Avatar

I SAID HEY, WHAT'S GOING ON?...

@evamarkov-blog / evamarkov-blog.tumblr.com

EVA MARKOV. BULGARIA. TIÁM. He's already whispering in my head,i wish don't hear it but i can't don't do it. Don't be dumb, survive. "Soy mitad agonía, mitad esperanza." ― J.A
Avatar
reblogged

{ After the storm }

Era como si todo su alrededor o ella misma fuera a derrumbarse de un momento a otro. Las imágenes de aquella misma noche no paraban de repetirse en su cabeza una y otra vez, como si su inconsciente quisiera recordarle que aquello que estaba pasando era real y no una horrible pesadilla. Cosette se sentía atrapada en aquella sala de espera del hospital y solamente había encontrado fuerzas para llamar a Amélie en un acto prácticamente de desesperación, pero no sabía cuándo su amiga llegaría y el nudo que sentía en la garganta era cada vez más mayor. Al notar como la sensación de asfixia iba en aumento, se dirigió deprisa al baño para lavarse la cara esperando que aquello la despejara un poco, pero quedó en un intento inútil. 

No se percató de lo rojos e hinchados que estaban sus ojos hasta que vio su reflejo en el espejo, sin importarle siquiera el pésimo aspecto que mostraba. Su madre se estaba debatiendo entre la vida y la muerte en quirófano. Aquello era en lo único que podía pensar, obligándose a enfrentarse a la realidad, trayendo de vuelta a su mente la imagen de aquel hombre que había aparecido de forma imprevista mientras se dirigían a casa y había disparado a su madre. No había podido verle la cara y todo había pasado demasiado rápido, pero Cosette sabía quién lo había enviado: Whispers. Y lo había hecho con tal de cumplir con su amenaza por no obedecer a sus ordenes.

Reconocer la sensación de una conexión no hizo más que hacerla sentirse peor. No estaba segura de si la había iniciado ella sin querer, pero lo que menos deseaba en ese momento era arrastrar a alguien hasta allí por culpa del dolor que la estaba destrozando por dentro. Ni siquiera sentía fuerzas para alzar la mirada y ver quién era. Solamente fue capaz de emitir un sollozo cuando entreabrió los labios para hablar, sin saber siquiera decir.- Es culpa mía… -murmuró a duras penas mientras sus ojos se volvían acuosos una vez más, rompiendo a llorar a lágrima viva sin poder soportarlo más.- ¡Ella no se lo merecía y es culpa mía! ¡Es todo por mi culpa!

image

Había perdido completamente el sentido de tiempo y espacio. La amenaza de Elena había calado en su interior, por supuesto que sí, como no había dejado de hacerlo la presencia del cazador en su vida y los riesgos a que estaba expuesta en aquella posición de oposición, aún así, no fue capaz de controlar daños colaterales. Se culpaba, por supuesto que lo hacía, y por eso desde que regreso a Bulgaria no había parado de buscar, de intentar dar con su padre. Eva sabía quién se lo había llevado, el mensaje era claro, y por primera vez sentía sus tripas retorcerse con fuerza, ahogándola en una sensación incluso más tortuosa que aquella que la había embargado cuando los hombres del cazador casi acabaron con su propia vida.

Llena de negativas y forzada a frecuentar contactos de su pasado, su habitación comenzó a cerrarse a su alrededor con cada negativa, y por primera vez desde que su teléfono había sonado para reportar la noticia había dejado sus lagrimas desahogarse. No supo en qué momento lo hizo, pero sus sollozos se volvieron uno con los de alguien más. Alguien a quién conocía y de quién forzosamente se había distanciado.

Cuidar de su clan se había vuelto tan imperativo para Eva que la distancia había sido su único mecanismo para protegerlos de sus propias decisiones, sin embargo, el dolor de Cosette seguía sintiéndolo como propio y eso no se trataba solo de una conexión. Murmuró el nombre de su amiga al reconocerla y escucharla— ¿Qué es lo que ha sucedido? —preguntó acercándose a la figura contraria, posando sus manos sobre sus hombros buscando la mirada humedad de la contraria— Cosette, ¿Te han hecho algo? ¿Qué sucede? —repitió. La preocupación era evidente en su habla.

