Esquire Theme by Matthew Buchanan
Social icons by Tim van Damme

15

Oct

?En caso de anillos de compromiso siempre incluyen diamantes o no?


Durante años, el anillo de compromiso tradicional ha sido siempre un solo diamante solitario perfectamente situado en una banda de oro sencilla. Hoy, sin embargo, más personas que nunca, están recurriendo a su propia creatividad en el diseño de anillos de compromiso que rompen todos los límites tradicionales. La idea a lo que un anillo de compromiso debe ser similar es cada vez más amplia y más amplia, y deja la pregunta: “¿Debería un anillo de compromiso siempre incluir un diamante?”
La verdad, aunque tal vez no tan obvia, es que un anillo de compromiso se puede hacer de cualquier piedra que usted quiera, y cualquier ajuste que desea. No tiene por qué ser el diamante tradicional en una banda de oro. Ni siquiera tiene que incluir un diamante en absoluto. La pregunta entonces es: “¿Mi novia quiere un diamante en su anillo de compromiso?” La respuesta a esta pregunta es casi siempre, sí.
Brillan, deslumbran y cautivan como ninguna otra piedra en el planeta. Tienen un encanto que otras piedras simplemente no tienen. Incluso si su novia quiere una piedra menos tradicional como pieza central de su anillo, sin duda querrá diamantes para rodear la piedra. Esto es porque los diamantes complementan cualquier piedra caso que otra no puede hacerlo.
Por ejemplo, imagínese un minuto como una esmeralda de corte cuadrado se vería Situada majestuosamente en una banda de oro sencilla. Ahora imagine la esmeralda misma rodeada de diamantes a cada lado. La diferencia no sólo es obvia, pero notable.
Muestre a cualquier mujer en la calle los dos anillos de compromiso que he descrito anteriormente y casi se puede apostar a cualquier cosa que ella dirá que preferiría tener el de diamantes como su anillo de compromiso.

Pregunte a tantas mujeres como desee, y la respuesta casi siempre será la misma.

Ella querrá diamantes en su anillo de compromiso.
Anillos de diamantes están disponibles en tamaños, y formas muy diferentes. Algunos de los cortes de diamantes anillo de compromiso más populares incluyen corte princesa, corte redondo y cushion. El tamaño de los diamantes también varía; como lo hace el ajuste.
Si no está muy seguro de si su novia quiere diamantes en su anillo de compromiso, hay una manera que usted puede verificarlo sin tener que renunciar a la sorpresa. Mire las joyas que actualmente lleva. ¿Sus piezas tienen diamantes en ellos? Si lo hacen, puede ser que querrá diamantes en su anillo de compromiso. ¿De qué tamaño son los diamantes? ¿Cuántos hay? ¿Son los diamantes la pieza central de las piezas o se utilizan más de una forma decorativa? ¿Se parece preferir un corte sobre el otro? Las respuestas a estas preguntas pueden ayudarle a decidir qué tipo de anillo de compromiso para diseñar o comprar.
No, anillos de compromiso no tiene que tener diamantes en ellos. Sin embargo, las probabilidades de que su novia quiera anillo de compromiso sin diamantes no son muy altas en absoluto.