Avatar

Gab's

@gabipaezal / gabipaezal.tumblr.com

Solo alguien más del tamaño de un gnomo que disfruta leer dormir y tocar música.
Avatar
Mi intuición me dice que no volverás, pero yo, sin embargo, sigo apostando a la cuenta regresiva de tus besos, a tus arañazos a mis plegarias, implorando ser perdonado con una caricia. Dime, cielo, ¿cuántas tormentas tendré que enfrentar para un verano contigo? Me digo a mí mismo que eres lo que la primavera intenta explicar al mundo con sus flores, sus colores y sus aromas. Y caigo en la tentación de abrir de nuevo el cajón y abrazar aquella fotografía donde segundos antes me gritaste idiota y maldecías el día que me conociste. Y yo te di un beso en señal de que siempre cometería tonterías, pero que tú seguirías siendo mi tontita favorita. Te mordía los labios cuando maldecías y te arrancaba la piel a besos, la ropa en el suelo y los pies sobre las nubes. La noche temió a la eternidad cuando nos vio resistiéndonos a la inercia conductual de un sistema retrógrada que concluía que dos como nosotros jamás serían uno. Pero es que dos como nosotros jamás restaríamos, al contrario, siempre sumábamos, incluso nos multiplicábamos al ritmo de las estrellas a medida que la oscuridad despierta. Ojalá el tiempo te cure de mí, me decías mientras abrías la puerta de un universo totalmente distinto. Y hoy en día él solamente me ha mostrado lo que yo ya sabía de memoria desde tu partida: es decir, que te echaría de menos, incluso cuando la noche quemara tanto o peor que el infierno. Hay rincones a los que caminamos con la mente en blanco, sin darnos cuenta de que los conocemos de memoria. Igual me pasó contigo. Te encuentro en cada chica a la que miro, sin darme cuenta de que tú siempre estarás en cualquier canción, verso o suspiro. Querida, Ana, ojalá el tiempo jamás borre mis besos de tu piel como el viento borra las huellas de la playa. Pero a quién quiero engañar: si el tiempo hace lo mismo que el viento: se lleva hasta el último gramo de arena. Hasta el más fuerte amor.

“Recuedo olvidos”, Benjamín Griss (via elchicodelayer)

Avatar
reblogged
¿Qué otra cosa puede hacer una cuando lo que piensa en cada momento del día está a mil años luz de la vida que supuestamente vive?

Margaret Atwood, El asesino ciego (via librosyfrases)

Avatar
reblogged
Avatar
a--z--u--l

Me di cuenta que por más esmero que le ponga al mensaje, cuando el receptor es un pendejo, es un pendejo.

You are using an unsupported browser and things might not work as intended. Please make sure you're using the latest version of Chrome, Firefox, Safari, or Edge.