Avatar

You are my reason to be

@saorikido-athena / saorikido-athena.tumblr.com

Avatar
Image

Buenas tardes/noches.

Esta cuenta la tengo descuidada por las siguientes razones.

1.- Mi conexión de internet, fue bastante inestable por un tiempo sin contar que salí de viaje y la situación se repetía donde estuviera.  

2.- Mi carga laboral se triplicó - tengo tres trabajos por viciosa.- Así que en algún punto, la carga suele sobrepasarse, pero me las ingenio para acomodar todo y cumplir con los pedidos, a esto sumen que próximamente iniciaré mi maestría, así que todo será más caos, pero uno divertido que honestamente ansío.

3.- Necesitaba desintoxicarme. Si llevas tiempo dentro del fandom mitológico o SS, sabes que este lugar por alguna razón es bastante tóxico, la razón no la se, pero cualquiera que lleve tiempo en esto sabe sobre el tema. Tras tres años realmente me canso ser utilizada para descargas paranoicas y problemas, que ni sabía de su existencia ni formaba parte, pues bien saben que si no le das gustos a unos otros se enojan y el "bla, bla".  Al final de cuentas los chismes son peligrosos si nunca vas a hablarlo con la persona de forma directa.

La verdad se me hace tonto tener que rendir cuentas a una persona, por hacer cosas que disfrutas y las haces para tu diversión. En la vida virtual o real siempre habrá alguien con gustos diferentes y no por ellos están mal o bien, solo es la cara de otra moneda y hay que respetarla.

Bueno esas son las principales razones del por que no estaba presente y necesito pedir una disculpa a las personas con las que mantenía un rol o planes de alguno ( Ustedes saben quienes son) .

Con todos ustedes me disculpo, semi personalmente ( pues no se cuando verán el mensaje), deje sus roles  respondidos pero jamas publicados. La razón la explique brevemente arriba y no creo que sea necesario profundizar más el tema.

Todas sus respuestas las tengo, prácticamente desde que respondieron pero no se si las deseen. Puedo entender que no las quieran y comprendo, solo les pido que me digan para dar por terminados o continuar con los temas.

Les agradezco el que leyeran esto.

Sin más deseo que pasen un agradable día.  

Avatar

❀| F R I E N D.

Image
— ¿A cualquier distancia? Entonces, ¿eso significa que, desde el lugar donde usted se encuentre, puede sentir la energía de un país o mundo diferente? ¿Y de qué forma le afecta? —por más que la mujer considerara que era normal que ella tuviera preguntas, aún sentía un poco de vergüenza hacérselas—. ¡¿Ta–también?! —exclamó, más sorprendida que antes—. ¿Asustarme? ¿Por qué debería pensar así cuando estamos en un mundo rodeado de magia? Que usted posea una habilidad como esa, es sorprendente.
¿Qué ser humano común podía sentir la energía a una corta o larga distancia, y ser afectado? Nadie, absolutamente nadie. ¿Qué era ella? ¿Qué rol cumplía en el lugar donde provenía? Hasta el momento iban dos datos interesantes, pero creía que estaba deduciendo demasiado rápido como para pensar que era un Magi. ¿Y si era un ser superior a ellos? ¿Si una reina poderosa con habilidades fantásticas? No, eso sonaba a ‘cuento de hadas’.
N–no tiene por qué pedir perdón o hacer otra reverencia, con una es suficiente para mí —más avergonzada, trató de impedir que la jovencita volviera hacer una reverencia, pero fue demasiado tarde. La emperatriz no tardó en avergonzarse aún más—. Yo... —palabras así serían recordadas por toda la vida. Nunca antes la había elogiado de esa forma, sobre todo una desconocida que recién acababa de conocer—. ¡Mu–muchas gracias, Saori-san! —exclamó—. Aunque piense que este puesto no es para mí, quiero hacer mi esfuerzo en ver a mi gente sonreír.
Y lo estaba logrando, y lo lograría hasta que su legado acabara. No había nada más feliz para una gobernadora ver a su población contenta o viviendo como en los viejos tiempos.

       Y tan pronto le dio la libertad a su acompañante de preguntar libremente, la joven no tardó en bombardearla con algunas preguntas que cambiaron su rostro a uno de sorpresa, realmente había esperado algunas preguntas, pero no tantas.

