Avatar

Pensando en voz alta

@natalythinksoutloud / natalythinksoutloud.tumblr.com

Nataly Santana tiene 18 años viviendo en un mundo que le parece bastante interesante. Nataly cree en un Dios que le ha demostrado que es más real que la vida misma. Nataly cree y defiende la justicia sobre todo. Nataly ama todo tipo de arte. Nataly tiene un millón de sueños por cumplir. Nataly tiene un millón de lugares que visitar. Nataly cree que la vida consiste en crecer hasta convertirse en la mejor versión de uno mismo. Y Nataly tiene muchas ideas, pensamientos y sentimientos que quiere compartir con el mundo. Por esto, Nataly les da la bienvenida a este espacio en su mundo.
Avatar

Él y ella

Ella ya no lo sentía. No escuchaba su voz, ni sentía sus caricias. Se preguntaba que había cambiado, sólo para pretender que no lo sabía.

Él no había dejado de amarla. Aún le decía lo especial que era y movía el mundo para demostrarle una caricia. Él sí sabía que había cambiado.

Ella cambió. Tenía otros amores. Pero, no quería dejar de amarlo a Él. Lloraba porque sabía que le era infiel.

Él lloraba porque la extrañaba. Extrañaba sus tardes juntos. Sus largas conversaciones. Cuando ella le confiaba su vida. Cuando con su dulce voz le cantaba.

Ella sabía que nadie más la amaría como Él. Se sentía sola. Quería recuperarlo, pero, temía acercarse a Él.

Él sabía que ella vendría y estaba expectante. No podía esperar a tenerla entre sus brazos de nuevo.

Una madrugada ella fue a su encuentro. Él la estaba esperando. Ella fue acercándose tímidamente y lentamente aterrizó en un dulce abrazo. Ella lloró. Lloró hasta sacar sus penas del alma. Cuando logró calmar su llanto pronunció un sentido y sincero "perdóname". Él la abrazó aún más fuerte y le dijo: "Con amor eterno te he amado; por eso te sigo con fidelidad"-Jeremías 31:1.

*Escribí esto pensando en la fidelidad de Dios. No hay nadie más que no importa cuánto le fallemos se quede esperándonos con brazos abiertos. Espero que les guste.*

-xo, Nss.

Avatar

Un adiós

No resisto el sentimiento

De saber que se acabó

Se nos fue el tiempo y, ahora,

Sólo queda decir adiós.

  ¿Cómo seguir adelante

Si debo dejarte atrás?

Fueron tantos los momentos

Que jamás podré olvidar.

Un segundo bastaría

Para poderte abrazar

Y desearte lo mejor

Que la vida te pueda brindar.

¿Hasta cuándo sentiré

Que un pedazo te has llevado?

Te ruego, querido amigo,

No te vayas de mi lado.

Aunque duela aceptarlo

El futuro ya está aquí,

Pero, al menos, tengo el pasado

Que contigo compartí.

*Escribí este poema al salir del colegio, queriendo expresar lo difícil que era dejar esta etapa atrás. Se los dedico a todos mis compañeros que me acompañaron en el recorrido, haciéndolo una experiencia memorable en mi vida.*

  -xo, Nss.

Avatar

Elige tu color

Hoy me pasé unas horas en el salón. Allá había una muchacha que, por lo visto, tenía un nuevo color de pelo. Una de las empleadas del salón le dice: ''Ay, no me gusta como te queda ese color. El otro te quedaba mejor''. Pasaron unos minutos, vino otra empleada del salón y también comentó acerca del color de pelo de la muchacha, esta vez diciendo: ''¡Me encanta como te queda ese color!''. La muchacha sonríe y dice: ''Si me llevo de la gente me vuelvo loca...''.

 ¡Qué verdad tan grande! Complacer a todo el mundo es IMPOSIBLE. Por el simple y natural hecho, de que en el mundo hay diferentes gustos, diferentes opiniones. Por eso, es muy probable que no siempre estemos de acuerdo. ¿No sería mucho más simple ser nosotros mismos y que nos amen o no por lo que somos? ¿Que amemos nuestro color de pelo independientemente de si los demás lo aman?

 Algunos dicen que ''Para los gustos, los colores''... ¡Y cuántos colores hay en el mundo! Hay personas que dicen que en el cielo existen colores que aún no conocemos.. ¡Qué buena variedad de colores creó Dios! Las cosas fueran diferentes si solo existiera un color. Igual sería si todos compartiéramos los mismos gustos. Yo vivo diciendo ''Qué bueno que somos diferentes. Si el mundo estuviera lleno de Natalys no existieran médicos o políticos y solo existiera el rosado''.

 Elige el color que eres y vive según tu color, no el de los demás. El mundo no fuera divertido si fuera monocromático. 

You are using an unsupported browser and things might not work as intended. Please make sure you're using the latest version of Chrome, Firefox, Safari, or Edge.