Avatar

nhljmalp historias

@wigerangel / wigerangel.tumblr.com

Adoro escribir todo lo que se me pasa por la cabeza, pero a la par me da pereza hacerlo. #VagaIncomprendida
Avatar
Avatar
worldstyles

“Who is your idol?” Harry – A lifelong devotee of Fleetwood Mac – didn’t miss a beat.. “I just think Stevie Nicks is really fucking cool. We have met, and I was right. She’s really fucking cool.” x / x / x

Source: worldstyles
Avatar

Capítulo cinco

No pasó nada malo. —dije de manera inmediata en cuanto Liam me preguntó qué fue lo que pasó. Al ver como el asintió y me dedicó una pequeña sonrisa, seguramente relajado al saber que no sería nada malo, me acomodé sobre el cabecero de la cama.

¿Entonces? —preguntó Liam, incitándome a proseguir.

Suspiré y comencé a relatar todo lo que recordaba aquella noche, provocando un leve nerviosismo en mi a la vez que un leve sonrojo en mis mejillas.

13 de Septiembre de 2014

¿Nervioso? preguntó Zayn con una de sus características sonrisas, en la cual mostraba todos sus dientes y su parte de su lengua entre estos.

Bastante. confesé con una sonrisa mientras me acomodaba en mi asiento del avión privado en el que íbamos-Sigo pensando que es un poco exagerado que hayas decidido coger un Jet Privado sólo para ir a mi fiesta de cumpleaños en Las Vegas. Me sigue pareciendo exagerado que hasta nos vayamos a otro continente para festejar algo tan pequeño como el día de mi nacimiento.

Ante mis palabras Zayn frunció el ceño, mientras negaba con su cabeza y enterraba su espalda en su asientoNo digas eso, Ni. Tu nacimiento es importante. ante aquel comentario, me sonrojé con levedad y se me escapó una pequeña sonrisa al igual que los cumpleaños de Liam, Harry o Louis lo son. al escuchar como la frase continuó, suavicé un poco mi sonrisa. No es que mi cumpleaños le pareciera un evento importante. Cualquier cumpleaños de un amigo suyo era importante para él.

Si tú lo dices. susurré aún con esa pequeña sonrisa sobre mis labios para, imitando sus acciones, enterrar mi espalda en mi asiento, y mirar hacía delante, donde él se encontraba sentado en su asiento, con su mirada clavada sobre mi. Aquellos ojos color marrón se clavaron de manera instantánea en los míos cuando dirigí mi mirada directa a la suya. Tragué saliva, aún con nuestras miradas fijas en la mirada del otro.

Eres un idiota, Niall. escuché como musitó, para después suspirar y apartar su mirada de la mía, y desviar esta hacía una de las ventanas del Jet Privado, para así poder ver la imagen que le proporcionaba el Jet Privado volando. Yo, al escuchar sus palabras, fruncí el ceño, para después suspirar e imitar sus acciones, llevando mi mirada hasta la ventana que se encontraba junto a mi asiento y mirar al exterior.

No me molesté en hacer caso ante ese comentario de Zayn y decidí ignorarlo, ya que por una extraña razón, en los últimos días, Zayn había estado actuando de forma extraña.

Como, por ejemplo, aquella vez en la que él y Louis decidieron jugar una partida a un videojuego llamado "Street Fighter".

10 de Junio de 2014

Cuando comenzaron a jugar, todo iba como siempre. Ambos se divertían jugando el uno contra el otro, aunque siempre acabaran quedando empatados por el número de partidas ganadas. A ambos se le daban bastante bien los videojuegos. Mientras Zayn y Louis seguían jugando por ver quién se rendía antes, llegó Harry, para así sentarse junto a mi en el sofá y hacer lo mismo que yo, es decir, clavar mi mirada sobre los integrantes de la banda que se encontraban luchando 'a muerte'. Le ofrecí un poco de mi botella de agua, la cual había traído para no tener que levantarme más adelante. Él negó con la cabeza, y yo suspiré asintiendo, para después llevar la botella hasta mis labios y tomar un poco de agua.

