Avatar

Ani z4;

@ani021199

Hola soy Ani y doy abrazos calentitos "Wigetta y Rubelangel " Escritora en progresó , amante de los Youtuber's 15 años ♡ 31-01-15 Alexby, Mangel y Chetoo Dreamhack2015
Avatar

Algún día sentiré la felicidad que vosotros sentís en este momento

Avatar
reblogged

Recuerdan cuando había bardo por esto? cuando empezaban que willy estaba saliendo con esa chica jajajajaj ♥

Avatar

LA PUTA MADRE! Dije algo estupido: Me gustaría que alguien en el chat me dijera hola… y de pronto vi que tenía un mensaje no leido y dije: wtf? y una amiga me dijo hola O.O que wea fasdfasd

ESPERANDO!

nunca me ha funcionado xd

A mi ya me funcionó:’) así que let’s do it again :B

ESERANDO

la puta daleeeeee , segume bieber :B

CSM, ES CIERTO… PEDÍ POR PRIMERA VEZ QUE GREYSON CHANCE ME SIGUIERA EN TWITTER Y PASÓ ASJHGFHJSAF *-* Ahora pedí otra cosa sahjgfajhsgf

ojalá pase :c ufsdjfksdjf igual haré todo lo posible.. :D

Confiare en ustedes QUE PASE POR FAVOR QUE PASE ¡ <3

ojala pase :c

Confio en esto, haz que pase

Ojala se haga realidad, ojala<3

Confío en vos tumblr♥

CONFÍO EN VOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!

La puta wea! Enserio si sirve hajskhjkgjkas, ME HABLO ! hjaksjg 

confio en ti, dependo de esto♥

esperaaaaaando.

please please 

SIRVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Ahora a pedir otro:|.c:

Confio en ti D:

ESTA WEA SIRVE, CONCHE TU MARE, ESTA WEA SIRVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:””””’l

class=

Espero que resulte C:

Esta wea si sirve ahora pido otro *w*

confio en esto :c ahora a esperar.

y ahora puedo decir: SÍ SE CUMPLE WEÓN:}.

QUIERO QUE ¡¡ MM.. ALGUIEN DE 1D ME SIGA AHJAH ojala que sirva CONFIO EN ESTO¡¡ *W*

SIEMPRE ME FUNCIONA CONCHETUMARE GRACIAS AL QUE LO REBLOGUEO , AHORA POR FAVOR NO ME FALLES *——* <3

Avatar

VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA VALENCIA

http://strawpoll.me/5827595

Avatar

Podéis votar en este Link para que Celopan venga a Valencia?

Os amaría por siempre http://strawpoll.me/5827595

Avatar
Avatar
mariasg777

VLOG: LLEGADA A CHILE

                                      PARTE EXTRA

CUANDO LO VI SALIO MI LADO FANGIRL A MAS NO PODER…

NECESITO LETRAS MAS GRANDES TUMBLR HAZ ALGO!!!

Avatar

Si alguien sabe de un grupo de Fans de Willy que me diga algo pls

Necesito Willy 24/7

Avatar

Ojalá un grupo dedicado a Willy

Mi corazón shipper moriria

Avatar

Yo creo que ya es hora de que lo diga y es que llevo mucho tiempo replanteandome dejar de escribir. Y no es por falta de ganas ni de ideas sino que el tiempo me lo impide y siento que no podré seguir llevando las historias con ganas así que por eso creo que dejaré de escribir . No se ya veré por que me hubiera gustado mucho acabar NEPS

Avatar

FANFIC WIGETTA "NADA ES PARA SIEMPRE" 《Capítulo 22: Besos y Confusion》

El reloj anunciaba que faltaban 10 minutos para que el tren con destino a Valencia saliera. 

En la estación tan sólo se encontraban Alex,  Frank y Samuel.

Como siempre,  Willy era el más tardon.

Y ahí estaban los tres,  muertos de sueño.

Alex se encontraba apoyado en el hombro de Frank mientras que este soplaba molestó. Samuel daba vueltas y más vueltas maldiciendo a Willy ¿Cómo podía ser posible que llegará tarde?