        - Efectivamente, estoy conectada con este mundo. Cualquier cambio en el bueno o malo, podré sentirlo y en la forma que puede afectarme, podríamos decir que varía dependiendo la situación - Esperaba que sus palabras pudieran aclarar las dudas de Kougyoku, aunque era difícil el explicarse sin revelar su verdadero ser, aunque Saori fue la que terminó sorprendía al final por las palabras de la emperatriz.- ¿Magia?, ¿A que se refiere con eso? - Acaso, ¿Ese era el cambio que sentía en la energía del reino? o quizás… Solo era la forma en la que ellos llamaban al cosmos, aunque su energía era diferente.

La mente de la joven de violáceo cabello, comenzó a llenarse de diferentes teorías, creyendo fervientemente que la más obvia era un error de nombre, aun así esperaría a tener más información antes de saltar a una conclusión.

Image

             - Oh, lo siento. Una ya hace algunas cosas por cumplir con un protocolo, pero acabo de notar que le apena esta clase de actos. Confieso que es algo que tenemos en común - Agregó con una sonrisa en sus labios.- Aunque también admito que el rubor se ve mejor en sus mejillas que en las mías - Con una broma trato de aligerar el ambiente, pero no estaba segura de si tendría el efecto que deseaba, gesto que sus palabras lograron.

             - No tiene nada que agradecer, todas mis palabras son completamente sinceras y yo creo, si me permite nuevamente abusar de esta confianza que me ha brindado que este puesto es para usted - El tono de su voz era neutro, dejando que el peso de sus palabras cobrará una mayor fuerza.- Y la prueba más clara, es su alrededor. Si no fuese digna o la mejor opción para ser la emperatriz, las sonrisas que hay en su gente, no existiría. A nombre de su gente, le doy las gracias, por cuidarlos tanto Kougyoku-san.

Avatar
@saorikido-athena
Un caso así estaba destinado a no durar demasiado; no se trataba de un asesinato, aunque sí era cierto que implicaba grandes empresas multinacionales y un sinnúmero de damnificados. Pero no había un cuerpo puntual, una cara sin vida pegada a un nombre vacío, y eso ya significaba un enfoque completamente distinto.
Aunque ella podía lidiar con cualquiera de esos casos, desde luego. Ella era Franziska von Karma, y ella era perfecta. Por lo tanto, su desempeño como fiscal no podía ser menos que perfecto.
Su reunión con la demandante estaba programada para dentro de exactamente un minuto, y Franziska ya estaba perfectamente lista en su oficina, toda la documentación cuidadosamente leída y sopesada. Alguien golpeó la puerta y ojos grises se clavaron en la elegante superficie labrada.
Image
“Adelante, señorita Kido.”
Si sus cálculos eran correctos –y siempre lo eran–, esa reunión no le robaría más que tres minutos de su tiempo.

    Le desagradaban enormemente los juicios. Al ser una persona de apellido con peso, sobre la sociedad, todos los medios estarían enfocados sobre ella. No le importaba pues estaba acostumbrada a esa clase de 'ataques', pero no deseaba que el orfanato se viese envuelto en un escándalo que solo asustaría a los niños.   

Confiando en el juicio de su mayordomo más leal, contrató los servicios de la joven Franziska, quien por la poca información que había logrado leer en sus tiempos libres, supo que era perfecta para el caso.

Sus nudillos tocaron la puerta de madera y una fuerte voz le invito a pasar, clara prueba que se encontraba con una mujer llena de decisión.

Image

     - Señorita Karma, agradezco que aceptara verme con tan corto tiempo, estoy segura que sus habilidades solucionaran mi problema, tengo gran confianza en usted.

Avatar

❀|S t r a n g e.

