Avatar

Ooc: Ya le cambie el nombre al blog -3- no lo cerraré porque tiene lindas historias pero es hora de dejar ir a este pequeño~

Ic: como últimas palabras debo decir que mi primo es genial, Misaki debería dejar de cocinar y ponerse serio, y a Kaoruko que no me rendiré con un simple rechazo...

ooc: Y ahora, gif hermosos de mi bebe como despedida~

Avatar

Nuestro último año

[1]
Kaoruko
No supo que hacer, de pronto todos detras de ella se quedaron en silencio y aun mas, Misaki miraba la escena desde lejos. De pronto le entro mucha vergüenza y solo queria salir de ahi - b-bueno, lo olvide! ya vamonos- huyo fuera del salon sin pedirle disculpas
Mizuki
Fue tras ella y logro alcanzarla en la entrada -Espera, deja que me cambie, tengo mi ropa de gimnasia, no tardo... Pero espérame  en un lugar seguro... No, ya se acompáñame a la enfermería- se la llevo del brazo hasta allí y luego de correr la cortina para tener algo de privacidad comenzó a cambiarse, sólo estando con ella en todo momento podía estar tranquilo y seguro de que nada malo le pasaría.
Avatar

Nuestro último año

kaoruko-usami-esp:
Mizuki
Su padre lo había llamado la noche anterior para hablar sobre un asunto familiar, su prima Kaoruko quien era un año menor que él y asistía a la misma escuela estaba siendo molestada por varias alumnas, lo cual era algo que no podían permitir y por lo tanto era su responsabilidad cuidar de ella y protegerla… O al menos eso era lo que le habían dicho, así que de mala gana subió al automóvil y partió a la escuela, su chófer pasaría a buscarla en el camino. -Hola…- dijo serio al verla subir, su postura era siempre tan correcta que lo irritaba de tan solo mirarla -¿Qué fue lo que les hiciste a esas chicas? No creo nada eso de que te molesten sin motivo alguno.
Kaoruko
 -Esto es un fastidio…- dijo mientras acomodaba tras la oreja un mechón de su cabello - ya es suficiente con tener que aguantar cada dia a un par de chiquillas tontas como para tener que hablarte como si nos lleváramos bien -  Las cosas en la escuela se habían tornado extrañas sin siquiera darse cuenta. No fue hasta un par de semanas que noto lo hostil que se había vuelto el salón con ella. Era algo que no le preocupaba pero comenzó a hacerse molesto cuando un grupo en el salón decidió que ella no encajaba y debían atormentarla. Podía vivir con eso, pero su madre se preocupo cuando empezó a notar como algunos de sus libros se hacían cada dia mas delgados.
Mizuki
-Vaya que amable, de seguro así te ganaste tantos amigos- contesto cruzándose de brazos algo ofendido por su falta de cortesía, sabía que era directa pero al menos podía mostrarse algo agradecida por estar acompañada.
Kaoruko
-Le dije a mis padres que estaba bien- siguió hablando mas como un monologo que para su primo enfadado a un lado - simplemente deberían haberme cambiado de escuela, hacer esto es estúpido- Sabia que lo que decia era una mentira. No queria irse de esa escuela, mas ahora que alfin le habia tocado compartir salon con Misaki, el chico que le gustaba desde primer año.
Mizuki
-Cambiarte de colegio implica bajar de nivel, en este distrito es la mejor escuela que podrías encontrar, así que entiendo que tus padres no te hayan querido cambiar… Además es innecesario si yo estoy aquí para arreglar las cosas- señalo presumido, el automóvil ya iba acercándose al colegio y las miradas de los alumnos que caminaban hasta el edificio eran  poco sutiles.
Kaoruko
El automovil aparco en la entrada de la escuela y el chofer abrió la puerta para ella - pues “superheroe” que te quede claro una cosa. No necesito otra sombra, ¿esta ben?. Es suficiente con el viaje de la casa a la escuela y de regreso- tomo su mochila y camino erguida como siempre, no sin antes arreglar su cabello y estirar su falda.
Mizuki
-Eso suena como algo conveniente para ambos pero primero tengo que cerciorarme que es realmente seguro- en la entrada ella quito los zapatos sin notar algo realmente peligroso, en el par que tenía en el casillero habían tachuelas, así que las saco cuidadosamente para que no se hiciera daño -Guarda tus zapatos en mi casillero, la próxima vez no vas a encontrarlos  si los sigues guardando aquí-
Kaoruko
-¿Y realmente crees que te hare caso?- dejo el par de cambio en el suelo y guardo los suyos donde siempre -si desaparecen, comprare otros. Ahora, por favor…- lo miro directo a los ojos, esperando que la dejara pasar. Su primo era un tanto mas alto que ella, lo suficiente para que le doliera el cuello si lo miraba a la cara por mucho tiempo.
Mizuki
-Déjalos en mi casillero…- volvió a repetir sosteniéndole la mirada sin dejarla pasar, hasta que finalmente ella cedió, él por su parte llevaría sus zapatos en la mochila, pues la niña mimada se negó a compartir  aquel espacio. La acompaño hasta dejarla en el salón, en donde se quedo mirando un momento a las chicas, antes de irse las saludo amablemente.
Kaoruko
No quería que la acompañara hasta el salón, especialmente porque Misaki podría verla y darle una idea equivocada, pero se alivio al ver que aun no había llegado -ya esta bien, ¿lo ves?. Ve a tu aula ahora- lo dejo en la puerta para sentarse en su pupitre a un lado de la ventana. Si los últimos días habían sido desagradables con ella en clase, este no seria la excepción - ¿asi que ahora tiene guardaespaldas?- dijo en voz alta una de las niñas, obviamente para que ella oyera -y resulta ser nada mas ni nada menos que el otro inadaptado- se burlo otra de ellas -se creen mucho porque tienen dinero- Se concentro en no escuchar nada y en preparar sus materias para la clase, aunque ese “otro inadaptado” no paso desapercibido por ella.
Mizuki
Las cosas en su salón no se veían tan terribles, pero por lo que habían dejado en sus zapatos era obvio que solo eran apariencias así que luego de terminar el primer periodo se paseo cerda de su sala para vigilarla a distancia, ella simplementente ignoraba cualquier tipo de provocación, lo cual parecía molestar aún más a sus compañeras. Decidio que lo mejor era ir a buscarla para almorzar juntos, una cosa era el recreo, pero el tiempo que daban para almorzar era mucho más largo y de seguro debía sentirse sola y habían más posibilidades de que fuera molestada.
-Vamos a la azotea para almorzar- le dijo cuando llego a su salon luego de escuchar la campana.
Kaoruko
Cuando llego la hora del almuerzo saco su bentō de la mochila y saco un pequeño mantel para ponerlo sobre la mesa. Los demas habian unido sus bancos para comer en grupos, mientras otros iban a la cafeteria a comprar algo de comida. Misaki, que se sentaba un par de puestos mas adelante que ella, era de los que siempre traían su comida pero le llamo la atención que ese dia no se sentó a comer con sus amigos. Tomo su bentō como si quisiera que nadie lo mirase. Estaba viendo como se dirigía a la salida cuando noto que su primo estaba en la puerta y se acercaba a ella para invitarla a comer a la azotea. -No se puede ir allí, no esta permitido. Ademas porque se supone que estas aquí, te dije que no era necesario - dijo calmadamente mientras miraba sobre su hombro como Misaki salia del salón.
Mizuki
Aquella mirada tan poco discreta la noto de inmediato pero como no era su asunto prefirio no hacer comentarios al respecto -Es una de las ventajas de ser parte del consejo estudiantil, tengo una copia de la llave así que podemos comer tranquilos allí- ella se mostro poco dispuesta a acompañarlo tal vez por el simple hecho de llevarle la contra -Vamos, de todas formas este no es un ambiente grato para comer y quiero preguntarte algunas cosas.
Kaoruko
Suspiro resignada y sopeso las alternativas, después de todo tenia razón; cualquier lugar era mejor para comer que el salón. Tomo sus cosas y paso por su lado, caminando fuera del aula sin mirar hacia atrás.
Mizuki
Caminaron en silencio hasta llegar a la azotea, la vista desde ahí era impresionante pues se podía observar cada rincón de aquella enorme escuela -Bonito verdad- comento luego de tomar asiento en el suelo.
Kaoruko
La azotea era un lugar al que nunca habia ido, era tan amplia y el viento soplaba fuerte, sin contar la vista que se tenia de todo el campus. Si era bonito -¿tu crees?- saco una liga de su chaqueta y amarro su cabello en una trenza para que dejara de alborotarse con el viento. Luego estiro sobre el suelo el mantel que usaba para la mesa y se sento sobre el.
Mizuki
-A mi me gusta- se encogió de hombros al no obtener la respuesta que esperaba, saco su almuerzo y dio las gracias por la comida, luego de dar un par de bocados se dirigió a ella -¿Más o menos desde cuando que tienes problemas con esta gente?-
Kaoruko
Suspiro pesado y dejo sus palillos un segundo para responderle -veamos…- hizo cuenta con sus dedos -creo que comenzó con el ultimo viaje escolar hace un año.
Mizuki
-Mmmm ¿Y paso algo en especial que ellas pudieran malinterpretar o por lo cual pudieran llegar a ofenderse?- supuso que de seguro ella llevo un monton de maletas y productos caros que de inmediato la pondría fuera del lugar.
Kaoruko
-¿Tu crees que yo me voy a estar fijando en eso?- lo miro -es en serio, no busques los motivos del porque esas niñas actúan asi. Solo resulta que son tontas y para la estupidez no hay solución-  lo apunto con los palillos y siguió comiendo
Mizuki
-Solo lo preguntaba para encontrar la forma en que dejaran de molestarte…- contesto a la defensiva, con esa actitud cualquiera se sentiría ofendido al lado de esa chica -Las cosas serían más fáciles si tuvieras al menos a un aliado en el salón.
Kaoruko
 -¿Un aliado en mi salon?-  penso un segundo -bueno, hay un chico que me gustaria que fuera mi aliado- sonrio embobada pensando en la posibilidad de conocer mas a Misaki
Mizuki
-Entonces si tienes la posibilidad trata de hablar más con él, eso puede hacer que te lleves mejor con otras personas o que al menos te defiendan cuando yo no este cerca- trato de ignorar aquella sonrisa que pocas veces observaba en ella.
Kaoruko
-Pero yo no espero llevarme bien con otras personas, solo con esa- dijo muy firme, tomando otro bocado de su almuerzo
Mizuki
-Bien, con una persona será suficiente por ahora… Solo trata de no arruinarlo declarándote o algo así, si no eres correspondida se alejará de ti y las cosas se pondrán más duras -
Kaoruko
-¿Qu-que te dio esa idea!?- casi se atraganta con su comida, saliendole pequeñas lagrimas con su rostro ruborizado 
Mizuki
-Tú misma ahora que pones esa cara, eres demasiado obvia- siguió comiendo con naturalidad, en realidad eso no era su asunto, simplemente no quería tener más cosas aún de que preocuparse.
Kaoruko
-P-pues ya que importa!- dio un gran bocado de su comida, como si con eso se pudiera tragar la vergüenza -después de todo se lo diré pronto-
Mizuki
-Te estoy diciendo que declararte no es conveniente ahora, parece que no escuchas nada de lo que digo- le dijo irritado -Consigue aliados, luego te preocuparás de conseguir novios- le apretó la mejilla que se veia enorme con tanta comida adentro.
Kaoruko
-Ay! sueltame!- le aparto la mano, tragando lo que le quedaba en la boca -es obvio que no lo haria en una fecha sin importancia! tiene que ser en el festival escolar, no seas idiota- 
Mizuki
-¿En serio eres de ese tipo de chicas?- pregunto con cara de poker -Pobre tipo… No entiendo por qué las chicas tienen esa costumbre, es como si solo fueran a declararse para ser popular o seguir una estúpida moda-
Kaoruko
-Ey, no es por seguir una tendencia. No hay mejor ambiente que el que entrega el cierre del festival- cerra su caja del almuerzo y suspiro satisfecha -bueno, si nunca te has enamorado es imposible que entiendas este tipo de cosas- solto malintencionadamente 
Mizuki
-Aún así demasiadas chicas piensan lo mismo y le quitan mucho tiempo a personas como yo, y la verdad aunque estuviera enamorado no lo diría justamente en ese día, sino cuando estuviera seguro de lo que siento, cualquier día es perfecto cuando tienes a una persona especial- dicho eso comio su ultimo bocado y guardo su recipiente.
Kaoruko
-Sabia que no lo entenderias- se puso de pie y sacudio un poco su falda -¿y ahora? ¿me dejaras volver al salon sola o necesitare escolta?- le dijo mientras deshacía su trenza 
Mizuki
-Bien vete yo te mirare hasta que llegues a salvo al salón- camino de vuelta a una distancia prudente, observando a cada persona que estaba cerca suyo, justo en ese momento paso aquel chico y la actitud orgullosa con la que ella caminaba cambio por completo.
Kaoruko
No podia evitarlo, siempre que veia a Misaki sentia que el corazon se le desbocaba y que requeria mas concentracion para centrarse en lo que estaba haciendo.  El resto del dia intento hacer lo que su primo le habia dicho, no tanto por seguir su consejo si no mas bien para avanzar un paso mas cerca de Misaki. Fueron cosas tontas, despues de todo el estaba unos puestos mas adelante que ella. Pero lo intento preguntandole la hora en los recesos o pidiendole que le alcanzara el paño para limpiar las ventanas al final de las clases. Aunque no tenia mucho progreso. ** Mizuki**
En clase sus amigos le sacaron en cara que no había pasado tiempo con ellos y otras compañeras le preguntaron quien era aquella chica de cabello largo que lo acompañaba, eso le incomodaba un poco, no quería tener que presentársela a sus amigos, pues Kaoruko era bastante linda y más de alguno de pondría sus ojos  en ella. Al terminar las clases fue a buscarla cerca del salón, vio a muchas personas salir pero ella no aparecía, luego de unos minutos comenzó a pensar que tal vez estaba en problemas así que se apresuro a llegar al salón para ayudarla -¡Kaoruko estas bie…!-> Kaoruko> Suspiro resignada, terminando de limpiar el ultimo ventanal del salón. Miraba con un poco de recelo como el resto de sus compañeros podían hablar con Misaki sin problemas, inclusive le molestaban cambiandole la cubeta de lugar o burlandose de lo bajito que era. ¿En serio esos eran sus amigos? por donde ella lo veía no eran mas que unos niños idiotas. Estrujo el paño con fuerza y tomo la cubeta para salir del salón y tirar el agua en el patio, molesta por las risas en el fondo que para un simple estudiante era una escena normal de escuela, pero para ella algo sin sentido.De pronto al cruzar el umbral le pareció escuchar su nombre, pero apenas tuvo tiempo de reaccionar cuando choco con el chico, derramando toda el agua sobre el y el piso
Mizuki
El piso no fue lo único que se mojo, sino también su ropa -...Por favor dime que era agua limpia- dijo sin subir la voz a pesar de lo molesto que estaba por eso. Al menos estaba ella lucia bien, así que se había preocupado por nada y había terminado empapado. -Bien, aunque seas la encargada de la limpieza al menos debes avisarme, se supone que debemos volver juntos desde ahora- la regaño mientras le ayudaba a secar el suelo.
Avatar

