Avatar

I'm not an angel

@sora-in-the-darkness / sora-in-the-darkness.tumblr.com

Cookie. Mun +18, Multi-verse, multi-fandom, multi-ship, multi-character, OC friendly.
Avatar

Con su último abrazo había sentido su dulce aroma que ahora había quedado de por vida en su mente, intentaba no pensar en la belleza y gracia de su acompañante -confías demasiado en la gente, te podría pasar algo malo- todo su cuerpo le pedía que la volviera a coger en brazos, pero no quería ser importunen te -¿debería temer con tu comentario?, ¿necesito tener mi testamento preparado?-

Image
Vamos, no seas tan dramático, ¿Acaso pasó algo malo? No. Aunque para que quede claro, podría defenderme.-Restó importancia a todo el asunto, peligro no era algo que le preocupara, aunque era tierno que él lo hiciera. Sonrió de forma intrigante, con el propósito de tomarle el pelo. Ya había pasado el shock inicial, ahora simplemente disfrutaba de su presencia- No lo sé, ¿Deberías?…
Image

-No estés tan confiada, aún considero la idea de llevarte conmigo- sin pensarlo dos veces tomo su mano y la llevo bajo un árbol el viento y la nieve aumentaban su intensidad -de ser así, quiero que mis últimas palabras queden en tu memoria, ¿quieres salir conmigo?-

Image
Avatar

Sus pies se movían de forma incesante, derecho izquierdo, vuelta, su respiración aumentaba con cada paso y su corazón latía más rápido, no alcanzó a responder nada porque ella colgó, alejó  su celular para confirmar que había colgado, lo mantenía sujeto con fuerza y la alerta del mensaje lo asustó, lentamente comenzó a darse la vuelta y al ver a la hermosa castaña sonrió, “es un placer conocerte por fin, mi nombre es Daniel” sin darse cuenta ya estaba avanzando hacia ella, con cada paso aumentaba su velocidad hasta que corrió a abrazarla, la levantó un poco, pero no resultaba difícil al ser ella tan pequeña, luego de unos momentos eternos la bajó, y cubriendo su gran sonrisa agregó, -no deberías hablar con desconocidos, podrían secuestrarte sabes-

Casi chilló de la emoción al asegurarse de que era él, su amigo, con quien había hablado todos los días por largas horas. Era increíble poder poner al fin un rostro al nombre. Sin poder evitarlo una enorme sonrisa correspondió a la ajena y rió por el comentario- Un gusto Daniel, mi nombre es Adira.-Se presentó como si realmente no se conocieran, sintiendo sus pies moverse por inercia hacia él, acortando todavía más rápido la distancia. Lo abrazó con fuerza, volviendo a reír cuando sus pies dejaron el suelo y aunque para ella el abrazo fue demasiado corto, se separó cuando la volvió a dejar en piso firme- No eras un desconocido, sabía tu nombre, con eso me bastaba.-Bromeó, detallando su rostro con la mirada. No podía borrar la sonrisa en sus labios- Además, es más fácil que yo los secuestre.
Image

Con su último abrazo había sentido su dulce aroma que ahora había quedado de por vida en su mente, intentaba no pensar en la belleza y gracia de su acompañante -confías demasiado en la gente, te podría pasar algo malo- todo su cuerpo le pedía que la volviera a coger en brazos, pero no quería ser importunen te -¿debería temer con tu comentario?, ¿necesito tener mi testamento preparado?-

Image
Avatar

Su respiración se corto y sintió que el alma se le iba al piso, había considerado demasiadas veces cómo sería su encuentro, pero nunca había pensado que sería en esas circunstancias, su cabello, su apariencia, ¿estaba decente?, ¿cuándo había sido la última vez que había tomado un baño?, se levantó y comenzó a caminar preocupadamente, “estoy cerca de una gran fuente y una heladería, y un gran árbol con luces navideñas, creo que estoy en el centro del parque, te  espero” intentó ocultar su creciente emoción sin conseguirlo, una risa ahogada salió con nerviosismo, “creo, si no me equivoco que tres meses, y cada minuto ha sido eterno”

Un cosquilleó le recorrió de pies a cabeza mientras su pecho comenzaba a ascender y descender de forma irregular por el golpeteó insistente de su corazón. No podía creerlo, el destino si que gustaba de jugar con las personas. ¿Realmente estaba ahí?, era consciente de que no vivían tan lejos el uno del otro, pero jamás se habían puesto de acuerdo para un encuentro, y que fuera tan espontaneo, le ponía los nervios de punta, “Okay, okay, ya respiré, voy para allá”. Guardó su celular en el bolsillo y casi que corrió en dirección al parque, que al no estar tan retirado de su actual paradero, llegó en menos de dos minutos. Se mordisqueaba el labio en gesto ansioso, buscando con la mirada lo que le había descrito el chico en su mensaje anterior y pronto dio con una figura alta. Contuvo el aliento, dando unos pasos en su dirección, pero optó por mandar un mensaje, “Gira para saber que eres tú y no un asesino en serie”.
image

