╳ FUCK OFF. ♔┊❛ ᵃᵘᵗᵒᵖˡᵃʸ

@deadinsde / deadinsde.tumblr.com

independent highly selective Kellan Canton . multiverse, ( multiship.) crossover friendly. exclusive at times.
ᴛʜᴇy ᴋɴᴏᴡ ɪ ᴡᴀʟᴋ ʟɪᴋᴇ ɪ'ᴍ ᴀ ɢᴏᴅ,
THEY ϲаɴ'τ ᛒeʟɩеvе
YOU MADE ᎷᎬ ᎳᎬᎪᏦ
★ ☆
Avatar
Avatar
mobius-loki

Malec Appreciation Fortnight: Day 6 » Most heartbreaking moment

“I have to save you, Alec,” Magnus said. “You and everyone you love; it’s a small price to pay, isn’t it, in the end, for all of that?” “Not everyone I love,” Alec whispered, and Clary felt tears pressing behind her eyes. She had tried, tried so hard, to be the one who paid the price. It was not fair that Magnus should pay it; Magnus, who had the least part in the story of Nephilim and angels and demons and vengeance, compared to any of the rest of them; Magnus, who was only a part of it all because he loved Alec.
Avatar
❝Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.❞

Brett nació en Washington, no sabe dónde (en qué hospital o barrio), ni cuándo (año o fecha exacta de en la que fue dado a luz). Tampoco es que le importe demasiado. Sus padres posiblemente fueron un par de drogadictos, o puede que su madre fuese adolescente y no pudiese encargarse de él. Nunca le dio mucha cabeza al asunto, después de todo; su nueva familia le quería más de lo que nadie nunca le podría querer. Él es consciente de eso, y de muchísimas cosas más.

Su padre fue siempre un hombre arisco, lleno de resentimientos y remordimientos. Jamás se apegaba a las personas e inclusive para él lo único que importaba en la vida era su carrera, y el sexo. Al menos eso es lo que el hombre le contó cuando ya tuvo la edad suficiente (sin contar las anécdotas que en el internet se pueden encontrar acerca de su familia). Aunque Brett jamás vio a su padre ser realmente desagradable con alguien a menos que lo mereciese, podía darle el crédito de haber escondido a la perfección el hecho de que en verdad era una despiadada persona en el mundo de los negocios.

Relatando un poco más atrás para así atar cabos sueltos: La familia Canton nunca fue funcional, desde secuestros, muertes e intentos de asesinato, el apellido siempre fue primero en los tabloides de Texas, y mucho más adelante en Los Ángeles. Su abuelo era de esos hombres a los que sólo le importaba el dinero y nada más. Su abuela era, (por lo que sus tíos pudieron contarle), una mujer amable y llena de carisma. Claro que aquello fue antes de que su esposo la dejara, y una secuencia de horrendos sucesos derrumbara casi por completo a la familia.

Su abuelo, quien dejó a su abuela sólo por el hecho de que estaba ligeramente inestable debido al secuestro de su hijo menor, era un hombre de negocios empedernido. El padre de este fue dueño de un par de empresas, las cuales su abuelo hizo crecer al máximo potencial, haciendo así que el nombre de cada una de las compañías, además del nombre de su familia, fuese conocido a nivel nacional e internacional. Este mismo se casó con su secretaria. Una mujer muy bonita, pero dañada de la cabeza. Aquella muchacha, porque era tan solo una muchacha, hizo cosas macabras al padre de Brett cuando su abuelo murió. De allí más o menos viene toda ese sombrío pasado que él jamás ha querido tocar, pero que entiende a la perfección el por qué del comportamiento vagamente extraño de su padre con las personas que no conoce, o no quiere conocer. Todos siempre dicen que su llegada a la familia fue lo que les reunificó por completo, trayendo una nueva vida, o una nueva luz. Algo que despejara el horrible pasado en la memoria de todos. Claro que él nunca se creyó mucho eso de que trajese paz, no con las constantes peleas que en casa se desarrollaban debido a uno de sus tíos, uno especialmente loco. Bueno… todos lo estaban, después de todo.

