Avatar

Gings

@lafginger / lafginger.tumblr.com

CUENTA CERRADA
Avatar
reblogged

💤 [Akaashi, de Kuroo en un campamento]

Avatar

Send my muse an emoji and they will react to …

@lafginger

💤 : your muse coming on my muse’s bed during night

Incapaz de concebir unos minutos de descanso, Akaashi se removióen busca de una pose más cómoda, queriendo, en ese pobre acto, poder caerrendido al cansancio que era consiente tenía tras esa larga jornada deentrenamiento. Aun así, el sueño parecía esquivo, especialmente cuando sintiócomo el corazón le saltaba cual otra presencia se acercaba y tomaba asiento asu lado.

Quedándose quieto, aguardó, sintiendo como cada fibra de sucuerpo se tensaba apenas las mantas fueron levantas. Sabía de quien se trataba,lo sabía perfectamente y solo por ello no se movió de inmediato.

Al menos Bokuto dormía, podía verlo roncar desde suposición.

image

Kuroo-san… — Susurró, apretando un poco las mantasde la ansiedad.— ¿No debería estar en la habitación para su equipo? Necesitodormir.

Avatar
Avatar
lafginger

Que se resistiese con sus acciones le pone nervioso, ansioso y le llena de miedo ante la idea de que Akaashi finalmente le rechace por completo, que su relación acabase de una vez por todas. Pero no fueron esas las palabras que salieron de sus labios.

Image

Será solo un momento… —Susurra antes de acercarse un poco más a su cuerpo, procurando sentir el calor ajeno contra toda su anatomía. —Prometo no hacer nada más.

Una promesa que intentaría mantener por muy difícil que fuese, porque cada beso despierta inevitablemente algo en él que le da escalofríos y aumenta su temperatura.

Era tan injusto. Sabía que Kuroo deseaba compañía, necesitaba de alguien que pudiera darle apoyo y consuelo cuando sus deseos eran más fuerte que las razones. Akaashi conocía el corazón del moreno y sabía lo que debía sufrir por aquel amor no correspondido ¿Cuánto tiempo llevaría así? No lo sabía y a esas alturas no importaba mucho, se sentía completamente atrapado en esa extraña relación de consuelo mutuo. Solo eran dos seres lamiéndose mutuamente las heridas.

Image

Solo un momento… — Susurró como recordatorio no solo para Kuroo, sino que también para el mismo. No debía emocionarse, esa noche no podían hacerlo.

Cediendo un poco, acabó acariciando con una mano los cabellos rebeldes del muchacho, mientras la otra mano quedaba entre ambos cuerpos. Una inútil forma de crear la ilusión de que algo los separaba. Estar así de cerca con ese hombre siempre despertaba instintos difíciles de controlar.

Avatar
reblogged

“Be still” [De Kyou a su hermana, chaaaaan]

Avatar

Send “Be still” for my muse’s reaction to yours trailing a hand up their thigh and shirt.

{  @lafginger  }

Sintiendo un fuerte retorcijon en el estomago, observó como las manos de su hermano se deslizaban con demasiada confianza sobre la bata blanca que estaba usando, pasando por sus muslos y luego subiendo por su cintura. Estaba demasiado alerta, y aunque le incomodaba, intentaba pensar que quizás no deseaba más que molestarla.

image

¿Qué haces? — Preguntó con calma, posando sus manos sobre las contrarios para frenarlo un momento. Aun siendo su hermano, no era correcto que algún hombre la tocara, solo su Danna tenía ese privilegio. 

Avatar
Avatar
lafginger

Aquel último cliente que tuvo le dejó insatisfecho y molesto, por lo que al ver a su hermana le pareció la persona exacta como para cambiar su ánimo. Aunque cualquier otra geisha le hubiese servido de igual forma.

Image

¿No es obvio? —Que detuviera sus manos le hace fruncir el entrecejo, teniendo que usar un poco más de fuerza para soltarse. —Te haces la inocente, quizás así es que consigues tantos clientes.

Acostumbrada a la actitud pesada de su hermano, pasó un poco de saliva cuando este logró soltarse, optando en hacerse un poco hacía atrás para mantener la distancia. No le gustaba cuando se ponía tan cargante.

Image

No es verdad. Y no, no es obvio. — Intentando levantarse para que acabara todo ese juego. — Ahora debo arreglarme… — Era su forma de decirle que la dejara sola. 

