Avatar

The Tsundere Realm

@lifegonemad / lifegonemad.tumblr.com

(Featuring a lot of coffee) ♫ Je suis comme ci, et ça me va! ♫ [ Multimuse | Tracks: lifegonemad ] [ Español | English | Français ]
Avatar
   Si algo le habían enseñado todos esos siglos durante los cuales pudo observar con detalle el actuar del contrario es que siempre, tras esa sonrisa burlona y ese hablar despreocupado, Sherbet ocultaba algo entre lineas. Ya fuesen simples ganas de molestar un rato, sacar a alguien de sus casillas, o quizá quién sabe qué más. Y definitivamente aquella no era la excepción.
Image
   — … ¿Y para qué querrías esa “información”, supuestamente? Tenía sus sospechas, unas que prevalecían sobre otras.  Mas la manera en la que el de menor rango se refería a la susodicha comenzaba poco a poco a tocarle los nervios. ¿Qué se traía entre manos esta vez…?

Sherbet parpadeó fingiendo incredulidad. -- ¿Qué para qué quiero esa información? -- Luego soltó una pequeña risa y le dio una palmada en la espalda al contrario. -- ¿Pues para qué crees, hm? ♪

Image

-- Es linda, tiene actitud y está soltera. No es una oportunidad que se pueda perder, ¿No crees? ♪ -- “Y tu te las estás perdiendo, pedazo de idiota” le hubiera gustado agregar, pero con esa clase de actitud no podría llevar a cabo su cometido.

Avatar
reblogged
Avatar
shittyaus

angry short, mellow tall aus

these were requested by so many people omg,, time to deliver

  • you’re always making fun of my short legs well jokes on you sucker because you are failing so hard at this obstacles course with your giraffe limbs
  • you can pout all you want, at the end of the day i win all the arguments because i can just pick you up and place you in a corner a sulk yourself tired
  • i really wanna knee you in the crotch right now but your crotch is too fucking high
  • “how did you two meet?” “they tripped over me. while i standing.”
  • man, i hate going out into huge crowds with you because i always lose you among all the children and i have to peruse through all of them to find you
  • man, i love going out into huge crowds with you because you’re like a beacon sticking out and i’m basically never lost
  • whenever i get too mad or frustrated or down you give me a piggyback and it’s embarrassing how much it calms me
  • you’re so fantastic to cuddle because i can, like, hold all of you. no place misses out on my hugs, you get all the hug, the full hug,, all my love

- jo

Avatar

djsdfsdg ok that’s all I can take for today I’m sleepy and I’ll probably have to wake up relatively early tomorrow so I’m off to bed uvu

See ya ppl! 

Avatar
Aquel aroma se volvia mas intenso, lo cual signficaba que aquel ser estaba muy cerca. “Hmmm…”Sus sospechas se habian confirmado, al ser mas intenso el olor se percato de que no era nada que haya visto, u olido, antes.
Image
Su expresion cambio a una de molestia e inquietud, no le quedaba mas que encontrar a aquel ser, y asegurarse de que no estuviese causando ninguna especie de disturbio, como la mayoria de los que suele encontrarse por ahi. “Siento que esta cerca… pero donde” Demasianda gente alterada le obstruia la vista.

-- Hmm... ¿Y ahora qué? -- No le había preguntado a su mentora demasiados detalles sobre aquel extraño mundo, pues no sabía que hacer.

Repentinamente percatándose de la pequeña muchedumbre que había junta por debajo de el, pensó en quizás preguntarle a ellos. ¿Quién mejor para saber qué hacer en el mundo que humanos, cierto? -- ¡Buena idea! -- Se dijo a si mismo, antes de dar un salto e aterrizar en medio de la multitud con gran estrépito.

-- ¡¡Humanos!! -- Les llamó en voz alta, pero la gente a su alrededor ya había empezado a huir despavorida al ver aquella acción de su parte. Y sus garras, seguramente. -- W-whoa, hey, ¡Esperen!

Image

Pero no había caso, ya se había causado una gran conmoción, y todo el mundo empezaba a dispersarse en todas direcciones, quedando el joven dragón confundido al centro de todo.