Volviendo un poco más al presente para centrarnos más en el ahora y no en el ayer: La infancia del pequeño Brett fue normal, llena de regalos, lujos y demasiada atención. Claro está que él recuerda gran parte de su vida antes de pertenecer a su nueva familia, ya que fue adoptado cuando tenía tan sólo tres años. Parecería imposible, pero él puede recordar a la perfección todas aquellas cosas que veía y oía en el orfanato. Su padre siempre acreditó eso a un leve trauma causado por abuso (¿Quién dijo que el tener a un padre psicólogo era algo malo, eh?), y que con el tiempo todo sanaría. Obviamente él jamás creyó que eso sanaría o se iría, no cuando la personificación de que “nada se cura” estaba frente a él. Su familia al tener tanto dinero, pero no ser tan vistos como lo sería una de las Kardashians, casi siempre llamaba la atención de diferentes reporteros, o personas que querían indagar. Por un tiempo nada de eso afectaba al chico, no. Pero cuando fue avanzando su edad, los chicos de su escuela comenzaban a murmurar cosas. Él estudiaba en una escuela pública, más que todo porque su padre jamás quiso que toda la cosa le molestara, o los chicos de la escuela comenzaran a molestarlo. El remedio fue un poco peor que la enfermedad. En poco tiempo, los rumores de su nombre, su familia y su verdadero ser, comenzó a ir de boca en boca de los profesores. ¡No fue por los alumnos! Imagínense un niño el que es mirado como un trofeo, o una forma segura de salir de la pobreza. La incomodidad logró aplacar al niño rubio, quién siempre estaba con una radiante sonrisa, comenzó a decaer. No quería ir a la escuela y mucho menos salir de casa. Gracias al cielo su padre siempre estuvo al pendiente suyo. Por eso al segundo día de notar aquel extraño comportamiento en su hijo mató a las serpientes por la cabeza.

El cambiarse de escuela no fue nada, en realidad fue lo mejor. Estudiar en una privada con niños engreídos y creídos hasta más no poder… bueno, eso sí que no fue tan lindo de vivir. Aquello ocurrió cuando tenía unos nueve o diez años, pero aún así él sabía que jamás sería como esos niños. No crecería para ser una sanguijuela chupa sangre.

La escuela primaria la superó con buenas notas. No perfectas, pero eran lo suficientemente buenas como para no desilusionarse al no ser tan “perfecto e inteligente como los de su familia”. Cántico que tuvo que soportar hasta los 15 años, ya en la secundaría. El estrés impuesto por sus compañeros era abrumador. Aunque parecía algo “normal” para los profesores, no lo era en realidad. El ser abusado verbal y psicológicamente por sus compañeros de clase, le llevaron a tomar decisiones por las cuales prontamente acabó arrepintiéndose. Decisiones que le cerrarían la puerta a una amada libertad que tuvo por largo tiempo.

Aclaremos que jamás fue vándalo, o escapaba de casa a horas inadecuadas, no. Lo de él fue un poco más allá. Se valió de su reputación de niño bueno para jugárselas, sólo que el tiro le salió por la culata. El haber hurtado dinero sin permiso y haberlo usado para cosas ilegales le valió la confianza que su padre toda la vida puso en él. A partir de ese día, él mismo se puso como meta ser alguien diferente. Ser todo lo contrario a lo que su familia fue. Todo eso que su padre le inculcó, y todo lo que sus tíos le enseñaron debía quedarse en su ser. No tenía que escuchar esas habladurías, esas que sólo pretendían hacerle sentir mal al no ser un hijo verdaderamente de sangre. El no ser como su familia era una meta de vida. Él no cometería todos esos errores, porque él sería único e independiente… el problema era que esa independencia que necesitaba no se lograría hasta los 21 años, y eso era si es que su padre lograba confiar en él como para soltar la cuerda que ahora llevaba atada al cuello.

El mismo año de su locura “seré igual de loco como mi familia”, tanto él como su padre viajaron fuera del país. Decidieron quedarse en Alemania un año entero. El que nadie le conociera en el extranjero fue liberador, fue respirar el aire fresco que jamás pensó respiraría. Aunque el destino siempre le pareció extraño, ya que nunca consideró el visitar Berlín, su padre parecía feliz en aquel lugar. Mucho más feliz de lo que nunca antes le había visto, y eso que él era el único que en verdad podía ver una sonrisa completamente verdadera en los labios y ojos del hombre. Ese año decidió que el día que pudiese tomar sus cosas y viajar por su cuenta, el lugar donde sentaría cabeza sería en el aquel sitio tan hermoso.

