Avatar

Albus Severus Potter

@albuspotterw / albuspotterw.tumblr.com

Hijo mediano de Harry y Ginny. Llevo el nombre de dos grandes directores de Hogwarts. @AlhenaDabney es mi Princesa. #FC. Verdadero y orgulloso Slytherin
Avatar
reblogged

Heather Valerie Hermione Dietrich nació a la 1:13 del 3 de noviembre del 2029 y pesó 4,337 Kgs

Avatar
reblogged

Llora, incluso cuando tú besas su hombro con tanta dulzura. Yo pienso en Valerie, nuestra querida amiga, que nos unió. Nuestra hija tenía que llevar su nombre porque, sin ella, tal vez no estaría ahora recién llegada a la vida, en mis brazos. Te miro a los ojos y recuerdo a ese bebé que no llegaste a tener y que es su hermano también. Sonrío sin dejar de llorar y llevo a la niña hacia ti.- Cógela tú… Quiero que pueda sentir ya a su padre…

Sonrío por lo que dices de Rob y el tiempo que hace de que quiere un hermano. Miro de nuevo a Heather tan sonrosada y llena de vida, llorando contra ti, y en ese momento escucho tu voz. Lo que me pides hace que te mire sonriendo, sintiendo las lágrimas rodar por mis mejillas muy rápido-. Ven con papá, mi amor… -Digo sonriendo y con suma delicadeza y cuidado cojo a mi recién nacida en mis brazos, desnuda, frágil, temblorosa y llorando, aún húmeda por la vida que tenía dentro de ti. La pongo con cuidado contra mí, y beso su húmeda cabeza respirando el extraño aroma que desprende, un aroma que debe de ser el de la vida en su estado más puro. Asiento con la cabeza cuando Scorpius me pide que le deje espacio para poner a mi hija una pinza en el cordón umbilical y te miro a ti sonriendo-. Es preciosa… -Digo de nuevo y miro a la derecha cuando advierto un movimiento-. “¿Le cortas tú el cordón?” -Me pregunta Scor sonriendo pero yo niego con la cabeza-. No, que lo corte su madre… -Sonrío y te miro-. Creo que no hay nadie mejor que tu para hacer algo como eso.

-El cambio de mis brazos a tus brazos no es nada… Heather sigue estando conmigo. No puede estar más en mí que estando contigo. Lloro al ver a nuestra niña en tus brazos. Te lo merecías… Te mereces su vida porque me has dado la vida. Te has convertido en el amor de mi vida, el padre de mis hijos y mi persona esencial en este mundo. Heather está unida a mí por ese cordón que todo este tiempo la ha mantenido sujeta a la vida. Scor vuelve con nosotros para poner una pinza en el cordón y, cuando te pregunta a ti si lo cortas, ya deseo verlo. Pero pides que lo haga yo porque soy la mejor para hacerlo. Acabamos de cambiarlo todo… Tú tienes en brazos a nuestra hija y me pides que yo le separe de mí.- Tú eres mejor que yo. -Digo pero extiendo mi mano hacia mi mejor amigo.- Scor… ¿sigue siendo 2 de noviembre?

-Aceptas lo que he propuesto y sonrío al pensar que acabamos de invertirnos los roles en la cama donde tantas veces hemos hecho el amor, y donde concebimos a la niña que ahora llora sobre mi pecho. Miro a Scor que sonríe dándote la tijera a la vez que te guiña uno de sus ojos. Yo te miro a ti esperando que lo hagas, y vuelvo a mirar a Heather sonriendo para darle un beso en la cabeza, mientras escucho la pregunta que le haces a Scorpius-. “No, Rosie, es día 3 de Noviembre”. -Dice y yo sonrío. El 3 de Noviembre de 2029, siempre será el mejor día de Noviembre-.