Nuestro último año

Mizuki Su padre lo había llamado la noche anterior para hablar sobre un asunto familiar, su prima Kaoruko quien era un año menor que él y asistía a la misma escuela estaba siendo molestada por varias alumnas, lo cual era algo que no podían permitir y por lo tanto era su responsabilidad cuidar de ella y protegerla… O al menos eso era lo que le habían dicho, así que de mala gana subió al automóvil y partió a la escuela, su chófer pasaría a buscarla en el camino. -Hola…- dijo serio al verla subir, su postura era siempre tan correcta que lo irritaba de tan solo mirarla -¿Qué fue lo que les hiciste a esas chicas? No creo nada eso de que te molesten sin motivo alguno. Kaoruko  -Esto es un fastidio…- dijo mientras acomodaba tras la oreja un mechón de su cabello - ya es suficiente con tener que aguantar cada dia a un par de chiquillas tontas como para tener que hablarte como si nos lleváramos bien -  Las cosas en la escuela se habían tornado extrañas sin siquiera darse cuenta. No fue hasta un par de semanas que noto lo hostil que se había vuelto el salón con ella. Era algo que no le preocupaba pero comenzó a hacerse molesto cuando un grupo en el salón decidió que ella no encajaba y debían atormentarla. Podía vivir con eso, pero su madre se preocupo cuando empezó a notar como algunos de sus libros se hacían cada dia mas delgados. Mizuki -Vaya que amable, de seguro así te ganaste tantos amigos- contesto cruzándose de brazos algo ofendido por su falta de cortesía, sabía que era directa pero al menos podía mostrarse algo agradecida por estar acompañada. Kaoruko -Le dije a mis padres que estaba bien- siguió hablando mas como un monologo que para su primo enfadado a un lado - simplemente deberían haberme cambiado de escuela, hacer esto es estúpido- Sabia que lo que decia era una mentira. No queria irse de esa escuela, mas ahora que alfin le habia tocado compartir salon con Misaki, el chico que le gustaba desde primer año. Mizuki -Cambiarte de colegio implica bajar de nivel, en este distrito es la mejor escuela que podrías encontrar, así que entiendo que tus padres no te hayan querido cambiar… Además es innecesario si yo estoy aquí para arreglar las cosas- señalo presumido, el automóvil ya iba acercándose al colegio y las miradas de los alumnos que caminaban hasta el edificio eran  poco sutiles. Kaoruko El automovil aparco en la entrada de la escuela y el chofer abrió la puerta para ella - pues “superheroe” que te quede claro una cosa. No necesito otra sombra, ¿esta ben?. Es suficiente con el viaje de la casa a la escuela y de regreso- tomo su mochila y camino erguida como siempre, no sin antes arreglar su cabello y estirar su falda. Mizuki -Eso suena como algo conveniente para ambos pero primero tengo que cerciorarme que es realmente seguro- en la entrada ella quito los zapatos sin notar algo realmente peligroso, en el par que tenía en el casillero habían tachuelas, así que las saco cuidadosamente para que no se hiciera daño -Guarda tus zapatos en mi casillero, la próxima vez no vas a encontrarlos  si los sigues guardando aquí- Kaoruko -¿Y realmente crees que te hare caso?- dejo el par de cambio en el suelo y guardo los suyos donde siempre -si desaparecen, comprare otros. Ahora, por favor…- lo miro directo a los ojos, esperando que la dejara pasar. Su primo era un tanto mas alto que ella, lo suficiente para que le doliera el cuello si lo miraba a la cara por mucho tiempo. Mizuki -Déjalos en mi casillero…- volvió a repetir sosteniéndole la mirada sin dejarla pasar, hasta que finalmente ella cedió, él por su parte llevaría sus zapatos en la mochila, pues la niña mimada se negó a compartir  aquel espacio. La acompaño hasta dejarla en el salón, en donde se quedo mirando un momento a las chicas, antes de irse las saludo amablemente. Kaoruko No quería que la acompañara hasta el salón, especialmente porque Misaki podría verla y darle una idea equivocada, pero se alivio al ver que aun no había llegado -ya esta bien, ¿lo ves?. Ve a tu aula ahora- lo dejo en la puerta para sentarse en su pupitre a un lado de la ventana. Si los últimos días habían sido desagradables con ella en clase, este no seria la excepción - ¿asi que ahora tiene guardaespaldas?- dijo en voz alta una de las niñas, obviamente para que ella oyera -y resulta ser nada mas ni nada menos que el otro inadaptado- se burlo otra de ellas -se creen mucho porque tienen dinero-  Se concentro en no escuchar nada y en preparar sus materias para la clase, aunque ese “otro inadaptado” no paso desapercibido por ella. Mizuki Las cosas en su salón no se veían tan terribles, pero por lo que habían dejado en sus zapatos era obvio que solo eran apariencias así que luego de terminar el primer periodo se paseo cerda de su sala para vigilarla a distancia, ella simplementente ignoraba cualquier tipo de provocación, lo cual parecía molestar aún más a sus compañeras. Decidio que lo mejor era ir a buscarla para almorzar juntos, una cosa era el recreo, pero el tiempo que daban para almorzar era mucho más largo y de seguro debía sentirse sola y habían más posibilidades de que fuera molestada. -Vamos a la azotea para almorzar- le dijo cuando llego a su salon luego de escuchar la campana. Kaoruko Cuando llego la hora del almuerzo saco su bentō de la mochila y saco un pequeño mantel para ponerlo sobre la mesa. Los demas habian unido sus bancos para comer en grupos, mientras otros iban a la cafeteria a comprar algo de comida. Misaki, que se sentaba un par de puestos mas adelante que ella, era de los que siempre traían su comida pero le llamo la atención que ese dia no se sentó a comer con sus amigos. Tomo su bentō como si quisiera que nadie lo mirase. Estaba viendo como se dirigía a la salida cuando noto que su primo estaba en la puerta y se acercaba a ella para invitarla a comer a la azotea. -No se puede ir allí, no esta permitido. Ademas porque se supone que estas aquí, te dije que no era necesario - dijo calmadamente mientras miraba sobre su hombro como Misaki salia del salón. Mizuki Aquella mirada tan poco discreta la noto de inmediato pero como no era su asunto prefirio no hacer comentarios al respecto -Es una de las ventajas de ser parte del consejo estudiantil, tengo una copia de la llave así que podemos comer tranquilos allí- ella se mostro poco dispuesta a acompañarlo tal vez por el simple hecho de llevarle la contra -Vamos, de todas formas este no es un ambiente grato para comer y quiero preguntarte algunas cosas. Kaoruko Suspiro resignada y sopeso las alternativas, después de todo tenia razón; cualquier lugar era mejor para comer que el salón. Tomo sus cosas y paso por su lado, caminando fuera del aula sin mirar hacia atrás. Mizuki Caminaron en silencio hasta llegar a la azotea, la vista desde ahí era impresionante pues se podía observar cada rincón de aquella enorme escuela -Bonito verdad- comento luego de tomar asiento en el suelo. Kaoruko La azotea era un lugar al que nunca habia ido, era tan amplia y el viento soplaba fuerte, sin contar la vista que se tenia de todo el campus. Si era bonito -¿tu crees?- saco una liga de su chaqueta y amarro su cabello en una trenza para que dejara de alborotarse con el viento. Luego estiro sobre el suelo el mantel que usaba para la mesa y se sento sobre el. Mizuki -A mi me gusta- se encogió de hombros al no obtener la respuesta que esperaba, saco su almuerzo y dio las gracias por la comida, luego de dar un par de bocados se dirigió a ella -¿Más o menos desde cuando que tienes problemas con esta gente?- Kaoruko Suspiro pesado y dejo sus palillos un segundo para responderle -veamos…- hizo cuenta con sus dedos -creo que comenzó con el ultimo viaje escolar hace un año. Mizuki -Mmmm ¿Y paso algo en especial que ellas pudieran malinterpretar o por lo cual pudieran llegar a ofenderse?- supuso que de seguro ella llevo un monton de maletas y productos caros que de inmediato la pondría fuera del lugar. Kaoruko -¿Tu crees que yo me voy a estar fijando en eso?- lo miro -es en serio, no busques los motivos del porque esas niñas actúan asi. Solo resulta que son tontas y para la estupidez no hay solución-  lo apunto con los palillos y siguió comiendo Mizuki -Solo lo preguntaba para encontrar la forma en que dejaran de molestarte…- contesto a la defensiva, con esa actitud cualquiera se sentiría ofendido al lado de esa chica -Las cosas serían más fáciles si tuvieras al menos a un aliado en el salón. Kaoruko  -¿Un aliado en mi salon?-  penso un segundo -bueno, hay un chico que me gustaria que fuera mi aliado- sonrio embobada pensando en la posibilidad de conocer mas a Misaki   Mizuki -Entonces si tienes la posibilidad trata de hablar más con él, eso puede hacer que te lleves mejor con otras personas o que al menos te defiendan cuando yo no este cerca- trato de ignorar aquella sonrisa que pocas veces observaba en ella. Kaoruko -Pero yo no espero llevarme bien con otras personas, solo con esa- dijo muy firme, tomando otro bocado de su almuerzo Mizuki -Bien, con una persona será suficiente por ahora… Solo trata de no arruinarlo declarándote o algo así, si no eres correspondida se alejará de ti y las cosas se pondrán más duras - Kaoruko -¿Qu-que te dio esa idea!?- casi se atraganta con su comida, saliendole pequeñas lagrimas con su rostro ruborizado  Mizuki -Tú misma ahora que pones esa cara, eres demasiado obvia- siguió comiendo con naturalidad, en realidad eso no era su asunto, simplemente no quería tener más cosas aún de que preocuparse. Kaoruko -P-pues ya que importa!- dio un gran bocado de su comida, como si con eso se pudiera tragar la vergüenza -después de todo se lo diré pronto- Mizuki -Te estoy diciendo que declararte no es conveniente ahora, parece que no escuchas nada de lo que digo- le dijo irritado -Consigue aliados, luego te preocuparás de conseguir novios- le apretó la mejilla que se veia enorme con tanta comida adentro. Kaoruko -Ay! sueltame!- le aparto la mano, tragando lo que le quedaba en la boca -es obvio que no lo haria en una fecha sin importancia! tiene que ser en el festival escolar, no seas idiota-  Mizuki -¿En serio eres de ese tipo de chicas?- pregunto con cara de poker -Pobre tipo… No entiendo por qué las chicas tienen esa costumbre, es como si solo fueran a declararse para ser popular o seguir una estúpida moda- Kaoruko -Ey, no es por seguir una tendencia. No hay mejor ambiente que el que entrega el cierre del festival- cerra su caja del almuerzo y suspiro satisfecha -bueno, si nunca te has enamorado es imposible que entiendas este tipo de cosas- solto malintencionadamente  Mizuki -Aún así demasiadas chicas piensan lo mismo y le quitan mucho tiempo a personas como yo, y la verdad aunque estuviera enamorado no lo diría justamente en ese día, sino cuando estuviera seguro de lo que siento, cualquier día es perfecto cuando tienes a una persona especial- dicho eso comio su ultimo bocado y guardo su recipiente. Kaoruko -Sabia que no lo entenderias- se puso de pie y sacudio un poco su falda -¿y ahora? ¿me dejaras volver al salon sola o necesitare escolta?- le dijo mientras deshacía su trenza  Mizuki -Bien vete yo te mirare hasta que llegues a salvo al salón- camino de vuelta a una distancia prudente, observando a cada persona que estaba cerca suyo, justo en ese momento paso aquel chico y la actitud orgullosa con la que ella caminaba cambio por completo. Kaoruko No podia evitarlo, siempre que veia a Misaki sentia que el corazon se le desbocaba y que requeria mas concentracion para centrarse en lo que estaba haciendo.  El resto del dia intento hacer lo que su primo le habia dicho, no tanto por seguir su consejo si no mas bien para avanzar un paso mas cerca de Misaki. Fueron cosas tontas, despues de todo el estaba unos puestos mas adelante que ella. Pero lo intento preguntandole la hora en los recesos o pidiendole que le alcanzara el paño para limpiar las ventanas al final de las clases. Aunque no tenia mucho progreso. Mizuki En clase sus amigos le sacaron en cara que no había pasado tiempo con ellos y otras compañeras le preguntaron quien era aquella chica de cabello largo que lo acompañaba, eso le incomodaba un poco, no quería tener que presentársela a sus amigos, pues Kaoruko era bastante linda y más de alguno de pondría sus ojos  en ella. Al terminar las clases fue a buscarla cerca del salón, vio a muchas personas salir pero ella no aparecía, luego de unos minutos comenzó a pensar que tal vez estaba en problemas así que se apresuro a llegar al salón para ayudarla -¡Kaoruko estas bie...!-
Avatar

