Avatar

Devastated dreamer

@letras-por-doquier / letras-por-doquier.tumblr.com

Avatar

¿Qué se yo del amor? Lo veo en películas, lo leo en libros y lo escucho en mis canciones favoritas. Situaciones diferentes, escenarios diferentes, melodías diferentes, personas diferentes y comienzos diferentes, pero todo concluye en lo mismo, una de las dos afortunadas personas, o desafortunadas para quién lo quiera creer así, termina amando peligrosamente, pero con un poco de suerte el peligro lo correrán ambos. El amor puede estar escondido entre lineas en un mensaje de buenos días, o detrás de la persona con la que nunca hablas a pesar de cruzarla todos los días. Detrás de quién se esfuerza en mantener el contacto, o quién hace de todo para perderlo porque ya no lo quiere sentir. Y muy probablemente esté detrás de la persona que se rompe para repararnos. Podemos enviar palabras de amor dedicando una canción, podemos enamorarnos de las letras en un libro, y podemos amar un amor que no nos pertenece con una película. Nos preocupamos por amar bien, pero no nos damos cuenta de que no hay forma correcta de amar, porque podemos amar completamente o amar a pedacitos. Nos preocupamos porque nos recuerden en base al amor que sentimos, pero no en base a quienes somos. El amor nos controla, nos amolda a su manera y a veces espera ver como nos hundimos. Pero a veces nos gusta ser controlados, amoldados y nos gusta hundirnos, porque sabemos que es la única forma de aprender a flotar. ¿Pero dónde está el amor realmente? Puede estar en un beso o en un apretón de manos, en un abrazo o en una caricia, debajo de la ropa o por encima de ella. Tantos lugares dónde encontrarlo y tantas personas que tenemos miedo de buscar. No me juzguen por no saber amar. En todo lo que he aprendido a hacer era un desastre al principio también. Pero siempre se puede mejorar. No sé lo que es. No sé quién es. No sé dónde está. No sé si debería hundirme para aprender a flotar. En fin ¿Qué sé yo del amor? Nada, porque el amor no se ve, no se escucha ni se lee. El amor se siente, y antes de amar hay que aprender a sentir. Porque todos sabemos que antes de hundirse, hay que tirarse al agua.

-Mel.

Avatar

No está mal querer que te quedes.

Me gusta irme a dormir con vos, que nos abracemos y apretar mi piel desnuda contra la tuya, me gusta dormir y saber que de cerquita me estás cuidando. Me gusta despertarme en medio de la noche y sentir que me estás tapando para que no tenga frío, o que me estás acomodando la almohada para que no sienta dolor. Me gusta despertarme y sin abrir los ojos saber que estás ahí, me gusta que me prepares un café (uno de esos que solo vos sabes hacer). Me gusta pasar todo mi día con vos, acomodar mis piernas arriba de las tuyas cuando vemos una película, me gusta que juntos elijamos qué comer. Sé que puedo acostarme sola, dormir sola, cuidarme sola, taparme sola, despertarme sola, desayunar sola, pasar el día sola, ver una pelicula sola, pero más me gusta estar con vos, así que por favor, quedate.

You are using an unsupported browser and things might not work as intended. Please make sure you're using the latest version of Chrome, Firefox, Safari, or Edge.