El regreso a los estados unidos no fue alarmante o espeluznante. De hecho fue tranquilo, y él lo tomó como una buena señal. Ahora retomando sus estudios, Brett decidió que lo suyo ya no sería guiarse por la vereda de los logros ajenos, así que impuso su nuevo pasaje. La actuación siempre llamó su atención, era algo sublime, algo que no podía ignorarse, y él no lo haría. La oposición de su padre duró muy poco, eso le alegró, ya que significaba que una parte pequeña del hombre estaba soltando lentamente el cordón de su cuello.

En vísperas de su cumpleaños 18, descubrió cierto viaje en crucero. Una idea se formó en su cabecita: ¡Tenía que viajar! ¿Razón? Sencillo: necesitaba liberarse, ahora que tenía 18 años, y no tener que estar atado a las órdenes de su padre. Pensar que este primer viaje, experimental, en total libertad le ayudaría a desenvolverse como una persona adulta, es lo más cercano para explicar su razón. Definitivamente es una muy buena razón. Brett siempre tuvo esa necesidad latente de demostrarle a su padre de que era capaz de cuidarse por sí mismo, y que no era parecido a sus tíos, o como él. (muy a pensar de sus primeros errores)

Puede que suene medianamente inmadura su razón de viaje, o puede que suene madura, ya cada quien con el punto de vista. Para él es el paso para su independencia, salir de la rutina, del encierro amargo tras las paredes de la opresión. ¿Podemos mencionar que nuestro amigo es bastante dramático? Aunque no es tanto el dramatismo lo que le mueve, es más un ideal. Muchos tienden a bromear con que sería el próximo Enjolras por el simple motivo de su obsesivo comportamiento por la libertad que cree merecer. Aunque su padre se opuso al viaje las primeras cien veces, accedió para demostrarle que no estaba preparado para hacerse en la vida por sí solo.

  • Rasgos de personalidad:

Astuto. Independiente. Positivo.

Mentiroso. Maneja una doble moral. Competitivo.

  • Curiosidades:

Ama a los animales, en especial a los perros. Le gusta entrenar. Diría que es algo de familia, pero obviamente no. Desconoce el paradero de sus padres biológicos. Y tampoco es como si de verdad quisiera conocerlos. Aunque parezca imposible, sólo ha estado con 2 personas. Su ex novia, y un… chico anónimo.

  • More:

Ha malgastado gran parte del dinero de su familia en cosas innecesarias, una de ellas fue en droga, claro que eso fue cuando tenía 15 años y fue bajo la influencia de uno de sus tíos. Muy a pesar de que todo el mundo sigue cada paso que da, la noticia nunca salió a la luz. Una fea intoxicación que casi le lleva a la muerte por un consumo excesivo de cocaína le llevó a irse por un mejor camino.

  • More pt2

Ha estado enamorado de su... ¿hermanastro? desde el momento en el que lo vio entrar por la puerta. Tristán es la luz de sus ojos. No hay nada en el mundo que le le haga sentir bien, mal, entusiasmado, vivo, además de Tristán. Claro que estos sentimientos los mantiene bien dentro de él por miedo al rechazo.

Avatar
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.

Nacido en Los Ángeles el 16 de agosto de 1987, hijo único de padres enfermeros dedicados a su profesión, Aldrich siempre vivió rodeado del mundo médico. Sus padres no eran ricos, pero le daban todo lo que podían, y todo lo que quería. Desde su infancia estuvo atrapado por el alucinante oficio, de hecho, desde pequeño siempre quiso ser médico; aquello sería el orgullo de sus padres. A pesar de que podría verse como si sus padres le avasallaron aquello a la fuerza, no es del todo cierto. En un principio de eso se trataba, que el niño se viese obligado a ser médico luego de todo lo que ellos le inculcaron desde pequeño; pero con el transcurso de los años aquello se volvió una obsesión, y luego una pasión por parte del chico.

Sus primeros años en la escuela fueron duros ya que era muy maduro para su edad. Los chicos se burlaban de él llamándole nerd o cerebrito. Fue duro tener que pasar por eso hasta la graduación de la primaria. La secundaria fue casi lo mismo, pero ya acá las burlas bajaron de tono cuando el chico apareció el tercer año de la misma cambiado radicalmente. Sí, él fue un enclenque chiquillo que usaba lentes y ropa inadecuada, sí. Pero el verano entero anterior al inicio de clases, el tomó una drástica decisión. Estaba claro que las burlas no cesarían hasta que él hiciera algo con su vestimenta y parte de su inteligencia. Es así como acabó volviendo completamente diferente, un nuevo chico, una nueva actitud. Sus padres se habían opuesto a su idea, creyendo que dejaría de lado los estudios, y su más grande sueño. Él solo les dijo; “Solo quiero demostrarles que no por ser inteligente debo vestir, o parecer uno, ya para la graduación verán lo que es ser un verdadero perdedor”.