Nuestro último año

Mizuki Su padre lo había llamado la noche anterior para hablar sobre un asunto familiar, su prima Kaoruko quien era un año menor que él y asistía a la misma escuela estaba siendo molestada por varias alumnas, lo cual era algo que no podían permitir y por lo tanto era su responsabilidad cuidar de ella y protegerla… O al menos eso era lo que le habían dicho, así que de mala gana subió al automóvil y partió a la escuela, su chófer pasaría a buscarla en el camino. -Hola…- dijo serio al verla subir, su postura era siempre tan correcta que lo irritaba de tan solo mirarla -¿Qué fue lo que les hiciste a esas chicas? No creo nada eso de que te molesten sin motivo alguno. Kaoruko  -Esto es un fastidio…- dijo mientras acomodaba tras la oreja un mechón de su cabello - ya es suficiente con tener que aguantar cada dia a un par de chiquillas tontas como para tener que hablarte como si nos lleváramos bien -  Las cosas en la escuela se habían tornado extrañas sin siquiera darse cuenta. No fue hasta un par de semanas que noto lo hostil que se había vuelto el salón con ella. Era algo que no le preocupaba pero comenzó a hacerse molesto cuando un grupo en el salón decidió que ella no encajaba y debían atormentarla. Podía vivir con eso, pero su madre se preocupo cuando empezó a notar como algunos de sus libros se hacían cada dia mas delgados. Mizuki -Vaya que amable, de seguro así te ganaste tantos amigos- contesto cruzándose de brazos algo ofendido por su falta de cortesía, sabía que era directa pero al menos podía mostrarse algo agradecida por estar acompañada. Kaoruko -Le dije a mis padres que estaba bien- siguió hablando mas como un monologo que para su primo enfadado a un lado - simplemente deberían haberme cambiado de escuela, hacer esto es estúpido- Sabia que lo que decia era una mentira. No queria irse de esa escuela, mas ahora que alfin le habia tocado compartir salon con Misaki, el chico que le gustaba desde primer año. Mizuki -Cambiarte de colegio implica bajar de nivel, en este distrito es la mejor escuela que podrías encontrar, así que entiendo que tus padres no te hayan querido cambiar… Además es innecesario si yo estoy aquí para arreglar las cosas- señalo presumido, el automóvil ya iba acercándose al colegio y las miradas de los alumnos que caminaban hasta el edificio eran  poco sutiles. Kaoruko El automovil aparco en la entrada de la escuela y el chofer abrió la puerta para ella - pues “superheroe” que te quede claro una cosa. No necesito otra sombra, ¿esta ben?. Es suficiente con el viaje de la casa a la escuela y de regreso- tomo su mochila y camino erguida como siempre, no sin antes arreglar su cabello y estirar su falda. Mizuki -Eso suena como algo conveniente para ambos pero primero tengo que cerciorarme que es realmente seguro- en la entrada ella quito los zapatos sin notar algo realmente peligroso, en el par que tenía en el casillero habían tachuelas, así que las saco cuidadosamente para que no se hiciera daño -Guarda tus zapatos en mi casillero, la próxima vez no vas a encontrarlos  si los sigues guardando aquí- Kaoruko -¿Y realmente crees que te hare caso?- dejo el par de cambio en el suelo y guardo los suyos donde siempre -si desaparecen, comprare otros. Ahora, por favor…- lo miro directo a los ojos, esperando que la dejara pasar. Su primo era un tanto mas alto que ella, lo suficiente para que le doliera el cuello si lo miraba a la cara por mucho tiempo. Mizuki -Déjalos en mi casillero…- volvió a repetir sosteniéndole la mirada sin dejarla pasar, hasta que finalmente ella cedió, él por su parte llevaría sus zapatos en la mochila, pues la niña mimada se negó a compartir  aquel espacio. La acompaño hasta dejarla en el salón, en donde se quedo mirando un momento a las chicas, antes de irse las saludo amablemente. Kaoruko No quería que la acompañara hasta el salón, especialmente porque Misaki podría verla y darle una idea equivocada, pero se alivio al ver que aun no había llegado -ya esta bien, ¿lo ves?. Ve a tu aula ahora- lo dejo en la puerta para sentarse en su pupitre a un lado de la ventana. Si los últimos días habían sido desagradables con ella en clase, este no seria la excepción - ¿asi que ahora tiene guardaespaldas?- dijo en voz alta una de las niñas, obviamente para que ella oyera -y resulta ser nada mas ni nada menos que el otro inadaptado- se burlo otra de ellas -se creen mucho porque tienen dinero-  Se concentro en no escuchar nada y en preparar sus materias para la clase, aunque ese “otro inadaptado” no paso desapercibido por ella. Mizuki Las cosas en su salón no se veían tan terribles, pero por lo que habían dejado en sus zapatos era obvio que solo eran apariencias así que luego de terminar el primer periodo se paseo cerda de su sala para vigilarla a distancia, ella simplementente ignoraba cualquier tipo de provocación, lo cual parecía molestar aún más a sus compañeras. Decidio que lo mejor era ir a buscarla para almorzar juntos, una cosa era el recreo, pero el tiempo que daban para almorzar era mucho más largo y de seguro debía sentirse sola y habían más posibilidades de que fuera molestada. -Vamos a la azotea para almorzar- le dijo cuando llego a su salon luego de escuchar la campana. Kaoruko Cuando llego la hora del almuerzo saco su bentō de la mochila y saco un pequeño mantel para ponerlo sobre la mesa. Los demas habian unido sus bancos para comer en grupos, mientras otros iban a la cafeteria a comprar algo de comida. Misaki, que se sentaba un par de puestos mas adelante que ella, era de los que siempre traían su comida pero le llamo la atención que ese dia no se sentó a comer con sus amigos. Tomo su bentō como si quisiera que nadie lo mirase. Estaba viendo como se dirigía a la salida cuando noto que su primo estaba en la puerta y se acercaba a ella para invitarla a comer a la azotea. -No se puede ir allí, no esta permitido. Ademas porque se supone que estas aquí, te dije que no era necesario - dijo calmadamente mientras miraba sobre su hombro como Misaki salia del salón. Mizuki Aquella mirada tan poco discreta la noto de inmediato pero como no era su asunto prefirio no hacer comentarios al respecto -Es una de las ventajas de ser parte del consejo estudiantil, tengo una copia de la llave así que podemos comer tranquilos allí- ella se mostro poco dispuesta a acompañarlo tal vez por el simple hecho de llevarle la contra -Vamos, de todas formas este no es un ambiente grato para comer y quiero preguntarte algunas cosas. Kaoruko Suspiro resignada y sopeso las alternativas, después de todo tenia razón; cualquier lugar era mejor para comer que el salón. Tomo sus cosas y paso por su lado, caminando fuera del aula sin mirar hacia atrás. Mizuki Caminaron en silencio hasta llegar a la azotea, la vista desde ahí era impresionante pues se podía observar cada rincón de aquella enorme escuela -Bonito verdad- comento luego de tomar asiento en el suelo. Kaoruko La azotea era un lugar al que nunca habia ido, era tan amplia y el viento soplaba fuerte, sin contar la vista que se tenia de todo el campus. Si era bonito -¿tu crees?- saco una liga de su chaqueta y amarro su cabello en una trenza para que dejara de alborotarse con el viento. Luego estiro sobre el suelo el mantel que usaba para la mesa y se sento sobre el. Mizuki -A mi me gusta- se encogió de hombros al no obtener la respuesta que esperaba, saco su almuerzo y dio las gracias por la comida, luego de dar un par de bocados se dirigió a ella -¿Más o menos desde cuando que tienes problemas con esta gente?- Kaoruko Suspiro pesado y dejo sus palillos un segundo para responderle -veamos…- hizo cuenta con sus dedos -creo que comenzó con el ultimo viaje escolar hace un año. Mizuki -Mmmm ¿Y paso algo en especial que ellas pudieran malinterpretar o por lo cual pudieran llegar a ofenderse?- supuso que de seguro ella llevo un monton de maletas y productos caros que de inmediato la pondría fuera del lugar. Kaoruko -¿Tu crees que yo me voy a estar fijando en eso?- lo miro -es en serio, no busques los motivos del porque esas niñas actúan asi. Solo resulta que son tontas y para la estupidez no hay solución-  lo apunto con los palillos y siguió comiendo Mizuki -Solo lo preguntaba para encontrar la forma en que dejaran de molestarte…- contesto a la defensiva, con esa actitud cualquiera se sentiría ofendido al lado de esa chica -Las cosas serían más fáciles si tuvieras al menos a un aliado en el salón. Kaoruko  -¿Un aliado en mi salon?-  penso un segundo -bueno, hay un chico que me gustaria que fuera mi aliado- sonrio embobada pensando en la posibilidad de conocer mas a Misaki   Mizuki -Entonces si tienes la posibilidad trata de hablar más con él, eso puede hacer que te lleves mejor con otras personas o que al menos te defiendan cuando yo no este cerca- trato de ignorar aquella sonrisa que pocas veces observaba en ella. Kaoruko -Pero yo no espero llevarme bien con otras personas, solo con esa- dijo muy firme, tomando otro bocado de su almuerzo Mizuki -Bien, con una persona será suficiente por ahora… Solo trata de no arruinarlo declarándote o algo así, si no eres correspondida se alejará de ti y las cosas se pondrán más duras - Kaoruko -¿Qu-que te dio esa idea!?- casi se atraganta con su comida, saliendole pequeñas lagrimas con su rostro ruborizado  Mizuki -Tú misma ahora que pones esa cara, eres demasiado obvia- siguió comiendo con naturalidad, en realidad eso no era su asunto, simplemente no quería tener más cosas aún de que preocuparse. Kaoruko -P-pues ya que importa!- dio un gran bocado de su comida, como si con eso se pudiera tragar la vergüenza -después de todo se lo diré pronto- Mizuki -Te estoy diciendo que declararte no es conveniente ahora, parece que no escuchas nada de lo que digo- le dijo irritado -Consigue aliados, luego te preocuparás de conseguir novios- le apretó la mejilla que se veia enorme con tanta comida adentro. Kaoruko -Ay! sueltame!- le aparto la mano, tragando lo que le quedaba en la boca -es obvio que no lo haria en una fecha sin importancia! tiene que ser en el festival escolar, no seas idiota-  Mizuki -¿En serio eres de ese tipo de chicas?- pregunto con cara de poker -Pobre tipo… No entiendo por qué las chicas tienen esa costumbre, es como si solo fueran a declararse para ser popular o seguir una estúpida moda- Kaoruko -Ey, no es por seguir una tendencia. No hay mejor ambiente que el que entrega el cierre del festival- cerra su caja del almuerzo y suspiro satisfecha -bueno, si nunca te has enamorado es imposible que entiendas este tipo de cosas- solto malintencionadamente  Mizuki -Aún así demasiadas chicas piensan lo mismo y le quitan mucho tiempo a personas como yo, y la verdad aunque estuviera enamorado no lo diría justamente en ese día, sino cuando estuviera seguro de lo que siento, cualquier día es perfecto cuando tienes a una persona especial- dicho eso comio su ultimo bocado y guardo su recipiente. Kaoruko -Sabia que no lo entenderias- se puso de pie y sacudio un poco su falda -¿y ahora? ¿me dejaras volver al salon sola o necesitare escolta?- le dijo mientras deshacía su trenza  Mizuki -Bien vete yo te mirare hasta que llegues a salvo al salón- camino de vuelta a una distancia prudente, observando a cada persona que estaba cerca suyo, justo en ese momento paso aquel chico y la actitud orgullosa con la que ella caminaba cambio por completo.
Avatar

Nuestro último año

Mizuki Su padre lo había llamado la noche anterior para hablar sobre un asunto familiar, su prima Kaoruko quien era un año menor que él y asistía a la misma escuela estaba siendo molestada por varias alumnas, lo cual era algo que no podían permitir y por lo tanto era su responsabilidad cuidar de ella y protegerla… O al menos eso era lo que le habían dicho, así que de mala gana subió al automóvil y partió a la escuela, su chófer pasaría a buscarla en el camino. -Hola…- dijo serio al verla subir, su postura era siempre tan correcta que lo irritaba de tan solo mirarla -¿Qué fue lo que les hiciste a esas chicas? No creo nada eso de que te molesten sin motivo alguno. Kaoruko  -Esto es un fastidio…- dijo mientras acomodaba tras la oreja un mechón de su cabello - ya es suficiente con tener que aguantar cada dia a un par de chiquillas tontas como para tener que hablarte como si nos lleváramos bien -  Las cosas en la escuela se habían tornado extrañas sin siquiera darse cuenta. No fue hasta un par de semanas que noto lo hostil que se había vuelto el salón con ella. Era algo que no le preocupaba pero comenzó a hacerse molesto cuando un grupo en el salón decidió que ella no encajaba y debían atormentarla. Podía vivir con eso, pero su madre se preocupo cuando empezó a notar como algunos de sus libros se hacían cada dia mas delgados. Mizuki -Vaya que amable, de seguro así te ganaste tantos amigos- contesto cruzándose de brazos algo ofendido por su falta de cortesía, sabía que era directa pero al menos podía mostrarse algo agradecida por estar acompañada. Kaoruko -Le dije a mis padres que estaba bien- siguió hablando mas como un monologo que para su primo enfadado a un lado - simplemente deberían haberme cambiado de escuela, hacer esto es estúpido- Sabia que lo que decia era una mentira. No queria irse de esa escuela, mas ahora que alfin le habia tocado compartir salon con Misaki, el chico que le gustaba desde primer año. Mizuki -Cambiarte de colegio implica bajar de nivel, en este distrito es la mejor escuela que podrías encontrar, así que entiendo que tus padres no te hayan querido cambiar… Además es innecesario si yo estoy aquí para arreglar las cosas- señalo presumido, el automóvil ya iba acercándose al colegio y las miradas de los alumnos que caminaban hasta el edificio eran  poco sutiles. Kaoruko El automovil aparco en la entrada de la escuela y el chofer abrió la puerta para ella - pues “superheroe” que te quede claro una cosa. No necesito otra sombra, ¿esta ben?. Es suficiente con el viaje de la casa a la escuela y de regreso- tomo su mochila y camino erguida como siempre, no sin antes arreglar su cabello y estirar su falda. Mizuki -Eso suena como algo conveniente para ambos pero primero tengo que cerciorarme que es realmente seguro- en la entrada ella quito los zapatos sin notar algo realmente peligroso, en el par que tenía en el casillero habían tachuelas, así que las saco cuidadosamente para que no se hiciera daño -Guarda tus zapatos en mi casillero, la próxima vez no vas a encontrarlos  si los sigues guardando aquí- Kaoruko -¿Y realmente crees que te hare caso?- dejo el par de cambio en el suelo y guardo los suyos donde siempre -si desaparecen, comprare otros. Ahora, por favor…- lo miro directo a los ojos, esperando que la dejara pasar. Su primo era un tanto mas alto que ella, lo suficiente para que le doliera el cuello si lo miraba a la cara por mucho tiempo. Mizuki -Déjalos en mi casillero…- volvió a repetir sosteniéndole la mirada sin dejarla pasar, hasta que finalmente ella cedió, él por su parte llevaría sus zapatos en la mochila, pues la niña mimada se negó a compartir  aquel espacio. La acompaño hasta dejarla en el salón, en donde se quedo mirando un momento a las chicas, antes de irse las saludo amablemente. Kaoruko No quería que la acompañara hasta el salón, especialmente porque Misaki podría verla y darle una idea equivocada, pero se alivio al ver que aun no había llegado -ya esta bien, ¿lo ves?. Ve a tu aula ahora- lo dejo en la puerta para sentarse en su pupitre a un lado de la ventana. Si los últimos días habían sido desagradables con ella en clase, este no seria la excepción - ¿asi que ahora tiene guardaespaldas?- dijo en voz alta una de las niñas, obviamente para que ella oyera -y resulta ser nada mas ni nada menos que el otro inadaptado- se burlo otra de ellas -se creen mucho porque tienen dinero-  Se concentro en no escuchar nada y en preparar sus materias para la clase, aunque ese “otro inadaptado” no paso desapercibido por ella. Mizuki Las cosas en su salón no se veían tan terribles, pero por lo que habían dejado en sus zapatos era obvio que solo eran apariencias así que luego de terminar el primer periodo se paseo cerda de su sala para vigilarla a distancia, ella simplementente ignoraba cualquier tipo de provocación, lo cual parecía molestar aún más a sus compañeras. Decidio que lo mejor era ir a buscarla para almorzar juntos, una cosa era el recreo, pero el tiempo que daban para almorzar era mucho más largo y de seguro debía sentirse sola y habían más posibilidades de que fuera molestada. -Vamos a la azotea para almorzar- le dijo cuando llego a su salon luego de escuchar la campana. Kaoruko Cuando llego la hora del almuerzo saco su bentō de la mochila y saco un pequeño mantel para ponerlo sobre la mesa. Los demas habian unido sus bancos para comer en grupos, mientras otros iban a la cafeteria a comprar algo de comida. Misaki, que se sentaba un par de puestos mas adelante que ella, era de los que siempre traían su comida pero le llamo la atención que ese dia no se sentó a comer con sus amigos. Tomo su bentō como si quisiera que nadie lo mirase. Estaba viendo como se dirigía a la salida cuando noto que su primo estaba en la puerta y se acercaba a ella para invitarla a comer a la azotea. -No se puede ir allí, no esta permitido. Ademas porque se supone que estas aquí, te dije que no era necesario - dijo calmadamente mientras miraba sobre su hombro como Misaki salia del salón. Mizuki Aquella mirada tan poco discreta la noto de inmediato pero como no era su asunto prefirio no hacer comentarios al respecto -Es una de las ventajas de ser parte del consejo estudiantil, tengo una copia de la llave así que podemos comer tranquilos allí- ella se mostro poco dispuesta a acompañarlo tal vez por el simple hecho de llevarle la contra -Vamos, de todas formas este no es un ambiente grato para comer y quiero preguntarte algunas cosas. Kaoruko Suspiro resignada y sopeso las alternativas, después de todo tenia razón; cualquier lugar era mejor para comer que el salón. Tomo sus cosas y paso por su lado, caminando fuera del aula sin mirar hacia atrás. Mizuki Caminaron en silencio hasta llegar a la azotea, la vista desde ahí era impresionante pues se podía observar cada rincón de aquella enorme escuela -Bonito verdad- comento luego de tomar asiento en el suelo. Kaoruko La azotea era un lugar al que nunca habia ido, era tan amplia y el viento soplaba fuerte, sin contar la vista que se tenia de todo el campus. Si era bonito -¿tu crees?- saco una liga de su chaqueta y amarro su cabello en una trenza para que dejara de alborotarse con el viento. Luego estiro sobre el suelo el mantel que usaba para la mesa y se sento sobre el. Mizuki -A mi me gusta- se encogió de hombros al no obtener la respuesta que esperaba, saco su almuerzo y dio las gracias por la comida, luego de dar un par de bocados se dirigió a ella -¿Más o menos desde cuando que tienes problemas con esta gente?- Kaoruko Suspiro pesado y dejo sus palillos un segundo para responderle -veamos…- hizo cuenta con sus dedos -creo que comenzó con el ultimo viaje escolar hace un año. Mizuki -Mmmm ¿Y paso algo en especial que ellas pudieran malinterpretar o por lo cual pudieran llegar a ofenderse?- supuso que de seguro ella llevo un monton de maletas y productos caros que de inmediato la pondría fuera del lugar. Kaoruko -¿Tu crees que yo me voy a estar fijando en eso?- lo miro -es en serio, no busques los motivos del porque esas niñas actúan asi. Solo resulta que son tontas y para la estupidez no hay solución-  lo apunto con los palillos y siguió comiendo Mizuki -Solo lo preguntaba para encontrar la forma en que dejaran de molestarte…- contesto a la defensiva, con esa actitud cualquiera se sentiría ofendido al lado de esa chica -Las cosas serían más fáciles si tuvieras al menos a un aliado en el salón. Kaoruko  -¿Un aliado en mi salon?-  penso un segundo -bueno, hay un chico que me gustaria que fuera mi aliado- sonrio embobada pensando en la posibilidad de conocer mas a Misaki   Mizuki -Entonces si tienes la posibilidad trata de hablar más con él, eso puede hacer que te lleves mejor con otras personas o que al menos te defiendan cuando yo no este cerca- trato de ignorar aquella sonrisa que pocas veces observaba en ella. Kaoruko -Pero yo no espero llevarme bien con otras personas, solo con esa- dijo muy firme, tomando otro bocado de su almuerzo Mizuki -Bien, con una persona será suficiente por ahora… Solo trata de no arruinarlo declarándote o algo así, si no eres correspondida se alejará de ti y las cosas se pondrán más duras - Kaoruko -¿Qu-que te dio esa idea!?- casi se atraganta con su comida, saliendole pequeñas lagrimas con su rostro ruborizado  Mizuki -Tú misma ahora que pones esa cara, eres demasiado obvia- siguió comiendo con naturalidad, en realidad eso no era su asunto, simplemente no quería tener más cosas aún de que preocuparse. Kaoruko -P-pues ya que importa!- dio un gran bocado de su comida, como si con eso se pudiera tragar la vergüenza -después de todo se lo diré pronto- Mizuki -Te estoy diciendo que declararte no es conveniente ahora, parece que no escuchas nada de lo que digo- le dijo irritado -Consigue aliados, luego te preocuparás de conseguir novios- le apretó la mejilla que se veia enorme con tanta comida adentro. Kaoruko -Ay! sueltame!- le aparto la mano, tragando lo que le quedaba en la boca -es obvio que no lo haria en una fecha sin importancia! tiene que ser en el festival escolar, no seas idiota-  Mizuki -¿En serio eres de ese tipo de chicas?- pregunto con cara de poker -Pobre tipo… No entiendo por qué las chicas tienen esa costumbre, es como si solo fueran a declararse para ser popular o seguir una estúpida moda- Kaoruko -Ey, no es por seguir una tendencia. No hay mejor ambiente que el que entrega el cierre del festival- cerra su caja del almuerzo y suspiro satisfecha -bueno, si nunca te has enamorado es imposible que entiendas este tipo de cosas- solto malintencionadamente  Mizuki -Aún así demasiadas chicas piensan lo mismo y le quitan mucho tiempo a personas como yo, y la verdad aunque estuviera enamorado no lo diría justamente en ese día, sino cuando estuviera seguro de lo que siento, cualquier día es perfecto cuando tienes a una persona especial- dicho eso comio su ultimo bocado y guardo su recipiente.
Avatar