-Tomo la tijera que me da mi mejor amigo, al que he visto en cada etapa de mi vida a mi lado. El guiño de sus ojos grises me devuelve a muchos guiños a lo largo de nuestra vida juntos. Entonces me dice que es día 3 de noviembre y yo te miro a ti.- Hemos jugado con el tiempo un poco. -Bromeo porque pensábamos que llegaría el día 2, y se nos ha adelantado el día durmiendo a la noche que sigue despierta esta madrugada. Llorando de felicidad mientras Heather llora en tus brazos, llevo la tijera al cordón umbilical por debajo de la pinza y corto, no sin esfuerzo, rompiendo yo misma la conexión con mi hija. Casi parece que te la entrego a ti en su totalidad. Y es que es tuya desde el primer segundo de su existencia.-

-Río con los ojos llenos de lágrimas por lo que dices, y me fijo en tu mano la cual sostiene la tijera con la que rodeas el cordón umbilical de nuestra hija. Por un momento siento que la separas de mí, por estar sobre mi pecho, aunque sea algo que ni ocurre ahora ni ocurrirá  jamás, pues desde este día y desde esta hora, llevo a mi hija en mí, más allá de en mi sangre y en mi piel, más allá de mi alma. Trago saliva y te miro sonriendo-. Lo has hecho de maravilla… -Digo sintiendo aún mi espalda empapada de sudor por todos los nervios que he pasado, mientras te miro a ti. Estás cansada, se te nota en la cara, pero nunca antes te había visto tan radiante como hoy, y mira que eres radiante…-

-Tienes a nuestra niña contra tu pecho, contra tu corazón.. ¿qué puede separarla de nosotros? Nada… ahora hay un hilo invisible que le une a nosotros como ese cordón que acabo de cortar y que tú me dices que he hecho tan bien, al igual que Scor, a quien le devuelvo las tijeras. Me abrazo a ti dándote un delicado beso en los labios. Rodeo a nuestra pequeña con un brazo, orgullosa de estar aquí, contigo, exhausta, pero deseando vivir esta nueva etapa de nuestra vida a tu lado y con nuestra recién nacida.- Sin ti, nunca… -Digo porque sé que me has ayudado a todo, hasta a empujar con todas mis fuerzas, dándome las tuyas como si tu esfuerzo también sirviera para traerle a la vida. Y sí… Lo has conseguido.-

Nunca antes me había sentido tan cómodo con un desconocido como ahora, que tengo a mi pequeña desconocida sobre mí, llorando sobre mi pecho. Te miro y me muerdo el labio inferior mientras tanto. Trago saliva-. Sin ti, nunca… -Repito tus palabras porque es así, sin ti nunca existiría Heather, sin ti nunca existiría Robert Dietrich, sin ti nada, porque sin ti todo sería silencio… Un silencio ahora roto por el llanto de nuestra pequeña recién nacida, la otra Valerie, la que nos acompañará durante toda su vida y hará de la nuestra una delicia. Ojalá el mundo nunca le haga daño, pero si es así, aquí estaré yo para quitarle una a una las espinas, sin importarme herirme los dedos con ellas-.

Avatar
reblogged
Avatar
jamiuspotter
“James, empezó a escribir los libros en el año 93, no era tan viejo por entonces. Lo que pasa que la trama se le fue de las manos…”

— Albus sobre GRR Martin

Avatar
reblogged
Avatar
jamiuspotter
“¿Por cuatro días sin ver a alguien? O sea que te tiras sin ver al tío Percy por la calle un mes y pasa por tu lado y ni le saludas, ¿no? -río.- Estás hecho polvo…”

— Albus

Avatar
reblogged
Avatar
jamiuspotter
“Explicarte qué es el daño cognitivo sería como hacerte un árbol genealógico de todos los Targaryen.”

— Albus

Avatar
reblogged
Avatar
jamiuspotter
“El de Molls era feo, pero feo. La madre del coco le cantaba que iba a comérsele Krystian…”

— Albus

Avatar
reblogged
Avatar
jamiuspotter
“¿No está seguro de recordar la cara de tu propio tío? ¡James! Estás jodido, tío”

— Albus

Avatar
reblogged
“A los hombres se les llama “señor” a cualquier edad, nunca se les llama “señorito”.”

— Fatima Smith

Avatar
reblogged
“No me queda más remedio que mirarle y querer matarle en este momento.”

— Kayleigh Dempsey (mi madre), sobre mi padre

You are using an unsupported browser and things might not work as intended. Please make sure you're using the latest version of Chrome, Firefox, Safari, or Edge.