Avatar

~❀The Ultimate Artist ❀~

@voiceofislandgod / voiceofislandgod.tumblr.com

"¡Ne~ne!  Como un canal por donde transita la voz del cielo, Angie dará forma a los deseos del dios de la isla~. Nyahahahaha~"
❀  Angie Yonaga, Artista Definitiva de Preparatoria.
❀ { New Danganronpa V3 - RP Blog }.
Avatar
reblogged
💕 Favorite ship for the muse? 

{Si voy por una chica, digo el Hoshi x Angie gracias al manga. Jamás pensé que fueran a funcionar así de bien juntos en un sentido divertido. La religiosa y el criminal es un tema bueno con eso de la salvación y los pecados. Y si tengo que elegir a un chico voy por el Hoshi x Saihara (más en plan brotp) porque según como lo pude ver en los ftes y en ciertas partes de la historia en concreto, Hoshi realmente le daba valor a las palabras de Saihara y el detective demostró ser posiblemente el único que podía llegarle de alguna manera}

💔 Least favorite ship for the muse?

{Creo que no tengo uno. Hoshi se relacionó tan pero tan poco que son contadas las medio-relaciones que hizo con sus compañeros. Toda relación es posible mientras se trabaje me parece a mí. Diría que Tojo, pero más porque no creo en ninguna relación entre víctimas y asesinos.} 

Avatar
Avatar

——  ♡ ┊Propuesta

Targets: @agency-saihara @xcallmedictator @gokugon @psycho-anthropologist @voiceofislandgod @majutsu-majishan @phasmatiss @hoshinoryoma @marmota-galactica @viridi-frater @nindread-fatalis @kokomya @k1-b0theteenage
Image

 S/ Chicos y chicas, tengo una propuesta que hacerles ahora que hicieron sinapsis mis neuronas.  Miren, la misma es para que se presente más actividad en lo que va del círculo y así mantener motivados el uso de las cuentas. Es fácil y simple, se trata de designar semanas para asks y muses. ¿Qué quiere decir esto? Que por ejemplo, en tal semana nos va a tocar mandarle cada uno de nosotros por lo menos dos asks (o uno si son ratas) al muse o muses de la semana. De esta manera todos vamos a saber que existen semanas que sí o sí vamos a tener asks para responder y mantener los blogs activos. Recuerden que para que sea justo (y no queden como unos mallevados de m*rd) a no ser que existan causas de fuerza mayor (tipo, me accidente, se me murió la pc, problemas reales de conexión, etc) esto valería para todos igual.  Sin más que decir, dejo los muses de la semanita (valen del lunes al domingo, ¿ok?). 

     Semana 1:  Asks para @nindread-fatalis (Tojo o Shirogane) y @phasmatiss (Iruma)

Avatar
@agency-saihara @springroll-harumaki @nindread-fatalis @psycho-anthropologist @k1-b0theteenage @xcallmedictator @majutsu-majishan @gokugon @kokomya @phasmatiss @viridi-frater @marmota-galactica @hoshinoryoma
Image

Eve: Hola, chicos. Quería disculparme por estar desaparecida un tiempo pero tuve una recaída y no me pude conectar regularmente como lo tenía planeado.  No hay mucho por decir, solo pensé en comunicarlo por si alguno se preguntó por mi o pensó que daba el faltazo. Voy a intentar pasarme más así que sería lindo charlar de vez en cuando si les apetece~ 

Avatar
reblogged

S// te desapareciste para San Valentín así que no bailaste con Angie. No importa, dicen que se la pasó de 10 bailando con Hoshi ~

Avatar

Poco a poco lograba ponerse al tanto con sus compañeros y una de las noticias más inesperadas fue la de saber que su querida Yonaga estuvo bailando con el Tenista Definitivo durante San Valentín. Su semblante se tornaba serio cada vez que el tema salía a flote en su cabeza.

image

—Dices “no importa” tan fácilmente… –más allá de cuestionar las intenciones, se preguntaba si su ausencia no había sido sentida por la artista, pues la veracidad en aquella sentencia le vendría como una flecha directo al pecho —. Supongo que es algo que deberé hablar con ella antes de sacar cualquier conclusión al respecto –no se dejaría llevar por rumores. No era racional. Cualquiera que fuera la verdad, la descubriría de boca de la artista y nadie más.