El último año acabó siendo uno de los peores para la secundaria ya que más de un 55% de los alumnos del último año reprobaron, muchas de las chicas habían sido suspendidas debido a sus embarazos y unos cuantos chicos solo habían pasado de año porque sus padres pagaban aquello. Sí, bueno, Aldrich se graduó y consiguió una beca para Yale. Una que les restregó a todos sus “amigos” en la cara. Ese solo fue el inicio de una cadena de sucesos que le hicieron lo que es ahora.

Aldrich se graduó con una de las mejores notas, de hecho, consiguió trabajo prácticamente luego de recibir su diploma universitario. Sí, todo muy feliz, todo perfecto. Pero el hombre al verse centrado en su sueño, en su meta, no se dio cuenta en lo solo que estaba, hasta que fue muy tarde. Y muy tarde también se dio cuenta de que lo suyo no eran las mujeres. A los 25 años, tras una desastrosa relación de tres años con su novia Clarisse, Aldrich considero seriamente su sexualidad. El pasar tanto tiempo en una biblioteca, sacándose el cerebro hasta que se graduó, no le dio todo el tiempo suficiente para pensar en lo que quería a largo plazo en su vida personal. Hasta ahora… luego de romper con su novia. A la cual creía amar, pero que no le dolió dejar en medio de un restaurante lleno de gente, justo después de que ella alegara estar embarazada. Vamos, ellos habían mantenido relaciones sexuales tan pocas veces que él podía contarlas con los dedos de sus manos. Lo peor era que siempre usaba condón.

Un año más tarde, su madre cayó enferma. Y unos meses luego su padre falleció de cáncer. Todo fue tan repentino que le golpeó en el pecho como un puño de acero. Lo más triste del caso, es que luego de la muerte de su padre, su madre entró en depresión y ahora estaba allí atada en la cama de un manicomio, ya que temían que fuese a cortarse, o atentar contra su propia vida de otras maneras.

Al poco tiempo, tras una serie de análisis de ADN que fueron simplemente una curiosidad, Aldrich descubrió algo… extraño, que corroboró al tomar una de las muestras de sangre de su fallecido padre y hacer el mismo análisis. Su mundo decayó, todo lo que él creyó era real se vino abajo. Ellos no eran sus padres, y no había ningún acta de adopción, o algún registro en ningún hospital. Su nombre no existía en ningún acta, en ningún hospital, así que él comenzó a investigar por su fecha de nacimiento.

Encontró un hallazgo interesante, pero devastador. El año de su nacimiento, en un hospital no muy lejos de la clínica donde trabajaba una mujer había dado a luz a gemelos, pero uno de ellos había fallecido. Jamás se le dijo a la mujer ya que ni ella estaba al tanto de que tendría gemelos. Todo aquello estaba en el expediente. Aldrich lo leyó, y leyó. No podía creerlo. Su madre había hecho aquel informe. Su madre había trabajado el 16 de agosto del ‘87 en el Hospital Canarios, atendiendo a Janneth Canton en su parto. Ella dio por muerto al niño más pequeño.

Conforme los meses transcurrían y él pensaba qué hacer ahora con su vida, decidió por fin tomar sus cosas y viajar a la magnífica mansión de los “Canton” (quienes eran una familia excesivamente adinerada. Dueños de diferentes empresas, reconocidos mundialmente por el trabajo que su padre biológico, quién también había fallecido, logró durante una década con su empresa CansCop). Obviamente su apellido en un principio no era Canton, era Pointer, pero luego de hablar con sus hermanos, madre, y hacer uno que otro trámite su nombre fue modificado. El conocer a su familia biológica fue como abrir una puerta al desastre. Aldrich siempre fue una persona fría, pero trataba de ocultarlo debido a su profesión, siempre trató, y sigue haciéndolo, bien a las personas. Sean pacientes o no, aunque luego de años de convivir con quienes ahora eran su familia, algo se modificó en su ser.