Sus pies se movían de forma incesante, derecho izquierdo, vuelta, su respiración aumentaba con cada paso y su corazón latía más rápido, no alcanzó a responder nada porque ella colgó, alejó  su celular para confirmar que había colgado, lo mantenía sujeto con fuerzo y la alerta del mensaje los asustó, lentamente comenzó a darse la vuelta y a ver a la hermosa castaña sonrió, “es un placer conocerte por fin, mi nombre es Daniel” sin darse cuenta ya estaba avanzando hacia ella, con cada paso aumentaba su velocidad hasta que corrió a abrazarla, la levantó un poco, pero no resultaba difícil al ser ella tan pequeña, luego de unos momentos eternos la bajo, y cubriendo su gran sonrisa agrego, -no deberías hablar con desconocidos, podrían secuestrarte sabes-

Image
Avatar

Su sonrisa desapareció apretando un poco los dientes al levantar la mirada para confirma el lugar “High park” se apresuró a decir, “lo siento, lo había olvidado con la lista de regalos a mis sobrinos, ¿estás cerca?, no conozco mucho, pero podría buscarte”

Observó a los lados, buscando un cartel que indicara la calle en la que se encontraba y su corazón dio un vuelco al ver que no estaba tan lejos, “…Okay, estoy a unas cuantas calles, que no cunda el pánico. Tranquilo, ¿Estás tranquilo? ¿Soy la única que siente que va a morir? ¿Cuánto llevamos hablando?, ¡Voy a verte!”.
Image

Su respiración se corto y sintió que el alma se le iba al piso, había considerado demasiadas veces como sería su encuentro, pero nunca había pensado que sería en esas circunstancias, su cabello, su apariencia, ¿estaba decente?, ¿cuándo había sido la última vez que había tomado un baño?, se levantó y comenzó a caminar preocupadamente, “estoy cerca de una gran fuente y una heladería, y un gran árbol con luces navideñas, creo que estoy en el centro del parque, te  espero” intentó ocultar su creciente emoción sin conseguirlo, una risa ahogada salio con nerviosismo, “creo, si no me equivoco que tres mese, y cada minuto ha sido eterno”

Image
Avatar

Una gran sonrisa apareció en el rostro de Daniel mostrando sus blancos dientes, el frío comenzaba a calarle en los huesos y aunque intentaba no darle importancia, sabía que no duraría mucho en ese parque , “Eso es cruel, ¿no crees que mis abdominales valgan por lo menos una noche?, estoy en Toronto, mi hermana vive aquí y vine de visita, pero me arrepiento”

Habría comentado algo por la parte de ‘mis abdominales’ si no hubiera leído lo último. ¿Toronto? ¿En serio?. Tardó unos segundos en responder, sintiendo la sorpresa de la información obtenida procesar en su cerebro, hasta que por fin reaccionó, “¿Si sabes que vivo en Toronto, cierto? ¿Y qué podría estar a unos metros de ti?, ¡Debiste decirme que venías!, ¿Puedes ver el nombre del parque?”.
Image

Su sonrisa desapareció apretando un poco los dientes al levnatar la mirada para confirma el lugar “High park” se apresuró a decir, “lo siento, lo había olvidado con la lista de regalos a mis sobrinos, ¿estas cerca?, no conozco mucho, pero podría buscarte”

Image
Avatar

La nieve caía sobre los hombros de Daniel, la noche había sido un asco, su motocicleta se había averiado a causa del frío y llevaba cerca de media hora sentado en la banca del parque central de la ciudad vecina, había sido una mala idea ir a visitar a a su hermana para Navidad, pero nada e eso importaba, hablaba con ella, Adira, su amiga de mensajes desde hace ya algunos meses; “no me vas a creer, pero me he quedado en mitad del parque de una ciudad desconocida, sin un centavo para pasar la noche, a este paso creo que tendré que usar mi cuerpo para recibir alojo”.  