Avatar
Todo en Bacon había cambiado en cuestión de nada, de ser un lugar donde las cosas iban bien, ahora habían ruinas de una batalla que tuvo muchos resultados, en especial uno que tocó a una persona que le importaba mucho. Los primeros días se la pasó culpándose por no haber estado ahí junto a Yang, de haberlo estado, pudieron haber peleado juntos y seguramente hubiera evitado que ella terminara en esa situación que tanto parecía haberle dañado.
Las cosas solo fueron en peor cuando Yang se enteró de todo lo ocurrido, Weiss se fue, Blake también y Ruby simplemente había desaparecido, todo eso era un peso en la rubia, algo que cambiaba esa actitud intensa y vibrante de como usualmente mostraba. Tardó un poco de tiempo en poder hace que esos ánimos cambiaran, era obvio, no la iba a dejar sola, en lo absoluto, en ningún momento.
No dejaría a Yang sola.
Al escuchar la voz de ella, elevó su mirada para observar hacía esta y parpadear por un momento. Con la usual agilidad de un faunus se levantó de un resorteo para ir hacía la cama donde estaba la otra“¿Todavía me gustas? ¡Claro que me gustas!” Aquello venía con ese tono usual que usualmente tenía el chico, lo que menos deseaba es que ahora pensará que sus sentimientos por ella habían cambiado por todo lo sucedido, en especial por ese brazo que había perdido.
Image
Junto su cuerpo al de la rubia y tomó a esta entre sus brazos hasta que sus frentes estuvieran juntas“Que haya pasado esto no cambia en nada a la Yang Xiao Long de la cual me enamore” En lo absoluto, sus sentimientos aún estaban ahí, latentes y por eso, le tomó su mano para poderle guiar a que sintiera los latidos de su corazón“Va a costar, pero yo voy a encargarme de despertar a esa máquina rubia patea traseros”Lo decía de todo corazón, iba a apoyarla de manera constante en todos los aspectos, en especial en uno en especifico“A partir de mañana te enseñare a usar la otra mano, que por lo que me enseñaste en muchas ocasiones, solo necesitabas de una para destrozar a todo aquel que se pusiera delante de ti” El hecho de ser ambidiestro le ayudaba y bastante, en especial a poder dar de su parte para ayudar a que ese brillo de la muchacha pudiera volver, que no se sintiera tan mal al respecto de todo lo que ocurría.
El quería que Yang Xiao Long brillará como siempre la había visto. La frente la dejo pegada a la de la ota y solo agregó algo último en un susurro, uno que quizá resumía lo que sentía.
“Still into you”

La respuesta casi instantánea ajena le sorprendió. Había esperado que el chico respondiera de forma positiva, aunque una parte de ella le repetía que solo era aquello: una tonta esperanza que era mejor que perdiera pronto. ¿Cómo podría seguir queriéndola así, después de todo? Pero el que respondiera de forma tan sincera y sin dudas le había descolocado, tanto que no pudo emitir ni una palabra.

Mejor así, pues el chico continuó hablando, acercándose a ella, juntando sus frentes. El no le hablaba con lástima. No le repetía palabras vacías con el solo fin de hacerla sentir mejor. Podía sentir la sinceridad en cada una de sus palabras, de cómo aún la quería, que le ayudaría, que era capaz de volver a luchar a pesar de su situación.

Poco a poco aquella fachada que había luchado por mantener estos días se fue rompiendo. Aquella en la que trataba de lucir como antes y aquella en la que aún frustrada retenía sus emociones. 

Image

Y con aquella últimas tres palabras sintió como aquellas máscaras se hacían pedazos, apretando los dientes a la vez que lágrimas comenzaban a salir de sus ojos para luego esconder su rostro en el pecho del faunus soltando un grito de dolor y tristeza, su ahora única mano aferrándose a el como si se tratara de su única esperanza de mantenerse a flote en mitad de una tormenta en el océano mientras sus lágrimas seguían cayendo ya sin ninguna clase de restricción.

Quizás efectivamente lo era.

Avatar

[ x ]

Luego de todo el caos en Beacon, le sorprendía que Sun le hubiera encontrado. Aunque sospechaba que quizás Ruby había tenido algo que ver en ello... Antes de abandonarle también.

En fin. Desde entonces, el chico le visitaba casi cada día, incluso aunque Yang apenas le dirigió la palabra durante sus primera visitas, aún afectada por las acciones de su hermana menor. 

Eventualmente la presencia del rubio empezó a mejorar levemente su humor, casi llegando a actuar como la chica que era antes del incidente. Hablando, bromeando, e incluso riendo un poco. Aunque su nueva debilidad siempre estaba ahí presente.

Es imposible ignorar la falta de tu mano dominante, después de todo. Y la rubia volvía a sumirse en su frustración cada que volvía a quedarse sola. Y volvía a actuar cuando el llegaba, volviéndose un ciclo repetitivo que duró algunos días.

Ese día su padre había decidido que el faunus era de suficiente confianza como para dejarlos por su cuenta, mientras el iba en busca de provisiones y de cualquier información sobre el paradero de su hija menor. El comentario había salido casi de forma automática, dirigida por esa parte de ella que casi se sentía normal cuando estaba con él. Pero la respuesta del rubio le hizo volver a ser cien por ciento consciente de su situación, y la chica desvió su mirada hacia la ventana.

-- ... Hey, Sun. -- Le llamó en voz baja luego de unos segundos de silencio, sin dirigirle la mirada, su mano izquierda alzándose hasta lo que quedaba de su brazo derecho, sus dedos cerrándose con fuerza alrededor de la tela de su chaqueta.

Image

-- ¿Todavía te gusto?

@bulletrampage
Avatar

[ x ]

Decir que la pelirroja se sorprendió por la respuesta ajena sería subestimar lo que sentía en aquel momento. Primero aquella sonrisa, y luego aquel beso en el que aún podía sentir la sonrisa ajena. 

Todo ello seguido de aquellas palabras.