Nuestro último año

Mizuki Su padre lo había llamado la noche anterior para hablar sobre un asunto familiar, su prima Kaoruko quien era un año menor que él y asistía a la misma escuela estaba siendo molestada por varias alumnas, lo cual era algo que no podían permitir y por lo tanto era su responsabilidad cuidar de ella y protegerla… O al menos eso era lo que le habían dicho, así que de mala gana subió al automóvil y partió a la escuela, su chófer pasaría a buscarla en el camino. -Hola…- dijo serio al verla subir, su postura era siempre tan correcta que lo irritaba de tan solo mirarla -¿Qué fue lo que les hiciste a esas chicas? No creo nada eso de que te molesten sin motivo alguno. Kaoruko  -Esto es un fastidio…- dijo mientras acomodaba tras la oreja un mechón de su cabello - ya es suficiente con tener que aguantar cada dia a un par de chiquillas tontas como para tener que hablarte como si nos lleváramos bien -  Las cosas en la escuela se habían tornado extrañas sin siquiera darse cuenta. No fue hasta un par de semanas que noto lo hostil que se había vuelto el salón con ella. Era algo que no le preocupaba pero comenzó a hacerse molesto cuando un grupo en el salón decidió que ella no encajaba y debían atormentarla. Podía vivir con eso, pero su madre se preocupo cuando empezó a notar como algunos de sus libros se hacían cada dia mas delgados. Mizuki -Vaya que amable, de seguro así te ganaste tantos amigos- contesto cruzándose de brazos algo ofendido por su falta de cortesía, sabía que era directa pero al menos podía mostrarse algo agradecida por estar acompañada. Kaoruko -Le dije a mis padres que estaba bien- siguió hablando mas como un monologo que para su primo enfadado a un lado - simplemente deberían haberme cambiado de escuela, hacer esto es estúpido- Sabia que lo que decia era una mentira. No queria irse de esa escuela, mas ahora que alfin le habia tocado compartir salon con Misaki, el chico que le gustaba desde primer año. Mizuki -Cambiarte de colegio implica bajar de nivel, en este distrito es la mejor escuela que podrías encontrar, así que entiendo que tus padres no te hayan querido cambiar… Además es innecesario si yo estoy aquí para arreglar las cosas- señalo presumido, el automóvil ya iba acercándose al colegio y las miradas de los alumnos que caminaban hasta el edificio eran  poco sutiles. Kaoruko El automovil aparco en la entrada de la escuela y el chofer abrió la puerta para ella - pues “superheroe” que te quede claro una cosa. No necesito otra sombra, ¿esta ben?. Es suficiente con el viaje de la casa a la escuela y de regreso- tomo su mochila y camino erguida como siempre, no sin antes arreglar su cabello y estirar su falda. Mizuki -Eso suena como algo conveniente para ambos pero primero tengo que cerciorarme que es realmente seguro- en la entrada ella quito los zapatos sin notar algo realmente peligroso, en el par que tenía en el casillero habían tachuelas, así que las saco cuidadosamente para que no se hiciera daño -Guarda tus zapatos en mi casillero, la próxima vez no vas a encontrarlos  si los sigues guardando aquí- Kaoruko -¿Y realmente crees que te hare caso?- dejo el par de cambio en el suelo y guardo los suyos donde siempre -si desaparecen, comprare otros. Ahora, por favor…- lo miro directo a los ojos, esperando que la dejara pasar. Su primo era un tanto mas alto que ella, lo suficiente para que le doliera el cuello si lo miraba a la cara por mucho tiempo. Mizuki -Déjalos en mi casillero…- volvió a repetir sosteniéndole la mirada sin dejarla pasar, hasta que finalmente ella cedió, él por su parte llevaría sus zapatos en la mochila, pues la niña mimada se negó a compartir  aquel espacio. La acompaño hasta dejarla en el salón, en donde se quedo mirando un momento a las chicas, antes de irse las saludo amablemente. Kaoruko No quería que la acompañara hasta el salón, especialmente porque Misaki podría verla y darle una idea equivocada, pero se alivio al ver que aun no había llegado -ya esta bien, ¿lo ves?. Ve a tu aula ahora- lo dejo en la puerta para sentarse en su pupitre a un lado de la ventana. Si los últimos días habían sido desagradables con ella en clase, este no seria la excepción - ¿asi que ahora tiene guardaespaldas?- dijo en voz alta una de las niñas, obviamente para que ella oyera -y resulta ser nada mas ni nada menos que el otro inadaptado- se burlo otra de ellas -se creen mucho porque tienen dinero-  Se concentro en no escuchar nada y en preparar sus materias para la clase, aunque ese “otro inadaptado” no paso desapercibido por ella. Mizuki Las cosas en su salón no se veían tan terribles, pero por lo que habían dejado en sus zapatos era obvio que solo eran apariencias así que luego de terminar el primer periodo se paseo cerda de su sala para vigilarla a distancia, ella simplementente ignoraba cualquier tipo de provocación, lo cual parecía molestar aún más a sus compañeras. Decidio que lo mejor era ir a buscarla para almorzar juntos, una cosa era el recreo, pero el tiempo que daban para almorzar era mucho más largo y de seguro debía sentirse sola y habían más posibilidades de que fuera molestada. -Vamos a la azotea para almorzar- le dijo cuando llego a su salon luego de escuchar la campana. Kaoruko Cuando llego la hora del almuerzo saco su bentō de la mochila y saco un pequeño mantel para ponerlo sobre la mesa. Los demas habian unido sus bancos para comer en grupos, mientras otros iban a la cafeteria a comprar algo de comida. Misaki, que se sentaba un par de puestos mas adelante que ella, era de los que siempre traían su comida pero le llamo la atención que ese dia no se sentó a comer con sus amigos. Tomo su bentō como si quisiera que nadie lo mirase. Estaba viendo como se dirigía a la salida cuando noto que su primo estaba en la puerta y se acercaba a ella para invitarla a comer a la azotea. -No se puede ir allí, no esta permitido. Ademas porque se supone que estas aquí, te dije que no era necesario - dijo calmadamente mientras miraba sobre su hombro como Misaki salia del salón. Mizuki Aquella mirada tan poco discreta la noto de inmediato pero como no era su asunto prefirio no hacer comentarios al respecto -Es una de las ventajas de ser parte del consejo estudiantil, tengo una copia de la llave así que podemos comer tranquilos allí- ella se mostro poco dispuesta a acompañarlo tal vez por el simple hecho de llevarle la contra -Vamos, de todas formas este no es un ambiente grato para comer y quiero preguntarte algunas cosas. Kaoruko Suspiro resignada y sopeso las alternativas, después de todo tenia razón; cualquier lugar era mejor para comer que el salón. Tomo sus cosas y paso por su lado, caminando fuera del aula sin mirar hacia atrás. Mizuki Caminaron en silencio hasta llegar a la azotea, la vista desde ahí era impresionante pues se podía observar cada rincón de aquella enorme escuela -Bonito verdad- comento luego de tomar asiento en el suelo. Kaoruko La azotea era un lugar al que nunca habia ido, era tan amplia y el viento soplaba fuerte, sin contar la vista que se tenia de todo el campus. Si era bonito -¿tu crees?- saco una liga de su chaqueta y amarro su cabello en una trenza para que dejara de alborotarse con el viento. Luego estiro sobre el suelo el mantel que usaba para la mesa y se sento sobre el. Mizuki -A mi me gusta- se encogió de hombros al no obtener la respuesta que esperaba, saco su almuerzo y dio las gracias por la comida, luego de dar un par de bocados se dirigió a ella -¿Más o menos desde cuando que tienes problemas con esta gente?- Kaoruko Suspiro pesado y dejo sus palillos un segundo para responderle -veamos…- hizo cuenta con sus dedos -creo que comenzó con el ultimo viaje escolar hace un año. Mizuki -Mmmm ¿Y paso algo en especial que ellas pudieran malinterpretar o por lo cual pudieran llegar a ofenderse?- supuso que de seguro ella llevo un monton de maletas y productos caros que de inmediato la pondría fuera del lugar. Kaoruko -¿Tu crees que yo me voy a estar fijando en eso?- lo miro -es en serio, no busques los motivos del porque esas niñas actúan asi. Solo resulta que son tontas y para la estupidez no hay solución-  lo apunto con los palillos y siguió comiendo Mizuki -Solo lo preguntaba para encontrar la forma en que dejaran de molestarte…- contesto a la defensiva, con esa actitud cualquiera se sentiría ofendido al lado de esa chica -Las cosas serían más fáciles si tuvieras al menos a un aliado en el salón. Kaoruko  -¿Un aliado en mi salon?-  penso un segundo -bueno, hay un chico que me gustaria que fuera mi aliado- sonrio embobada pensando en la posibilidad de conocer mas a Misaki   Mizuki -Entonces si tienes la posibilidad trata de hablar más con él, eso puede hacer que te lleves mejor con otras personas o que al menos te defiendan cuando yo no este cerca- trato de ignorar aquella sonrisa que pocas veces observaba en ella. Kaoruko -Pero yo no espero llevarme bien con otras personas, solo con esa- dijo muy firme, tomando otro bocado de su almuerzo Mizuki -Bien, con una persona será suficiente por ahora… Solo trata de no arruinarlo declarándote o algo así, si no eres correspondida se alejará de ti y las cosas se pondrán más duras - Kaoruko -¿Qu-que te dio esa idea!?- casi se atraganta con su comida, saliendole pequeñas lagrimas con su rostro ruborizado  Mizuki -Tú misma ahora que pones esa cara, eres demasiado obvia- siguió comiendo con naturalidad, en realidad eso no era su asunto, simplemente no quería tener más cosas aún de que preocuparse. Kaoruko -P-pues ya que importa!- dio un gran bocado de su comida, como si con eso se pudiera tragar la vergüenza -después de todo se lo diré pronto- Mizuki -Te estoy diciendo que declararte no es conveniente ahora, parece que no escuchas nada de lo que digo- le dijo irritado -Consigue aliados, luego te preocuparás de conseguir novios- le apretó la mejilla que se veia enorme con tanta comida adentro. Kaoruko -Ay! sueltame!- le aparto la mano, tragando lo que le quedaba en la boca -es obvio que no lo haria en una fecha sin importancia! tiene que ser en el festival escolar, no seas idiota-  Mizuki -¿En serio eres de ese tipo de chicas?- pregunto con cara de poker -Pobre tipo... No entiendo por qué las chicas tienen esa costumbre, es como si solo fueran a declararse para ser popular o seguir una estúpida moda-
Avatar