Alzó el rostro al cielo, suspirando cuando pequeños copos cayeron sobre sus pestañas, derritiéndose al instante. Le gustaba el clima, sí, no era tan malo, pero hacía el proceso de actividades cotidianas mucho más lento. Como su recorrido a casa. Su celular sonó y una pequeña sonrisa apareció en su rostro al reconocer el tono, seguro se trataba de Daniel. Agitó la cabeza en negación, riendo ante el mensaje y detuvo su paso. Típico de él, “¿Crees que tu cuerpo valga la estadía? No lo sé, tal vez quedarte en una banca sea lo mejor. ¿Cuál es el nombre de ‘la ciudad desconocida’?”.
Image

Una gran sonrisa apareció en el rostro de Daniel mostrando sus blancos dientes, sel frío comenzaba a calarle en los huesos y aunque intentaba no darle importancia, sabía que no duraría mucho en ese parque , “Eso es cruel, ¿no crees que mis abdominales valgan por lo menos una noche?, estoy en Toronto, mi herman vive aquí y vine e visita, pero me arrepiento”

Image
Avatar

La nieve caía sobre los hombros de Daniel, la noche había sido un asco, su motocicleta se había averiado a causa del frío y llevaba cerca de media hora sentado en la banca del parque central de la ciudad vecina, había sido una mala idea ir a visitar a a su hermana para Navidad, pero nada e eso importaba, hablaba con ella, Akira, su amiga de mensajes desde hace ya algunos meses; “no me vas a creer, pero me he quedado en mitad del parque de una ciudad desconocida, sin un centavo para pasar la noche, a este paso creo que tendré que usar mi cuerpo para recibir alojo”.  

Image
Avatar

Rei aunque alguien me llamo la atencion,de nuevo me sentia como un crio,un adolescente hormonado.- No… aunque si quieres mas chocolate sin duda te lo comprare.- Al menos no tenia gustos caros, yo no es que tuviera demasiado dinero ultimamente.

-Pero si… una cita seria perfecto, aunque no mañana, tengo el dia muy liado y no quisiera ir a una cita muy cansado, no quiero darte una mala imagen.-

Al escuchar como lo regañaban no pude evitar sonreír, mire hacia otro lado para que no se percatara de ello. -descuida, ya estoy bien, el paseo por el muelle sigue en pie, ¿verdad?- hable un poco más bajo para no molestar a los demás.

-entonces solo di cuando, la verdad no tengo problemas de agenda, aun; entro a clases en un par de semanas-

Avatar

Rei cuando se me cayo el caramelo,mirandola.Aunque ya estaba comenzando la pelicula,podia apartar los ojos de la pantalla unos segundos.- Se me cayo,  pero cogi varios y estan muy buenos.- Le aclare, comiendo de mi barra de chocolate.- Espero que te guste, si no te lo compensare.-

Image

-¿a sí?, ¿y cómo piensas hacer eso?- dirigí la mirada a la pantalla y por un instante a el para después devolverla, -me darás más chocolate o me invitaras a otra cita mañana?-

Image
Avatar

Sonrei viendo como comia el chocolate, eso si era bueno de ver.- De nada…si quieres mas solo pidelo.- Mire hacia delante viendo como las luces iban menguando en intensidad.-Ya va a dar comienzo.-Le avise,con la voz baja y acercandome mas hacia su lado.

Note que me acercaba la bolsa de dulces asi que tome unos cuantos, aunque uno de esos se me cayo hacia sus piernas.-Ups… bueno ese para ti…- Sonrei y me lleve los que cogi a la boca.

image

-Gracias- su mirada en mí me hacía dudar, aveces de verdad me preguntaba que sucedía por su mente, lo mire un par de segundos después de que el se volteara a la pantalla, lo escuche y asentí volteando a verlo de nuevo, me entretuve en su mirada, sus ojos eran cálidos, algo en ellos me daba paz.

Seguí con la mirada el dulce rodar hasta el espacio entre mis piernas, después su mirada y no pude evitar reír por lo bajo un poco, -si no querías me hubieras dicho- bromeé con él, tomando el caramelo y poniéndolo dentro de mi boca.

Image
Avatar

Sonrei tomando sus cosas y dejandolas en el asiento de mi lado, quedando con mi chaqueta.Ñuego tome la barra de chocolate abriendola y dando un bocado.- Es una delicia… me pierde el chocolate, quieres probar antes de que comience la proyeccion?-

Lo  mire y asentí, tome un pedazo no muy grande de su chocolate, tenía razón, estaba deliciosa -gracias-, la sala no estaba muy llena y la película comenzó, abrí mis dulces y le ofrecí, yo tome un par y me los metí a la boca.

Avatar

Hice como que no habia visto nada,pero me di cuenta de que habia intentado abrazarme. Un abrazo…. dios que idiota habia sido, porque me habia movido para coger mi chocolatina? Bueno quizas no debia ser, y si iba a pasar algo ya se daria otra oportunidad de nuevo. No iba a correr.