Avatar
Avatar
lafginger

Días libres como tal no eran, porque sus compañeros de banda en este momento quizás estuviesen ensayando o haciendo turismo por las ciudades que contempla su gira, para luego viajar hacia el siguiente concierto. En su caso ir junto a Rei era mucho más importante que cualquier otra cosa… así que se aprovechaba de ello. Y claro, siempre era su mejor decisión cuando su corazón late con tanta fuerza gracias a su propuesta.

Image

Tú. —Sus palabras van acompañadas de una leve caricia en la pierna Sagara, notándose la seriedad con la que había hablado. Esta vez no era una broma ni algo para tomar a la ligera.

Un escalofrío le recorrió la columna de arriba abajo por aquella simple firme palabra. Honestamente, escuchar a Shougo con tanta seriedad le erizaba hasta el último poro del cuerpo, pero no permitiría que el otro se diera cuenta o podría usarlo en su contra en el futuro. Sagara era débil en cuanto a la intimidad se trataba, sobre todo si tenía que ver con el mayor de los hijos Sena. Una de sus manos se movió desde el volante y se colocó sobre aquella mano que peligrosamente le acariciaba, solo para detenerla unos segundos y darle una mirada cómplice al menor. 

Se buen chico y espera un poco hasta llegar a mi departamento. Haré que la espera valga la pena~ — Sin decir más, volvió a poner su atención en el camino, acelerando todo lo que el límite de velocidad se lo permitía. Por cuestiones de comodidad su lugar quedaba cerca de la compañía y apenas estacionó, bajó del auto sin decir nada, esperando a Shougo, guiándole al elevador. Las puertas metálicas se cerraron, y Rei no necesitó más que eso para girarse y rodear con ambos brazos al otro, buscando sus labios con desesperación pasional.

Image
Avatar
Avatar
lafginger

Woah… —Se podría decir que en un abrir y cerrar de ojos estaba en ropa interior sobre el sillón, solo que su pequeño pestañeo dura mucho más de lo normal. Y aunque Xixi no le hubiese dicho que se quedase allí, lo habría hecho de todas formas, porque estaba realmente agotado como para moverse o que le importase el ardor en sus muslos y abdomen.

En un pestañeo similar al anterior se da cuenta que Zheng Xi estaba de regreso y algo agradable se deslizaba sobre su piel, evitando que el dolor fuese tan molesto como en un inicio.

Image

Ya no duele tanto. —Murmura algo adormilado, aprovechando que tiene a su amigo a su lado para acurrucarse contra su cuerpo. Sí, era mejor que ir a acostarse a una cama. Siendo lo ebrio que está, la razón por la que no piensa demasiado al alzar una de sus piernas y subirla sobre las ajenas, ya que su intención es el acomodarse para dormir.

Al escuchar aquello pareció tranquilizarse un poco más ¿Es que ese sujeto tenía mierda de pájaro en la cabeza? Seguramente sí. Gruñó cuando fue descaradamente usado como almohada y trató de quitarse al otro de encima aunque no usando mucha fuerza. Un gesto de molestia mezclado con estar harto con la vida se plasmó en su rostro. El de cabellos más claros incluso le había subido la pierna para acomodarse mejor ¡¿Le había visto cara de cama?! No dudó en atestarle en la cabeza un bien merecido puñetazo y alzar la voz. 

Image

¡Me estás aplastando, Jian Yi! Maldita sea solo levántate. — volvió a gruñir mientras le pasaba las manos por debajo de los brazos al otro y usaba de toda su fuerza para sacárselo de encima y además levantarse del sillón, llevándose consigo al otro muchacho. — Vamos. Te llevaré a tu habitación. — Pese a haber podido sostenerle también estaba cansado ya, y los pies d Jian yi parecían irse arrastrando por el camino, pero al menos se estaba moviendo. Dio con la que supuso era su habitación, pues estaba muy desordenada y había ropa que le había visto puesta alguna vez regada por el piso. Se abrió paso y le dejó caer sobre la cama, soltando un suspiro al liberarse de su peso muerto. — No tienes remedio…

Avatar
reblogged
Avatar
lafginger

No le importaba que no fuese con Pryce para que se atendiese, simplemente quería que alguien analizara su sangre y determinara si su vida no corría peligro por ello. Por él, aceptaba su oferta.

Image

Bien, mientras tú dejes de ser el idiota por mi está bien. —Dio un suspiro, levantándose del piso para así tenderle su mano a Peter, que él también se levantase. —Debo ir a revisar si Nadia está bien.