Me deberías presentar a tu novia. recuerdo que dijo Harry aún sentado junto a mi mientras tenía su mirada clavada en la pantalla que reflejaba el videojuego. Yo, ante sus palabras, fruncí el ceño con levedad mientras giraba la cabeza en su dirección y clavaba mi mirada sobre el chico de rizos color chocolate.

¿Qué dices, Harry? Ya conoces a Perrie ante sus palabras, noté como mi corazón se estrujó levemente y en mi rostro se reflejó una pequeña muecay a El. No hay ninguna otra novia a quién debieras conocer. finalizó Zayn, para después sujetar la lengua entre sus dientes y, cerrando con levedad sus ojos, clavar su mirada en la pantalla.

Ante las palabras de Zayn, recuerdo que Harry frunció el ceño, como si aquella respuesta por parte de Zayn fuera una respuesta estúpida para su pregunta. Se le quedó mirando durante varios segundos, para después arrugar su nariz y girar parte de su cuerpo en mi dirección, para así, mientras apoyaba su torso sobre el sofá, poder mirarme fijamenteMe refiero a la novia de nuestro irlandés.

Al escuchar su comentario, noté como toda el agua que me encontraba bebiendo fue expulsada de mi boca por la sorpresa de su comentario, a la par que veía como los dos chicos que se encontraban jugando a aquel videojuego, dejaban de hacer eso. Louis giró su cabeza y parte de su rostro hacía atrás, para así poder clavar su mirada en mi.

¿Que qué? preguntó Louis, con su mirada fija en mi.

Yo tenía mi mirada clavada sobre la de Louis también, más al escuchar las palabras que salieron de él, giré mi cabeza y clavé mi mirada en Harry. ¿De qué novia estaba hablando?

¿No la has visto? preguntó Harry, para después morderse su labio inferior aún con su mirada fija sobre mi ¿Cómo no nos has comentado sobre tu novia la modelo, Horan?

Ante sus palabras, mi ceño se frunció de tal manera que hacía parecer mi rostro como una pasa. ¿Novia modelo?

¿¡Entonces es verdad!? —escuché como la voz de mi amigo más bajito gritó, por lo que dirigí mi mirada hacía él aún con el ceño fruncido— ¿Lo de que tú y Thalia Heffernan estáis juntos? Santa mierda, con lo buena que est... —Louis iba a continuar hablando, más al escuchar como en la sala inundó el sonido de una música con una voz que decía 'Has ganado' dirigimos nuestra mirada hacía la pantalla, pudiendo ver así como Zayn había machacado al personaje de Louis mientras este se encontraba distraído.

¡Hey, no es ju..! —comenzó a protestar Louis, más Zayn se levantó de golpe, dejando su mando en el suelo para después comenzar a dirigirse a la entrada de la sala.

No es mi culpa que tú estés babeando con la novia de Niall cuando deberías estar centrado en el juego. —comentó de una manera bastante seca y borde, para después salir de la sala.

···································································································

¿Qué pasa, Haz? —preguntó Louis alterado ante el grito del rizado, mientras él y Zayn dirigían su mirada hacía el chico de rizos.

Harry se encontraba con la mirada clavada sobre ellos dos, más cuando notó que tanto Louis como Zayn le estaban devolviendo la mirada, la llevó hasta la tele, para después soltar un grito ahogado al ver lo que sucedía en la película— ¡No, Trevor! —gritó al ver como el pequeño niño protagonista de aquella película caía al suelo tras ser 'accidentalmente' apuñalado.

Zayn, al ver que Harry pegó aquel grito por que el personaje principal de la película fue apuñalado, rodó los ojos— Tranquilo, Harry, no es el fin del mundo. El actor sigue vivo.

————————————————————————————————–

Podréis encontrar el listado de capítulos de esta historia aquí.

Avatar

Capítulo cuatro

Relájate, Niall. Ven, siéntate. —ordenó mientras levantaba su tronco y se sentaba sobre su cama, para después deslizarse hacia un lado y dar unas cuantas palmadas en un hueco que dejó.

Asentí mientras continuaba llorando y volví a arrastrar mis pies, entrando por completo a su habitación y dirigiéndome hacía donde él me había ordenado sentarme, para después, al llegar ahí, sentarme, a la par que intentaba tomar el control de mi respiración.

