Avatar

she's thunderstorms

@dxllune-blog / dxllune-blog.tumblr.com

Avatar
reblogged
Avatar
freiahxl
image
   –¡Necesitaba un descanso de ti y todas tus payasadas, Bianca! –Ella exclamó, esbozando una infantil mueca–. Vale, no lo digo en serio, no sería capaz de vivir sin tus constantes bromas, lo siento –se apresuró a añadir, enfundando la esbelta anatomía ajena en un cariñoso abrazo–. ¿Ves? Tú tampoco puedes vivir sin mí –soltó, divertida. Arrugó su nariz al sentir cómo alborotaba su cabello, intentando arreglarse a duras penas–. ¡Hey! Suelta. No tienes idea de lo que es lidiar con esta peluca por la mañana.
Avatar
dxllune-blog
ImageImage
—Nadie te manda a ser tan susceptible. —Respondió en broma. — Ya sé que no puedes vivir sin mi, hijita adoptiva. —Replicó, tomándole el pelo con la diferencia de altura. — No, no puedo vivir sin tí, Freiah. Eres la jalea de mi mantequilla de maní. —Dramatizó la castaña, aumentando su tono de voz y gestualizando exageradamente. — Ups, lo siento. No, en realidad no. —Retiró rápidamente, con una sonrisa burlona en sus carmín. 
Avatar
image
Se cruzó de brazos mientras que la escuchaba hablar, su completa atención puesta en lo que esta decía.—Entonces no me queda más que admitir que me llevaré la materia—terminó por decir, soltando un bufido para ver de reojo como la oji azul guardaba sus cuadernos en el casillero.—No, la verdad no—respondió, buscando en su bolsillo para así no encontrar nadda.—¿No tendrás por casualidad cuatro libras?
Avatar
dxllune-blog
ImageImage
—Ya seríamos dos. —Dijo con una actitud burlona. Se apoyó sobre la puerta del casillero. — Bueno, en éso si podría ayudarte. —Revolvió su mochila, en busca de lo que pedía el chico, para ponérselo en la mano. — Ahí está. —Dijo, antes de volver la mirada al muchacho. — ¿No te he visto antes? Te me haces familiar de algún lado.
Avatar
reblogged
image
Cerró su casillero en cuanto creyó reconocer cierta figura a un par de metros, estando casi seguro de que esta persona asistía con él a un par de clases y que posibilemente fuese la respuesta a su gran dilema. Esquivó a la persona que había frente a él para así acercarse a su objetivo, dando una aparición sorpresa al posicionarse a un costado de esta y justo atrás de la puerta de su locker.—Hey.—saludó, anunciando su propia presencia.—Creo que estás en mi clase de química, y me preguntaba si tenías los apuntes de la última clase—fue directo al grano, aunque era posible que se hubiese equivocado y que se tratara de alguien que ni siquiera iba en senior.
Avatar
dxllune-blog
ImageImage
—Lamento decir que no has tenido suerte, porque justamente me has elegido a mí, a la que más le disgusta la materia y sobre todo quien la instruye. —Explicó la castaña, guardando algunos cuadernos.  — Por ende, no me molesto en tomar apuntes.  —Cerró la puerta de su casillero.  — ¿Eso es todo? 
Avatar

Al escuchar una voz cercana giro su rostro para ver de donde provenía y se encontró a la rubia debajo del árbol, por lo que se apresuro a estar a su lado. Allí el agua no llegaba a traspasar la copa del árbol, y agradecía aquello. Podía quedarse allí hasta que pasara la tormenta-Gracias-le dedico una leve sonrisa a la joven-Mi mochila no fue la mejor opción del mundo.

imageimage
Avatar
dxllune-blog

--Supongo que no. --Coincidió, observando como continuaba la lluvia. -- Generalmente me gusta la lluvia, no como en ésta situación. --Bromeó, sentándose en una de las enormes raíces del árbol. -- Ya sabes, en el concepto de estar adentro y estar libre y oír el sonido de las gotas golpeando con la ventana. Es agradable. --Explicó su anterior comentario. -- Agh, yo y mi rareza de nuevo. --Se rió de sí misma. -- De todas formas... ¿a donde ibas?