Image
Avatar
reblogged
Avatar
victxrmc

After the storm

Había dos opciones que pasaban por la cabeza de Victor en esos momentos; una era darse la vuelta, volver por donde había llegado y fingir que no había ido, la segunda opción era acercarse, tomarla entre sus brazos y asegurarse que estuviera bien… podía ver la cabellera rubia, como esta se movía al viento mientras corría, pero ella todavía no lo había visto a él. Y entre más lo pensaba, entre más meditaba, entre más era consciente que otra vez estaban pasando por un golpe bajo las personas como él, más creía que debía darse media vuelta e irse, no ponerla en peligro, no dejar que nadie la viera, era lo que podía hacer para protegerla, pero después de pasar tiempo con ella, de volver a encontrarse esa opción le dolía en el alma, aunque debía conformarse con el hecho de que ella estaba bien ¿no era eso lo que siempre había querido?.

Image

Durante el tiempo que había permanecido de pie, observando, había sentido que no escuchaba nada más, pero poco a poco, el familiar sonido del parque, las risas de los niños, el correteo de estos, lo hizo alejar sus pensamientos y centrarse aún más en la pequeña que seguía jugueteando sin darse cuenta que la había estado observando –Ya pensaba irme- expresó sintiendo la presencia de alguien más, creyendo que debía tomar su decisión para protegerla, por lo menos en ese momento ¿Qué tal si en ese momento estaba cerca o iniciando una conexión con alguien en quien no debía confiar?Si querías hablar de algo, podemos hacerlo mientras me voy- dijo, aunque no fue capaz de moverse aún, no cuando podía ver la sonrisa de su hija a lo lejos.

Ahora, con plena conciencia del golpe dado por Whispers y Tiám, su conciencia pesaba. Quizás, de no haber dejado aquella celebración tan pronto habría logrado hacer algo, convencer a sus compañeros, frustrar algún plan, peor su encuentro con Elena había sido rápido y efectivo. Él volvía a golpearla con lo único que parecía mantener con sentido su existencia. De regreso en Bulgaria y retomando contactos tormentosos de su pasado su único objetivo era encontrar a su padre. La falta de respuestas aunada a la espera resultaba un tormento que no se iba ni siquiera intentando conciliar algo de sueño.

A su mente vino la única persona con la que había hablado sobre su conexión al cazador. Pensó en avisarle, en advertirle, en ayudarle aun y cuando era probable ser acusada por lo que sucedía— Debes llevártela —respondió tomando lugar al lado del mayor, sabiendo que su mirada estaba sobre su hija— Ponla a salvo, Víctor.

Image
Avatar
reblogged

After the storm

Un apaleado Orión yacía en una cama de hospital, acababa de despertarse, lo único que recordaba anterior a aquel lugar era la chica de ojos claros le había propinado un puñetazo al griego dejándole k.o y después se había despertado en aquel lugar, olía a hospital pero no parecía uno. Intentó levantar brazos o piernas comprobando que no podía, fuertes correas de cuero le anclaban al lugar donde reposaba, observó su alrededor, varias máquinas se encontraban conectadas aunque no tenía ni idea para qué eran, una bolsa de suero estaba conectada por una vía a su brazo izquierdo, suspiró abatido-¿Hay alguien ahí?-preguntó intentando conectar con quien fuera, no había una persona en concreto en su mente sino muchas de ellas, es por ello por lo que no sabía con quién conectaría-Ni si quiera estoy seguro de poder conectar pero si hay alguien al otro lado de esta conexión quiero que sepa que sigo siendo yo por ahora-relató el griego con los ojos cerrados por el dolor esperando que alguien respondiera, sangre seca recorría el tramo desde su nariz hasta su barbilla así como varios golpes por su rostro, todo dolía, recordaba haberse desmayado pero nada más aunque sabía lo que eso significaba, había sido capturado por los seguidores de Whispers.

image

La situación causaba en el interior de Eva una mezcla de miedo, impotencia y decepción que comenzaba a desesperarla. El miedo de sentirse de nuevo presa del cazador, la impotencia de sentirse con las manos atadas, y la decepción por no haber actuado como se suponía debió hacerlo para evitar daños colaterales. La desesperación por lograr establecer conexión con el cazador estaba enloqueciéndola, sobre todo por ser consciente de que aquello no funcionaba de aquella manera y que él aparecería cuando así lo quisiera, el secuestro de su padre era el mensaje, Eva no lograría nada más.