-Confia en mi… sino puedes mirar tu misma las entradas.- Le dije extendiendoselas, comenzando a subir las escaleras.Lo cierto es que no habia tanta gente, y si no le gustraban esos asientos facilmente podriamos ocupar otros.-Creo que son estos dos de aqui.- Dije señalando los numeros 15 y 16.

La hice pasar primero y luego lo hice yo,soltando su mano para quitarme la chaqueta y dejarla en el asiento de al lado,que seguro seguiria vacio toda la pelicula.- Quieres que deje tus cosas con mi chaqueta? Te prometo que las custodiare bien.-

Por suerte no lo había notado, no hubiera podido verle a la cara si me hubiera visto. Di un leve vistazo a las entradas, la verdad ni siquiera alcance a ver nada por lo obscuro de la sala, pero el me guiaba a y no tuve problema -bien- avance primero, el se sentó a mi lado,  -claro- le pase mi bolso y mi sueter, no lo ocuparía hasta más tarde y mi celular estaba en vibrador, así que no tenía el problema, solo me deje mis dulces. 

Avatar

-No creo que puedas molestarme tanto… y no eres tan pequeña— Quise recalcar eso porque al principio si me parecio joven,pero ahora no lo tomaba tanto en cuenta. Era divertida y agradable.Y para ser asi no importaba la edad.

La acompañe a la zona de snacks y se me antojo coger tambien una chocolatina, luego lo pague todo.- Creo que con esto es suficiente, me servira de postre. Vamos?- De nuevo coloque la mano en su espalda para luego guiarla hasta la sala, dando las entradas al acomodador.- Ya buscamos los asientos nosotros.- le dije al hombre, no necesitabamos ayuda.- A ver creo… que estamos hacia arriba en el centro.-

-seguro- le sonreí jugando, levante los brazos para abrazarlo, pero me quede a la mitad y volví a bajar los brazos, quizá no era el momento, mi mente se quedo en blanco y luego demasiados pensamientos me inundaron, "tonta" fue lo más repetido, baje la miad -yo se que no, y eso me alegra- me calme y lo mire con la misma sonrisa de siempre. Esperaba no haberlo incomodado.

-vamos- confirme, su mano me hizo acercarme un poco más a él,las miradas curiosas de los trabajadores del cine me causaban un poco de gracia, mire al acomodador, escuchando paciente lo que decía, el venía seguido aquí, de eso estaba segura, -¿crees?, bien, entonces vamos arriba en el centro, me arriesgare a confiar en ti- le hice un gesto e amenaza con el dedo. Seguí sus pasos de cerca tomando su mano, no me perdería, pero me gustaba tenerla, cada que el me tocaba sentía mi corazón latir un poco más, me sentía de secundaría con esto, parecía la típica chica que ve de lejos al chico que le gusta y que cree que la mira.

Avatar

-Te expresas bien,yo creo que te entiendo.Y… con gusto de sacare de casa otro dia,si es que hoy no acabas cansada de mi.- Dije entre risas llevandola al cine.Una vez compradas las entradas volvi con ella, quizas seria bueno comprar palomitas a menos que estuviera ya llena.

-Sabes, te has sonrojado y con esta luz te ves…muy bien.- Dije sincero, iba a ir poco a poco con ella, era joven pero me gustaba, asi que no lo podia evitar.Pero no la atosigaria con cumplidos tampoco.-Es una pelicula francesa sobre los años 20, espero que te guste, yo.. bueno me gusta el cine raro, pero la proxima vez podemos ir a ver una de las nuevas,si quieres.-

Le hice un gesto con la cabeza para comenzar a caminar, entrando abriendole la puerta.- Querras snacks?-

Sonreí, por lo menos sabía que el no se burlaría nunca de mí, -descuida, pasara un largo rato antes de que me aburra de ti, así que tendrás que aguantar a esta pequeña molesta lectora que se sonroja por casi todo- reí con el.

-la verdad es el vestido no la luz- intente parecer calmada, pero no pude y los colores volvieron a mi rostro en unos segundos, -no tengo problema con eso, la verdad me resultan más interesantes las películas de antes, tienen un poco más de trama, bueno, la mayoría; mi mamá amaba las películas, así que he visto de todo estilo...-.