Nuestro último año

Mizuki Su padre lo había llamado la noche anterior para hablar sobre un asunto familiar, su prima Kaoruko quien era un año menor que él y asistía a la misma escuela estaba siendo molestada por varias alumnas, lo cual era algo que no podían permitir y por lo tanto era su responsabilidad cuidar de ella y protegerla… O al menos eso era lo que le habían dicho, así que de mala gana subió al automóvil y partió a la escuela, su chófer pasaría a buscarla en el camino. -Hola…- dijo serio al verla subir, su postura era siempre tan correcta que lo irritaba de tan solo mirarla -¿Qué fue lo que les hiciste a esas chicas? No creo nada eso de que te molesten sin motivo alguno. Kaoruko  -Esto es un fastidio…- dijo mientras acomodaba tras la oreja un mechón de su cabello - ya es suficiente con tener que aguantar cada dia a un par de chiquillas tontas como para tener que hablarte como si nos lleváramos bien -  Las cosas en la escuela se habían tornado extrañas sin siquiera darse cuenta. No fue hasta un par de semanas que noto lo hostil que se había vuelto el salón con ella. Era algo que no le preocupaba pero comenzó a hacerse molesto cuando un grupo en el salón decidió que ella no encajaba y debían atormentarla. Podía vivir con eso, pero su madre se preocupo cuando empezó a notar como algunos de sus libros se hacían cada dia mas delgados. Mizuki -Vaya que amable, de seguro así te ganaste tantos amigos- contesto cruzándose de brazos algo ofendido por su falta de cortesía, sabía que era directa pero al menos podía mostrarse algo agradecida por estar acompañada. Kaoruko -Le dije a mis padres que estaba bien- siguió hablando mas como un monologo que para su primo enfadado a un lado - simplemente deberían haberme cambiado de escuela, hacer esto es estúpido- Sabia que lo que decia era una mentira. No queria irse de esa escuela, mas ahora que alfin le habia tocado compartir salon con Misaki, el chico que le gustaba desde primer año. Mizuki -Cambiarte de colegio implica bajar de nivel, en este distrito es la mejor escuela que podrías encontrar, así que entiendo que tus padres no te hayan querido cambiar… Además es innecesario si yo estoy aquí para arreglar las cosas- señalo presumido, el automóvil ya iba acercándose al colegio y las miradas de los alumnos que caminaban hasta el edificio eran  poco sutiles. Kaoruko El automovil aparco en la entrada de la escuela y el chofer abrió la puerta para ella - pues “superheroe” que te quede claro una cosa. No necesito otra sombra, ¿esta ben?. Es suficiente con el viaje de la casa a la escuela y de regreso- tomo su mochila y camino erguida como siempre, no sin antes arreglar su cabello y estirar su falda. Mizuki -Eso suena como algo conveniente para ambos pero primero tengo que cerciorarme que es realmente seguro- en la entrada ella quito los zapatos sin notar algo realmente peligroso, en el par que tenía en el casillero habían tachuelas, así que las saco cuidadosamente para que no se hiciera daño -Guarda tus zapatos en mi casillero, la próxima vez no vas a encontrarlos  si los sigues guardando aquí- Kaoruko -¿Y realmente crees que te hare caso?- dejo el par de cambio en el suelo y guardo los suyos donde siempre -si desaparecen, comprare otros. Ahora, por favor…- lo miro directo a los ojos, esperando que la dejara pasar. Su primo era un tanto mas alto que ella, lo suficiente para que le doliera el cuello si lo miraba a la cara por mucho tiempo. Mizuki -Déjalos en mi casillero…- volvió a repetir sosteniéndole la mirada sin dejarla pasar, hasta que finalmente ella cedió, él por su parte llevaría sus zapatos en la mochila, pues la niña mimada se negó a compartir  aquel espacio. La acompaño hasta dejarla en el salón, en donde se quedo mirando un momento a las chicas, antes de irse las saludo amablemente. Kaoruko No quería que la acompañara hasta el salón, especialmente porque Misaki podría verla y darle una idea equivocada, pero se alivio al ver que aun no había llegado -ya esta bien, ¿lo ves?. Ve a tu aula ahora- lo dejo en la puerta para sentarse en su pupitre a un lado de la ventana. Si los últimos días habían sido desagradables con ella en clase, este no seria la excepción - ¿asi que ahora tiene guardaespaldas?- dijo en voz alta una de las niñas, obviamente para que ella oyera -y resulta ser nada mas ni nada menos que el otro inadaptado- se burlo otra de ellas -se creen mucho porque tienen dinero-  Se concentro en no escuchar nada y en preparar sus materias para la clase, aunque ese “otro inadaptado” no paso desapercibido por ella. Mizuki Las cosas en su salón no se veían tan terribles, pero por lo que habían dejado en sus zapatos era obvio que solo eran apariencias así que luego de terminar el primer periodo se paseo cerda de su sala para vigilarla a distancia, ella simplementente ignoraba cualquier tipo de provocación, lo cual parecía molestar aún más a sus compañeras. Decidio que lo mejor era ir a buscarla para almorzar juntos, una cosa era el recreo, pero el tiempo que daban para almorzar era mucho más largo y de seguro debía sentirse sola y habían más posibilidades de que fuera molestada. -Vamos a la azotea para almorzar- le dijo cuando llego a su salon luego de escuchar la campana. Kaoruko Cuando llego la hora del almuerzo saco su bentō de la mochila y saco un pequeño mantel para ponerlo sobre la mesa. Los demas habian unido sus bancos para comer en grupos, mientras otros iban a la cafeteria a comprar algo de comida. Misaki, que se sentaba un par de puestos mas adelante que ella, era de los que siempre traían su comida pero le llamo la atención que ese dia no se sentó a comer con sus amigos. Tomo su bentō como si quisiera que nadie lo mirase. Estaba viendo como se dirigía a la salida cuando noto que su primo estaba en la puerta y se acercaba a ella para invitarla a comer a la azotea. -No se puede ir allí, no esta permitido. Ademas porque se supone que estas aquí, te dije que no era necesario - dijo calmadamente mientras miraba sobre su hombro como Misaki salia del salón. Mizuki Aquella mirada tan poco discreta la noto de inmediato pero como no era su asunto prefirio no hacer comentarios al respecto -Es una de las ventajas de ser parte del consejo estudiantil, tengo una copia de la llave así que podemos comer tranquilos allí- ella se mostro poco dispuesta a acompañarlo tal vez por el simple hecho de llevarle la contra -Vamos, de todas formas este no es un ambiente grato para comer y quiero preguntarte algunas cosas. Kaoruko Suspiro resignada y sopeso las alternativas, después de todo tenia razón; cualquier lugar era mejor para comer que el salón. Tomo sus cosas y paso por su lado, caminando fuera del aula sin mirar hacia atrás. Mizuki Caminaron en silencio hasta llegar a la azotea, la vista desde ahí era impresionante pues se podía observar cada rincón de aquella enorme escuela -Bonito verdad- comento luego de tomar asiento en el suelo. Kaoruko La azotea era un lugar al que nunca habia ido, era tan amplia y el viento soplaba fuerte, sin contar la vista que se tenia de todo el campus. Si era bonito -¿tu crees?- saco una liga de su chaqueta y amarro su cabello en una trenza para que dejara de alborotarse con el viento. Luego estiro sobre el suelo el mantel que usaba para la mesa y se sento sobre el. Mizuki -A mi me gusta- se encogió de hombros al no obtener la respuesta que esperaba, saco su almuerzo y dio las gracias por la comida, luego de dar un par de bocados se dirigió a ella -¿Más o menos desde cuando que tienes problemas con esta gente?- Kaoruko Suspiro pesado y dejo sus palillos un segundo para responderle -veamos…- hizo cuenta con sus dedos -creo que comenzó con el ultimo viaje escolar hace un año. Mizuki -Mmmm ¿Y paso algo en especial que ellas pudieran malinterpretar o por lo cual pudieran llegar a ofenderse?- supuso que de seguro ella llevo un monton de maletas y productos caros que de inmediato la pondría fuera del lugar. Kaoruko -¿Tu crees que yo me voy a estar fijando en eso?- lo miro -es en serio, no busques los motivos del porque esas niñas actúan asi. Solo resulta que son tontas y para la estupidez no hay solución-  lo apunto con los palillos y siguió comiendo Mizuki -Solo lo preguntaba para encontrar la forma en que dejaran de molestarte…- contesto a la defensiva, con esa actitud cualquiera se sentiría ofendido al lado de esa chica -Las cosas serían más fáciles si tuvieras al menos a un aliado en el salón. Kaoruko  -¿Un aliado en mi salon?-  penso un segundo -bueno, hay un chico que me gustaria que fuera mi aliado- sonrio embobada pensando en la posibilidad de conocer mas a Misaki   Mizuki -Entonces si tienes la posibilidad trata de hablar más con él, eso puede hacer que te lleves mejor con otras personas o que al menos te defiendan cuando yo no este cerca- trato de ignorar aquella sonrisa que pocas veces observaba en ella. Kaoruko -Pero yo no espero llevarme bien con otras personas, solo con esa- dijo muy firme, tomando otro bocado de su almuerzo Mizuki -Bien, con una persona será suficiente por ahora… Solo trata de no arruinarlo declarándote o algo así, si no eres correspondida se alejará de ti y las cosas se pondrán más duras - Kaoruko -¿Qu-que te dio esa idea!?- casi se atraganta con su comida, saliendole pequeñas lagrimas con su rostro ruborizado  Mizuki -Tú misma ahora que pones esa cara, eres demasiado obvia- siguió comiendo con naturalidad, en realidad eso no era su asunto, simplemente no quería tener más cosas aún de que preocuparse. Kaoruko -P-pues ya que importa!- dio un gran bocado de su comida, como si con eso se pudiera tragar la vergüenza -después de todo se lo diré pronto- Mizuki -Te estoy diciendo que declararte no es conveniente ahora, parece que no escuchas nada de lo que digo- le dijo irritado -Consigue aliados, luego te preocuparás de conseguir novios- le apretó la mejilla que se veia enorme con tanta comida adentro.
Avatar

Nuestro último año

Mizuki Su padre lo había llamado la noche anterior para hablar sobre un asunto familiar, su prima Kaoruko quien era un año menor que él y asistía a la misma escuela estaba siendo molestada por varias alumnas, lo cual era algo que no podían permitir y por lo tanto era su responsabilidad cuidar de ella y protegerla… O al menos eso era lo que le habían dicho, así que de mala gana subió al automóvil y partió a la escuela, su chófer pasaría a buscarla en el camino. -Hola…- dijo serio al verla subir, su postura era siempre tan correcta que lo irritaba de tan solo mirarla -¿Qué fue lo que les hiciste a esas chicas? No creo nada eso de que te molesten sin motivo alguno. Kaoruko  -Esto es un fastidio…- dijo mientras acomodaba tras la oreja un mechón de su cabello - ya es suficiente con tener que aguantar cada dia a un par de chiquillas tontas como para tener que hablarte como si nos lleváramos bien -  Las cosas en la escuela se habían tornado extrañas sin siquiera darse cuenta. No fue hasta un par de semanas que noto lo hostil que se había vuelto el salón con ella. Era algo que no le preocupaba pero comenzó a hacerse molesto cuando un grupo en el salón decidió que ella no encajaba y debían atormentarla. Podía vivir con eso, pero su madre se preocupo cuando empezó a notar como algunos de sus libros se hacían cada dia mas delgados. Mizuki -Vaya que amable, de seguro así te ganaste tantos amigos- contesto cruzándose de brazos algo ofendido por su falta de cortesía, sabía que era directa pero al menos podía mostrarse algo agradecida por estar acompañada. Kaoruko -Le dije a mis padres que estaba bien- siguió hablando mas como un monologo que para su primo enfadado a un lado - simplemente deberían haberme cambiado de escuela, hacer esto es estúpido- Sabia que lo que decia era una mentira. No queria irse de esa escuela, mas ahora que alfin le habia tocado compartir salon con Misaki, el chico que le gustaba desde primer año. Mizuki -Cambiarte de colegio implica bajar de nivel, en este distrito es la mejor escuela que podrías encontrar, así que entiendo que tus padres no te hayan querido cambiar… Además es innecesario si yo estoy aquí para arreglar las cosas- señalo presumido, el automóvil ya iba acercándose al colegio y las miradas de los alumnos que caminaban hasta el edificio eran  poco sutiles. Kaoruko El automovil aparco en la entrada de la escuela y el chofer abrió la puerta para ella - pues “superheroe” que te quede claro una cosa. No necesito otra sombra, ¿esta ben?. Es suficiente con el viaje de la casa a la escuela y de regreso- tomo su mochila y camino erguida como siempre, no sin antes arreglar su cabello y estirar su falda. Mizuki -Eso suena como algo conveniente para ambos pero primero tengo que cerciorarme que es realmente seguro- en la entrada ella quito los zapatos sin notar algo realmente peligroso, en el par que tenía en el casillero habían tachuelas, así que las saco cuidadosamente para que no se hiciera daño -Guarda tus zapatos en mi casillero, la próxima vez no vas a encontrarlos  si los sigues guardando aquí- Kaoruko -¿Y realmente crees que te hare caso?- dejo el par de cambio en el suelo y guardo los suyos donde siempre -si desaparecen, comprare otros. Ahora, por favor…- lo miro directo a los ojos, esperando que la dejara pasar. Su primo era un tanto mas alto que ella, lo suficiente para que le doliera el cuello si lo miraba a la cara por mucho tiempo. Mizuki -Déjalos en mi casillero…- volvió a repetir sosteniéndole la mirada sin dejarla pasar, hasta que finalmente ella cedió, él por su parte llevaría sus zapatos en la mochila, pues la niña mimada se negó a compartir  aquel espacio. La acompaño hasta dejarla en el salón, en donde se quedo mirando un momento a las chicas, antes de irse las saludo amablemente. Kaoruko No quería que la acompañara hasta el salón, especialmente porque Misaki podría verla y darle una idea equivocada, pero se alivio al ver que aun no había llegado -ya esta bien, ¿lo ves?. Ve a tu aula ahora- lo dejo en la puerta para sentarse en su pupitre a un lado de la ventana. Si los últimos días habían sido desagradables con ella en clase, este no seria la excepción - ¿asi que ahora tiene guardaespaldas?- dijo en voz alta una de las niñas, obviamente para que ella oyera -y resulta ser nada mas ni nada menos que el otro inadaptado- se burlo otra de ellas -se creen mucho porque tienen dinero-  Se concentro en no escuchar nada y en preparar sus materias para la clase, aunque ese “otro inadaptado” no paso desapercibido por ella. Mizuki Las cosas en su salón no se veían tan terribles, pero por lo que habían dejado en sus zapatos era obvio que solo eran apariencias así que luego de terminar el primer periodo se paseo cerda de su sala para vigilarla a distancia, ella simplementente ignoraba cualquier tipo de provocación, lo cual parecía molestar aún más a sus compañeras. Decidio que lo mejor era ir a buscarla para almorzar juntos, una cosa era el recreo, pero el tiempo que daban para almorzar era mucho más largo y de seguro debía sentirse sola y habían más posibilidades de que fuera molestada. -Vamos a la azotea para almorzar- le dijo cuando llego a su salon luego de escuchar la campana. Kaoruko Cuando llego la hora del almuerzo saco su bentō de la mochila y saco un pequeño mantel para ponerlo sobre la mesa. Los demas habian unido sus bancos para comer en grupos, mientras otros iban a la cafeteria a comprar algo de comida. Misaki, que se sentaba un par de puestos mas adelante que ella, era de los que siempre traían su comida pero le llamo la atención que ese dia no se sentó a comer con sus amigos. Tomo su bentō como si quisiera que nadie lo mirase. Estaba viendo como se dirigía a la salida cuando noto que su primo estaba en la puerta y se acercaba a ella para invitarla a comer a la azotea. -No se puede ir allí, no esta permitido. Ademas porque se supone que estas aquí, te dije que no era necesario - dijo calmadamente mientras miraba sobre su hombro como Misaki salia del salón. Mizuki Aquella mirada tan poco discreta la noto de inmediato pero como no era su asunto prefirio no hacer comentarios al respecto -Es una de las ventajas de ser parte del consejo estudiantil, tengo una copia de la llave así que podemos comer tranquilos allí- ella se mostro poco dispuesta a acompañarlo tal vez por el simple hecho de llevarle la contra -Vamos, de todas formas este no es un ambiente grato para comer y quiero preguntarte algunas cosas. Kaoruko Suspiro resignada y sopeso las alternativas, después de todo tenia razón; cualquier lugar era mejor para comer que el salón. Tomo sus cosas y paso por su lado, caminando fuera del aula sin mirar hacia atrás. Mizuki Caminaron en silencio hasta llegar a la azotea, la vista desde ahí era impresionante pues se podía observar cada rincón de aquella enorme escuela -Bonito verdad- comento luego de tomar asiento en el suelo. Kaoruko La azotea era un lugar al que nunca habia ido, era tan amplia y el viento soplaba fuerte, sin contar la vista que se tenia de todo el campus. Si era bonito -¿tu crees?- saco una liga de su chaqueta y amarro su cabello en una trenza para que dejara de alborotarse con el viento. Luego estiro sobre el suelo el mantel que usaba para la mesa y se sento sobre el. Mizuki -A mi me gusta- se encogió de hombros al no obtener la respuesta que esperaba, saco su almuerzo y dio las gracias por la comida, luego de dar un par de bocados se dirigió a ella -¿Más o menos desde cuando que tienes problemas con esta gente?- Kaoruko Suspiro pesado y dejo sus palillos un segundo para responderle -veamos…- hizo cuenta con sus dedos -creo que comenzó con el ultimo viaje escolar hace un año. Mizuki -Mmmm ¿Y paso algo en especial que ellas pudieran malinterpretar o por lo cual pudieran llegar a ofenderse?- supuso que de seguro ella llevo un monton de maletas y productos caros que de inmediato la pondría fuera del lugar. Kaoruko -¿Tu crees que yo me voy a estar fijando en eso?- lo miro -es en serio, no busques los motivos del porque esas niñas actúan asi. Solo resulta que son tontas y para la estupidez no hay solución-  lo apunto con los palillos y siguió comiendo Mizuki -Solo lo preguntaba para encontrar la forma en que dejaran de molestarte…- contesto a la defensiva, con esa actitud cualquiera se sentiría ofendido al lado de esa chica -Las cosas serían más fáciles si tuvieras al menos a un aliado en el salón. Kaoruko  -¿Un aliado en mi salon?-  penso un segundo -bueno, hay un chico que me gustaria que fuera mi aliado- sonrio embobada pensando en la posibilidad de conocer mas a Misaki   Mizuki -Entonces si tienes la posibilidad trata de hablar más con él, eso puede hacer que te lleves mejor con otras personas o que al menos te defiendan cuando yo no este cerca- trato de ignorar aquella sonrisa que pocas veces observaba en ella. Kaoruko -Pero yo no espero llevarme bien con otras personas, solo con esa- dijo muy firme, tomando otro bocado de su almuerzo Mizuki -Bien, con una persona será suficiente por ahora… Solo trata de no arruinarlo declarándote o algo así, si no eres correspondida se alejará de ti y las cosas se pondrán más duras - Kaoruko -¿Qu-que te dio esa idea!?- casi se atraganta con su comida, saliendole pequeñas lagrimas con su rostro ruborizado  Mizuki -Tú misma ahora que pones esa cara, eres demasiado obvia- siguio comiendo con naturalidad, en realidad eso no era su asunto, simplemente no quería tener más cosas aún de que preocuparse.
Avatar