Avatar
xlemonciel

Sentía que estaba cediendo demasiado pero si un pinchazo hacía que el otro estuviera más tranquilo en cuento al tema de alimentarse pues se esforzaría, ahora solo tenía que encontrar una forma de que en esos análisis todo saliera perfecto, pero algo se le ocurriría.

Tomó su mano para levantarse, no muy seguro de su estabilidad, y sobre todo por el mareo que sintió debido a la pérdida de sangre. — Claro. Ve. Yo… Creo que voy a tumbarme un rato. — murmuró pero antes de que el otro se alejara agarró su mano con más fuerza. — ¿Te encuentras bien ahora?

Image
Avatar
reblogged
Avatar
lafginger

Peter podía ser muy ególatra si lo deseaba, lo podía notar. Pero si incluso tenía la razón, él no tenía por qué enterarse.

Image

¿Qué te hace pensar que contigo fue mejor que con cualquiera de las demás? —Aquel era un hecho que hasta su mejor amigo sabía, el que se hubiese acostado con casi todas las chicas de la escuela. Roman se enderezó lo suficiente como para verle, todavía cubriéndose con la ropa de cama. —No tientes a tu suerte, Rumancek.

Avatar
xlemonciel

No me subestimes. Tenías que haber visto tu cara. Y ni siquiera has experimentado una cuarta parte.  — quizás si se estaba tirando un poco el farol, no se creía tan bueno pero ahora mismo su orgullo estaba casi por los suelos así que de una forma u otra necesitaba reponerlo. Se sentó en la cama con un siseo incómodo.

Image

Oh, iba a hacerle pagar por todo aquello de alguna forma que aun no se le ocurría pero lo haría.  — Yo no tengo de eso.  — bromeó con una sonrisa torcida, arqueando las cejas  — ¿No vas a admitirlo? Está bien.  — se encoge de hombros como si nada.

Avatar
Avatar
lafginger

Era quizás demasiado vergonzoso escuchar ese tipo de palabras, por lo que le empujó con su cuerpo sin mucha fuerza, lo más probable es que con suerte le hiciera perder el equilibrio un poco.

Image

«Puedo enseñarte muchas cosas, pero el crédito siempre será tuyo si logras lo que deseas.» Apura un tanto el trote para así saltar un árbol caído, queriendo ver hasta donde podían llegar ahora que tenía compañero. «No podría serlo sin ustedes.»

Trastabilló un poco ante el empujón, y sin embargo logró mantener el equilibrio. Resopló un poco —como si fuese una risa— ante la actitud juguetona de Draven, uno totalmente diferente.

Image

Aceleró el paso intentando seguirle el trote, sabiendo que en su cuerpo lupino aún no existía la agilidad aunque la costumbre se anunciara lentamente en cada fibra de su ser, Saltando el tronco, una vez cayó firme sobre el suelo para seguirle, sus ojos chispearon. «Me parece bien», hizo una ligera pausa, «aunque eso no le resta al hecho de que dedicaste gran parte de tu fortaleza en nosotros, especialmente en mí.»

«Me alegra haberte conocido», la brisa se sentía tan deliciosa cuando se arremolinaba contra su pelaje, y viendo que el terreno al frente de ellos estaba limpio, se aventuró a cerrar los ojos por unos segundos para sentirse uno con la naturaleza.

Avatar
Avatar
lafginger

No solo era esa rivalidad que tenían con Bokuto-san lo que le molestaba, sino que también era esa actitud sarcástica algo que le erizaba la piel de lo incómoda que se sentía. Si solo supiera que responderle sin que en su mente terminara por hacer un espectáculo con lo que deseaba decirle.

Image

Lo dudo. —Nunca había visto a Kuroo ser atento con nadie, mucho menos que fuese a ser un caballero. —Y si voy, es por el equipo y por Bokuto-senpai, no me interesa lo que puedas llegar a ser.

Siempre tan fría, tan distante, una actitud que a pesar de todo le atraía. Quizás simplemente era una especie de competencia consigo mismo, una forma de probarse que al menos podía acercarse a ella y ser su amigo, así que recibir siempre su rechazo le animaba a no rendirse.

Image

Tranquila, tranquila~ — Repitió en un tono amable, encaminándose lentamente a la zona de los vestidores. — Nunca te haría algo, así que no te preocupes de más, solo iremos a celebrar.

Se cambiaría y luego partirían todos a comer. Era un plan sencillo, solo esperaba que todo resultara bien o al menos fuera agradable.