¿Estas bien? Respira, Ni. —ordenó mientras me miraba con preocupación. Noté como apoyó una de sus manos sobre la parte baja de mi espalda y comenzó a acariciar esta parte, para después continuar acariciando con su mano casi toda la longitud de mi espalda.

Gracias. —susurré con cierto temblor en mi voz, a la par que tomaba una gran bocanada de aire, mientras notaba como dejaba de derramar lágrimas.

Giré mi cabeza en dirección a Liam y pude ver como tenía una pequeña sonrisa sobre sus labios, a la par que con sus ojos recorría todo mi rostro. Su mano, la cual se encontraba acariciando mi espalda, nunca dejó de hacerlo, cosa que me reconfortó.

¿Algo mejor?

Sí. —respondí con una sonrisa un poco tímida para después bajar mi mirada hasta mi regazo, donde se encontraban mis manos, una jugando con la otra con cierto nerviosismo— Tenías... —comencé ha hablar, más dejé de hacerlo para tomar una gran bocana de aire y rectificar mi anterior palabra— Tienes razón, Liam.

¿En lo de..? —Liam iba a continuar hablando, más decidí interrumpirle. Necesitaba decirlo yo. Necesitaba compartirlo con alguien. Necesitaba gritarlo.

Estoy enamorado de Zayn, Li. —susurré, más había algo que me decía que Liam había escuchado aquello con toda claridad.

Segundos después noté como un poco de peso que se encontraba sobre la cama desapareció, ya que esta dejó de estar tan hundida, y ante aquello entré en pánico. ¿Liam se lo iba a tomar a mal? ¿acaso era verdad aquello que decían de Ziam? ¿Liam también..?

Noté como unos brazos me rodearon con fuerza, casi obligándome a esconderme en su pecho a la par que interrumpía mis pensamientos— Me alegro de que lo hayas soltado. Tampoco es como si fuera una novedad para mi.. —comentó con un tono de burla, cosa que me impresionó. ¿Liam ya sabía de mis sentimientos hacia Zayn?pero me alegro de que no lo hayas guardado sólo para ti. Es mejor compartirlo. Y yo no te voy a dejar sólo para que afrontes todo sólo. Confía en mi, Ni.

···································································································

Me estoy quedando dormido con esta película de mie.. —comenzó a quejarse Zayn, más el rizado le interrumpió dándole un golpe con un cojín.

¡Estamos apunto de ver qué pasa con Trevor, así que cierra la boca, Malik! —se quejó mientras mantenía su mirada sobre la pantalla en la cual estábamos viendo las películas.

Zayn puso sus ojos en blanco y decidió obedecer al rizado, por lo que agarró el cojín que este le tiró y lo colocó sobre su regazo, para después apretarlo contra este. Se recostó sobre el sofá, descansando su espalda sobre el respaldo del sofá.

Veo que adoras esta película. —bromeó Louis mientras se recostaba también sobre el sofá, a la par que se acercaba a Zayn, para así poder hablar con este sin arriesgarse a llevarse un golpe de Harry por no guardar silencio. Ante su broma, el moreno puso los ojos en blanco mientras dejaba de apretar el cojín contra su regazo— Por cierto, ¿qué ha pasado esta noche en el concierto?

Ante su pregunta, Zayn giró su cabeza con levedad para así mirarle cara a cara y frunció con levedad su ceño, dándole a entender a el de ojos azules que no comprendía a qué se refería.

Niall se ha puesto a llorar... —susurró, a la par que fruncía él también su ceño, clavando su mirada sobre la de Zayn—mientras hablaba contigo... —continuó, esperando a que el moreno reaccionara.

No se ha puesto a llorar. —respondió al escuchar las palabras de su amigo, para después volver a dejar reposar su espalda sobre el sofá— se le metió algo en el ojo.

Ante sus palabras, Louis negó con la cabeza y con una mueca en sus labios, dirigió su mirada de vuelta hacía la pantalla— Si él te dijo que era eso...

Zayn asintió ante sus palabras y llevó su mirada también hacía la pantalla— Por cierto, Louie.

Louis, al escuchar aquella forma peculiar en la que le solía llamar Zayn, sonrió con levedad, y se inclinó levemente hacía él, aún con su mirada clavada sobre la pantalla— ¿Si, Zaynie?