        Podía considerar aquello como un paseo para poder despejar mente luego de los largos y agotadores días de entrenamiento que estaba teniendo con Lea y Kairi. No era que fueran duros de hacer entender, al contrario, no estaban teniendo nada de problemas para controlar la famosa keyblade y eso le estaba poniendo en apuros, dos contra uno podía resultar difícil incluso para él. Mientras caminaba por tierras desconocidas pensando sobre aquello sintió como una voz le preguntaba algo, volteó lentamente y se topó con una chica bastante llamativa.
Image
         —Bueno, sinceramente nunca he estado acá antes —contestó con una ligera sonrisa dibujada en su rostro. Sucedía que no era su caso el estar perdido, pues si quería volver a casa u algo, siempre podía contar con la llave espada para ello, pero, por otra parte, ni idea dónde estaba parado, quizás ni siquiera debiera estar ahí o quién sabe—, pero, de todas formas ¿En dónde estoy?

       La diosa miró a su invitado. Sus vestimentas estaban fuera de considerarse comunes y a pesar que podía sentir una energía dentro de su cuerpo, no era similar a aquellas con las que había interactuado a lo largo de sus vidas. Tan pronto el joven le brindó su respuesta, no dudo en acercarse a él con una sonrisa, después de todo, efectivamente parecía perdido.

Image

      - Bueno te encuentras en Grecia, específicamente en las afueras de la ciudad de Atenas - Explico con una sonrisa en sus labios, al llegar a una distancia prudente del joven.- Es un hermoso lugar para visitar, aunque estás lejos de la zona turística - Y aun no comprendía, cómo había pasado su barrera.- Mi nombre es Saori, Saori Kido. ¿Y tu eres?.

Avatar

❀| F R I E N D.

— ¡Sí! No es un nombre común, pero no por eso dejará de ser hermoso —oír que el nombre tenía un valor muy importante, la curva de sus labios se ampliaron un poco más e incluso hasta pensó que ese familiar debió ser muy especial para ella.
En el transcurso del trayecto, la joven emperatriz, quien mantenía una charla bastante amistosa con la mujer e iba guiándola, bajaba de vez en cuando la pequeña tela que cubría su cabeza para evitar llamar la atención de los ciudadanos. No era peligroso que ella estuviera ahí paseando, pero, por recomendación de su asistente, era preferible mantener su identidad oculta.
— ¿Co–conectada? —más que sorprendida, más sentía curiosidad por saber quién era en realidad esa mujer. Un humano que podía sentir la energía de los seres vivos no era considerado normal, más bien, por así decirlo, ‘mágico’. ¿Acaso ella también era un Magi? No, no, imposible, ya que Judal o Aladdin lo sabrían—. ¿La energía que... tú sientes, sea negativa o positiva, puede afectarte? ¿Puedes sentirla desde lejos o también de cerca?   
Podría cuestionarla aún más, pero al percatarse de su atrevimiento, inmediatamente pidió una disculpas. Había preguntado mucho, o eso es lo que ella pensaba.
Image
La verdad iba a salir a la luz tarde o temprano, así que no tiene por qué disculparse —así como la mujer había tenido la confianza suficiente de explicar la habilidad que poseía, ella revelaría su secreto—. La... actual gobernadora de esta nación cuya está floreciendo de nuevo, soy yo. No debería estar por aquí, no tanto tiempo, pero ver a la capital sonreír otra vez es una de mis mayores alegrías.
Esa alegría podía notarse claramente en el brillo de sus ojos.
No solamente de tenerme a mí, sino también a las personas que han puesto hasta la última gota de su esfuerzo para llevar al país adelante —sentía orgullo, bastante orgullo de haber podido cumplir sus objetivos. Un ‘gracias’ para todos ellos no bastaría para ella nunca—. Sin ellos, como dije anteriormente, la tristeza y los problemas seguirían abundando.    

     La plática siguió su curso. Saori estaba agradecida por los elogios de la joven ante su nombre y estaba segura que su abuelo, también atesoraría tales comentarios. No era el único tema que tenían a tratar y poco a poco ambas doncellas, se venían envueltas en un ambiente de confianza, uno donde a la Diosa le permitió hablar abiertamente de su poder y la contraria de indagar más sobre el tema.

Aunque no demoró mucho tiempo en pedirle una disculpa, por su atrevimiento.

      - Por favor, no te disculpes. Es normal que tengas preguntas no es un tema común y mi platica no ayuda en nada a no desarrollar tu curiosidad - Así que en teoría ella tenía también algo de culpa.- Si, la energía puede afectarme de diferentes formas y puedo sentirla a cualquier distancia - Respondió a sus preguntas con una sonrisa en sus labios, era agradable ver que no le asustaba saber sobre ella.-  También puedo entregar parte de mi energía para ayudar al mundo de diferentes formas. Me sorprende que este tema no te asuste o lo sientas extraño.