Avatar
Avatar
lafginger

Cada instante frente suyo vale para la calificación que puede llegar a ponerles o no, ya que espera y sabe que un buen modelo no debería tener problemas con llamar la atención al querer ser el primero. Raina necesita que destaquen a diario, no solo frente a la cámara.

Image

Y entonces ni siquiera intenta esconder la sonrisa que se forma en sus labios cuando obtiene lo que deseaba. —Perfecto. Puedes improvisar si gustas, pero probablemente te iré dando indicaciones a medida que vaya sacando las fotos. —Raina saca su cámara del bolso y camina decidida hacia donde está la escenografía, esperando su primera pose para decidir si usaba o no el trípode.

Apreciar aquella sonrisa en el lienzo ajeno le inspiró más seguridad. Subiéndose su ego, rápidamente fue directo a la escenografía, sin querer hacerle esperar. Algo en ella, chispeante y colorido, se volvió en su eje de inspiración; sabía que a ella le agradó que alguien se hubiese ofrecido tan rápido sin miramientos. 

Me parece bien —iniciaría con una pose improvisada, ya teniendo una idea, entonces. Sabiendo que de todos modos tendría que dar su esfuerzo, porque, aunque se le indicase más adelante qué tendría que hacer, sería todo algo nuevo para ella, sin saber cómo a la contraria le gustaba trabajar: otra improvisación.

Image

Y sin más, comenzó a arreglarse entre la escenografía, haciendo el escenario suyo. Quizá no era la mejor, o tal vez tenía los sumos hasta la coronilla, pero sí que amaba la cámara y se dedicaba en sus poses. Con la mirada intensa, directo a la cámara, se dejó llevar.

Avatar
reblogged
Avatar
godivarose

♥ para 00 XD

Avatar
Send me “♥” to see how my muse reacts when your muse suddenly kisses them.
lafginger

Se encontraba leyéndo el periódico en la sala de estar, estaba solo, sin los ruidosos de Reed ni Jack alrededor, ah, ¿que más podía pedir? Justo ahora se ponía a pensar que ese sentimiento que le embargaba, resultaba ser el mismo que un par de padres primerizos cuando su pequeña cría los deja descansar. Sus labios se curvaron en una sonrisa para él mismo, pero rápidamente fue borrada cuando su periódico fue arrebatado de sus manos y, en cambio, un beso fue plantado en sus labios.

Cuando ella se separó y, después de unos pocos segundos, aquella sonrisa volvió a su boca, pero esta vez fue un poco más placentera, sus dientes afilados se mostraron justo antes de volver a acercar a la hembra hacia su cuerpo. Besándola.

image

–Creí que este día jamás llegaría.– susurró apenas se separó para tomar aire nuevamente.

Avatar
Avatar
lafginger

Sentir el sabor de la sangre siempre era un placer y un deleite para su paladar, sobre todo si se trataba de una herida que realizó no mucho atrás en la lengua de su líder. Sí, recién estaba comenzando y, en el fondo, iba a disfrutar hacer muchas más heridas en el cuerpo de Cero.

Image

No lograrás que coopere, no en esto. —Si bien sus garras habían sido cortadas en el laboratorio, de todas maneras sus endurecidas uñas se encontraron presionando la espalda ajena deseando poder atravesar cualquier tela y romper esa piel.

Entre leves gemidos, se acercó al oído ajeno y se mantuvo allí por unos momentos antes de volver a hablarle, sonriendo ante la idea que rondaba su mente. —Un día estarás durmiendo y cuando despiertes, te darás cuenta que ya no tendrás nada para meterle a nadie.

Se separó de la piel de la chica y relamió la sangre que quedaba en sus labios justo al escuchar aquella amenaza. Ah, el aroma que impregnaba todo el lugar, la mirada desafiánte de su subordinada y sobre todo, aquél desprecio en sus palabras, solo hacia todo aquello aún más interesante.

Image

–Vaya, eso suena aterrador.– Musitó al lamer las yemas de sus dedos y, acto seguido, delinear la garganta de la raptor, bajándo por el pecho y su abdomen, trazándo un rasguño recto por toda aquella trayectoria hasta llegar a la entrada de su intimidad, aquella que había acariciado momentos antes. Sin cuidado se deshizo de las ropas que cubrían aquél manjar que estaba apunto de destruir. Pues en menos tiempo del que hubiese pensado, ya estaba rozándo su duro miembro en la húmeda entrada.

–Entonces será mejor aprovechar que aún lo tengo.– Y dicho eso, invadió de una sola embestida el sexo de Katya al tiempo que enterraba su rostro entre los senos que se encontraban delicadamente bañados en una fina capa de sudor y sangre entremezclada.

