Avatar

ι'м gonna do мy тнιng.

@thexrtist-blog / thexrtist-blog.tumblr.com

Avatar
reblogged
                    The thing about real life is, when you do something STUPID, it normally costs you. In books the heroes can make as many mistakes as they like. It doesn’t matter what they do, because EVERYTHING works out in the end. They’ll beat the bad guys and put things right and everything ends up cool. In real life, vacuum cleaners kill spiders. If you cross a busy road without looking, you get whacked by a car. If you fall from a tree, you break some bones. Real life’s nasty. It’s cruel. IT DOESN’T CARE about heroes and happy endings and the way things should be. In real life, bad things happen. People die. Fights are lost. Evil often wins.
Avatar

¡Importante! O algo así.

Lo pensé mucho estos días y al final decidí que voy a cambiar de cuenta. Está casi terminada, la pueden encontrar AQUÍ. Al respecto de los threads, voy a continuar unos pocos, porque de los otros eliminé la muse y me disculpo mucho con esas personitas, espero poder rolear con ellas luego. Bueno, abajo les dejo las que sigo:

Avatar
reblogged

Fire

Elsonido del agua cayendo por la regadera se había vuelto de lo más relajantedespués de pasar aquel día, había pasado toda la tarde discutiendo un sinfín decosas acerca de porque debía retomar su carrera; sin embargo, su decisiónestaba tomada y poco le importaba la opinión de sus padre o su antigua novia,quien había pasado a segundo plano en su vida. Su apartamento se había vueltosu mayor refugio, aquel lugar solitario con un olor característico a café, quele permitía dejar de pensar por unos instantes, no obstante, aquellospensamientos fueron frustrados al escuchar la alarma de incendios, de inmediatotomo un par de boxers y se dirigió a la parte de afuera del edificio, sinimportarle nada en absoluto, caminaba con suma tranquilidad sacudiendo sucabello por aquellas gotas que habían comenzado a mojarlo. —¿¡Quiénfue el idiota que dejo la estufa encendida!? —Preguntó mirando a los inquilinos con ciertamolestia.

ImageImage

Demonios, sí que estaba cansada. Después de andar de aquí para ya todo el día en el set, se planteó más de unas cinco veces la razón por la cual decidió trabajar como la asistente de director. Iba a soñar con el “ve a traerme un café con leche y edulcorante” y “dile a Michaels que no me gustan estas líneas, que las reescriba”. Sabía que se veía horrible cuando tuvo que quitarse el maquillaje para poder ir a dormir, sus ojeras oscuras, su cabello despeinado al fin suelto. Una vez despojada de todo menos su ropa interior, se puso una de las camisas de hombre que tenía, porque sí le gustaba andar en ropa de varones en la comodidad del departamento. Solo le faltaba traer un vaso de agua, en ese momento sonó la maldita alarma, despabilándola completamente. Agarró una de sus enormes camperas de aviador (bueno, a ella nomas le quedaban grandes, aunque abrigaban bastante) bajando las escaleras de dos en dos. Apenas abajo escuchó a alguien gritar, dirigiéndose por mera curiosidad al lugar de los gritos, para encontrarse con un enojado rubio casi desnudo. Nebraska no pudo hacer otra cosa que mirarlo con la boca abierta, su cerebro actuando por cuenta propia cuando le tendió la chaqueta sin decir una palabra. La necesitaba más que ella.

Image
Avatar

BONNIE.

Hey, I’d let you Slytherin to my bed any time.

ImageImage
           “Okay, debo admitir que tienes un punto extra por la referencia a Harry Potter…” exclamó con diversión mientras observaba a aquella persona frente a ella “Pero— no gracias” encogió los hombros, era estúpido estar en un bar y rechazar a cada chico que se acercaba, pero era su nuevo plan, lo intentaría. @thexrtist
Image

              NO, — no lo decía de esa manera. Bueno, sí, pero no para ti.” apretó levemente los labios para luego acomodarse los lentes, que se caían de su nariz. Dios, necesitaba unos nuevos. “Solo quería saber si funcionaba, planeo decírselo a una chica que le gusta la saga... Y no va a servir” a menos que lo vaya a usar como ‘broma’.  

Avatar
reblogged

She is mine.

DAMIÉN.

La situación era mássimple de lo que parecía, Damién se encontraba completamente celoso ante elsimple hecho de que su ex novia se encontrará en el mismo lugar y que él,especialmente porque en ese preciso momento un par extraños se habían acercadoa ella; sin embargo, su necedad era parte fundamental de su personalidad. Tomóun poco de aquel vaso de vodka evitando que aquel fastidio estridente le arruinarala noche. Observó a la joven que estaba a su lado negando un par de veces,sabiendo que había sido un completo error salir con ella y aquella rabia seapodero de su ser. —Yo creo que aúnme perteneces—Comentó con firmeza mirando hacia las personas que seencontraban a su lado y después a ella con una sonrisa burlona en los labios. —Nada de eso, no pierdo mi tiempoen esas cosas ¿Te divertiría más estar con ellos que conmigo? Porque yo creofirmemente que aun nos podemos divertir juntos—.
ImageImage
           Esta vez, pidió un par de shots de tequila. Iba a necesitar más que una simple cerveza para soportar una charla con el castaño, no porque hayan terminado su ‘relación’ en malos tratos, sino que no estaba de humor después de la aparición de los otros hombres. Tomó uno en el segundo que el bartender lo dejó en la mesa, ¡hasta el fondo! El calor causado por la bebida la hizo sentir un solo poco más alegre, pues las palabras del contrario siempre arruinaban todo. “Bebé, ¿me tatué tu nombre en algún lado? ” preguntó, negando ella misma con un par de movimientos de su cabeza, girándose para verlo mejor desde su posición. Odiaba salir con personas tan guapas, eran tan difícil de resistir luego. “Lástima, te ponía los anteojos y eras Clark Kent” bromeó. “Es una creencia muy cierta, pero divertirnos ya no es una opción.”
ImageImage
Avatar

         No había NADA en el mundo que la relajara, incluso que le gustara más en el mundo que darse una larga ducha en pleno invierno. El agua corriendo por su piel helada, causándole escalofríos y piel de gallina, de alguna manera le provocaban un sentimiento de increíble dicha. Bueno, una de los únicos momentos de felicidad que iba a conocer al pasar las vacaciones con sus fastidiosos hermanos mayores, demasiado ocupados con fanfarronear acerca de sus logros del año pasado como para prestar atención a los otros familiares. Y eso la llevaba a pensar: ¿cómo demonios uno de ellos consiguió una prometida tan...? Jodidamente hermosa, esa era la palabra que utilizaría para describirla.

         Desconocía por completo la razón que atrajo la rubia en frente de aquel idiota porque, en definitiva, ella podía encontrar algo muchísimo mejor. La joven dejó que un suspiro escapara de sus labios, mientras que desterraba los pensamientos de la mujer de la cabeza. No mucho después, no le quedaba otra opción que cerrar el grifo y dejar de acaparar el baño, sin embargo, cuando fue a estirar la mano con el fin de agarrar una toalla... Nada. “¡VAMOS, CHICOS!” Sage vociferó, escurriendo su cabello, segura de que estos se la arrebataron por diversión. “¡No es gracioso! ¿Dónde está la maldita toalla?@shakespeareiswrongx

Image
You are using an unsupported browser and things might not work as intended. Please make sure you're using the latest version of Chrome, Firefox, Safari, or Edge.