Contemplaba la escena entre Alex y Frank y los miraba con mala cara.

Al principio se había opuesto a que ellos dos vinieran pero Guillermo consiguió convencerlo. No podía decirle que no. Y aunque Frank fuera su amigo, hubiera deseado pasar tiempo a solas con Guillermo. Necesitaban tiempo a solas. Muchas,  demasiadas cosas habían pasado entre ellos.

Un pitido anunciaba que ya sólo faltaban 5 minutos.

Samuel al borde de la histeria cogió su móvil para intentar llamar a Guillermo pero este apareció.

Traía 1 mochila a la espalda junto con dos enormes maletas en ambas manos.

Alex y Frank pegaron un bote al verlo.

Un minuto de silencio y los 3 empezaron a reírse de Willy

-Pero que… haces.. pringado? - Frank a penas podía formar una frase sin reír

Willy lo miro con mala cara e hizo un puchero

-Sabes que sólo nos vamos 3 días a Valencia, no? - Alex secaba sus lágrimas mientras seguía riéndose.

-Tsss,  Ya me pedireis algo ya…. -dijo malhumorado Willy.

No hablaron más y se apresuraron a subir al tren que los llevaría a Valencia.

Ya habían pasado unas 3 horas y Alex y Frank habían caído en el más profundo sueño. Guillermo miraba con añoranza hacia la ventana mientras veía campo y carreteras de vez en cuando. Sabía que este viaje le haría bien pero los recuerdos eran demasiado para el.  No creía poder soportar tanta presión pero lo intentaría. Después simplemente cerró los ojos dejándose llevar por el ambiente tan relajado que había. Samuel,  al contrario,  se encontraba leyendo un libro,  más que leyendo estaba estudiando.  Sabía que estaba de vacaciones pero los exámenes finales se acercaban.  Y con ello el examen para ir acceder a la Universidad. Necesitaba esforzarse. No había tiempo de relax.

Ya sólo faltaban unos minutos para llegar a Valencia y todos estaban despiertos.  Tenían ganas de llegar.  Necesitaban descansar unos días de la rutina.  Definitivamente las necesitaban.

Después de unos minutos que se hicieron horas pudieron bajar de ese tren y que alivió por que las piernas casi no las sentían. Aspiraron el aire Valenciano,  aquel aire tan puro y húmedo pero sólo tenían unos cuantos minutos antes de que el tren con destino a Benidorm llegará.

Alex salió un momento a avisar a su madre de que habia llegado sano y salvo ,  Frank quiso dar una vuelta por la estación mientras que Samuel iba al baño. Guillermo se quedo sólo en las vías de tren a si que hambriento,  decidió ir a por algo de comer.

Nada llamaba su atención pero cuando vio ositos de gominola enseguida pensó en Samuel. Una sonrisa tonta se pintó en su cara y no dudo en comprarlos. Sería una especie de sorpresa.

Después de eso subieron al tren que los llevaría por fin a su destino.

El trayecto no fue tan pesado como el primero y ya por fin estaban donde querían estar.

Al bajar del tren pudieron sentir en ambiente tan cálido y húmedo que tenía Valencia al igual que el olor a mar que desprendian las calles.

Pero antes de ir a bañarse debían dejar sus cosas.

Guillermo los guió por aquéllas calles. Aquello eran algo nuevo para Samuel,  Alex y Frank que se sorprendían por todo lo que veian.

Después de andar por unos minutos llegaron a la casa donde vivirían esos 3 días.

Al entrar vieron que era lo suficientemente grande para los 4. Era bastante acogedora y veraniega. Nada comparado con lo que tenían en Madrid.

Guillermo fue a la cocina con una de las mochilas que llevaba mientras que los demás se sentaban en el enorme sofá del salón

- Es una suerte que tus padres nos hayan dejado tu antigua casa - gritó Samuel desde el salón mientras miraba cada rincón de aquella casa.

-Supongo… - dijo algo triste Guillermo.