Sí, aunque pareciese un poco imposible de creer, el californiano cambió de una muy mala forma. Y más cuando descubrió cierto compromiso que sus padres habían planeado desde hacía muchos años. Aquel compromiso que él trató de cortar, pero que no logró debido a que la mujer con la que se casaría estaba interesada en el dinero de su familia biológica. El dinero que no le pertenecía, el dinero que nunca sería suyo ya que la herencia que su padre había dejado estaba toda en las manos de su hermano mayor.

La historia no es más que trágica, ya que Aldrich acabó dejando a su hermano en un coma casi permanente sólo para probar que él nunca podría heredar el dinero de su familia. Digamos que aquella movida le quitó mucha más humanidad de la que lentamente iba siendo arrancada de su ser.

  • Descripción psicológica:
  1. Sincero, Persistente, Seguro 
  2. Arrogante, Sarcástico, Egoísta.
  • More:

Intentó asesinar a su hermano, y no es que sólo lo intentara, lo logró. Mantuvo a su hermano mayor en un como etílico por más de un mes. ¿Culpabilidad? ¿Dónde?

Avatar
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Devon pasó parte de su infancia viendo a sus padres destruirse día a día con aquel vicio tan jodido del crack. No podía esperarse más de las personas de ese barrio inmundo en el que vivían él y su familia. El fue el menor de 5 hermanos, los cuales con el tiempo fueron abandonando “el nido”, simplemente para acabar: como traficantes, presos, o asesinados. Claro, sin contar a su hermana, Sofía quién parecía tener un ojo objetivo en la jodida familia.

La vida de Devon fue complicada en primeras instancias por sus padres, pero también por aquellos compañeros de colegio que intentaban introducirlo en el vicio, o en las andadas nocturnas en busca de dinero fácil. A los trece años, y luego de una golpiza propinada por su padre en un estado de embriaguez, con algo más combinado, comprendió que debía ser todo aquello que odiaba con tal de alejarse de la putrefacta vida que le conllevaba estar atado a unos padres que ni siquiera eran sus verdaderos padres. Porque Hey, esos hijos de puta no eran más que unos ladrones cochinos que no pudieron obtener lo que querían por un bebé de 6 meses, y decidieron quedárselo.

Los primeros años fueron un poco duros, pero logró hacer de su vida algo estable al escaparse de casa, e irse con una chica conocida del colegio. Ella era muy simpática, pero no era para nada de su tipo. Aunque se sentía muy mal al usar a la otra para su beneficio, tuvo que hacerlo, ignorando todas las alarmas que se encendían cada vez que decía una típica mentira acerca de sus padres.

A los 17 años volvió “al nido”, ya que fue atrapado con una media de piedra en uno de sus bolsillos. Los policías fueron “buenos” con él, y simplemente le llevaron a su hogar. Allí se desató la guerra mundial. Devon jamás olvidaría ese día nunca.

Ese mismo año, su hermana Sofía se lo llevó lejos de Detroit, e intentó cambiar aquel daño físico y psicológico que sus “padres” y entorno le causaron por años. En Texas logró adaptarse medianamente bien, pero seguía siendo un tanto problemático por el simple hecho de llamar la atención. Había reprobado un par de años, así que en vez de estar en su último, estaba a dos años de la graduación, siendo así uno de los más grandes en su sección. Ese mismo año, en el que entró en la preparatoria de Texas, descubrió que sentía cierto gusto por aquello que no debía ser. Y no estamos hablando de drogas, alcohol, o una chorrada de esas. Me refiero a la atracción por otros chicos.

Sí, obviamente mantuvo eso para él mismo, y ni siquiera quiso intentar “probar” el lado “oscuro” de la vida. Reprimió sus deseos, e intento ser alguien en la vida… por un tiempo

Así transcurrieron los años, y ya con 26 años era un hombre hecho y derecho. Había acabado la escuela secundaría gracias a varios cursos que tomó, y ahora está en su último año en la universidad. Vive en un lugar propio, y tiene un trabajo de medio tiempo en un periódico cercano a su hogar. A pesar de que ya era mayor de edad y que comprendía aquella atracción por los hombres, y estaba al tanto de que no era algo “malo” seguía pasando por muchas barreras personales, y es por eso que jamás se atrevió a salir con uno.