Al escuchar a su compañero, Zayn rió con cierto nerviosismo, para después lamer sus labios con cierta rapidez, para así hidratarlos. Tras eso, sonrió con cierto nerviosismo— Estaba pensando en.. ya sabes.. dar el siguiente paso con Perrie.

Ante las palabras de su compañero, Louis abrió con amplitud su boca y giró lentamente su cabeza en dirección hacía Zayn, para así mirarlo con gran sorpresa- ¿Te refieres a casaros?

Más bien pensaba en comprometernos. Y ya, después, planearemos eso... supongo. —respondió con una sonrisa nerviosa mientras le volvía a dirigir su mirada hacía él— Y estaba pensan..

¡No! —gritó Harry desde el otro extremo del sofá, provocando que los dos compañeros que se encontraban hablando se sobresaltaran, a la par que interrumpía a Zayn.

···································································································

¿Quieres hablar de ello ahora? —me preguntó Liam con una sonrisa reconfortante, a la vez que dejaba de acariciar mi espalda.

Asentí ante sus palabras y cerré mis ojos, mientras inspiraba una gran cantidad de aire para luego expulsarlo— Me enamoré de Zayn cuando estábamos en The X Factor. Realmente, al principio no pensé que se tratara de... ya sabes.. —comenzó ha hablar, levemente incómodo al estar hablando de aquello después de tanto tiempo— de amor. Más bien creí que era algo como.. ¿adoración? Ya sabes... Zayn siempre ha tenido una gran voz.. Así que decidí convivir con ello ya que, ¿qué hay de malo en admirar la voz de tu amigo, no? —pregunté y dirigí mi mirada hacía Liam, para así ver como este asentía mientras me sonreía con levedad.

No hay nada malo en ello. —confirmó él.

¡Exacto! —respondí casi gritando a causa de los nervios, y al darme cuenta de ello, me sonrojé con levedad a la vez que dirigía mi mirada de nuevo hacía mi regazo—Lo siento, no pretendía...

No te preocupes. —escuché como rió Liam, para después notar como apoyaba una de sus manos sobre uno de mis hombros, para ser exactos, sobre el hombro que se encontraba más próximo a él— Vamos, sigue hablando, Ni.

Asentí ante su orden y sonreí con levedad— Entonces, continué pensando durante años que aquellas cosas que me hacía sentir él, aquel leve sonrojo que aparecía cada vez que me defendía de alguien, aquella sensación de querer saber de él en todo momento... ya sabes.. —susurré, levemente avergonzado ante aquellas confesiones— eran por que yo consideraba a Zayn como a un amigo y a alguien a quien idolatrar. Pero.. —susurré, para después volver a inspirar ampliamente y tras eso, soltar el aire, intentando relajarme para que las palabras salieran lo mejor que pudieran de mi— Todo eso cambió cuando fuimos de viaje a Las Vegas, ¿recuerdas? cuando él y yo fuimos allí a celebrar mi cumpleaños... —aclaré, para después volver a dirigir mi mirada hacía él. Él se encontraba atento a mis palabras y en su rostro se reflejaba una expresión neutra y seria.

¿Qué pasó allí, Niall?

————————————————————————————————–

Podréis encontrar el listado de capítulos de esta historia aquí.

Avatar

Capítulo tres

¿Qué dices, Liam? —pregunté mientras reía levemente. Clavé mi mirada en él, esperando que creyera que en realidad me había tomado aquel comentario como una broma, ya que me negaba a creer que Liam había descubierto, de alguna forma, mi atracción por Zayn.

Niall... —comenzó a decir mientras fruncía levemente el ceño, seguramente ante mis acciones. Yo sonreí ampliamente, acción que causó que él sonriera también— ¿Desde cuando sientes eso, Nialler?

Puse los ojos en blanco ante aquella pregunta. Al parecer se había dado cuenta de que me gustaba Zayn. O eso, o es que era bastante cabezón en una broma que podría molestarme si no fuera verdad.

No siento nada por Zayn.

Ah, entonces.. ¿te pondrías a llorar si te digo que estoy pensando en pedir matrimonio a mi pareja?  —preguntó, para después fruncir levemente el ceño. Noté como por unos segundos mi respiración se detuvo. ¿Realmente solo me delató ese pequeño fallo de hace unos momentos atrás?

