Avatar

Scorpio Sonia

@hornet-sonia-blog / hornet-sonia-blog.tumblr.com

Hello. I'm Scorpio Sonia; Eden's Sister and Mars's daughter . You're welcome to my blog. Ask me anything...//Hola, soy Sonia de Escorpio: Hai Martian, hermana de Eden e hija de Marte.Eres bienvenido a mi blog. Pregúntame lo qué quieras... ///RPG Saint...
Avatar

Y todo por un leoncillo...

Golpear a Koga era lo mismo que golpear a una niña gritona o al menos así lo veía ella gracias a la suba de furia que estaba experimentando como un volcán en errupción. No lo lamentaría ni un poco, ni siquiera en las noches en las que no tuviera en nada más en que pensar, ni siquiera delante de un cura en el confesionario. Los gritos del Santo no ayudaron a calmar los nervios solo conseguía incrementarlos con sus increpes a voz de corneta. 

—-¡N-NO METAS A EDÉN EN ESTO!—le reprendió rápidamente como una madre protegiendo al hijo pequeño que no podia defenderse por si solo al hallarse ausente. Poco le importó el empujón contra el muro, levantó su brazo derecho y procedió a rodear al santo por el cuello para aplicarle una llave simple de lucha y ponerlo en su lugar. —¡SI NO QUIERES QUE TE TRATE COMO A UN NIÑO ENTONCES DEJA DE ACTUAR COMO SI LO FUERAS, MALCRIADO!

-Qué importaba violar una vez más esa estúpida leí que prohibía luchar entre los caballeros entre sí además ¿Acaso no había sido nuevamente la mala influencia de Soma el primero que le había mostrado y hecho vivir en carnes que esa leí podía violarse en gana?.Frente al italiano esa chica fácilmente desquiciada y desequilibrada más no era para menos dado al carácter de Koga en su respuesta desde su perspectiva obsesiva-compulsiva que el león le provocaba-

¡METERÉ A EDÉN SI ME DA LA GANA PORQUE NUNCA OS HE SOPORTADO NI A TI NI A TU MALDITO HERMANO!”-Exclamo con la vena de su cuello en proceso de hincharse momentos antes de ser agarrado por su cuello por la pelirosada mas el pelirrojo reacciono rápido segundos después de ser atrapado por Sonia.Abrió su boca y mordió fuertemente el brazo de la santa dorada con la suficiente fuerza para dejarle marca en su piel canela y liberarse-¡ERES TÚ LA ÚNICA CRÍA MALCRIADA SONIA!”-“Niñata histérica” pensaba.Ciertamente era un niño pero en el buen sentido de la palabras-

¡Soy mucho más maduro que tu Sonia..! 

image

Aunque quizás en lo varonil tú te llevas la palma con esos pelacos horribles y negros en tu barbilla…-Muerto de risa “manly”.¿Una nueva forma sutil de llamarla marimacha?-Qué ojo tiene Genbu…-Añadió en voz alta para si mismo continuando su prolongación de carcajadas-

Trataba de controlarse para no caer en los juegos y burlas que el santo le proporcionaba. Deseaba evitar los juegos que pudieran terminar en algún tipo de confrontación mayor o al menos eso se decía para si misma. Sin embargo su combativa personalidad jamás acababa de arder y ella prendía a la lucha con solo una chispa.

“¿Te recuerdo que tu amigo Lionet también me miraba más que a ti? Todavía me acuerdo de sus avances y coqueterías. Estuve a punto de denunciarlo por acosador en ese tiempo...” pegó duro buscando herirlo o bien molestarlo un poco. Con la tortuga negra nadie se metía a no ser que ella lo autorizara primero. Sabia que no era la mujer más linda ni la más femenina pero tampoco era un mamarracho.

image

“¡Ríase todo lo que quiera, señor madurez! ¿qué mal te hizo mi hermano Edén? pensaba que las cosas quedaron bien entre ustedes aunque no soporte la idea de que él frecuente engendros como tú. ¡Se le van a pegar tus piojos!” la conversación entre ambos hace mucho tiempo que se había ido al carajo pero eso no impedía que pudieran continuar echando leña al fuego. ninguno cedería frente al otro. Estaba claro.