Camine a su lado, el cine era algo un poco diferente a lo que yo conocía, aunque claro, al otro lado del mar que esperaba, -ahm...- dude un poco, vi una bolsa de dulces roja y la tome -solo esto está bien por mí, ¿y tú, quieres algo?- 

Avatar
-Bueno,no creo que eso sea cierto, a ver…no soy malo pero tampoco excelente.- Era un hombre que no tenia sueldo fijo,eso para empezar, y tenia mala suerte con las chicas,con el editor..con todo.Asi que podia ser todo lo simpatico que pudiera pero eso no quitaba mi mala suerte.Ya fuera le sonrei ante sus palabras.- Me alegro que te guste haber salido conmigo,pero…bueno aun la noche es joven,tenemos por ver una pelicula y luego lo que quieras.Te seguire donde me lleves.- Bromee, sacando una mano de los bolsillos.Si quisiera tomar su mano seria mejor tenerla fuera. Yo ya sabia donde la llevaria despues, ademas dudaba que supiera a donde ir,pues si era nueva alli no sabria mucho de la ciudad.Despues de andar un rato llegamos a la puerta del cine,me adelante para comprar las entradas- Listo!-

-eso dices tu, me has hecho salir de mi encierro en casa, además, el rencor de tu ex novia me dice que eres alguien difícil de olvidar, por lo tanto eres, aunque ya lo sabía, alguien, como decirlo, ¿especial?, la verdad no me se expresar- dije sonrojándome, usualmente era un poco más explícita, pero su mirada me intimido un poco y mi mente se uso en blanco en el peor momento.

-No te arrepientas por eso ehh- reí un poco y tome su mano y me coloque un poco más cerca de él, objetivo conseguido, que infantil me sentía por haber pensado eso, -ok no, miento, no conozco nada más aparte del restaurante y los lugares que me has mostrado, dependeré de ti por un rato, espero no te moleste mostrarme el lugar con citas-

Al llegar al cine fue por las entradas, me sentía un poco culpable porque el pagara todo, pero ya se lo devolvería, -entonces, ¿cuál veremos?-

Avatar

Me sentia avergonzado por el comportamiento de mi ex, con suerte a Cass no le habria molestado demasiado.No queria que esta noche se torciera por una persona rencorosa.

-Que teoria era esa?- Coloque la mano en su baja espalda para que caminase.- Vamos- Si,era mejor salir de ahi antes de que se le ocurriera volver o algo asi. Me sentia consternado. Tenia varias ex asi,solo esperaba no encontrarme con mas de ellas esa noche.Que suplicio.

Una vez fuera aparte la mano de su espalda.- Bueno… el cine es por aqui.- Le dije caminando hacia la derecha escondiendo las manos en los bolsillos de mi chaqueta.Aunque la verdad es que me apetecia tomar su mano.

-Que eres un excelente partido- le guiñe el ojo de modo coqueto, no quería que se preocupara más por su ex rencorosa, así que solo me quedaba hacerlo reír. Camine con su mano en mi espalda, hasta que estuvimos afuera, quería tomar su mano, pero me daba algo de vergüenza, sabía que a el no le molestaría pero aun así no encontraba el valor de hacerlo.

Le seguí por donde dijo, sus manos en los bolsillos me detuvieron de tomarlas, pero en cualquier oportunidad toaría su brazo, debía ser valiente o el pensaría que no me gusta, aunque eso sea más difícil de hacer que de decir, -la noche es muy linda hoy, me alegra poder hacer algo aparte de estar encerrada con mi hermano- le sonreí, -gracias por la cena, fue lindo y divertido a pesar de todo-

Avatar

-Me parece perfecto,entonces mejor darse prisa.- Sonrei y me apresure a sacar la cartera,despues levante la mano para llamar a la que habia sido mi novia por un tiempo,la camarera.Ella se acerco, no parecia agradarle tener que servirme pero bueno ya me iba asi que no la molestaria mas.

"Espero que tu y tu hermanita lo hayan pasado bien,aqui esta la cuenta".- Preferi no decir nada y solo dejar el dinero mientras la camarera lo tomaba y se iba,luego me puse de pie.- Lo siento mucho… no pense que tuviera tanto rencor aun.-

La cara de la camarera me hacía sonreír, esa escena causaría rencor a cualquiera, tome mi bolso y revise mi celular, mande rápido un mensaje a Daniel para no preocuparle, sabía que no respondería, el nunca lo hace.

Apreté los dientes al escuchar lo que dijo, por un momento había pensado en dejarle propina, pero con su comentario se borro ese pensamiento, "perra" fue lo siguiente que pensé, me levante y le sonreí, yo si tenía modales -gracias, buenas noches- le dije mientras se iba, fingí no haberla escuchado, hasta que lo escuche disculparse, -descuida, eso solo me confirma una teoría-

Sponsored

You are using an unsupported browser and things might not work as intended. Please make sure you're using the latest version of Chrome, Firefox, Safari, or Edge.