ImageImage
Avatar
reblogged
Avatar
viennv
Sus tirabuzones rubios caían en cascada sobre sus hombros, moviéndose al compás de su andar tan característico por los amplios pasillos de la institución. Con más de un papel encima, tatarareaba una dulce melodia, sin estar del todo pendiente. El estar tan distraída fue su debilidad al momento donde chocó por error su hombro contra otra anatomia; por un instante perdió el equilibrio pero busco recuperarlo con rapidez. Posó sus esferas cristalinas en la otra persona, sonriendo un poco apenada. – ¿Estás bien, cielo? Lo lamento, tenía la cabeza en otro lado–. Bromeó un poco, acomodando los papeles que tenía entre los brazos.
Avatar
dxllune-blog
—Profe Sylvie-- no se preocupe. ¿Quiere que la ayude? —Preguntó la joven de manera desinteresada. La docente lucía atareada y no tenía prisa alguna. Empezó a recoger los papeles desperdigados en el suelo. — ¿Puede creerse que no ha asistido el profesor de la materia que tenemos ahora? ¿Y que se ha cancelado una prueba? Menuda suerte he tenido ésta semana. —Comentó entretenida, entregándole las formas en su mano.
ImageImage
Avatar
reblogged
Caminaba a paso lento por los jardines que conectaban el edificio principal con el masculino, cuando de repente unas gotas de agua comenzaron a caer sobre su cuerpo. Wesley no tenía mas que su propia mochila para cubrirse, así que uso la misma para tapar su cabeza. Pero a cabo de unos minutos la lluvia se intensifico, los rayos se dispersaban por el cielo y los truenos retumbaban en sus oídos-¿En serio? ¿De verdad?-habló en voz alta mirando hacia arriba, quejándose. Oh maldita Inglaterra y su peculiar clima.
imageimage
Avatar
dxllune-blog
—¿Vas a seguir empapándote por gusto o vas a refugiarte acá? —Preguntó la castaña, refugiada bajo un árbol de copa boscosa. Había elegido un lugar tranquilo para leer un libro, sin embargo había guardado su texto con miedo a que el ejemplar se dañara por el diluvio.
ImageImage
Avatar
reblogged
Avatar
freiahxl
imageimage
   Su ausencia durante las vacaciones primaverales estaba más que justificada: Se había tomado un par de días para asimilar todo lo que había ocurrido en el lapso de tiempo donde se emplazó su laguna mental, además de las constantes visitas a médicos –mayormente neurólogos y psicólogos–. Sin embargo, ya se encontraba de vuelta en el instituto, y su alegría era inocultable. –¡He regresado! –exclamó cuando penetró en las instalaciones mediante la puerta principal. Sin vacilar se aproximó hacia la primera persona que divisó en el rellano, sin parar de dar pequeños brincos debido a la excitación–. Anda, yo sé que me extrañaste –bromeó, colocando sus ojos en blanco.
Avatar
dxllune-blog
ImageImage
  —Ahora debes explicarme la razón de tu abandono, mujer. —Dijo en un tono burlón. — Y no te equivocas —Concordó, aceptando que la había extrañado. — Me hizo falta una compañera de travesuras en Santo Domingo. —La molestó, desarreglándole el cabello. 
Avatar
imageimage
Ahí estaba. En la extensa fila del baño de un club nocturno atestado, con su móvil peligrosamente en su mano mientras respondía una llamada. — Estoy bien, ¿vale? Si me pagaste éste maldito viaje, ¿por qué vienes a preocuparte ahora? —Replicó por centésima vez, en un tono grosero, sin distinguir si eran las copas o el odio ante su única autoridad familiar. — Dios bendiga esos más de dos mil kilómetros de distancia, no te soporto. —Su tono se endureció. Había un cosquilleo en ella que le decía: ‘cielos, en verdad estoy haciendo ésto’, y le gustaba. Bueno, le gustaría por lo menos hasta la mañana siguiente. Oyó la voz preocupada de su madre preguntarle por su ubicación. — No lo sé, o no me importa. Cualquiera de las dos pero tengo que colgar. ¡Adiós! —Dijo lo último en una voz cantarina y finalizó la llamada. Le dijo a la persona a su lado: — Son un dolor en el trasero. 
You are using an unsupported browser and things might not work as intended. Please make sure you're using the latest version of Chrome, Firefox, Safari, or Edge.