Nuestro último año

Mizuki Su padre lo había llamado la noche anterior para hablar sobre un asunto familiar, su prima Kaoruko quien era un año menor que él y asistía a la misma escuela estaba siendo molestada por varias alumnas, lo cual era algo que no podían permitir y por lo tanto era su responsabilidad cuidar de ella y protegerla… O al menos eso era lo que le habían dicho, así que de mala gana subió al automóvil y partió a la escuela, su chófer pasaría a buscarla en el camino. -Hola…- dijo serio al verla subir, su postura era siempre tan correcta que lo irritaba de tan solo mirarla -¿Qué fue lo que les hiciste a esas chicas? No creo nada eso de que te molesten sin motivo alguno. Kaoruko  -Esto es un fastidio…- dijo mientras acomodaba tras la oreja un mechón de su cabello - ya es suficiente con tener que aguantar cada dia a un par de chiquillas tontas como para tener que hablarte como si nos lleváramos bien -  Las cosas en la escuela se habían tornado extrañas sin siquiera darse cuenta. No fue hasta un par de semanas que noto lo hostil que se había vuelto el salón con ella. Era algo que no le preocupaba pero comenzó a hacerse molesto cuando un grupo en el salón decidió que ella no encajaba y debían atormentarla. Podía vivir con eso, pero su madre se preocupo cuando empezó a notar como algunos de sus libros se hacían cada dia mas delgados. Mizuki -Vaya que amable, de seguro así te ganaste tantos amigos- contesto cruzándose de brazos algo ofendido por su falta de cortesía, sabía que era directa pero al menos podía mostrarse algo agradecida por estar acompañada. Kaoruko -Le dije a mis padres que estaba bien- siguió hablando mas como un monologo que para su primo enfadado a un lado - simplemente deberían haberme cambiado de escuela, hacer esto es estúpido- Sabia que lo que decia era una mentira. No queria irse de esa escuela, mas ahora que alfin le habia tocado compartir salon con Misaki, el chico que le gustaba desde primer año. Mizuki -Cambiarte de colegio implica bajar de nivel, en este distrito es la mejor escuela que podrías encontrar, así que entiendo que tus padres no te hayan querido cambiar… Además es innecesario si yo estoy aquí para arreglar las cosas- señalo presumido, el automóvil ya iba acercándose al colegio y las miradas de los alumnos que caminaban hasta el edificio eran  poco sutiles. Kaoruko El automovil aparco en la entrada de la escuela y el chofer abrió la puerta para ella - pues “superheroe” que te quede claro una cosa. No necesito otra sombra, ¿esta ben?. Es suficiente con el viaje de la casa a la escuela y de regreso- tomo su mochila y camino erguida como siempre, no sin antes arreglar su cabello y estirar su falda. Mizuki -Eso suena como algo conveniente para ambos pero primero tengo que cerciorarme que es realmente seguro- en la entrada ella quito los zapatos sin notar algo realmente peligroso, en el par que tenía en el casillero habían tachuelas, así que las saco cuidadosamente para que no se hiciera daño -Guarda tus zapatos en mi casillero, la próxima vez no vas a encontrarlos  si los sigues guardando aquí- Kaoruko -¿Y realmente crees que te hare caso?- dejo el par de cambio en el suelo y guardo los suyos donde siempre -si desaparecen, comprare otros. Ahora, por favor…- lo miro directo a los ojos, esperando que la dejara pasar. Su primo era un tanto mas alto que ella, lo suficiente para que le doliera el cuello si lo miraba a la cara por mucho tiempo. Mizuki -Déjalos en mi casillero…- volvió a repetir sosteniéndole la mirada sin dejarla pasar, hasta que finalmente ella cedió, él por su parte llevaría sus zapatos en la mochila, pues la niña mimada se negó a compartir  aquel espacio. La acompaño hasta dejarla en el salón, en donde se quedo mirando un momento a las chicas, antes de irse las saludo amablemente. Kaoruko No quería que la acompañara hasta el salón, especialmente porque Misaki podría verla y darle una idea equivocada, pero se alivio al ver que aun no había llegado -ya esta bien, ¿lo ves?. Ve a tu aula ahora- lo dejo en la puerta para sentarse en su pupitre a un lado de la ventana. Si los últimos días habían sido desagradables con ella en clase, este no seria la excepción - ¿asi que ahora tiene guardaespaldas?- dijo en voz alta una de las niñas, obviamente para que ella oyera -y resulta ser nada mas ni nada menos que el otro inadaptado- se burlo otra de ellas -se creen mucho porque tienen dinero-  Se concentro en no escuchar nada y en preparar sus materias para la clase, aunque ese “otro inadaptado” no paso desapercibido por ella. Mizuki Las cosas en su salón no se veían tan terribles, pero por lo que habían dejado en sus zapatos era obvio que solo eran apariencias así que luego de terminar el primer periodo se paseo cerda de su sala para vigilarla a distancia, ella simplementente ignoraba cualquier tipo de provocación, lo cual parecía molestar aún más a sus compañeras. Decidio que lo mejor era ir a buscarla para almorzar juntos, una cosa era el recreo, pero el tiempo que daban para almorzar era mucho más largo y de seguro debía sentirse sola y habían más posibilidades de que fuera molestada. -Vamos a la azotea para almorzar- le dijo cuando llego a su salon luego de escuchar la campana. Kaoruko Cuando llego la hora del almuerzo saco su bentō de la mochila y saco un pequeño mantel para ponerlo sobre la mesa. Los demas habian unido sus bancos para comer en grupos, mientras otros iban a la cafeteria a comprar algo de comida. Misaki, que se sentaba un par de puestos mas adelante que ella, era de los que siempre traían su comida pero le llamo la atención que ese dia no se sentó a comer con sus amigos. Tomo su bentō como si quisiera que nadie lo mirase. Estaba viendo como se dirigía a la salida cuando noto que su primo estaba en la puerta y se acercaba a ella para invitarla a comer a la azotea. -No se puede ir allí, no esta permitido. Ademas porque se supone que estas aquí, te dije que no era necesario - dijo calmadamente mientras miraba sobre su hombro como Misaki salia del salón. Mizuki Aquella mirada tan poco discreta la noto de inmediato pero como no era su asunto prefirio no hacer comentarios al respecto -Es una de las ventajas de ser parte del consejo estudiantil, tengo una copia de la llave así que podemos comer tranquilos allí- ella se mostro poco dispuesta a acompañarlo tal vez por el simple hecho de llevarle la contra -Vamos, de todas formas este no es un ambiente grato para comer y quiero preguntarte algunas cosas. Kaoruko Suspiro resignada y sopeso las alternativas, después de todo tenia razón; cualquier lugar era mejor para comer que el salón. Tomo sus cosas y paso por su lado, caminando fuera del aula sin mirar hacia atrás. Mizuki Caminaron en silencio hasta llegar a la azotea, la vista desde ahí era impresionante pues se podía observar cada rincón de aquella enorme escuela -Bonito verdad- comento luego de tomar asiento en el suelo. Kaoruko La azotea era un lugar al que nunca habia ido, era tan amplia y el viento soplaba fuerte, sin contar la vista que se tenia de todo el campus. Si era bonito -¿tu crees?- saco una liga de su chaqueta y amarro su cabello en una trenza para que dejara de alborotarse con el viento. Luego estiro sobre el suelo el mantel que usaba para la mesa y se sento sobre el. Mizuki -A mi me gusta- se encogió de hombros al no obtener la respuesta que esperaba, saco su almuerzo y dio las gracias por la comida, luego de dar un par de bocados se dirigió a ella -¿Más o menos desde cuando que tienes problemas con esta gente?- Kaoruko Suspiro pesado y dejo sus palillos un segundo para responderle -veamos…- hizo cuenta con sus dedos -creo que comenzó con el ultimo viaje escolar hace un año. Mizuki -Mmmm ¿Y paso algo en especial que ellas pudieran malinterpretar o por lo cual pudieran llegar a ofenderse?- supuso que de seguro ella llevo un monton de maletas y productos caros que de inmediato la pondría fuera del lugar. Kaoruko -¿Tu crees que yo me voy a estar fijando en eso?- lo miro -es en serio, no busques los motivos del porque esas niñas actúan asi. Solo resulta que son tontas y para la estupidez no hay solución-  lo apunto con los palillos y siguió comiendo Mizuki -Solo lo preguntaba para encontrar la forma en que dejaran de molestarte…- contesto a la defensiva, con esa actitud cualquiera se sentiría ofendido al lado de esa chica -Las cosas serían más fáciles si tuvieras al menos a un aliado en el salón. Kaoruko  -¿Un aliado en mi salon?-  penso un segundo -bueno, hay un chico que me gustaria que fuera mi aliado- sonrio embobada pensando en la posibilidad de conocer mas a Misaki   Mizuki -Entonces si tienes la posibilidad trata de hablar más con él, eso puede hacer que te lleves mejor con otras personas o que al menos te defiendan cuando yo no este cerca- trato de ignorar aquella sonrisa que pocas veces observaba en ella. Kaoruko -Pero yo no espero llevarme bien con otras personas, solo con esa- dijo muy firme, tomando otro bocado de su almuerzo Mizuki -Bien, con una persona será suficiente por ahora... Solo trata de no arruinarlo declarándote o algo así, si no eres correspondida se alejará de ti y las cosas se pondrán más duras -
Avatar

Nuestro último año

kaoruko-usami-esp:
Mizuki
Su padre lo había llamado la noche anterior para hablar sobre un asunto familiar, su prima Kaoruko quien era un año menor que él y asistía a la misma escuela estaba siendo molestada por varias alumnas, lo cual era algo que no podían permitir y por lo tanto era su responsabilidad cuidar de ella y protegerla… O al menos eso era lo que le habían dicho, así que de mala gana subió al automóvil y partió a la escuela, su chófer pasaría a buscarla en el camino. -Hola…- dijo serio al verla subir, su postura era siempre tan correcta que lo irritaba de tan solo mirarla -¿Qué fue lo que les hiciste a esas chicas? No creo nada eso de que te molesten sin motivo alguno.
Kaoruko -Esto es un fastidio…- dijo mientras acomodaba tras la oreja un mechón de su cabello - ya es suficiente con tener que aguantar cada dia a un par de chiquillas tontas como para tener que hablarte como si nos lleváramos bien -  Las cosas en la escuela se habían tornado extrañas sin siquiera darse cuenta. No fue hasta un par de semanas que noto lo hostil que se había vuelto el salón con ella. Era algo que no le preocupaba pero comenzó a hacerse molesto cuando un grupo en el salón decidió que ella no encajaba y debían atormentarla. Podía vivir con eso, pero su madre se preocupo cuando empezó a notar como algunos de sus libros se hacían cada dia mas delgados.
Mizuki -Vaya que amable, de seguro así te ganaste tantos amigos- contesto cruzándose de brazos algo ofendido por su falta de cortesía, sabía que era directa pero al menos podía mostrarse algo agradecida por estar acompañada.
Kaoruko
-Le dije a mis padres que estaba bien- siguió hablando mas como un monologo que para su primo enfadado a un lado - simplemente deberían haberme cambiado de escuela, hacer esto es estúpido- Sabia que lo que decia era una mentira. No queria irse de esa escuela, mas ahora que alfin le habia tocado compartir salon con Misaki, el chico que le gustaba desde primer año.
Mizuki
-Cambiarte de colegio implica bajar de nivel, en este distrito es la mejor escuela que podrías encontrar, así que entiendo que tus padres no te hayan querido cambiar… Además es innecesario si yo estoy aquí para arreglar las cosas- señalo presumido, el automóvil ya iba acercándose al colegio y las miradas de los alumnos que caminaban hasta el edificio eran  poco sutiles.
Kaoruko
El automovil aparco en la entrada de la escuela y el chofer abrió la puerta para ella - pues “superheroe” que te quede claro una cosa. No necesito otra sombra, ¿esta ben?. Es suficiente con el viaje de la casa a la escuela y de regreso- tomo su mochila y camino erguida como siempre, no sin antes arreglar su cabello y estirar su falda. 
Mizuki
-Eso suena como algo conveniente para ambos pero primero tengo que cerciorarme que es realmente seguro- en la entrada ella quito los zapatos sin notar algo realmente peligroso, en el par que tenía en el casillero habían tachuelas, así que las saco cuidadosamente para que no se hiciera daño -Guarda tus zapatos en mi casillero, la próxima vez no vas a encontrarlos  si los sigues guardando aquí-
Kaoruko
-¿Y realmente crees que te hare caso?- dejo el par de cambio en el suelo y guardo los suyos donde siempre -si desaparecen, comprare otros. Ahora, por favor…- lo miro directo a los ojos, esperando que la dejara pasar. Su primo era un tanto mas alto que ella, lo suficiente para que le doliera el cuello si lo miraba a la cara por mucho tiempo. 
Mizuki
-Déjalos en mi casillero…- volvió a repetir sosteniéndole la mirada sin dejarla pasar, hasta que finalmente ella cedió, él por su parte llevaría sus zapatos en la mochila, pues la niña mimada se negó a compartir  aquel espacio. La acompaño hasta dejarla en el salón, en donde se quedo mirando un momento a las chicas, antes de irse las saludo amablemente.
Kaoruko
No quería que la acompañara hasta el salón, especialmente porque Misaki podría verla y darle una idea equivocada, pero se alivio al ver que aun no había llegado -ya esta bien, ¿lo ves?. Ve a tu aula ahora- lo dejo en la puerta para sentarse en su pupitre a un lado de la ventana. Si los últimos días habían sido desagradables con ella en clase, este no seria la excepción - ¿asi que ahora tiene guardaespaldas?- dijo en voz alta una de las niñas, obviamente para que ella oyera -y resulta ser nada mas ni nada menos que el otro inadaptado- se burlo otra de ellas -se creen mucho porque tienen dinero-  Se concentro en no escuchar nada y en preparar sus materias para la clase, aunque ese “otro inadaptado” no paso desapercibido por ella.
Mizuki
Las cosas en su salón no se veían tan terribles, pero por lo que habían dejado en sus zapatos era obvio que solo eran apariencias así que luego de terminar el primer periodo se paseo cerda de su sala para vigilarla a distancia, ella simplementente ignoraba cualquier tipo de provocación, lo cual parecía molestar aún más a sus compañeras. Decidio que lo mejor era ir a buscarla para almorzar juntos, una cosa era el recreo, pero el tiempo que daban para almorzar era mucho más largo y de seguro debía sentirse sola y habían más posibilidades de que fuera molestada.
-Vamos a la azotea para almorzar- le dijo cuando llego a su salon luego de escuchar la campana.
Kaoruko
Cuando llego la hora del almuerzo saco su bentō de la mochila y saco un pequeño mantel para ponerlo sobre la mesa. Los demas habian unido sus bancos para comer en grupos, mientras otros iban a la cafeteria a comprar algo de comida. Misaki, que se sentaba un par de puestos mas adelante que ella, era de los que siempre traían su comida pero le llamo la atención que ese dia no se sentó a comer con sus amigos. Tomo su bentō como si quisiera que nadie lo mirase. Estaba viendo como se dirigía a la salida cuando noto que su primo estaba en la puerta y se acercaba a ella para invitarla a comer a la azotea. -No se puede ir allí, no esta permitido. Ademas porque se supone que estas aquí, te dije que no era necesario - dijo calmadamente mientras miraba sobre su hombro como Misaki salia del salón.
Mizuki
Aquella mirada tan poco discreta la noto de inmediato pero como no era su asunto prefirio no hacer comentarios al respecto -Es una de las ventajas de ser parte del consejo estudiantil, tengo una copia de la llave así que podemos comer tranquilos allí- ella se mostro poco dispuesta a acompañarlo tal vez por el simple hecho de llevarle la contra -Vamos, de todas formas este no es un ambiente grato para comer y quiero preguntarte algunas cosas.
Kaoruko
Suspiro resignada y sopeso las alternativas, después de todo tenia razón; cualquier lugar era mejor para comer que el salón. Tomo sus cosas y paso por su lado, caminando fuera del aula sin mirar hacia atrás.
Mizuki
Caminaron en silencio hasta llegar a la azotea, la vista desde ahí era impresionante pues se podía observar cada rincón de aquella enorme escuela -Bonito verdad- comento luego de tomar asiento en el suelo.
Kaoruko
La azotea era un lugar al que nunca habia ido, era tan amplia y el viento soplaba fuerte, sin contar la vista que se tenia de todo el campus. Si era bonito -¿tu crees?- saco una liga de su chaqueta y amarro su cabello en una trenza para que dejara de alborotarse con el viento. Luego estiro sobre el suelo el mantel que usaba para la mesa y se sento sobre el.
Mizuki
-A mi me gusta- se encogió de hombros al no obtener la respuesta que esperaba, saco su almuerzo y dio las gracias por la comida, luego de dar un par de bocados se dirigió a ella -¿Más o menos desde cuando que tienes problemas con esta gente?-
Kaoruko
Suspiro pesado y dejo sus palillos un segundo para responderle -veamos…- hizo cuenta con sus dedos -creo que comenzó con el ultimo viaje escolar hace un año.
Mizuki
-Mmmm ¿Y paso algo en especial que ellas pudieran malinterpretar o por lo cual pudieran llegar a ofenderse?- supuso que de seguro ella llevo un monton de maletas y productos caros que de inmediato la pondría fuera del lugar.
Kaoruko
-¿Tu crees que yo me voy a estar fijando en eso?- lo miro -es en serio, no busques los motivos del porque esas niñas actúan asi. Solo resulta que son tontas y para la estupidez no hay solución-  lo apunto con los palillos y siguió comiendo
Mizuki
-Solo lo preguntaba para encontrar la forma en que dejaran de molestarte…- contesto a la defensiva, con esa actitud cualquiera se sentiría ofendido al lado de esa chica -Las cosas serían más fáciles si tuvieras al menos a un aliado en el salón.
Kaoruko -¿Un aliado en mi salon?-  penso un segundo -bueno, hay un chico que me gustaria que fuera mi aliado- sonrio embobada pensando en la posibilidad de conocer mas a Misaki  
Mizuki
-Entonces si tienes la posibilidad trata de hablar más con él, eso puede hacer que te lleves mejor con otras personas o que al menos te defiendan cuando yo no este cerca- trato de ignorar aquella sonrisa que pocas veces observaba en ella.
Avatar