No siento nada por Zayn. Él tiene novia.—sentencié con una mentira, intentando parecer lo más serio posible, para que así él pudiera ver que aquellos comentarios me estaban comenzando a molestar.

Suspiró de una forma bastante pesada y negó con la cabeza, para después retirar su mano de mi cabeza. Tras eso se dirigió hacía la puerta— ¿Sabes, Niall? —comenzó ha hablar, mientras me daba la espalda y comenzaba a girar el pomo de la puerta— Si te continuas guardando las cosas solo para ti, acabarás explotando. Y eso no será nada bueno de ver... ni de sentir. —dijo, para después volver a suspirar, y finalmente, salir por la puerta.

···································································································

No comprendo, ¿para qué estamos aquí? —volvió a preguntar el mayor del grupo mientras fruncía el ceño.

—Liam me recomendó una película. —contestó, para después dedicarle una sonrisa a sus dos compañeros de banda. Ambos se miraron mutuamente, para después fruncir el ceño.

—¿Y eso qué tiene que ver con nosotros? —preguntó, esta vez Zayn, mientras fruncía el ceño.

"Tiene que ver más con vosotros de lo que creéis.." —dijo Harry, para luego elevar ambos hombros—O al menos, eso es lo que dijo Liam.

···································································································

Tras bostezar nuevamente, me tumbé en mi cama, mirando hacía el techo. Había sido un día bastante agotador, más de lo normal, lo cual se me hacía raro ya que, aparentemente, había sido igual que los demás. Suspiré levemente y cerré los ojos, para así poder caer en un mundo de fantasía, en el que yo era quien reinaba, y en el que yo era indestructible.

Varias horas después.

Limpié mis lágrimas y, procurando no despertar a nadie, comencé a deslizar mis pies por el suelo, para así poder desplazarme hasta la habitación de él. Al llegar, como era normal, esta estaba cerrada, por lo que llamé a la puerta. Al no escuchar nada por detrás de la puerta, la abrí lentamente, lo que me permitió ver a un Liam dormido. Volví a sollozar, pero esta vez un poco más fuerte que las veces anteriores. Dolía, dolía mucho. Al parecer, ese sollozo despertó a Liam, el cual se giró inmediatamente.

¿Niall, qué..? —comenzó a preguntar con gran confusión mientras me miraba de arriba abajo, observando así como mi cuerpo temblaba con levedad a causa del llanto.

Tienes razón. Necesito hablar...—dije, para después arrastrar mis pies hasta estar de pie al lado de la cama de Liam. Para ese entonces no podía controlar las lágrimas. Ya caían todas por si solas.

Al escuchar esas palabras, Liam reacciono, para así levantarse de su cama, e ir a cerrar la puerta, tras eso se giró, mirándome— ¿Qué ha pasado, Niall?

Zayn entró en mi habitación.. y... y.. —comencé a decir, mientras notaba como ese nudo en la garganta volvía a aparecer, cosa que causó que las lágrimas que derramaba se multiplicaran.

————————————————————————————————–

Podréis encontrar el listado de capítulos de esta historia aquí.

Avatar

Capítulo dos

¿Niall, estás bien?—preguntó Zayn mientras daba un paso hacía mi y estiraba su mano, intentando alcanzar con esta mi cara.

Sí, estoy bien. —mentí, para después sonreír levemente. Noté como Zayn frunció levemente el ceño mientras me miraba, para después notar como su mano se apoyaba sobre mi mejilla, y entonces me dí cuenta de que se refería a aquella pequeña lágrima que yo había derramado—Se me habrá metido algo en el ojo.

Ah, menos mal. —dijo, para después mostrarme una de esas sonrisas suyas, en la cual muestra todos sus perfectos y blancos dientes y retiró su mano de mi mejilla. Esa acción por parte de él causó que mi corazón se quebrara un poco más.

Por cierto, volviendo al tema anterior.. —comenzó a decir Zayn, pero Liam le interrumpió, mientras aprovechaba para rodearme el cuello con uno de sus brazos, apoyándose así en mi.

Chicos, tenemos preguntas que contestar, ¿no podrían hablar luego? —preguntó en un pequeño grito, para que así pudiéramos entender con claridad que nos quería decir.