Así que deseoso de una respuesta, fue directo a buscarla.

Avatar
voiceofislandgod‌:
psycho-anthropologist‌:
❀ Anteriormente❀
La oposición en sus expresiones hizo eco al contraste de la pareja. Pese a que ambos gozaban de la misma añoranza, Korekiyo era más flemático al expresarlo. Pero eso no significaba que no disfrutara su abrazo. Así como Yonaga era exclusiva en priorizar al antropólogo antes que su arte, Korekiyo permitía que la artista se acercara con tanta proximidad, considerando que era bastante receloso al respecto. No tuvo problema en aceptarla mientras admiraba el entusiasmo ajeno desde la diferencia que le otorgaban sus alturas.
image
—Yo también te extrañé –admitió sin reparo. La artista estuvo en sus pensamientos en cada segundo de su ausencia —. Me he dejado llevar por mi investigación y cuando menos lo pensé había pasado bastante tiempo. Te pido perdón por eso –era una disculpa que le debía antes que cualquier otro asunto. Y solo después de asegurarse recompensar su falta al darle un beso a la frente -aprovechando la posición- dio con el punto que lo llevó a saludarla en primer lugar —. Hablando de eso… hay algo de lo que quería hablarte. Es sobre Hoshi-kun, sabes a lo que me refiero, ¿cierto? –no hizo falta ser demasiado detallista con el tema, pues conocía la astucia que solía caracterizar a su querida de antemano.
Se flotaba en ese pecho espacioso como un gatito lo haría con quien le cuida. No podía estar triste por tantas semanas de ausencia ahora que lo tenía enfrente, con sentir su calor y escuchar su voz era suficiente para sentir que iba de camino para el cielo. Así que sin esperar, empezó a cubrirlo con mimos que hablaron por ella. Debajo de esa máscara, sabía que las mejillas de su especial eran blanditas, aunque muy rara vez tenía oportunidad de tocarlas, por lo cual este día tomó la decisión de no dejárselo pasar.
Las morenas manos de la artista presionaron cada una de las protuberancias finas, haciendo círculos pequeños sobre la tela, y luego las deslizó por la cara para ir dejándole más caricias sin patrones a lo largo de la tez. Por último acabó por regalarle un beso en  el mentón antes de regresar a la realidad y seguir sonriendo. 
image
La pregunta recibida merecía pensarla, no es como que la sorprendiera porque predijo que tarde o temprano el antropólogo tocaría ese tema, más cuando se vive en una academia con muchos oídos y muchas bocas.  “ Mmm~ ¿será que Angie bailó con Ryoma para San Valentín y Korekiyo está celoso?~” suavizó el agarre del abrazo, acariciando la espalda contraria con suavidad. “Porque Angie sí bailó con Ryoma~”  
Cuánta injusticia. Luchaba para mantenerse racional en medio de esa lluvia de caricias que le dedicaba su amada y así tener un juicio razonable sobre la situación. Sin embargo, su pálida piel se coloraba con cada gesto y los deseos de abrazarla y besarla eran superior que esclarecer sus dudas al respecto. ¿Se trataba de una estrategia intencional por parte de su querida? En ese punto, no importaba. Premeditado o no, correspondió a ellos con una sonrisa que luego fue disipándose a medida que la artista daba con aquello que le aquejaba.
Nervioso por mostrarse más emocional que lógico, intentó mantener la voz lo más serena posible, pero la calma lo traicionó cuando la palabra “celos” apareció en los vocablos de su querida.
image
—U-Uh… entonces era cierto –evadió directamente la pregunta. Una cosa era escucharlo de cualquiera pero si Yonaga lo decía, los hechos se volvían en verdad absoluta, tal como significaría la voz de un dios para un devoto. En ese caso, Korekiyo solo tenía una pregunta que le sacaría de ese estado tan irracional —. ¿Fue amable contigo? ¿lo disfrutaste? –como mínimo debió ser un buen anfitrión o le cortaría los pies al desdichado(?)