Sin embargo, seguía haciéndolo, intentando establecer una conexión estable con el hombre de cabellos blancos, pero en su lugar lo había hecho con alguien más. Había estado tan inmersa en sus asuntos que actuar para evitar aquel golpe a los clanes no había sido posible, y allí estaba una de sus víctimas, porque sí, Eva las seguía sintiendo suyas— Orión…—reconoció al sensate, demasiado adolorido como para notarla sin que ella se acercase, y en efecto, lo hizo— No lo serás por mucho si nadie logra sacarte de aquí —admitió. Podían decirle fatalista, pero el realismo era algo que jamás la abandonaría— ¿Recuerdas algo? ¿Sabes quién hizo esto?

Image
Avatar
reblogged
Avatar
xdiscodiva

“After the storm”

El espectáculo había acabado y aún faltaban varias horas para el pase de la tarde, varios de sus compañeros habían salido a comer algo por las cercanías del teatro pero ella había preferido quedarse, asegurando que tenía la boca del estómago cerrada. No tenía apetito. En silencio se había sentado al pie del escenario mirando a las butacas vacías que en la tarde se llenarían una vez más… Pero había una persona que no acudiría a verla, por mucho que le tuviera reservado siempre uno de los asientos.

Image

Cuando la sensación de la conexión se estableció, no supo si era por la otra persona o bien su tristeza la había llevado a buscar de compañía para animarse. De todos modos, su humor no hacía mucho para dar la bienvenida a esa persona. -No es un buen momento. Gruñó, en un primer momento y sin prestar atención a la persona, solo tenía los ojos clavados hacia las butacas y ni se había molestado en saber quién era.

Pero finalmente emitió un suspiro… Cansada y agotada, entristecida. -Pero no te vayas… Por favor.

Las noticias habían encendido la pantalla de su celular en medio de la noche. No sabía porque no las había esperado, tampoco porque no había sido más lista cuando se encontró con Elena en el cumpleaños de Resfeber. Creyó que cualquier acción del cazador iría contra ella, como la última vez y no tomó en cuenta daños colaterales.

Forzada a regresar a Bulgaria su desesperación la estaba carcomiendo parecía combinar con la frialdad cotidiana de su vida. Eva había crecido en un ambiente turbio, tenía contactos, algunos quisieron matarla alguna vez pero si necesitaba recurrir a ellos para encontrar a su padre, lo haría. Abrumada por la espera de respuestas la voz femenina la sacó de su trance encontrándose en un lugar diferente— Jenna…—murmuró en reconocimiento— ¿Qué sucede? —definitivamente estaba ignorando tanto, estar inmersa en el asunto de su padre la había aislado por demasiado.

Image
Avatar
Kalpa, el clan al que pertenecía el músico era un clan que había sufrido una y otra vez por las acciones del susurrador, donde pronto se habían dado cuenta que no eran simples amenazas y que las voces se silenciaban gracias a una aberración como era aquel hombre que no dejaba de cazarlos, y formando parte de ese clan, y al haber recibido tantos golpes gracias a éste, no podía más que mirar a la otra sin entender, sin poder comprender la razón que la hubiera orillado a actuar a favor de aquel sujeto ¿sobrevivencia? ¿Pero qué no todos intentaban sobrevivir al fin y al cabo?, el detalle era cuestión de principios… 
Image
–¿Cuándo estuvieron en Berlín?- preguntó mirando a Eva, ya que aquellas palabras eran vagas para el músico, ya que meses atrás, tiempo atrás, había evitado contacto con su clan, había rechazado los famosos viajes, no había querido nada… –¿Exactamente qué fue lo que hizo?- preguntó queriendo saber más, aunque podía darse una idea, con ese hombre, siempre se podía dar una idea… El mayor soltó un largo suspiro, queriendo clarificar su cabeza y había una pregunta que sí que debía hacer… –Tal vez no pueda entenderlo, pero debo preguntar, para saber si puedo confiar en ti- porque era un punto vital en ese momento… –¿Qué fue lo que te orilló alejarte?- las razones podrían darle una idea de quien era Eva y qué era lo que la motivaba –Sé que no podemos escapar de él, lo sé, lo sabemos- ese era uno de los problemas –Pero se puede exterminar, es mortal, es humano y cometerá un error, tarde o temprano-

Eva recordaba la llegada de aquel hombre a su vida. Incluso queriendo borrarlo aquel era un recuerdo constante, uno que le gritaba que aquel día había cometido el error más grande de su vida, incluso antes de saber que solo con haber estado frente a frente él tendría control total sobre ella.