Avatar
Supervillains:Pisces, Capricorn, Aries
Superheros: Leo, Cancer, Aquarius
Double agents: Sagittarius, Gemini, Scorpio
The one who does not care: Taurus
The hoe who gets themselves killed cuz they thought they could fix this mess themselves: Virgo
The 1 kid who breaks up the fight and says we should all just love one another: Libra
Avatar

El cine era un lugar que visitó en muy escasas ocasiones que se pueden contar con los dedos de una mano, por lo general contaban con filas largas de personas esperando su turno para comprar boletos, palomitas y demás comida chatarra común en los cines. Niños corriendo de un lugar a otro comiendo helado, pre-pubertos y adolescentes discutiendo pues… cosas de adolescentes. 

Antes que hicieran entrega de los boletos para la película, un grupo de chicos con 13-14 años de edad posaron sus ojos en la diosa puberta que en ese momento tenía 12 años físicos, de lo cual se dio cuenta. 

image

— ¿Y estos qué quieren? —se preguntó.¿Qué nunca habían visto a una niña en un cine?… raros.

Alcanzó los boletos y calculó que el cambio fuera el correcto antes de voltearse a ver porqué la diosa del amor se encontraba tan callada salvo una pregunta extraña que había dejado flotando. ¿"Estos"? ¿quienes? no tuvo que mirar muy lejos para conocer las respuestas. Un grupo de niños se sentían atraidos hacia la pequeña diosa rubia gracias a su belleza y al poder sobre el amor que podía provocar en los otros. Al instante despertaron los sentimientos de protección de la guerrera, los mismos que solamente Edén le provocaba hasta la llegada de Pallas. Odiaba sin razón...

Image

---¡Pallas!---levantó la voz sin darse cuenta mientras apretaba un poco más fuerte la mano de la nombrada y tiraba de ella--La función empezará pronto. Vamos a comprar algunos refrigerios antes de entrar.

Avatar

Luego de pasar una tarde llena de trabajo en la casa de Nozaki, pudo irse al final de cuentas de ahí. Aún era temprano, así que podía ir a ver que figuras nuevas había.

Caminando por las solitarias calles, observó una figura extraña, no por la chica que alcanzó a divisar, si no por su ropa. ¡Y estaba fascinado! Que gran cosplay.

Y la alcanzó.

image

—Hey, hola.—saludó alegre.— Dime, ¿por que una chica tan linda está tan sola?—mencionó pícaro. Sí, a pesar de no haber visto aún su rostro. Aun qué… el de él había comenzado a ponerse caliente… ay no.

                              ——-;; { hornet-sonia }

No recordaba exactamente cómo había llegado a ese lugar. Según la película de su cabeza en un momento se había encontrado en mitad de una misión requerida por Mars-sama y al otro, luego de concluir con aquella petición, se vió a si misma con los pies en la acera de una modesta comunidad con las manos posadas en la vidriera de una tienda que llamó poderosamente su atención. No tenía planeado tener ningún tipo de contacto o conversación con ninguna persona pero la voz de un muchacho se presentó para voltear el tablero.

Image

---¿Ah?---que le llamara con tanta casualidad y además de eso le dijera linda la descolocó. Que extraña forma de saludar... --¿...Me hablas a mi?

Avatar

No estaba totalmente segura de si Sonia estaba informada de todos los detalles, aunque ya debería estar al tanto con el Dios de la Guerra de metiche (se supone). 

image

— ¿Me acompañarás? —sobraba decir que estaba más emocionada— ¡¡Genial!! —y no tenía nada que ver si los boletos eran baratos o caros, ella desconocía esas cosas de la economía— ¡¿Y qué estamos esperando?! —toma la mano de Sonia y la comienza a jalar mientras se dirige rumbo a la salida— ¡Vamos!