Los 3 inspeccionaban la casa cautelosamente cuando algo llamo la atención de Samuel. Delante suyo,  al lado de la televisión había un DVD. Se acercó a él para cogerlo y leyó “Guillermo,  5 años” Samuel sonrió y colocó en DVD en el reproductor sabiendo que seria divertido.

Enseguida,  en la pantalla,  Un niño pequeño apareció. Estaba en la orilla del algun mar.  Sonreía tímidamente mientras chapoteaba en el agua.

-Mall, Mall- decía aquel niño mientras señalaba el gran océano. -Muy bien mi niño - dijo una voz de mujer.

Guillermo se veía tan feliz en aquella época.

Los 3 no podían desprender su vista de la pantalla y es que poca cosa de la infancia de Guillermo sabían. Solamente sabían que se había criado en Valencia,  en la casa en la que se encontraban en ese momento. De la nada,  la imagen cambio a un niño en una bañera. Balbuceaba cosas sin sentido.  Pero era feliz.  Guillermo era feliz. Se veía tan tierno. No tenía comparación con el Guillermo de ahora. Siempre andaba malhumorado y pocas veces reía de verdad. Tal vez fue eso lo que tanto les impacto.

-Que hacéis..?  - Una voz de la puerta sonó.  Era Guillermo.

Enseguida los tres intentaron quitar el DVD del reproductor pero fallaron,  todo lo contrario,  le dieron a un botón para que se reproduciese más rápido.

-Bueno… -suspiró Guillermo.. - Quitadlo a no ser de que me queráis ver desnudo..

Enseguida se arrepiento de haber dicho eso.

Samuel se había puesto rojo y es que imaginarselo en aquella situación había echo que se pusiera nervioso.

Alex y Frank intentaban contener la risa.

- Vaya trío de pringados… - Volvió a suspirar Guillermo- Yo me voy a la playa.  Podéis venir o quedaros a ver mierda del pasado.

Y sin decir nada más,  salió de la casa.

Los demás se quedaron en Shock pero enseguida reaccionaron cogiendo algo de ropa y toallas y siguieron a Guillermo.

Lo seguían a la distancia por que sentían que en ese momento Guillermo necesitan a estar sólo. Tal vez sólo estaba algo molesto pero se notaba que su actitud había cambiado. Ya se encargaría Samuel de averiguar que le pasaba.

Y por fin estaban en la playa. El agua parecía sacada de una película.  Se veía calmada y cristalina. Dejaron sus cosas al lado de la orilla y sin pensarlo más,  se metieron en aquellas aguas mediterráneas. Se sentía tan bien esa sensación,  tan refrescante y relajante.

Se pasaron ahí todo lo que quedaba de tarde,  incluso comieron en la playa acompañados por el sonido del mar y la brisa. Se lo estaban pasando increíblemente bien.  Hacia tanto tiempo que no disfrutaban.  Desde que Rubén y Luzu de habían ido.  Sentían que ellos hacían que se Juntaran mucho más,  sintiéndose uno.  Pero no era tiempo para pensar en negativo,  esas vacaciones les vendrían bien para desconectar de los estudios,  de los problemas,  Del amor….

Ya había caído la noche a si que decidieron ir a dormir y al día siguiente visitar las tiendas que había alrededor de la playa.

De camino a casa todos estaban callados.

Pero no era un silencio malo. Sino que era un momento para poder procesarlo todo.

A veces , cuando las cosas van bien, cuando tú vida por fin parece feliz, necesitas unos minutos para pararte y pensar y así darte cuenta que de verdad eres feliz. Aprovechar ese momento de felicidad y agarrarlo sin soltarlo era lo que ellos querían. Tantas cosas habían pasado en a penas 2 años.

Ya no eran niños tontos y asustadizos. Dentro de unos meses/años ya serían mayores de edad. Tendrían sus propias responsabilidades. Tenían que aprovechar el poco tiempo que les quedaba antes de que todo eso pasará.

Llegaron a la casa y sin decir nada más que un “Buenas noches” , todos se fueron a sus habitaciones.