Una, dos, tres embestidas, fuertes,  como ella misma denotaba aguantar. Edgar abrió su boca, mostrándo aquellos característicos colmillos que poseía, para después clavarlos en uno de esos senos, moviéndose en un vaivén lujurioso que no parecía terminar pronto.

Avatar
Avatar
lafginger

Al sentir el brazo ajeno por sobre sus hombros, le rodea con el propio por la cintura con tal de obtener mayor estabilidad al ayudarle. Y aunque se mantiene la mayoría del tiempo conteniendo la risa que le provoca verle en un estado tan deplorable con tan poco alcohol en su sangre, cuando Tarou se queda apoyado contra la pared sufriendo de esa manera ya no lucha más contra ello y se deja caer a su lado.

Image

Aniki, tienes peor aguante que los niños. —Comenta entre risas, a la vez que una de sus manos se apoya sobre la rodilla más cercana de su hermano para obsequiarle leves caricias. —No es necesario pensarlo mucho, es divertido y ya. Hay cosas que es mejor solo hacerlas, sin darle tantas vueltas… o eso creo.

Image

¿Los niños también beben alcohol? — Preguntó, en un tono casi horrorizado. Podría estar cerca de los Dioses, y poseer sabiduría en otros temas, pero en lo que concernía a la vida diaria de los seres humanos y sus comportamientos era un libro en blanco que necesitaba ser llenado de información, lo cual hacía que pareciera incluso ingenuo e inocente en el tema. A duras penas comenzaba a acostumbrarse a las funciones de su propio cuerpo, recordaba claramente que el concepto de dormir e incluso el darse cuenta de que era capaz de soñar le habían dejado pasmado, y es que él había nacido para ser un arma, una poderosa katana usada por las manos de los mismísimos Dioses, no para ser un ser humano. 

Se pasó la mano por el rostro una vez más y echó aquel largo flequillo color ébano hacia atrás, dejando su frente despejada y permitiendo de paso que su hermano le acariciara la rodilla, alguna forma de animarlo supuso. — Te has adaptado mucho mejor que yo a todo esto. Incluso veo que lo disfrutas…— Murmuró, inclinando esta vez la cabeza un poco a un lado y recargándola sobre el hombro de su hermano. Seguía su consejo, hacer las cosas sin darle tantas vueltas ni pensárselo demás. El alcohol además le ayudaba un poco a no mantener esa faceta tan estoica.

Avatar
Avatar
lafginger

Le duele como los mil demonios que presionara sus heridas con ese líquido, por lo que no es tan fácil quedarse quieto cuando su reacción es evitar el dolor una y otra vez. Pero de todas maneras, lucha contra su instinto todo por no ser nuevamente regañado por su hermano y permitirle continuar con el trabajo que realizaba.

Image

No soy el único con capacidades de líder, aniki. Y no moriré de esto. —Le mira con el entrecejo fruncido, algo indignado porque volviese la situación así de grave cuando no lo era. Solo debía esperar un par de horas hasta que las pequeñas wakizashis y las tantou se recuperaran de sus heridas para ir con la saniwa… Sin embargo, mucho no pudo mantenerse con tal sentimiento, no cuando su mirada se encontraba con la de Taroutachi y escuchaba tan dulces palabras. —Tarou… no voy a romperme. Quiero estar contigo.

Taroutachi mantuvo la mirada clavada en contra de del contrario y por unos fugaces instantes una pequeña sonrisa adornó sus labios.

Image

Bajó la mirada nuevamente tratando de ocultarla quizá de forma inconsciente y ya habiendo limpiado las heridas, comenzó a guardar las cosas notablemente más tranquilo que antes. Cuando terminó, se puso de pie y fue a llevar lo que no usó a su sitio y recogió lo usado para tirarlo a la basura, no sin antes inclinarse unos segundos frente a su hermano. — Si los dos lo queremos, hay que cumplirlo entonces. — Susurró, acercando el rostro al ligeramente más bajo, solo para terminar apoyando la frente contra la de su hermano y entrecerrar los ojos unos instantes. 

Aquel gesto de alguna forma era un reemplazo de un beso o algo similar, solo una pequeña muestra de cariño que sellaba aquel deseo que compartían de estar juntos. Ahora sí se apartó y se enderezó como era debido, deslizando la puerta corrediza de papel. — Tiraré esto e iré por tu sake. No seas un revoltoso y quédate quieto, descansa un poco. Deja que te cuide.