Otra cosa que descubrió con el paso de los años, es que sus verdaderos padres seguían buscándolo, o mejor dicho, su madre. Ya que su padre había muerto unos cuantos años atrás. Devon se reencontró con su madre y hermano hacían unos años atrás, y aunque la reunión no fue incomoda, Devon seguía sintiéndose sin encajar. Su hermano Bryce era un tanto frío, pero estaba tratando de no demostrarlo el día de la reunión cuando se vieron. Devon descubrió que su hermano mayor había pasado por muchas cosas a lo largo de los años, y más que todo en su infancia.

  • Descripción psicológica:

Devon es un tanto cerrado, pero al mismo tiempo es muy hablador, claro que esto se da cuando tienen una confianza excesiva. Piensa a veces que tiene algo de bipolaridad en él, aunque también cree que es a causa de lo locos que estaban sus padres adoptivos, o mejor dicho los ladrones que le arrancaron de los brazos de sus verdaderos padres. Tiende a ser algo desconfiado, pero cuando ya conoce a alguien, prácticamente se entrega por completo.

Es muy inteligente, y ama leer. No le gusta que nadie lo sepa, ya que tiene experiencias desagradables con respecto a su “inteligencia”. Es una persona vengativa dado todo lo que pasó, así que si alguien le traiciona, realmente no saben en lo que se han metido. A pesar de que no ha tenido parejas, es realmente celoso. Esto abarca a sus amigos, conocidos y familiares.

  • Datos curiosos:
  1. Tiene una relación medianamente estable con su madre biológica, pero aún así
  2. no pierde el contacto con su hermanastra.
  3. Aun conserva varias cicatrices debido a las golpizas que su padrastro le propinaba en su infancia. Unas cuantas las cubrió con tatuajes que, de nuevo, nadie jamás ha visto.
  4. Tiene tres gatos, y un par de perros que son prácticamente de sus hermanos.
  5. Él y sus hermanos de sangre se han vuelto más que apegados a lo largo del tiempo.
  6. Es obsesivo compulsivo.
  • More:

Muy pocos saben de su sexualidad (por no decir nadie), lo cual siempre trata de tapar lo más que puede. Cree que aquello lo hará ver como alguien inferior entre las personas. Otra cosa sería su “estado medianamente virginal”, y su procedencia antes de conocer a su madre biológica. No se siente nada orgulloso por lo que tuvo que pasar, y casi siempre evita hablar de su pasado.

Avatar
To prove to the person that I love how much I love him. That I would give anything, I would do anything, I’d be anything… to make him happy.

La infancia de Bryce no pudo ser más horrorosa gracias a que su madre intervino. Comencemos en el inicio de todos sus demonios, a la corta edad de nueve años. Bryce vivía con su padre y, madrastra en una prestigiada comunidad en Italia. Ellos eran estadounidenses, pero se habían mudado luego del matrimonio de su padre con Bárbara, la cual era una magnifica persona, o eso creía él cuando la conoció. Por meses todo fue de maravillas, se conocieron más, y pasaban mucho tiempo juntos: Bryce y Bárbara. De vez en cuando la mujer hacía bromas amistosas acerca de su nombre, y ambos reían. Unos años más tarde su padre falleció, dejando completamente solo a Bryce, claro, junto con Bárbara quién ahora era la encargada de cuidar de él hasta que fuese mayor de edad, y pudiese recibir la herencia que le correspondía.

Los siguientes años fueron los peores para Bryce. Con tan solo 13 años de edad se vio obligado a ser el esclavo de aquella mujer que por un momento considero su madre. Lo malo no es que fuese el “esclavo” de dicha mujer, lo malo era lo que tan sucia pervertida le ordenaba a hacer. Bryce no estaba al tanto de lo hermoso que era, y de lo que causaba en las mujeres y hombres.

Por alrededor de 3 años más estuvo bajo el “poder” de aquella mujer que le utilizó como su juguete sexual, hasta que al fin, su madre le sacó de aquella miseria acabando con la maldita mujer que le dejó prácticamente sin infancia. Luego de eso dejó de sentirse cómodo con las mujeres a su alrededor. Se encerró en un caparazón por meses, sin importarle todo aquello que su madre le decía, sin importarle todo lo que le cuidó. Quedó marcado.

Su madre le acogió y le explicó por qué tuvo que mantenerse por tanto tiempo con esa mujer y su padre. Al parecer, luego de que su hermano menor, Devon, fuese secuestrado cuando apenas tenía 6 meses de edad, su padre abandonó a su madre y le quitó la custodia de Bryce debido a que no estaba “mentalmente estable”. En cierta manera era cierto, aunque todo había sido nada más que una patraña del hombre para alejar a Bryce de su madre.