El color rojo no se hizo esperar sobre sus mejillas. Cuando Pallas estaba en su forma infantil sus cariños y muestras de afecto la hacían ver adorable como ninguna otra niña, lo que hacia flaquear la seriedad de la hija de Marte y ponerla en la encrucijada de mostrarse afectiva o seguir manteniendo la máscara de dureza que había creado durante todos esos años. Trataría de no pensar en eso, de no pensar en nada que pudiera dejarla vulnerable ante los demás. Pero una cosa era decirlo y otra muy distinta hacerlo. Las marcas de la dulzura se mostraron sobre la seriedad de su rostro frío.

El cine no quedaba muy apartado de su punto actual, por consiguiente en menos de 10 minutos ambas arribaron triunfantes sobre la entrada del mismo.

Image

---Dos entradas, por favor...--pidió en la taquilla, sin soltar la mano de Pallas ni por un segundo. Había dicho que iba a acompañarla y eso haría.

Avatar
image

Este dude es bien principesco, sólo tiene una cosa… se averguenza al instante de haber sido ‘coqueto’ con otra chica. Pero no siempre es así xDD -de principesco(?)-

 No, dude, yo no tengo pjs bonitos y principescos, me va más lo gruñono y serio(?)

K: DAMELO. Lo quiero. Ahora es mío -le pone el K sello- */////*. ¡Empecemos! Arranca, Tammy mi amante secreta. Te sacaré lo gruñona a besos <w<

Avatar

◠ ◡☀Pasos cruzados☀◠ ◡

Una sesión de entrenamiento a la orilla del río para no perder la buena coordinación y la disciplina de una mujer de su clase guerrera. Después de todo, era la hija de un dios representativo del combate y la lucha armada, mostrar debilidad o una falta de práctica delante del enemigo podia significarle no solo el perder la vida sino manchar el buen nombre de su familia.  Para Sonia no había peor castigo que decepcionar a los suyos, mucho más si el perjudicado resultaba ser su propio padre.

Prefería alejarse lo más posible de donde pudiera ser vista por algún desafortunado. No le gustaba ser espiada por ningún par de ojos metiches. Inmiscuirse en donde no le llaman no formaba parte de la lista de sus actitudes.  "Cada quien con sus asuntos" pensaba ella y en base a eso se regía para no obrar lo opuesto.

image

---Suficiente por hoy--manifestó efectuado el último movimiento del día. La responsabilidad autoimpuesta de la jornada le había tomado cerca de tres  horas. Nada mal, pero podría mejorar. Ahora tocaba descansar un momento antes de volverse sobre sus huellas hacia el castillo. Nada mejor que observar tendidamente la superficie del agua para recobrar un porcentaje de la calma y el aliento gastado.

Avatar

Uh, te iba a ofrecer a Kaneki ken, pues es albino, but no sociable ni principesco… creo que ninguno abarca todos los campos que buscas xD Tengo un vampiro gruñon, y un albino shinigami yyyy ya XD

K: LOL! ¡¿por qué no tienes a mi soñado?! No importa que no sea albino nieve conejito, dame lo más parecido que tengas a un príncipe! XD

Avatar

Y todo por un leoncillo...

Luchó consigo misma para no soltar una palabrota a causa del golpe infantil y berrinchudo del otro pero no se lo dejaría pasar, ¡menos con el chaparrón de afirmaciones dolientes que arrojaba como verborrea maligna! 

—-¡C-Chamaco!—masculló con la vena hirviéndole y el rostro descubierto—, ¡necesitas disciplina ahora! ¡AHORA MISMO! —y si no había nadie más que tuviera los pantalones la misma hija del Dios de la Guerra se la aplicaría. Dio un taconazo fuerte contra el suelo , decidida a avanzar y tomarlo de la oreja como las abuelas. —¡Pide disculpas! ¡VAMOS!