Nuestro último año

Mizuki
Su padre lo había llamado la noche anterior para hablar sobre un asunto familiar, su prima Kaoruko quien era un año menor que él y asistía a la misma escuela estaba siendo molestada por varias alumnas, lo cual era algo que no podían permitir y por lo tanto era su responsabilidad cuidar de ella y protegerla… O al menos eso era lo que le habían dicho, así que de mala gana subió al automóvil y partió a la escuela, su chófer pasaría a buscarla en el camino. -Hola…- dijo serio al verla subir, su postura era siempre tan correcta que lo irritaba de tan solo mirarla -¿Qué fue lo que les hiciste a esas chicas? No creo nada eso de que te molesten sin motivo alguno.
Kaoruko -Esto es un fastidio…- dijo mientras acomodaba tras la oreja un mechón de su cabello - ya es suficiente con tener que aguantar cada dia a un par de chiquillas tontas como para tener que hablarte como si nos lleváramos bien -  Las cosas en la escuela se habían tornado extrañas sin siquiera darse cuenta. No fue hasta un par de semanas que noto lo hostil que se había vuelto el salón con ella. Era algo que no le preocupaba pero comenzó a hacerse molesto cuando un grupo en el salón decidió que ella no encajaba y debían atormentarla. Podía vivir con eso, pero su madre se preocupo cuando empezó a notar como algunos de sus libros se hacían cada dia mas delgados.
Mizuki -Vaya que amable, de seguro así te ganaste tantos amigos- contesto cruzándose de brazos algo ofendido por su falta de cortesía, sabía que era directa pero al menos podía mostrarse algo agradecida por estar acompañada.
Kaoruko
-Le dije a mis padres que estaba bien- siguió hablando mas como un monologo que para su primo enfadado a un lado - simplemente deberían haberme cambiado de escuela, hacer esto es estúpido- Sabia que lo que decia era una mentira. No queria irse de esa escuela, mas ahora que alfin le habia tocado compartir salon con Misaki, el chico que le gustaba desde primer año.
Mizuki
-Cambiarte de colegio implica bajar de nivel, en este distrito es la mejor escuela que podrías encontrar, así que entiendo que tus padres no te hayan querido cambiar… Además es innecesario si yo estoy aquí para arreglar las cosas- señalo presumido, el automóvil ya iba acercándose al colegio y las miradas de los alumnos que caminaban hasta el edificio eran  poco sutiles.
Kaoruko
El automovil aparco en la entrada de la escuela y el chofer abrió la puerta para ella - pues “superheroe” que te quede claro una cosa. No necesito otra sombra, ¿esta ben?. Es suficiente con el viaje de la casa a la escuela y de regreso- tomo su mochila y camino erguida como siempre, no sin antes arreglar su cabello y estirar su falda. 
Mizuki
-Eso suena como algo conveniente para ambos pero primero tengo que cerciorarme que es realmente seguro- en la entrada ella quito los zapatos sin notar algo realmente peligroso, en el par que tenía en el casillero habían tachuelas, así que las saco cuidadosamente para que no se hiciera daño -Guarda tus zapatos en mi casillero, la próxima vez no vas a encontrarlos  si los sigues guardando aquí-
Kaoruko
-¿Y realmente crees que te hare caso?- dejo el par de cambio en el suelo y guardo los suyos donde siempre -si desaparecen, comprare otros. Ahora, por favor…- lo miro directo a los ojos, esperando que la dejara pasar. Su primo era un tanto mas alto que ella, lo suficiente para que le doliera el cuello si lo miraba a la cara por mucho tiempo. 
Mizuki
-Déjalos en mi casillero…- volvió a repetir sosteniéndole la mirada sin dejarla pasar, hasta que finalmente ella cedió, él por su parte llevaría sus zapatos en la mochila, pues la niña mimada se negó a compartir  aquel espacio. La acompaño hasta dejarla en el salón, en donde se quedo mirando un momento a las chicas, antes de irse las saludo amablemente.
Kaoruko
No quería que la acompañara hasta el salón, especialmente porque Misaki podría verla y darle una idea equivocada, pero se alivio al ver que aun no había llegado -ya esta bien, ¿lo ves?. Ve a tu aula ahora- lo dejo en la puerta para sentarse en su pupitre a un lado de la ventana. Si los últimos días habían sido desagradables con ella en clase, este no seria la excepción - ¿asi que ahora tiene guardaespaldas?- dijo en voz alta una de las niñas, obviamente para que ella oyera -y resulta ser nada mas ni nada menos que el otro inadaptado- se burlo otra de ellas -se creen mucho porque tienen dinero-  Se concentro en no escuchar nada y en preparar sus materias para la clase, aunque ese “otro inadaptado” no paso desapercibido por ella.
Mizuki
Las cosas en su salón no se veían tan terribles, pero por lo que habían dejado en sus zapatos era obvio que solo eran apariencias así que luego de terminar el primer periodo se paseo cerda de su sala para vigilarla a distancia, ella simplementente ignoraba cualquier tipo de provocación, lo cual parecía molestar aún más a sus compañeras. Decidio que lo mejor era ir a buscarla para almorzar juntos, una cosa era el recreo, pero el tiempo que daban para almorzar era mucho más largo y de seguro debía sentirse sola y habían más posibilidades de que fuera molestada.
-Vamos a la azotea para almorzar- le dijo cuando llego a su salon luego de escuchar la campana.
Kaoruko
Cuando llego la hora del almuerzo saco su bentō de la mochila y saco un pequeño mantel para ponerlo sobre la mesa. Los demas habian unido sus bancos para comer en grupos, mientras otros iban a la cafeteria a comprar algo de comida. Misaki, que se sentaba un par de puestos mas adelante que ella, era de los que siempre traían su comida pero le llamo la atención que ese dia no se sentó a comer con sus amigos. Tomo su bentō como si quisiera que nadie lo mirase. Estaba viendo como se dirigía a la salida cuando noto que su primo estaba en la puerta y se acercaba a ella para invitarla a comer a la azotea. -No se puede ir allí, no esta permitido. Ademas porque se supone que estas aquí, te dije que no era necesario - dijo calmadamente mientras miraba sobre su hombro como Misaki salia del salón.
Mizuki
Aquella mirada tan poco discreta la noto de inmediato pero como no era su asunto prefirio no hacer comentarios al respecto -Es una de las ventajas de ser parte del consejo estudiantil, tengo una copia de la llave así que podemos comer tranquilos allí- ella se mostro poco dispuesta a acompañarlo tal vez por el simple hecho de llevarle la contra -Vamos, de todas formas este no es un ambiente grato para comer y quiero preguntarte algunas cosas.
Kaoruko
Suspiro resignada y sopeso las alternativas, después de todo tenia razón; cualquier lugar era mejor para comer que el salón. Tomo sus cosas y paso por su lado, caminando fuera del aula sin mirar hacia atrás.
Mizuki
Caminaron en silencio hasta llegar a la azotea, la vista desde ahí era impresionante pues se podía observar cada rincón de aquella enorme escuela -Bonito verdad- comento luego de tomar asiento en el suelo.
Kaoruko
La azotea era un lugar al que nunca habia ido, era tan amplia y el viento soplaba fuerte, sin contar la vista que se tenia de todo el campus. Si era bonito -¿tu crees?- saco una liga de su chaqueta y amarro su cabello en una trenza para que dejara de alborotarse con el viento. Luego estiro sobre el suelo el mantel que usaba para la mesa y se sento sobre el.
Mizuki
-A mi me gusta- se encogió de hombros al no obtener la respuesta que esperaba, saco su almuerzo y dio las gracias por la comida, luego de dar un par de bocados se dirigió a ella -¿Más o menos desde cuando que tienes problemas con esta gente?-
Kaoruko
Suspiro pesado y dejo sus palillos un segundo para responderle -veamos…- hizo cuenta con sus dedos -creo que comenzó con el ultimo viaje escolar hace un año.
Mizuki
-Mmmm ¿Y paso algo en especial que ellas pudieran malinterpretar o por lo cual pudieran llegar a ofenderse?- supuso que de seguro ella llevo un monton de maletas y productos caros que de inmediato la pondría fuera del lugar.
Kaoruko
-¿Tu crees que yo me voy a estar fijando en eso?- lo miro -es en serio, no busques los motivos del porque esas niñas actúan asi. Solo resulta que son tontas y para la estupidez no hay solución-  lo apunto con los palillos y siguió comiendo
Mizuki
-Solo lo preguntaba para encontrar la forma en que dejaran de molestarte...- contesto a la defensiva, con esa actitud cualquiera se sentiría ofendido al lado de esa chica -Las cosas serían más fáciles si tuvieras al menos a un aliado en el salón.
Avatar

Nuestro último año

Mizuki
Su padre lo había llamado la noche anterior para hablar sobre un asunto familiar, su prima Kaoruko quien era un año menor que él y asistía a la misma escuela estaba siendo molestada por varias alumnas, lo cual era algo que no podían permitir y por lo tanto era su responsabilidad cuidar de ella y protegerla… O al menos eso era lo que le habían dicho, así que de mala gana subió al automóvil y partió a la escuela, su chófer pasaría a buscarla en el camino. -Hola…- dijo serio al verla subir, su postura era siempre tan correcta que lo irritaba de tan solo mirarla -¿Qué fue lo que les hiciste a esas chicas? No creo nada eso de que te molesten sin motivo alguno.
**Kaoruko **-Esto es un fastidio…- dijo mientras acomodaba tras la oreja un mechón de su cabello - ya es suficiente con tener que aguantar cada dia a un par de chiquillas tontas como para tener que hablarte como si nos lleváramos bien -  Las cosas en la escuela se habían tornado extrañas sin siquiera darse cuenta. No fue hasta un par de semanas que noto lo hostil que se había vuelto el salón con ella. Era algo que no le preocupaba pero comenzó a hacerse molesto cuando un grupo en el salón decidió que ella no encajaba y debían atormentarla. Podía vivir con eso, pero su madre se preocupo cuando empezó a notar como algunos de sus libros se hacían cada dia mas delgados.
**Mizuki **-Vaya que amable, de seguro así te ganaste tantos amigos- contesto cruzándose de brazos algo ofendido por su falta de cortesía, sabía que era directa pero al menos podía mostrarse algo agradecida por estar acompañada.
Kaoruko
-Le dije a mis padres que estaba bien- siguió hablando mas como un monologo que para su primo enfadado a un lado - simplemente deberían haberme cambiado de escuela, hacer esto es estúpido- Sabia que lo que decia era una mentira. No queria irse de esa escuela, mas ahora que alfin le habia tocado compartir salon con Misaki, el chico que le gustaba desde primer año.
Mizuki
-Cambiarte de colegio implica bajar de nivel, en este distrito es la mejor escuela que podrías encontrar, así que entiendo que tus padres no te hayan querido cambiar… Además es innecesario si yo estoy aquí para arreglar las cosas- señalo presumido, el automóvil ya iba acercándose al colegio y las miradas de los alumnos que caminaban hasta el edificio eran  poco sutiles.
Kaoruko
El automovil aparco en la entrada de la escuela y el chofer abrió la puerta para ella - pues “superheroe” que te quede claro una cosa. No necesito otra sombra, ¿esta ben?. Es suficiente con el viaje de la casa a la escuela y de regreso- tomo su mochila y camino erguida como siempre, no sin antes arreglar su cabello y estirar su falda. 
Mizuki
-Eso suena como algo conveniente para ambos pero primero tengo que cerciorarme que es realmente seguro- en la entrada ella quito los zapatos sin notar algo realmente peligroso, en el par que tenía en el casillero habían tachuelas, así que las saco cuidadosamente para que no se hiciera daño -Guarda tus zapatos en mi casillero, la próxima vez no vas a encontrarlos  si los sigues guardando aquí-
Kaoruko
-¿Y realmente crees que te hare caso?- dejo el par de cambio en el suelo y guardo los suyos donde siempre -si desaparecen, comprare otros. Ahora, por favor…- lo miro directo a los ojos, esperando que la dejara pasar. Su primo era un tanto mas alto que ella, lo suficiente para que le doliera el cuello si lo miraba a la cara por mucho tiempo. 
Mizuki
-Déjalos en mi casillero…- volvió a repetir sosteniéndole la mirada sin dejarla pasar, hasta que finalmente ella cedió, él por su parte llevaría sus zapatos en la mochila, pues la niña mimada se negó a compartir  aquel espacio. La acompaño hasta dejarla en el salón, en donde se quedo mirando un momento a las chicas, antes de irse las saludo amablemente.
Kaoruko
No quería que la acompañara hasta el salón, especialmente porque Misaki podría verla y darle una idea equivocada, pero se alivio al ver que aun no había llegado -ya esta bien, ¿lo ves?. Ve a tu aula ahora- lo dejo en la puerta para sentarse en su pupitre a un lado de la ventana. Si los últimos días habían sido desagradables con ella en clase, este no seria la excepción - ¿asi que ahora tiene guardaespaldas?- dijo en voz alta una de las niñas, obviamente para que ella oyera -y resulta ser nada mas ni nada menos que el otro inadaptado- se burlo otra de ellas -se creen mucho porque tienen dinero-  Se concentro en no escuchar nada y en preparar sus materias para la clase, aunque ese “otro inadaptado” no paso desapercibido por ella.
Mizuki
Las cosas en su salón no se veían tan terribles, pero por lo que habían dejado en sus zapatos era obvio que solo eran apariencias así que luego de terminar el primer periodo se paseo cerda de su sala para vigilarla a distancia, ella simplementente ignoraba cualquier tipo de provocación, lo cual parecía molestar aún más a sus compañeras. Decidio que lo mejor era ir a buscarla para almorzar juntos, una cosa era el recreo, pero el tiempo que daban para almorzar era mucho más largo y de seguro debía sentirse sola y habían más posibilidades de que fuera molestada.
-Vamos a la azotea para almorzar- le dijo cuando llego a su salon luego de escuchar la campana.
Kaoruko
Cuando llego la hora del almuerzo saco su bentō de la mochila y saco un pequeño mantel para ponerlo sobre la mesa. Los demas habian unido sus bancos para comer en grupos, mientras otros iban a la cafeteria a comprar algo de comida. Misaki, que se sentaba un par de puestos mas adelante que ella, era de los que siempre traían su comida pero le llamo la atención que ese dia no se sentó a comer con sus amigos. Tomo su bentō como si quisiera que nadie lo mirase. Estaba viendo como se dirigía a la salida cuando noto que su primo estaba en la puerta y se acercaba a ella para invitarla a comer a la azotea. -No se puede ir allí, no esta permitido. Ademas porque se supone que estas aquí, te dije que no era necesario - dijo calmadamente mientras miraba sobre su hombro como Misaki salia del salón.
Mizuki
Aquella mirada tan poco discreta la noto de inmediato pero como no era su asunto prefirio no hacer comentarios al respecto -Es una de las ventajas de ser parte del consejo estudiantil, tengo una copia de la llave así que podemos comer tranquilos allí- ella se mostro poco dispuesta a acompañarlo tal vez por el simple hecho de llevarle la contra -Vamos, de todas formas este no es un ambiente grato para comer y quiero preguntarte algunas cosas.
Kaoruko
Suspiro resignada y sopeso las alternativas, después de todo tenia razón; cualquier lugar era mejor para comer que el salón. Tomo sus cosas y paso por su lado, caminando fuera del aula sin mirar hacia atrás.
Mizuki
Caminaron en silencio hasta llegar a la azotea, la vista desde ahí era impresionante pues se podía observar cada rincón de aquella enorme escuela -Bonito verdad- comento luego de tomar asiento en el suelo.
Kaoruko
La azotea era un lugar al que nunca habia ido, era tan amplia y el viento soplaba fuerte, sin contar la vista que se tenia de todo el campus. Si era bonito -¿tu crees?- saco una liga de su chaqueta y amarro su cabello en una trenza para que dejara de alborotarse con el viento. Luego estiro sobre el suelo el mantel que usaba para la mesa y se sento sobre el.
Mizuki
-A mi me gusta- se encogió de hombros al no obtener la respuesta que esperaba, saco su almuerzo y dio las gracias por la comida, luego de dar un par de bocados se dirigió a ella -¿Más o menos desde cuando que tienes problemas con esta gente?-
Kaoruko
Suspiro pesado y dejo sus palillos un segundo para responderle -veamos…- hizo cuenta con sus dedos -creo que comenzó con el ultimo viaje escolar hace un año.
Mizuki
-Mmmm ¿Y paso algo en especial que ellas pudieran malinterpretar o por lo cual pudieran llegar a ofenderse?- supuso que de seguro ella llevo un monton de maletas y productos caros que de inmediato la pondría fuera del lugar.
Avatar