Por años Janeth hizo todo a su alcance para probar su cordura y tener de nuevo la custodia de su hijo, pero cuando lo logró, había sido demasiado tarde. Ahora Bryce estaba dañado, marcado, traumado. Entonces, con 28 años de edad, no es más que un arrogante muy hijo de puta. No fue hasta hace menos de un año o dos, que tanto su madre como él tuvieron contacto con su hermano, Devon. Luego de 26 años ambos volvieron a verse. Aunque Bryce no le recordaba del todo ya que solo tenía 2 años cuando desapareció, el reencuentro le hizo algo de bien.

Bryce vivió tantas cosas, que podría haber sido sacado de una novela de fantasía. Pero una de las peores novelas, aquellas que te dejan con un amargo sentir al tragar. Pensarse en que la vida multimillonaria del californiano no podía empeorar luego de lo ocurrido en su infancia, no sería nada más que un esperar, un mísero decir. A los 28 la vida le piso, literalmente, las pelotas cuando por primera vez cayó fuerte por un lindo Alemán. Aquello fue desastre, nada peor que el primer amor como para terminar con una falacia de vida. La fantasía que él creó no fue más que un vidrio delgado, destrozado por una tontísima piedra. Es que, pongámoslo desde una perspectiva sencilla; desde siempre él se refugió en aquella mentira del chico malo, del hombre sin sentimientos. Una mentira que creyó le salvaría de cualquier dolor, de cualquier engaño, pero terminó arruinándolo. Se creyó demasiado bien lo que no era, y cuando se enamoró todo él se vino abajo. Tristemente su historia de amor sólo funcionó en su cabecita, sus anhelos se desvanecieron tan pronto como la gris niebla que le rodeo en Londres. Se pasó dos años tratando de olvidar lo inolvidable. Hasta que la fría y cruda realidad le golpeó sin misericordia alguna.

Aunque jamás olvidaría a aquel hombre, siguió adelante. ¿Por qué? Simple: comprendió que ésa obsesión por el hombre no le llevaría a ningún lugar. Es así que trato de hacer con su vida algo más productivo, no sólo lamentarse y beber, lamentarse y llorar. Siendo una nueva persona, y con una mentalidad diferente tomó las riendas de su vida, obligándose a sí mismo a madurar de una vez por todas. Aunque muchos dijeron que era un paso exagerado, Bryce adoptó a un pequeño chico de 3 años de edad. No estaría de más recalcar que aquel pequeñín tenía el nombre de aquella pesadilla, de aquella obsesión; Matthias Balthazar. Claro que el nombre no se lo dejó, y prefirió cambiárselo a Brett. Mucho más acorde con él.

  • Descripción psicológica:

Bryce es de esos hombres que ves una sola vez en tu vida, y es solo por casualidad en un bar, o discoteca. No es estable, pero si social. Muy social. Es realmente caprichoso, a veces molesto. Pero no molesto de forma normal, si no de forma despreciativa. Es demasiado arrogante, y eso le ha llevado a meterse en enormes problemas a lo largo de sus años. Tiene amigos, pero él sabe muy bien que todos ellos están con él por simple interés cualquiera. Su extraña belleza causa furor a donde quiera que vaya, lo cual en muchas ocasiones no es del todo bueno. Podría decirse que ser “tan deseado” o “hermoso” tiene su precio. A pesar de ser un desalmado hijo de puta interesado simplemente en complacerse de todas las maneras posibles, muy, muy dentro de él, hay alguien que desea ser querido por quién es, y no por como luce. Claro, pero como he dicho, eso es muy, muy dentro de él. Es decir, no acepta el hecho de que necesita ayuda de otros, o cariño de otros… o lo que sea de otros. No confía en casi nadie. Y con razones de ser. Muchas veces es frívolo, y de vez en cuando vengativo.

Disfruta del dolor ajeno, pero no porque sea un sádico hijo de puta, si no por aquellos demonios internos que le carcomen. Aunque es un poco imbécil, no quita que es caballeroso (claro, de vez en cuando), amable (cuando le da la gana), tímido (cuando de verdad le gusta alguien). Es muy animado en ocasiones, pero casi siempre, por no decir siempre, termina con un enojo producido por la nada.