Avatar
reblogged
Avatar
lafginger

Send me “♥” to see how my muse reacts when your muse suddenly kisses them.

                                                      xlemonciel

Habiendo perdido su inocencia siendo capturado por un Noah, cualquiera diría que su destino era morir de forma dolorosa como todos sus compañeros y generales, quienes perdían algún órgano vital sin ningún tipo de incisión y solo esperaban el momento de su muerte.

Cualquiera lo hubiese hecho, incluso él. Pero su destino fue completamente distinto.

Acorralado por el cuerpo de Tyki, sus muñecas afirmadas con fuerza mientras el Noah le besaba, provocando que sus mejillas se sonrojaran y apenas pudiese respirar, no era parecido en lo absoluto a lo que había pensado sucedería.

Image

¡¿Qué demonios?! —Intentó sonar enojado, aunque el moreno fuese realmente un buen besador y todo su cuerpo parecía querer que continuase.

Avatar

Estaba en una situación demasiado complicada. Por un lado es el sucesor Bookman y, en consecuencia, alguien que solo debe observar esa guerra desde fuera de ella. Pero Lavi ya ha establecido relaciones con los exorcistas, a quienes ha querido considerar una familia a pesar de su trabajo.

De todas formas, no puede morir, no allí.

Image

Tengo información que podría servirles de años de historia de esta guerra. —El pelirrojo se sienta sobre la cama, mostrando un rostro serio que denotaba lo honesto que estaba siendo. —Por mucho que no deba tomar un bando, es mejor que nos llevemos bien, ¿no crees?

Avatar
xlemonciel

Se le quedó mirando fijamente antes de inclinarse hacia él, en silencio, intentando incomodarle todo lo posible, solamente porque quiere y porque puede. Miró su ojo verde, concentrado antes de esbozar una sonrisa casi perturbadora  No lo entiendes, ya hemos ganado prácticamente ¿Para qué iba a querer tu información, niño? — susurró con toda la seguridad que pudo poner en sus palabras.

Image

Darle la esperanza de tener algo con lo que negociar sería peligroso y por eso intentaba matar sus ideas alocadas.  Oh y nos llevamos bien, muy bien  — susurró y apoyó la mano en su mejilla dándole una pequeña palmada antes de deslizar los dedos a su cuello.  Suena a una idea desesperada por su parte ¿Estás asustado?

Avatar
reblogged
Avatar
lafginger

Dos días lejos, dos días sin proteger el instituto y contactándoles tan solo por teléfono. Dos días en los que justamente los demonios podrían elegir como las fechas para destruir a los cazadores de sombra sin que él estuviese para mantener todo en orden. Alec mismo necesitaba saber lo que ocurriría o moriría de incertidumbre allí y ahora, porque sin darse cuenta estaba hiperventilando.

Image

Magnus, estás… —Entonces le vio completamente serio luego de decir esas palabras, provocando que contuviese el aliento y que, de alguna extraña manera, no se desmayase por como respiraba. —¿Y si algo pasa?

Avatar
xlemonciel

Alec tenía demasiada responsabilidad encima, por eso hacía aquello, podía incluso oír su cabeza trabajando en esos momentos y ver el pánico de dejar su trabajo. Suspiró audiblemente, Alec necesitaba esa escapada más que él. Le estaba haciendo un favor.  — No va a pasar nada e Isabelle y los demás se apañarán bien.  — dijo con toda la seguridad del mundo y cogió su mano con firmeza.

ImageImage

Entrelazó los dedos lentamente.  — Esta va a ser una muestra de todo lo que voy a darte en nuestra luna de miel  — dice con seguridad acercándose un poco a él.

Avatar

Aviso, kinda

Matty me puso una pistola en la cabeza para hacerme una cuenta de nuevo.

No tiene nada, porque quiero hacer una cuantas cosas antes de abrirla... (cosas que me da una flojera del tamaño del titanic, como escribir reglas o arreglar el theme)... pero por ahora dejo el aviso de que es cuenta PRIVADA y que por cosas de tiempo e inspiración me limitaré en ámbitos de partners, muses y roles en general.

Y... me reservaré el derecho a dar follow back. El no seguir a alguien no significa que no considere a esa persona como partner.

Mis nuevas medidas son para mi propia saludo mental.

EDIT: debo hablar con las personas que todavía quieran rolear conmigo, así que será un proceso largo.

Avatar
reblogged
You are using an unsupported browser and things might not work as intended. Please make sure you're using the latest version of Chrome, Firefox, Safari, or Edge.