No entendió de primer momento la pregunta de Victor, hasta que recordó nunca haberlo visto para aquel entonces. Cuando Eva abordó el PARADISE debió aprender todo de todos los sensates que también viajaban en la embarcación.  Debía conocerlos, mezclarse, nunca le fue particularmente sencillo, su naturaleza no era hacer migas con todos y mantenerse al margen hacia su trabajo más sencillo, sin embargo, el mayor no formó parte de sus primeros registros— Las muertes…—principió. La perturbación presente en sus facciones, la imagen de los cadáveres aún resultaba demasiado cruda, pero pensó que si estaba allí hablando de aquello con Victor, debía decirlo todo, qué más daba ahora— El lugar en dónde murió la madre de Ishara…—mencionó creyendo que nombrando el deceso más cercano a algún miembro del clan contrario entendería mejor de qué hablaba sin tener qué hacer un recuento de las victimas de aquella noche— Ese día me di cuenta que no quería formar parte de esto, no de asesinar, nunca fue algo que quisiera aún y cuando sería mentira decir que ignoraba que aquello era parte de los planes de Whispers…—se detuvo porque en aquellas palabras reconoció la crudeza con la que había preferido actuar Eva durante aquellos instantes, y que además no debía revelar demás. Fuese como fuese, no podía descubrir a su clan, había sido su decisión apartarse, el resto tenía las suyas para quedarse y no podía juzgarlos, mucho menos entregarlos— La cuestión es, Victor, que no soy una asesina, no quiero seguir haciendo daño…quiero ayudar a acabar con él —admitió esta vez con expresión más segura— Pero debes saber que no hay mucho espacio para cometer errores con él, es un cazador, sabe cómo no ser cazado.

Image
Avatar
reblogged

( Happy b-day Resfeber! 🎉)

No le fue difícil divisar al graciosillo, ya que el muy idiota se dejaba en evidencia al estar riéndose de él mientras le observaba. Pero León lo dejó estar al escuchar como una voz femenina le hablaba cerca de él, volteando de seguida en su dirección en cuanto se aseguró de que aquel participante del juego no le lanzaba otro globo.- ¿Me estás usando de escudo humano sin preguntar? -preguntó molesto. 
Si ya de por sí tenía poco don de gentes, este empeoraba en los momentos en los que estaba de mal humor. Y aquel era uno de ellos. Antes de que la chica pudiera responderle, retomó la palabra.- Por supuesto que voy a ir la seguridad. -mencionó a la par que se ponía en marcha hacia aquella dirección, apresurando el paso con tal de alejarse lo antes posible y pasando de largo.- Pero vas a tener que apañarte tú sola.
Image
La verdad es que la actitud del muchacho resultaba ligeramente preocupante, no por su mal humor, Eva no era precisamente un día soleado, pero estaba en una fiesta, nada era demasiado estresante como para mantenerlo así, sin embargo, no quiso ahondar más, cada quién se manejaba como podía en la vida— Mmmm, sí —admitió con un ligero encogimiento de hombros— En realidad solo aprovechaba la oportunidad, ibas de ida así que tomé un lugar a tu lado —no distraería la atención de sus acciones, que lo había usado era un hecho.

Vamos, León —se quejó intentando seguirle el paso— Es solo una distancia corta, puedo ayudarte luego en lo que quieras —no sabía porque seguía insistiendo si prácticamente estaba saliendo sola de la zona de guerra para intentar alcanzarlo.

Image
Avatar

victor.