-Pegar a Sonia era lo mismo que pegar a un hombre.Una frase tan correcta y errónea al mismo tiempo pero Sonia era bien macha en su faceta vigorosa y colérica eso era una realidad indiscutible-¡¿SE PUEDE SABER DE QUE VAS?!-Exclamo safandose brucamente del agarre de Sonia con su oreja izquierda completamente roja por el tirón en una escena de bastante enfado pero cómica a la vez como bien solía actuar el italiano.¿Qué se disculpara?.La alemana no conocían bien a Koga.Esa maldita familia marciana siempre se las arreglaba para truncar su vida-

image

¡¿CUANTOS AÑOS TE CREES QUE TENGO PARA QUE ME JALES DE LA OREJA BICHA?!¡¿ES ASÍ COMO RIGES LA DISCIPLINA?!-Formulo su segunda cuestión con un fuerte sarcasmo-¡¿POR QUE SENCILLAMENTE NO VAS A BUSCAR A EDÉN Y OS PERDÉIS DE UNA VEZ POR TODAS?!-Exaltado por su enfado aprovecho la ocasión para propinar un fuerte empujón a la santa dorada contra una de las áridas paredes del templo de scorpio-

Golpear a Koga era lo mismo que golpear a una niña gritona o al menos así lo veía ella gracias a la suba de furia que estaba experimentando como un volcán en errupción. No lo lamentaría ni un poco, ni siquiera en las noches en las que no tuviera en nada más en que pensar, ni siquiera delante de un cura en el confesionario. Los gritos del Santo no ayudaron a calmar los nervios solo conseguía incrementarlos con sus increpes a voz de corneta.

---¡N-NO METAS A EDÉN EN ESTO!--le reprendió rápidamente como una madre protegiendo al hijo pequeño que no podia defenderse por si solo al hallarse ausente. Poco le importó el empujón contra el muro, levantó su brazo derecho y procedió a rodear al santo por el cuello para aplicarle una llave simple de lucha y ponerlo en su lugar. --¡SI NO QUIERES QUE TE TRATE COMO A UN NIÑO ENTONCES DEJA DE ACTUAR COMO SI LO FUERAS, MALCRIADO!

Avatar

Ay, no sé, lo que quieras, tu eres la que puede elegir de entre mi bola de cosos de la ML, oc, ic, lo que tu desees <3

No me hagas elegir pls

K: ¿Alguno que no pase de 20 y tenga pelo blanco? =/D Dame, Tammy. Quiero chicos =///= dme alguno que sea sociable y principesco

Avatar
image

Su agenda estaba vacía. Un verdadero fastidio pero bueno, aprovecharía la oportunidad para pasear por los alrededores y disfrutar de su tiempo libre. Al menos asi lo pensó antes de divisar una sombra a lo lejos. 

—-¿Pallas?—se sorprendió de verla en mitad del camino—-¿Pallas, qué haces aquí sola y sin compañia? ¿dónde está Titán…?

Puede que su día amenazara con caer dentro de la rutina si permanecía sola, pero no esperó la llegada de su hermana adoptiva.

image

— ¡Sonia! —saludó la joven diosa con sus ánimos altos— ¿Yo?, tenía pensado salir al cine, es muy aburrido estar sola. —y respondiendo a la última pregunta.

image

— A Titán no lo he visto en un buen tiempo, tal vez se deba a que aun me encuentro hospedada en el castillo de su ex-jefe.

Sudó la gota gorda cuando se entero que Titán no estaba cumpliendo el trabajo de cuidar a su pequeña hermana adoptiva como lo había prometido. ¿Qué pasaba con los Palasianos? ¿no tenían el suficiente control?

Image

---No puedes ir al cine sola, Pallas. Las entradas están al 2x1, si vas sola te cobrarán el precio real---esos eran suficientes motivos para lo que estaba apunto de hacer. --Voy a ir contigo. Te compraré palomitas con mantequilla de paso. ¿Quieres?

You are using an unsupported browser and things might not work as intended. Please make sure you're using the latest version of Chrome, Firefox, Safari, or Edge.