Samuel se sentía raro. No es que estuviera mal pero tampoco estaba bien. Símplemente no sentía nada. Se sentía tranquilo pero a la vez ansioso. Odiaba sentirse así sin poder hacer nada para arreglarlo.

No conseguía dormir, demasiadas cosas pasaban por su cabeza.

En una de esas veces en las que entrecerro los ojos oyó el golpe de una puerta.

Alarmado se levantó agilmente a comprobar que había pasado. Cauteloso inspeccionó la casa con cuidado. Primero entró a la Habitación de Alex a comprobar que estaba bien. Este se encontraba dormido boca abajo como siempre lo hacía. Luego entró a la de Frank y se lo encontró abierto de piernas roncando y babeando.

Salió para comprobar por último la habitación de Willy con la sorpresa de que no había nadie.

Su corazón dio un vuelco y teniendo un presentimiento cogió si chaqueta junto con el par de llaves que previamente Guillermo les había entregado y salió corriendo dirección a la playa.

El clima de la noche en Benidorm era frío por lo que Samuel temblaba. No le llevó mucho tiempo encontrarlo pues tenía la sensación de que estaría ahí.

Y así era, sentado en la fría arena estaba Guillermo, con la cara hundida entre sus rodillas.

Samuel se acercó a él sigiloso y lo escucho sollozar.

¿Cuanto tiempo hacia que no lo oía llorar?

No se molestó en pensarlo y en un acto instintivo se sentó a su lado.

Guillermo al principio se sobre salto al verlo pero luego simplemente lo ignoró.

Ya habían pasado varios minutos desde que Samuel estaba sentado a su lado y un poco ansioso iba a pedirle explicaciones pero Guillermo se apresuró a hablar

-Dime, por que tiene que ser así de confuso?-Balbuceo Guillermo

Samuel lo miro extrañado Que era confuso? Que se había perdido? No entendía nada

-Por que no puedo saber que me pasa? Por que estos sentimientos son tan difíciles de comprender?  -Siguió preguntando Guillermo sin esperar respuesta alguna ya que ni el la sabia

-Que te pasa?- pregunto algo desesperado Samuel por tantas preguntas confusas

-Tú eres lo que me pasa Samuel de Luque. Tu y solamente tu. Por que lo haces tan difícil? Si tan sólo fueras más transparente en cuanto a tus sentimientos. Llevo tanto tiempo confuso con todo esto… Este maldito dolor en el pecho cuando te miro… Tan confuso pero a la vez tan placentero… Hasta hoy, que mientras te veía jugando con el agua me Di cuenta de que es lo que verdaderamente me pasa….-Guillermo miraba al mar nostálgico y nervioso.  Ya no podía más con todo eso. Tenía tantos sentimientos acumulados. Necesitaba soltarlos.

-Alguna vez imaginaste que me llegaría a enamorar de ti hasta tal punto que duele? Duele el no poder estar contigo. El tener que actuar de otra manera para que nada cambie. Por que ese es el problema. No quería que la relación de amistad que tenemos se fuera a la mierda por esta mierda de sentimientos llamados amor. Uno no elige de quien se enamora pero esta vez si fui yo quien lo eligió. Por que créeme que no quiero pasar mi vida con otra persona que no seas tú y por muy cursi y tonto que suene todo esto te juro que ya no puedo ocultarlo más… Siento que si sigo fingiendo un minuto más, no podré soportarlo… Perdóname

Y acto seguido Guillermo volvió a llorar pero esta vez con más intensidad.

Samuel había permanecido estático en todo momento. No creía posible lo que estaba pasando. Su mejor amigo enamorado de el. Aunque no le extrañaba. El tampoco se sentía igual con Guillermo. No tenía esos sentimientos por nadie más. A él le tenía otro tipo de apreció. Aunque nunca pensó que podría llegar a ser amor. Tal vez fue el no querer hacer que Guillermo se sintiera así de mal o símplemente por que no quiso seguir plateandoselo más, lo agarró de las manos y levantó su cabeza para fundirse en un beso. Un beso que era tímido e inocente.