Bue..—comenzó a decir Zayn mientras fijaba su mirada en el mayor. Yo, negándome a escuchar una palabra más sobre "Zerrie", decidí interrumpir a Zayn.

Claro. —respondí rápidamente con una sonrisa, interrumpiendo a Zayn mientras fingía no haber escuchado como Zayn comenzaba ha hablar. Noté como Zayn frunció su ceño mientras volvía a fijar su mirada en mi, pero yo me negaba a devolverle la mirada, así que miré a Harry, el cual estaba comenzando a leer una de las preguntas que se irían mostrando en aquella pantalla gigante. Mordí mi labio, aún con aquella sonrisa sobre mis labios y reí levemente, fingiendo que una de las acciones de Louis me había hecho gracia, cuando en realidad, reía por no llorar. Reía por lo idiota que había sido por enamorarme de un chico, el cual claramente nunca me correspondería, y había sido aún más idiota, por continuar enamorado, aún teniendo él novia.

···································································································

—¡Han sido un público excelente! —gritó Hary mientras las luces se comenzaban a encender, lo que permitía a todo el mundo saber que el concierto había terminado, y que nosotros, por nuestra parte, decidimos quedarnos un rato más con nuestras fans y directioners.

¡Tienes razón! ¡Nunca escuché gritar así a nadie! —gritó Louis también con una sonrisa, para después colocarse junto a Harry, y pasar su brazo por detrás de la nuca de Harry. Tras eso, miró hacía atrás, clavando su mirada en nosotros tres con una sonrisa— ¡Vengan a despedirse, chicos!

Sonreí levemente y me dirigí rápidamente junto a Louis, para imitar sus acciones, y pasar mi brazo por detrás de su nuca. Segundos después noté como alguien hizo lo mismo conmigo. Giré mi rostro con una sonrisa para ver de quien se trataba, y al ver quien era, mi sonrisa se disipó. Era Zayn, el cual me miraba y atormentaba con una de sus perfectas sonrisas. Miré hacía las fans, con tal de no notar la mirada de Malik sobre mi. Por suerte para mi, así fue. Tras despedirnos, haciendo una reverencia "todos a la vez", nos fuimos al backstage.

Eso fue divertido. —comentó Liam con una sonrisa. Los cuatros asentimos sin dudarlo. Todos los conciertos eran divertidos, ya que nuestras fans adoraban vernos hacer lo que a nosotros nos gustaba, y nosotros adorábamos hacerlo. Era como una especie de trabajo en equipo.

Sí, la verdad es que sí. —respondió Harry con una sonrisa, para después dirigir su mirada hacía Zayn y Louis— ¿Podríamos hablar un momento en privado, chicos?

Fruncí el ceño levemente. Era la primera vez que Harry pedía hablar en privado con alguno de nosotros. Cuando le quería decir algo a alguno de nosotros, simplemente nos lo decía, frente a todos, sin importarle el hecho de que estuviéramos cerca de ellos, o si el tema tuviera o no tuviera que ver con nosotros. Dirigí mi mirada hacía los dos morenos a los que Harry llamó y al parecer ellos tuvieron la misma reacción que yo, ya que fruncieron el ceño. Tras varios segundos de confusión, ambos asintieron con las cabeza, y siguieron a Harry, retirándose así los tres de la sala, dejándonos así a Liam y a mi solos.

Escuché como Liam suspiró y dirigí mi mirada a él. Él, por su parte, al notar mi mirada sobre él, sonrió levemente. Tras eso, se acercó a mi, y posando su mano sobre mi cabello, me despeinó, ya que comenzó a frotar su mano contra mi cabello— ¿Y por qué nunca me dijiste que sentías eso por Zayn, Ni?

Al escuchar esa pregunta, noté como mi cara se puso palida en apenas dos segundos. ¿Cómo puede saber eso, si no lo sabe ni mi familia? ¿se habrá dado cuenta, o... o tan solo es una pequeña broma?

————————————————————————————————–

Podréis encontrar el listado de capítulos de esta historia aquí.

You are using an unsupported browser and things might not work as intended. Please make sure you're using the latest version of Chrome, Firefox, Safari, or Edge.