Semanas habían pasado desde la última vez que se habían visto, desde que habían mantenido una conversación, que le había revelado parte de una verdad que no pensó escuchar de los labios de alguien, y tras encontrar a Maddie, Cassandra ser liberada y un sin fin de eventos, el tema había pasado a segundo plano en su cabeza, aunque éste seguía latente, tomando en cuenta que el susurrador no los había dejado descansar…
–¿Trabajabas?- preguntó, queriendo confirmar el pasado, queriendo saber cuanto tiempo había transcurrido desde ese tiempo pasado a cuando había trabajado con él –¿Hace cuanto tiempo dejaste de trabajar para él?- para ese parasito que los estaba consumiendo –No puedo imaginar que razones te llevaron a cooperar con alguien como él, a cooperar con lo que hace…- no podía imaginarlo, ni podía justificarlo, porque ese hombre los estaba consumiendo, a ellos, a las personas como ellos, los estaba cazando y haciendo daño a sus seres queridos…
Image
No esperaba palmaditas en la espalda o sonrisas de compresión, mucho menos lástima o algún "debió ser un infierno". Eva entendía perfectamente que no merecía nada de aquello, mucho menos de un Kalpa. Pero la sensación en la mirada de Víctor, incluso en tono de voz empleado en sus siguientes palabras le generaban una sensación tan inquietante como haberse reconocido a su misa unos meses atrás capaz de entregar a más como ella al cazador.

Sí, trabajaba —reconfirmó— Me hice a un lado meses atrás... cuándo estuvimos en Berlín y él...—se detuvo. Aquel recuerdo seguía cercenando su respiración— ...hizo lo que hizo —matar a inocentes y querer inculparlos, eso había hecho— No lo intentes si quiera, Víctor, no lograrías entenderlo —¿Podía justificarse? Seguramente no— La cuestión es...que no puedes escapar de él aún si lo quisieras.

Image
Avatar
reblogged

( Happy b-day Resfeber! 🎉)

                            + Clan Mangata

Aquella fiesta era totalmente lo opuesto al significado de diversión para León. Demasiada música ruidosa, demasiados colorines, demasiada gente… Definitivamente debería haberse esperado a aceptar otro viaje de PARADISE si lo que quería era reencontrarse con sus compañeros en persona. Pero, por otro lado, se recordaba que era una fiesta de cumpleaños y que estaban imitando a un festival popular, por lo que al menos por respeto intentaría tener la menor cara de gruñón posible (puede que no fuera Míster Simpatía, pero quería creer que no era tan sinvergüenza).

En cuanto escuchó como anunciaban que pronto empezaría la guerra de globos de agua, supo que debía alejarse de inmediato. Ni en sueños se metería en ese jaleo. Pero apenas había andado un par de metros cuando un globo de agua impactó en su espalda, sintiendo un escalofrío por culpa del agua y el choque. Contó mentalmente hasta diez a la par que tomó una bocanada de aire, volteando despacio con intención de descubrir al causante.- Bien… ¿Quien ha sido el graciosillo que me ha interrumpido el camino? -preguntó con sarcasmo.

image

No estaba particularmente emocionada por participar en la guerra de globos de agua. Los colores del festival quizás fuesen algo de lo que no podría librarse, sin embargo, empaparse no era atractivo, ni siquiera práctico al no llevar si quiera un suéter con ella.

Aprovechó la cercanía de otro desertor para alejarse de la zona de guerra cuando las gotas de agua que el contrario no pudo bloquear cayeron sobre ella— Hey, no, no te detengas, aún estamos lejos de la seguridad —llamó su atención cuando el sensate se detuvo a intentar dar con un culpable que seguro no encontraría.

Image
Avatar
reblogged

( HAPPY BIRTHDAY RESFEBER! )

Starter y trama exclusiva para miembros del CLAN TIÁM

El factor sorpresa estaba siempre de su parte… Pues nadie la esperaba y mucho menos que acudiera como portavoz del Susurrador. Había sido muy claro en sus órdenes, en sus peticiones… Y ELLOS solo lo habían decepcionado, oportunidad tras oportunidad… Unos por no hacer nada, otros por solo hablar y no ejecutar. Como Padre debía de poner disciplina… Y castigo. Al no poder aparecer en la fiesta, la había enviado a ella, su marioneta.

A los pocos minutos de dar inicio aquel festival de colores y antes de salir manchada, avanzó hacia uno de ellos para dar su mensaje. -Supongo que aquí no has venido a divertirte. ¿Me equivoco? Le rusa sonrió con cinismo y esperó unos segundos a seguir hablando, dejando tiempo a procesar su presencia frente a él/ella.

-ÉL se ha cansado… Le has decepcionado. Pero es benévolo y te dará una última oportunidad… Entrégame a uno de ellos antes del fin de la fiesta o serás castigado con severidad. Te aconsejo la primera opción, porque la segunda no creo que vaya a gustarte… Ni a ti, ni a los tuyos.