Confesó, cubriendo sus labios con el dorso de su mano, escondiendo la pequeña sonrisa que se había formado. Siempre que hablaba con alguien poco familiarizado sobre el cosmos, terminaba con expresiones incrédulas en su rostro. Finalmente la diosa fue quien terminó inundaba por el sentimiento de sorpresa, pues si bien había intuido que se encontraba con alguien importante, jamás esperó que fuese con la misma emperatriz del reino.

Image

     - No sabía que me encontraba con alguien tan importante, disculpe no haberla tratado como merece - Sin demora, le brindo una vez más una reverencia en señal de respeto.- Pero aun así, es verdad que debemos estar agradecidos por todos aquellos que te brindaron una mano, para recuperar la grandeza de este reino, pero sin un líder con un gran corazón y amor por su propio hogar, nadie de los ciudadanos ni siquiera aquellos que son amigos de uno, hubieran logrado recuperar la luz de este lugar - Miro a la joven con una sonrisa.- Es gracias a ti y al amor que tienes por todo esto, que nuevamente han podido sonreír. Es una gran soberana, emperatriz Kougyoku-san.

Avatar
reblogged
Avatar
lazulisecret

;Después de mucho tiempo:

Image
La universidad toma mucho de mi tiempo y este verano estuve preparando una materia que tengo que rendir, pero como veo que voy a tener un poco de tiempo libre este año me dieron ganas de empezar a rolear un Apolo si están interesados de hacer hilos con él y divertirnos juntos. ¿Qué opinan?
@mneiae-mousai @tentei-zeusu @godofthe7seas @saorikido-athena @flowersandparty @priestessofsacredfire-hestia @sequito-de-zeus @aphrodite-chan @kronos-and-titans
Image

❤ ;{  Sería maravilloso si lo traes, me encantaría un Apolo con el cual mi pequeña Artemisa, pudiera conversar. Así que traerlo - dokis.- Te puedo dar muchos feels con muchas nenas (?). }

Avatar

❀| F R I E N D.

Image
— ¿He–hermoso? —titubeó, levantando un poco más los párpados ante el inesperado halago. Nadie, o al menos así lo recordaba ella, había dicho dicho que poseía un nombre hermoso—. ¡Mu–muchas gracias, Saori-san! ¡Yo... también pienso lo mismo de su nombre e incluso es la primera vez que lo escucho!
Si antes sentía curiosidad por ella, ahora lo sentía aún más. ¿Quién sería esa hermosa mujer cuyo nombre  no era común en este mundo? ¿Una simple viajera? ¿Una extranjera que quería conocer cada país? Juzgando por sus vestimentas y por la belleza que desprendía, dudaba que lo fuera.
Una tímida risa volvió a dejar escapar tras oírla. ¿Ser menos informal? Nunca había llegado a ese punto con una persona que no fuera su amiga o alguien de confianza, pero ahora que ella se lo había permitido, lo haría.
— ¿Energía? ¿Eres... capaz de sentir la energía que emana cada ciudad que ha visitado? —a pesar de tener el permiso de tratarse menos formal, aún seguía tratándola de ‘usted’. Kougyoku comenzaba a creer que la mujer era una ser humano especial, pero quizá estaba equivocándose y poseía magia como algunas personas—. En estos últimos tres años, este país ha pasado por tantos problemas. Al principio, yo creía que nunca nos íbamos a recuperar por la deuda que tuvimos con una alianza, los constantes saqueos y la baja economía, pero gracias a las personas que nos ayudaron y a mi valentía, pudimos levantarnos poco a poco.

     -  ¿En verdad piensa que es hermoso? Le agradezco mucho sus palabras, mi abuelo me dio este nombre, así que tiene un valor muy importante en mi vida - Explicó con una sonrisa en sus labios. Ambas parecían estar igual de sorprendidas por conocer un nombre fuera de los acostumbrados, aunque en el fondo no debía sorprenderse, estaba en un país con diferente historia y costumbres al suyo.