Image

-- ¿¡P-p-pero qué c-cosas dices!? -- Reclamó la pelirroja, su rostro tan sonrojado que era difícil discernir dónde empezaba su cabello. 

Pero a pesar de sus palabras, la pelirroja lo único que hizo fue aferrarse más a la pelinegra. Tampoco podía negar que la idea se le había pasado más de alguna vez por la cabeza, después de todo.

@bulletrampage
Avatar

Sorry I’m late (?) my sis wanted to watch stuff so we saw the first episode of Voltron and loved it (y)

But now I’m here let’s see if I can get a few replies in before bed B]

Avatar
Avatar
thronisms

WARNING: to all my current and new rp parterns!

I am a sloth in slow motion when it comes to replies and I’m sometimes selective. Please be patient with me.

Avatar

I’m going to work but I’ll be back tonight, hopefully I’ll be able to answer something before heading to bed *3*

See ya!

Avatar
Avatar
lifegonemad

Going Back Home

It had been a rather uneventful ‘night’ with only one monster to fend off, and a rather weak one at that. Her shift was long since over but she hardly had anything better to do in an empty house with the rest of the civilian population asleep in their beds.
So If remained on patrol, alert but bored and wondering when she’d be able to do something fun but simple again. It was an awkward position to be in. She was too old to hang out with people who looked her age, but there was always an odd sense of awkwardness and alienation with those humans who were her age. It was frustrating and difficult to connect with others of her kind because of this elephant in the room, and she couldn’t wait for the day that she finally broke it and returned to looking how she should.
Unfortunately it might be a while before that could happen, considering how busy her job kept her. Most of her free time was dedicated to doing more tasks to help with said job. The only other avenue she really had at the moment was the Pitch Witch, and she was so damn frustrating obtuse and annoying to deal with. If didn’t even have a solid answer from her if that was feasible or not.
Image
…and speaking of being frustrating to deal with.
If’s eyes caught sight of that hybrid. Wasn’t that cat gonna send him home?
“…the hell are you doing here again? Didn’t you go home?”

His ears twitched a little at the familiar voice, and he looked towards the source to find If standing there. Ah, speaking of the devil.

-- I’m on my way. -- He answered simply, approaching the girl.

Image

-- Found that witch you mentioned. -- He shrugged. -- Told me I had probably came through a liminal space, so I needed to find the same one to go back. Problem is I didn’t notice when or where I crossed, and it’s also possible that it only opens at around the same time... And I got pretty disoriented here with the lack of sun and all. -- He says, looking up at the dark sky still wondering how such a world was possible.

Despite his dilemma, the boy didn’t seem troubled at all.

-- Managed to get this, though. -- And from his pocket, he got an arrow head with a rune engraved on it. -- She said it should react when I’m close by, and point me the way. But the crossing needs to be open for it to work, so I guess I’ll be stuck exploring the forest for a while.

Eztli pocketed the arrow head again and looked up at If. -- So I figured I could come by and try to apologize to that girl from the other day... But everything seems pretty quiet at the moment. -- He comments, looking around. -- Is it night time or something?

Avatar
It wasn’t the first time that Tetsu had seen this reaction from Kaen. She doubted it would be the last. In her long life it was something she had seen again and again in countless people so she could recognize what it was, even if she did not know why her pupil had such symptoms. In the past she had never really asked before, or suggested they talk though things since she figured that was Kaen’s decision to make. If the young witch wanted to talk about it, she’d let her decide the when, where and what.
Tetsuzora wasn’t really the kindest person around. While she had come a long way from when she was deliberately cruel, for the most part she still tended not to really care much. Oh, certainly, she would listen to people’s problems and dispense advice but it was less out of goodwill, and more why not? With how little she needed to survive with this body of hers, dispensing some words and the occassional aid hardly inconveninced her.
Kaen was the exception.
Seeing her when she got like this was always difficult. She didn’t like it. Not one bit.
Image
Kaen was weird. Sometimes Tetsu was almost irritated by how different this girl made her feel. In the past her emotions had been easy, predictable. These days, not so much.
“Talk. If you want to, of course.”

Talk. It’s not like Kaen minded talking. In fact, she would talk about her past without much trouble with anyone who bothered to ask and was willing to listen. She just didn’t get the chance often.

But this.

This was different.

She blinked a few times, focusing on Tetsu until her mind stopped reeling and her heart went back to a more normal rate. Still confused, but trusting her voice a little more, she spoke.

-- I... I can’t. -- She shook her head. No, that’s not what she wanted to say. Take a deep breath, Kaen. Now let it out. Good.

Now try again.

Image

-- Don’t think I don’t want to. It’s just. -- She put her knees to her chest and put her arms around her legs, hugging herself, looking like a fragile lost child. Not like she minded. Not with Tetsu, at least. -- I don’t know...

Another deep breath. She ran a hand through her hair, which was also calming down by now.

-- I don’t know what’s wrong with me.

You are using an unsupported browser and things might not work as intended. Please make sure you're using the latest version of Chrome, Firefox, Safari, or Edge.