Image

Eva había pasado los últimos meses buscando la forma de detener los planes de Whispers. Ya se había alejado tanto del cazador que fingir afinidad con sus ideales no sería una opción, ya él estaba al tanto de la decisión de la búlgara, y eso aunque le asustaba, no la hacía arrepentirse.

Siempre cerca del resto de los sensates se mezclaba entre los asistentes al festival cuando justo frente a la barra en la que esperaba su cerveza apareció alguien a quién tenía demasiado tiempo sin ver— Ah, Elena —respondió con naturalidad. Nunca había retrocedido ante las palabras de la rubia, ni siquiera cuando Eva se esforzaba por quedar bien con su "jefe"— No fue el mensaje recibí cuando casi me mata...supongo que estará decepcionado de no haberlo logrado —respondió con serenidad. Rastros de ironía y un inminente reto al susurrador impresos en su expresión— No pierdas tú tiempo conmigo, hace mucho que dejé de cazar para alguien más —finalizó despegando su mirada de ella y sosteniendo el vaso entre sus manos. Así que volvían a las andadas.

Image
Avatar
reblogged

( Happy b-day Resfeber! )

Clan Mangata

La estancia de Orión en Valencia se había alargado al enterarse de aquella celebración, ¿cómo iba el griego a perderse una fiesta más aun si era la celebración de uno de los clanes? Claro que donde iba Orión le acompañaba su pequeño Husky Wolfie, no lo llevaba con correa de hecho al chico le gustaba que fuese libre correteando por ahí hasta que algo le llamó la atención al cachorro y echó a correr en medio de la fiesta de los colores, el griego temió porque pisasen a su fiel compañero y no dudó en echar a correr tras de él-¡Wolfie!¡Wolfie, vuelve aquí pequeñajo revoltoso!-le llamó mientras corría en medio de aquella festividad, Orión tenía la ropa algo colorida ya pero por suerte su cara seguía intacta, observó al pequeño animal pararse frente a una persona y aminoró el paso para atraparle-Ahí estás perrito rebelde-comentó acercándose a él cuando uno de aquellos colores le impactó en la cara, le dio tiempo a cerrar los ojos pero no la boca así que terminó escupiendo polvo de color verde-Creo que ahora ya estoy viviendo la fiesta al cien por cien, mis pulmones y entrañas lo corroboran-bromeó el griego abriendo los ojos pero con parte de la cara verde.

Image

Nunca había sido particularmente amiga de las fiestas. Naturalmente se adaptaba y terminaba quizás bebiendo un poco de más, pero siempre tan rodeada de aquel entorno tan desagradable del que no podía escapar en su natal Bulgaria, la tranquilidad siempre le resultaba más refrescante. Aún así, de agua fiestas tampoco tenía demasiado así que terminó fluyendo y disfrutando (como podía si tenía la mente en los planes de Whispers) de la celebración.

Su bebida quedó a la mitad cuando la bolita blanca comenzó a andar entre los pies de las personas que inmersas en juegos coloridos no se percataban del andar animal. Eva terminó internándose en la multitud para lograr sujetar el cachorro antes de que sucediera una desgracia— Ven aquí —le habló con dulzura al pequeñito can y justo cuando lo sostuvo entre sus brazos, los restos de tinta expulsadas del aparato respiratorio ajeno llamaron su atención— Wow, eso es ser extremo —dijo con expresión divertida mientras se acercaba al muchacho.

Image
Avatar

V/R: ¿A quién entregarías a Whispers para salvar a los tuyos o Dile a alguien lo que te gusta de esa persona?  

Aquello era quizás uno de los pasos más grandes que daba desde que había decidido dejar de seguir a Whispers. Recordaba cuando durante la explosión de año nuevo había cometido el error de revelar, al menos parcialmente, su conexión con el cazador y lo que en aquel entonces le había significado un dolor de cabeza, en aquella oportunidad era casi algo que deseaba decir.

Sabía que era una cita impostergable y ya había juntado la valentía necesaria para terminar de sincerarse con el mayorSí, Victor, yo trabajaba para Whispers —admitió en un leve encogimiento y sin atreverse a mirarlo fijamente.

                                               w. @victxrmc

Image
You are using an unsupported browser and things might not work as intended. Please make sure you're using the latest version of Chrome, Firefox, Safari, or Edge.