La iris azuladas de la diosa estaban concentradas no solo en su acompañante, sino también en cada puesto y hogar que adornaba la calle, cada sonrisa, cada plática. Todo se quedaba marcado en la memoria de la joven, que buscaría usar sus recuerdos para alentarse en futuras batallas.

Image

        - Si, algo así - A pesar de su 'extraña' explicación Kougyoku, no parecía mirarla con desconfianza y aprovechando el voto de confianza intento explicar un poco más algunos de sus poderes.- No solo puedo sentir la energía que rodea a una ciudad, sino todo lo que habita en ella. Las personas, animales, plantas, incluso la misma tierra… Puedo sentir sus alegrías o tristezas, podríamos decir que estoy conectada con el mundo - Sin lugar a dudas la joven comenzaría a pensar que estaba loca, aunque para sorpresa de Saori la contraria comenzó a hablar con mayor libertad, brindando un dato que atrajo su atención.

        - ¿Su valentía? - Repitió, deteniendo su andar.- Por lo que veo su unión con este reino va más allá de un simple ciudadano, ¿No es así? - Imitando el trato cordial de la joven, siguió hablando formalmente.- Lo siento, he sido imprudente. No tiene que responder a esa pregunta, solo puedo decir que este reino tiene suerte de tenerla, más si usted ha dado tanto por traerlo nuevamente a la vida, tras tan oscuro pasado.

Avatar

❀| F R I E N D.

Image
Sí, eso es cierto. No solamente depende de nosotros levantar al país, sino también de ellos. Sin esa alegría, que ha vuelto a aparecer hace un mes atrás, este lugar seguiría vacío, triste... —la curva en sus labios disminuyó, pero no lo suficiente como para que aún no expresara su felicidad. Así como debía verse todos los días la capital.
No había nada más satisfactorio para la joven, quien era la gobernadora actual del país, ver a su población contenta como solía serlo en el pasado. Nunca imaginó que volvería a presenciar de un ambiente cálido, divertido y lleno de optimismo.
— ¡S–sí! — titubeó, haciendo una pequeña reverencia también. Al no haber lugares turísticos, creía que no duraría más de una hora con ella o quizá sí—. Es un gusto conocerla, Saori-san, mi nombre es Kougyoku Ren. No tiene por qué disculparse, yo también debí presentarme antes de iniciar nuestra conversación.
Una leve pero tímida risa dejó escapar. La próxima vez que ocurriera una situación similar, trataría de presentarse primero. Ahora que lo pensaba, ¿ella no conocería su posición tras haberle mencionado su nombre? ¿O será que no tenía la mínima idea de quién era el actual gobernador de Kou?
— ¿Podría... preguntar qué es lo que llamó su atención de este lugar? —cuestionó, empezando a caminar en dirección a la variedad de puestos que había en el mercadillo. Ese sería el primer lugar que visitarían.

     [ ❀ ]  Estuvo de acuerdo con cada una de las palabras de la joven, al final de cuentas todos dependían de otras personas para seguir adelante, era una de las maravillas del ser humano. Su unidad y solidaridad formaban parte del tesoro que fervientemente defendía la diosa.

       - El placer es todo mío Kougyoku-san. Si me permite decirlo, posee un hermoso nombre y no se disculpe, creo que por hoy podemos ser menos informales en cuanto a la educación, nos rodea una gran dicha es normal que nos distraigamos por tanta alegría - Bromeo con un tono suave en su voz, siguiendo el andar de su guía.

Y por primera vez analizaba la vestimenta de su acompañante, no poseía una gran variedad de gemas sobre su cuerpo pero sí podía notar las telas finas que la vestían, quizás pertenecía a una familia adinerada del reino.

Image

          - Oh pues, como explicarlo - Llevó uno de sus dedos a su mentón, pensando cuidadosamente en sus palabras.- Podría decirse que su energía fue lo que me atrajo. Es cálida, melancólica e inclusive otros sentimientos - ¿Rencor, venganza?.  No estaba segura de cómo definirlos, pero no quería decir nada negativo ante un ciudadano que amaba tanto su tierra.- Yo solo quería saber que poseía toda esta energía, es asi como termine aquí y estoy feliz con mi visita, es un reino hermoso con una desconocida historia para mi.

