Avatar

Khyo

@mejor-si-es-prohibido / mejor-si-es-prohibido.tumblr.com

Latet anguis in herba...
Avatar

Para cuando estés leyendo esto seguramente ya me habré ido. No me mal interpretes, lo hago por amor, porque te quiero más que nada en el mundo, y por encima de mi estás tú.

Nunca he deseado con tanta fuerza que alguien fuese feliz, y me duele no ser suficiente para ayudarte a ello. Me esfuerzo e intento mil formas solo para ver cómo los planes que a mí me rechazas los haces con ella. Y ya te dije, si fuese solo sexual, no me importaría porque es algo que se puede hacer a ciegas, pero ella te da algo más, y ahora la que sólo buscas para sexo es a mi, y eso sí que me duele.

Nunca creí, ni creo que alguien como tú pudiera siquiera fijarse en mi. Tu eres mi sueño, mi deseo, casi perfecto, tan inalcanzable...

Me he pasado este tiempo intentando recuperar una chispa de algo que se apagó en ti antes siquiera de admitirlo. He intentado ser tu amiga, pero no puedo, no puedo ser solo eso, me quema no ser alguien importante para ti, alguien en quien confiar, con quién pasar el rato y a quien le puedas contar tus tormentos. Me duele ser una desconocida para ti.

Tengo tu regalo de cumpleaños. No se acerca ni un poco a lo que te mereces y lo que me has dado, solo pensé en tu cara de niño ilusionado al verlo en la tienda y pensé que podría ver esa cara otra vez al dártelo. Lo empiezo a dudar.

Me volví a poner tu amarre, de forma voluntaria, para tener algo de ti en mi, aunque sea poco, ya que es lo único que me queda.

Ya nada es igual desde que te fuiste, la gente es insulsa y los días se estancan. Es cierto, de vez en cuando apareces en mi día y lo llenas de luz, pero es tan efímero...

Se que esto es lo mejor para ti, que soy un problema menos dado que ni siquiera me querías ya, pero no puedo evitar pensar en aquellas cosas que nos prometimos: que iría a pasar los días contigo cuando tuvieses el piso, que me pondría aquel vestido canela cuando me recojieses en coche, que nos iríamos de viaje a la nieve y nos alojaríamos en un iglú, que me llevarías a conocer a tus tías, que tendríamos un bebé con tus ojos... Todo pareció tan real...

Lo siento por haber aparecido en ti vida, por haberte hundido y quitado tu chispa. Por desearte la felicidad mientras lloro al ver cómo la consigues sin mi, por mentirte al decirte que estoy bien... Lo siento, no mereces todo el mal que te he llevado ni mucho menos el que te estoy dando.

Cuando leas esto no sabré si querré verte más o desaparecer.

Seguramente lo segundo.

Atentamente,

La persona a la que llamabas mi vida.

-Khyo (@mejor-si-es-prohibido), te amo, siempre tuya, mi todo.

Avatar

Joder, si es que debería haberte abrazado y agarrado la mano como nunca, debería haberte desgastado los labios de tantos besos y darte el polvo de tu vida y luego acariciarte la nuca con mis uñas tal y como te gusta, debería haberte hecho quedarte no echarte, debería haberte demostrado que te quería a pesar de todo. Debería haber sido mejor por y para ti.

Y si, he visto a más personas, e intentó pasar página como me pediste, pero ¿sabes qué? Sean como sean, mejores, peores, altos, bajos, flacos, fuertes, tiernos, duros... No son tu, y eso es suficiente para no poder siquiera acercarme a nadie.

-Khyo (@mejor-si-es-prohibido) aun así prefiero que seas feliz a que estemos juntos...

Avatar

¿Cómo le digo a la persona que más quiero en este mundo que ya no quiero estar con ella porque no puedo dejar de pensar en morirme y no quiero que pase por ello y solo quiero que rehaga su vida antes de que tenga que verme morir?

-Khyo (@mejor-si-es-prohibido), olvidate de mi, rehaz tu vida, se feliz, por favor...

te amo...

Avatar

Siempre he tenido un problema de autoestima, el cual se centraba ciegamente en mi peso y en como me veía físicamente, por lo que hace unos 8 meses empecé un plan de dieta y ejercicios enfocados a mejorar este aspecto.

Me mayor motivación fue darme cuenta que por una vez el deseo de cambio venía de mi, del deseo de mejorar y hacer las paces conmigo misma.

Me marqué unos objetivos claros y asequibles y busque ejercicios que poco a poco subieran la intensidad a la vez que yo progresaba. Enfoque mi dieta en no comer menos, pero si mejor, además de un objeto de agua al día.

La verdad me ha funcionado estupendamente. En esos 8 meses he perdido cerca de 20kg, y no tengo ninguna secuela rebote, por lo que estoy muy satisfecha con ello.

Sin embargo sigo odiando lo que veo en el espejo. Antes odiaba mi panza, los muslos gruesos y llenos de celulitis, los brazos colgantes, la papada... Pero ahora... Ahora odio mis hombros esqueléticos, la columna marcada, el pecho caído, piernas delgadas...

Parece que de repente, todo aquello que anhelaba, visto en mi lo rehuyo. No quiero volver a como estaba antes, pero tampoco me gusta lo que veo ahora.

He llegado a la conclusión que el problema no viene de verme más gorda o más flaca, más alta o más baja, con pelo largo o corto, viene de mi, de que no me gusto, no me acepto, no me supero.

Tristemente nunca va a acabar esta guerra conmigo misma dado que nunca voy a ser suficiente para mi.

-Khyo (@mejor-si-es-prohibido), el problema soy yo.

Avatar

Es curioso como el cerebro se esfuerza

por digierir el pánico,

y te hace hablar de cosas

banales,

superficiales,

estupidas,

vacias.

Todo para olvidar que estas en una sala de urgencias,

que acaba de morir alguien,

que el oxígeno se esta volviendo pesado,

y que la sala ha descendido 40°C de repente.

-Khyo (@mejor-si-es-prohibido), ¿porque hay tanto frío en estas salas?

Avatar

¿Qué clase de “amigo” deja de serlo por encontrar pareja?

¿A caso solo llenaba tu falta de amor temporalmente hasta que encontrases a alguien mejor?

Me prometiste que no te alejarias de mi.

¿Y dónde estas ahora?

Me lo prometiste...

You are using an unsupported browser and things might not work as intended. Please make sure you're using the latest version of Chrome, Firefox, Safari, or Edge.