No quería pensar en nada más. No quería ver las consecuencias que conllevaría en el futuro. Sólo quería disfrutar ese momento. Ellos dos y nadie más. Sin barreras. Sin obstáculos. Sólo el amor que se tenían el uno y el otro.

Aquel beso marcaría un antes y un después es sus vidas. Nada sería lo mismo. Todo se complicaria pero no era momento de pensar. De vez en cuando viene bien desconectar de todo y todos y pensar en tu mismo.

Guillermo abrió los ojos y se separó lentamente por falta de aire. Su cara era de confusión total. Para nada se esperaba aquella reacción. Nunca dudo de la sexualidad de su amigo pero después de haberlo besado casi desesperadamente empezaba a dudar.

Samuel también estaba algo confuso pero no se arrepentia de lo que acababa de hacer. Lo necesitaba aunque no lo admitiera.

Aquel beso había desencadenado un deseo en ambos. Estaba ansiosos y sin dudarlo volvieron a juntar sus labios. Esta vez lo disfrutaron más. Se estaban probando los dos. Querían más,querían sentirse uno.

No sabían en que momento habían acabado tumbados en la arena pero la situación empezaba a subirse de tono por lo que Samuel detuvo a Guillermo

-Aquí no,  No quiero ser un exhibicionista.-Bromeó Samuel

Guillermo río ligeramente y asintió. Tenía razón, era algo precipitado pasar a la acción.

Samuel se levantó algo mareado del suelo y extendió su mano hacia Guillermo el cual rechazó y se levanto por su cuenta. Tan cabezota como siempre.

Anduvieron en silencio hasta llegar a la casa mientras sacudían sus ropas

Y ahora que debían hacer? Hacer como si nada hubiera pasado o empezar a plantearse que eran ?

Samuel se detuvo pensado en lo que acababa de hacer. ¿Acaso había estado bien?¿Habia sido algo precipitado? Guillermo se acercó a el.

-Se como te sientes… Yo tampoco se que deberiamos hacer… Si te arrepientes lo entiendo….Es algo difícil -Guillermo emprendió el camino de nuevo algo triste cuando Samuel lo arrastró a su lado.

-No es eso… Pero es algo nuevo para mi sabes.. Hace unos minutos tenía claro lo que me gustaba y ahora mi vida acaba de dar un giro inesperado.. Necesito tiempo eso es todo…Para pensar y aclarar las cosas

-Esta bien. .. Lo entiendo… Pero antes,  Te puedo pedir algo?

-Lo que sea

-Bésame una última vez…

Samuel se sobresalto y aunque en el fondo quería negarse no podía. Ya era muy tarde para rechazar algo de lo que irónicamente y sin saberlo se había echo adicto.

Dulcemente lo agarró de la mandíbula y junto sus labios. Sintiendolos aun más. No quería separarse. No sabía cuanto tiempo pasaría sin volver a sentir los pero necesitaban aire a si que tuvieron que separarse. Samuel a pesar de eso seguía acariciando las mejillas ruborizadas de Willy.

Parecía como si el tiempo se hubiera detenido en ese instante pero no era así y ya era hora de volver a casa.

Recorrieron lo que les quedaba para llegar a casa y luego simplemente entraron y cada uno se dirigió hasta su respectiva habitación.  No sin antes un respectivo “Buenas noches ” por parte de ambos.

Esa noche se podría decir que durmieron con nunca. Con una calma interior que sentían que nunca se iría. Que permanecería para siempre. Pero las cosas no iban a ser así.

La tranquilidad y la calma no duraria mucho.

Avatar

Voy a subir nuevo capítulo ahora por que YOLO

Avatar

PD: Celo y Zeus me miraron bailar en el escenario

Alta vergüenza

Avatar

#CONFESIONESANI

A mi me daría toda la vergüenza si algún YouTuber se me quedará mirando o si me escuchará hablar/gritar Si ya lo pasé mal cuando me encontraba con Ollie ,Brei ,Celo y Zeus en la Dreamhack mientras hacia el tonto y se me quedaban mirando xD

You are using an unsupported browser and things might not work as intended. Please make sure you're using the latest version of Chrome, Firefox, Safari, or Edge.