Avatar

❀| P E A C E.

-Sonrió levemente ante las palabras de la joven diosa- “Que agradable recibir tales palabras suyas. Mientras haya un sitio tranquilo y lleno de paz siempre será preferido no es cierto?”
Image
“Sí gusta, qué le parece una caminata por la ciudad? Nada más que caminar, para despejar la mente y tranquilizar cualquier agitación, así cuando regrese a su tiempo esté con calma.”

    - Ha hablado con la verdad, pero no es la tranquilidad lo que llena mi espíritu de dicha, es la sonrisa en los rostros de las personas la que me vitaliza. Ver cómo a pesar de las insistencias de los dioses por borrar a los humanos del mundo, sus ataques no son lo suficientemente fuertes para destruir sus espíritus. Eso solo confirma que estoy en el camino correcto.

Con un sutil gesto de su cabeza, aprobó la idea del dorado.

Image

    - Será un paseo entonces. Estoy segura que ambos lo disfrutaremos.

Avatar

❀|S t r a n g e.

     La joven diosa, realizaba un solitario recorrido por el santuario, deseosa de un momento privado donde pudiera perderse dentro de sus pensamientos, más no espero que su paseo le llevará a toparse con un joven de platinado cabello e inusual vestimenta.

Image

     - Qué… ¿Qué hace aquí? - Se suponía que ningún mortal podía entrar a los recintos de la diosa y estaba segura que no era un aprendiz de caballero.- … Disculpe, ¿Se ha perdido? - Preguntó con una sonrisa sutil en sus labios, después de todo probablemente se trataba de un descuido.

                                                 ★○o。..:*】@vanitux

Avatar

❀| F R I E N D.

Una leve sonrisa melancólica no tardo en aparecer en sus labios. No eran muchas las personas que ella había conocido, pero con quien más, por así decirlo, tenía bastante cercanía era con un joven cuya amistad seguía intacta. A él le debía mucho, le debía más que un gracias por haber revivido su esperanza, por haber confiado en ella y, sobre todo, ayudado.
Image
Sí... —más de acuerdo no podía estar. Varias veces estuvo a punto de ‘hundirse’ en el odio, en el miedo u otro sentimiento negativo, pero ahí estuvieron ellos para sacarla de ahí apoyándola o siendo escuchada.
Escenas así valían la pena ser recordadas.
Entonces, a pesar de que el país esté recuperándose aún, espero que pueda disfrutar de nuestra comida —comentó, suavizando un poco más su sonrisa. Si hubiera lugares turísticos, inmediatamente le habría recomendado—. Sí, están... —observó a sus alrededores. Si le indicaba con el dedo índice, probablemente terminaría perdiéndose—. ¿Qui–quiere que la guíe hasta su destino?  

  [ ]  Por la sonrisa que pudo observar en el rostro de la joven, supo que contaba con más de un recuerdo atesorado que le había ayudado a salir de la oscuridad. No hizo comentario alguno sobre el tema, pues era algo personal para la joven y ella, solo era una simple desconocida.

Sus ojos se llenaron de curiosidad, al escuchar que el país se estaba recuperando. Por las sonrisas que había visto en los labios de los ciudadanos, nunca pensó que estuvieran saliendo de algún problema.

      - De no ser porque usted me lo comenta, no me hubiese dado cuenta que el país se está recuperando. Las sonrisas en sus labios son tan hermosas que parece imposible de creer, pero creo que es por ello que se podrán recuperar con mayor rapidez - Después de todo, después de una tormenta, viene la calma y era claro que todos la estaban disfrutando. Su mirada se concentró en la joven, a espera de sus indicaciones más estas se terminaron por convertir en una invitación.

Image

       - ¿En verdad podría acompañarme? Estaría encantada de contar con su asistencia - Una sonrisa se formo en sus labios, al mismo tiempo que le regalaba una reverencia.- Por cierto, mi nombre es Saori Kido, disculpe por presentarme hasta este momento es muy grosero de mi parte, pero me distraje por la plática y las maravillas de este reino.

You are using an unsupported browser and things might not work as intended. Please make sure you're using the latest version of Chrome, Firefox, Safari, or Edge.