  • Curiosidades:

Se enamoró una sola vez en su vida y fue, literalmente, su fin. De esa experiencia aprendió a nunca jamás dejar que nadie traspasara su coraza. Tiene tres hermanos menores, con los cuales se lleva muy bien. O al menos medianamente bien.

Un tatuaje pequeño marca la piel de su bajo vientre, cerca del hueso de la cadera. Unas letras simples en chino, las cuales todos desconocen su significado. UPDATE 18/04/2016 (dafuq no me acordaba de esta mierda)

  • More:

A diferencia de muchas personas, que quizá guarden secretos que puedan dañar su reputación, Bryce simplemente guarda uno, y es uno que le degrada a grandes escalas. No es que su madrastra le haya violado, no, eso todos lo sabían. De hecho, su secreto es algo personal. Aquello que le persigue en sueños. Ese alguien que puede romperle en mil pedazos. El tatuaje que adorna su bajo vientre no es más que un recordatorio de aquello que nunca pudo olvidar, o mejor dicho, de ese al cual nunca podrá olvidar. Las letras en chino son nada más y nada menos que el nombre de aquel chico del cual se enamoró como un tonto y jamás pudo tener. Por el cual se humillo, por aquel por quien lloró y trató, en vano, de cambiar. Matthias Soderling lleva grabado en la piel. Obviamente jamás se atrevió a decir aquello, nunca. Ni en sus más salvajes pesadillas.

  • More pt2

Tras años de enfriamiento y calma, Bryce logró superarse a sí mismo, ahora con un hijo y una carrera exitosa no tiene nada más por lo cual preocuparse. Al pasado hay que dejarlo y pisarlo, el presente es lo importante ahora. Y más aún cuando cree sentir algo por cierto paciente suyo.

Avatar
                                                           I found a way to let you in                                                         But, I never really had a doubt                                                        Standing in the light of your halo                                                                  I got my angel now
Avatar

No sé cuantas veces en la vida he tenido que aclararlo, pero YO SOY MARÍA FERNANDA, y mi hermana es MARÍA GABRIELA, Y TIENE OTRO BLOG, Y ES UNA PERSONA COMPLETAMENTE EQUIS A MI EXISTENCIA. ¿CÓMO PUEDEN SEGUIR CONFUNDIÉNDONOS? DE PANA, SI TIENES CONFLICTO CON ELLA ANDA A VER SI LA ENCUENTRAS, NO VENGAS A ARRECHARTE CONMIGO POR COSAS DE MI HERMANA, Y SI TE CAIGO MAL DAME UNFOLLOW, WTF. He tratado de ser amable con todo el mundo, pero yo no sé qué le pasa a la gente. Najada.

Avatar
reblogged

random au’s.

  • ‘Me he estado acostando con la hija de mi jefe por meses y ahora que vamos a formalizar acabo de enterarme’ au ( bonus si es m/m y la familia no lo acepta ) 
  • ‘Estaba ebrio, entré a la habitación de la princesa/príncipe, ella/él pensó que era su príncipe/princesa y nos acostamos; al otro día se enteró que era el mayordomo/doncella/sirviente/chofer/pobre’ au.
  • ‘Te engañé con tu mejor amigx/hermanx, perdóname’ au. 
  • ‘Tuviste un accidente, te llevé al hospital y como no sabía tu nombre y estabas solx, me hice pasar por tu novix para que me dejaran acompañarte… hasta que tu pareja real apareció’ au. 
  • ‘Eres el/la novix de mi mejor amigx y no te soporto, pero tratando de sabotearlos ya empiezo a verte más atractivx’ au. 
  • ‘Tu ex novix/novix me contrató para espiarte’ au. 
  • ‘Te rechacé en secundaria porque eras rarx y poco agraciadx, ¿en qué momento te convertiste en mi jefx, te sacaron los aparatos dentales y bajaste de peso?’ au
  • ‘Somos amigxs hace años, encontré porno en tu computadora y antes de molestarte eché una mirada. No era porno, eras tú. Y no sé cómo sentirme al respecto’ au. 
  • ‘Eres una celebridad, yo unx turista, nos quedamos en el mismo hotel y empezamos a conocernos, ¿por qué tienes tantx fans? ¿Por qué tu PR no dejan que te vean conmigo?’ au. 
You are using an unsupported browser and things might not work as intended. Please make sure you're using the latest version of Chrome, Firefox, Safari, or Edge.