Nuestro último año

Mizuki

Su padre lo había llamado la noche anterior para hablar sobre un asunto familiar, su prima Kaoruko quien era un año menor que él y asistía a la misma escuela estaba siendo molestada por varias alumnas, lo cual era algo que no podían permitir y por lo tanto era su responsabilidad cuidar de ella y protegerla… O al menos eso era lo que le habían dicho, así que de mala gana subió al automóvil y partió a la escuela, su chófer pasaría a buscarla en el camino. -Hola…- dijo serio al verla subir, su postura era siempre tan correcta que lo irritaba de tan solo mirarla -¿Qué fue lo que les hiciste a esas chicas? No creo nada eso de que te molesten sin motivo alguno. Kaoruko -Esto es un fastidio…- dijo mientras acomodaba tras la oreja un mechón de su cabello - ya es suficiente con tener que aguantar cada dia a un par de chiquillas tontas como para tener que hablarte como si nos lleváramos bien -  Las cosas en la escuela se habían tornado extrañas sin siquiera darse cuenta. No fue hasta un par de semanas que noto lo hostil que se había vuelto el salón con ella. Era algo que no le preocupaba pero comenzó a hacerse molesto cuando un grupo en el salón decidió que ella no encajaba y debían atormentarla. Podía vivir con eso, pero su madre se preocupo cuando empezó a notar como algunos de sus libros se hacían cada dia mas delgados.

Mizuki -Vaya que amable, de seguro así te ganaste tantos amigos- contesto cruzándose de brazos algo ofendido por su falta de cortesía, sabía que era directa pero al menos podía mostrarse algo agradecida por estar acompañada.

Kaoruko

-Le dije a mis padres que estaba bien- siguió hablando mas como un monologo que para su primo enfadado a un lado - simplemente deberían haberme cambiado de escuela, hacer esto es estúpido- Sabia que lo que decia era una mentira. No queria irse de esa escuela, mas ahora que alfin le habia tocado compartir salon con Misaki, el chico que le gustaba desde primer año.

Mizuki -Cambiarte de colegio implica bajar de nivel, en este distrito es la mejor escuela que podrías encontrar, así que entiendo que tus padres no te hayan querido cambiar… Además es innecesario si yo estoy aquí para arreglar las cosas- señalo presumido, el automóvil ya iba acercándose al colegio y las miradas de los alumnos que caminaban hasta el edificio eran  poco sutiles. Kaoruko El automovil aparco en la entrada de la escuela y el chofer abrió la puerta para ella - pues “superheroe” que te quede claro una cosa. No necesito otra sombra, ¿esta ben?. Es suficiente con el viaje de la casa a la escuela y de regreso- tomo su mochila y camino erguida como siempre, no sin antes arreglar su cabello y estirar su falda.  Mizuki -Eso suena como algo conveniente para ambos pero primero tengo que cerciorarme que es realmente seguro- en la entrada ella quito los zapatos sin notar algo realmente peligroso, en el par que tenía en el casillero habían tachuelas, así que las saco cuidadosamente para que no se hiciera daño -Guarda tus zapatos en mi casillero, la próxima vez no vas a encontrarlos  si los sigues guardando aquí- Kaoruko -¿Y realmente crees que te hare caso?- dejo el par de cambio en el suelo y guardo los suyos donde siempre -si desaparecen, comprare otros. Ahora, por favor…- lo miro directo a los ojos, esperando que la dejara pasar. Su primo era un tanto mas alto que ella, lo suficiente para que le doliera el cuello si lo miraba a la cara por mucho tiempo.  Mizuki -Déjalos en mi casillero…- volvió a repetir sosteniéndole la mirada sin dejarla pasar, hasta que finalmente ella cedió, él por su parte llevaría sus zapatos en la mochila, pues la niña mimada se negó a compartir  aquel espacio. La acompaño hasta dejarla en el salón, en donde se quedo mirando un momento a las chicas, antes de irse las saludo amablemente. Kaoruko No quería que la acompañara hasta el salón, especialmente porque Misaki podría verla y darle una idea equivocada, pero se alivio al ver que aun no había llegado -ya esta bien, ¿lo ves?. Ve a tu aula ahora- lo dejo en la puerta para sentarse en su pupitre a un lado de la ventana. Si los últimos días habían sido desagradables con ella en clase, este no seria la excepción - ¿asi que ahora tiene guardaespaldas?- dijo en voz alta una de las niñas, obviamente para que ella oyera -y resulta ser nada mas ni nada menos que el otro inadaptado- se burlo otra de ellas -se creen mucho porque tienen dinero-  Se concentro en no escuchar nada y en preparar sus materias para la clase, aunque ese “otro inadaptado” no paso desapercibido por ella. Mizuki Las cosas en su salón no se veían tan terribles, pero por lo que habían dejado en sus zapatos era obvio que solo eran apariencias así que luego de terminar el primer periodo se paseo cerda de su sala para vigilarla a distancia, ella simplementente ignoraba cualquier tipo de provocación, lo cual parecía molestar aún más a sus compañeras. Decidio que lo mejor era ir a buscarla para almorzar juntos, una cosa era el recreo, pero el tiempo que daban para almorzar era mucho más largo y de seguro debía sentirse sola y habían más posibilidades de que fuera molestada. -Vamos a la azotea para almorzar- le dijo cuando llego a su salon luego de escuchar la campana. Kaoruko Cuando llego la hora del almuerzo saco su bentō de la mochila y saco un pequeño mantel para ponerlo sobre la mesa. Los demas habian unido sus bancos para comer en grupos, mientras otros iban a la cafeteria a comprar algo de comida. Misaki, que se sentaba un par de puestos mas adelante que ella, era de los que siempre traían su comida pero le llamo la atención que ese dia no se sentó a comer con sus amigos. Tomo su bentō como si quisiera que nadie lo mirase. Estaba viendo como se dirigía a la salida cuando noto que su primo estaba en la puerta y se acercaba a ella para invitarla a comer a la azotea. -No se puede ir allí, no esta permitido. Ademas porque se supone que estas aquí, te dije que no era necesario - dijo calmadamente mientras miraba sobre su hombro como Misaki salia del salón. Mizuki Aquella mirada tan poco discreta la noto de inmediato pero como no era su asunto prefirio no hacer comentarios al respecto -Es una de las ventajas de ser parte del consejo estudiantil, tengo una copia de la llave así que podemos comer tranquilos allí- ella se mostro poco dispuesta a acompañarlo tal vez por el simple hecho de llevarle la contra -Vamos, de todas formas este no es un ambiente grato para comer y quiero preguntarte algunas cosas. Kaoruko Suspiro resignada y sopeso las alternativas, después de todo tenia razón; cualquier lugar era mejor para comer que el salón. Tomo sus cosas y paso por su lado, caminando fuera del aula sin mirar hacia atrás. Mizuki Caminaron en silencio hasta llegar a la azotea, la vista desde ahí era impresionante pues se podía observar cada rincón de aquella enorme escuela -Bonito verdad- comento luego de tomar asiento en el suelo. Kaoruko La azotea era un lugar al que nunca habia ido, era tan amplia y el viento soplaba fuerte, sin contar la vista que se tenia de todo el campus. Si era bonito -¿tu crees?- saco una liga de su chaqueta y amarro su cabello en una trenza para que dejara de alborotarse con el viento. Luego estiro sobre el suelo el mantel que usaba para la mesa y se sento sobre el. Mizuki -A mi me gusta- se encogió de hombros al no obtener la respuesta que esperaba, saco su almuerzo y dio las gracias por la comida, luego de dar un par de bocados se dirigió a ella -¿Más o menos desde cuando que tienes problemas con esta gente?-

Avatar

Nuestro último año

Mizuki

Su padre lo había llamado la noche anterior para hablar sobre un asunto familiar, su prima Kaoruko quien era un año menor que él y asistía a la misma escuela estaba siendo molestada por varias alumnas, lo cual era algo que no podían permitir y por lo tanto era su responsabilidad cuidar de ella y protegerla… O al menos eso era lo que le habían dicho, así que de mala gana subió al automóvil y partió a la escuela, su chófer pasaría a buscarla en el camino. -Hola…- dijo serio al verla subir, su postura era siempre tan correcta que lo irritaba de tan solo mirarla -¿Qué fue lo que les hiciste a esas chicas? No creo nada eso de que te molesten sin motivo alguno. Kaoruko -Esto es un fastidio…- dijo mientras acomodaba tras la oreja un mechón de su cabello - ya es suficiente con tener que aguantar cada dia a un par de chiquillas tontas como para tener que hablarte como si nos lleváramos bien -  Las cosas en la escuela se habían tornado extrañas sin siquiera darse cuenta. No fue hasta un par de semanas que noto lo hostil que se había vuelto el salón con ella. Era algo que no le preocupaba pero comenzó a hacerse molesto cuando un grupo en el salón decidió que ella no encajaba y debían atormentarla. Podía vivir con eso, pero su madre se preocupo cuando empezó a notar como algunos de sus libros se hacían cada dia mas delgados.

Mizuki -Vaya que amable, de seguro así te ganaste tantos amigos- contesto cruzándose de brazos algo ofendido por su falta de cortesía, sabía que era directa pero al menos podía mostrarse algo agradecida por estar acompañada.

Kaoruko

-Le dije a mis padres que estaba bien- siguió hablando mas como un monologo que para su primo enfadado a un lado - simplemente deberían haberme cambiado de escuela, hacer esto es estúpido- Sabia que lo que decia era una mentira. No queria irse de esa escuela, mas ahora que alfin le habia tocado compartir salon con Misaki, el chico que le gustaba desde primer año.

Mizuki -Cambiarte de colegio implica bajar de nivel, en este distrito es la mejor escuela que podrías encontrar, así que entiendo que tus padres no te hayan querido cambiar… Además es innecesario si yo estoy aquí para arreglar las cosas- señalo presumido, el automóvil ya iba acercándose al colegio y las miradas de los alumnos que caminaban hasta el edificio eran  poco sutiles. Kaoruko El automovil aparco en la entrada de la escuela y el chofer abrió la puerta para ella - pues “superheroe” que te quede claro una cosa. No necesito otra sombra, ¿esta ben?. Es suficiente con el viaje de la casa a la escuela y de regreso- tomo su mochila y camino erguida como siempre, no sin antes arreglar su cabello y estirar su falda.  Mizuki -Eso suena como algo conveniente para ambos pero primero tengo que cerciorarme que es realmente seguro- en la entrada ella quito los zapatos sin notar algo realmente peligroso, en el par que tenía en el casillero habían tachuelas, así que las saco cuidadosamente para que no se hiciera daño -Guarda tus zapatos en mi casillero, la próxima vez no vas a encontrarlos  si los sigues guardando aquí- Kaoruko -¿Y realmente crees que te hare caso?- dejo el par de cambio en el suelo y guardo los suyos donde siempre -si desaparecen, comprare otros. Ahora, por favor…- lo miro directo a los ojos, esperando que la dejara pasar. Su primo era un tanto mas alto que ella, lo suficiente para que le doliera el cuello si lo miraba a la cara por mucho tiempo.  Mizuki -Déjalos en mi casillero…- volvió a repetir sosteniéndole la mirada sin dejarla pasar, hasta que finalmente ella cedió, él por su parte llevaría sus zapatos en la mochila, pues la niña mimada se negó a compartir  aquel espacio. La acompaño hasta dejarla en el salón, en donde se quedo mirando un momento a las chicas, antes de irse las saludo amablemente. Kaoruko No quería que la acompañara hasta el salón, especialmente porque Misaki podría verla y darle una idea equivocada, pero se alivio al ver que aun no había llegado -ya esta bien, ¿lo ves?. Ve a tu aula ahora- lo dejo en la puerta para sentarse en su pupitre a un lado de la ventana. Si los últimos días habían sido desagradables con ella en clase, este no seria la excepción - ¿asi que ahora tiene guardaespaldas?- dijo en voz alta una de las niñas, obviamente para que ella oyera -y resulta ser nada mas ni nada menos que el otro inadaptado- se burlo otra de ellas -se creen mucho porque tienen dinero-  Se concentro en no escuchar nada y en preparar sus materias para la clase, aunque ese “otro inadaptado” no paso desapercibido por ella. Mizuki Las cosas en su salón no se veían tan terribles, pero por lo que habían dejado en sus zapatos era obvio que solo eran apariencias así que luego de terminar el primer periodo se paseo cerda de su sala para vigilarla a distancia, ella simplementente ignoraba cualquier tipo de provocación, lo cual parecía molestar aún más a sus compañeras. Decidio que lo mejor era ir a buscarla para almorzar juntos, una cosa era el recreo, pero el tiempo que daban para almorzar era mucho más largo y de seguro debía sentirse sola y habían más posibilidades de que fuera molestada. -Vamos a la azotea para almorzar- le dijo cuando llego a su salon luego de escuchar la campana. Kaoruko Cuando llego la hora del almuerzo saco su bentō de la mochila y saco un pequeño mantel para ponerlo sobre la mesa. Los demas habian unido sus bancos para comer en grupos, mientras otros iban a la cafeteria a comprar algo de comida. Misaki, que se sentaba un par de puestos mas adelante que ella, era de los que siempre traían su comida pero le llamo la atención que ese dia no se sentó a comer con sus amigos. Tomo su bentō como si quisiera que nadie lo mirase. Estaba viendo como se dirigía a la salida cuando noto que su primo estaba en la puerta y se acercaba a ella para invitarla a comer a la azotea. -No se puede ir allí, no esta permitido. Ademas porque se supone que estas aquí, te dije que no era necesario - dijo calmadamente mientras miraba sobre su hombro como Misaki salia del salón. Mizuki Aquella mirada tan poco discreta la noto de inmediato pero como no era su asunto prefirio no hacer comentarios al respecto -Es una de las ventajas de ser parte del consejo estudiantil, tengo una copia de la llave así que podemos comer tranquilos allí- ella se mostro poco dispuesta a acompañarlo tal vez por el simple hecho de llevarle la contra -Vamos, de todas formas este no es un ambiente grato para comer y quiero preguntarte algunas cosas. Kaoruko Suspiro resignada y sopeso las alternativas, después de todo tenia razón; cualquier lugar era mejor para comer que el salón. Tomo sus cosas y paso por su lado, caminando fuera del aula sin mirar hacia atrás. Mizuki Caminaron en silencio hasta llegar a la azotea, la vista desde ahí era impresionante pues se podía observar cada rincón de aquella enorme escuela -Bonito verdad- comento luego de tomar asiento en el suelo.

You are using an unsupported browser and things might not work as intended. Please make sure you're using the latest version of Chrome, Firefox, Safari, or Edge.