Lo posesivo de su especial la hizo reír. Las imágenes de esa noche irrepetible volvieron a ella como diferentes cuadros en acrílico y revivió las sensaciones que la acompañaron durante esa velada un 14 de febrero. Curiosidad, sorpresa, un poco de melancolía y mucho de alegría. Ryoma rechazaba a Atua pero no la había rechazado a ella, él fue bueno y nunca la dejó sola en ningún momento a pesar que los salones y los bailes le trajeran tan malas memorias. 

image

: “ Ryoma fue amable con Angie. Bailó con ella aunque no le gustaba la idea de hacerlo” para nada se le escapó la incomodidad del tenista cuando salieron a hacer brillar la pista. “...Angie estaba de verdad feliz, Korekiyo. Ryoma cree con tanta fuerza que no merece ni un poco de felicidad que siempre trata de amargar hasta lo más lindo, pero estoy segura que se divirtió aunque fuera por muy poco tiempo~” al bailar con sus cuerpos casi pegados el uno contra el otro pudo oír el corazón del tenista claramente. “¿Korekiyo cree que Ryoma pueda ser amigo de Angie? ¿cree que Angie pueda salvar a Ryoma también?~”

Avatar
reblogged

Las Flores de Iruma

phasmatiss‌:
voiceofislandgod‌:
❀ Anteriormente ❀ 
——Sin palabras sabías, las más sabías que vas a encontrar en el colegio, quizás la única persona más sabía que mi persona de seguro es Saihara, lo que me hace pensar en otra cosa. ¿Rantaro has besado a los muchachos del colegio?—No era por nada pero según mi conocimiento, sabía que el amor también podía darse por los muchachos, y si es que el realmente estaba enfermo como se supone que decía, debería considerarlo.
image
—Y no lo sé, ¿Aguacate? ¿Crees que funciono? ¿Moví la parte baja de tu cuerpo o algo en tu dulce y suave y plano pecho?—Miré al muchacho de cabello verde esperando que diga algo.
image
—Moviste algo en mi cerebro– Apuntó, más luego de unos segundos dirigió los ojos hacia Angie pues su reacción más que causarle gracia, le conmovió, él también fue atacado por la pena, pero los labios de Iruma fueron aún más rápido, de cualquier forma, continuó- pero temo que no fue lo suficientemente fuerte, -Dijo poco después, sin embargo, no manifestó preocupación por esto.
Algo en él se había tranquilizado luego de aquel beso ¿Qué seria? O tal vez era por otro pensamiento en su interior.
Negó suavemente con la cabeza.
—No, no he besado a ningún chico. Tampoco lo haré-Afirmó suavemente tranquilizado. Miró por un momento los ojos de la inventora como si deseara transmitirle algo de su pensamiento- No intentaré besar a nadie más.
Pronto le dijo algo más animado.
image
—Eras una chica brillante, Iruma.

El silencio apremió y la invitó a mantener la boca cerrada para que esos dos terminaran con el asunto. En todo este tiempo había oficializado como la compañera de Rantaro y no pensaba cambiarlo porque según como se lo decía Dios hasta a ella que era la sacerdotisa de Atua le tocaba tener que calzar la de Virgilio de vez en cuando. 

Image

: “ ...” no podía negar que si su oveja sufriente intentara besar a los chicos eso le podría permitir descartarlos con mayor facilidad pero habiendo ya tratado con Kaito y Gonta (aunque no a los besos) tal vez se había dado por vencida al notar que ninguno de los varones era ni sería el especial que pretendía. Tal vez la decisión de Rantaro pecaba de ser muy abrupta, sabiendo que faltan algunas chicas por buscar pero era su vida y si el quería tirarla o mantenerle era cosa de decisión personal. 

Avatar
reblogged

[Event] ¿Oyes las campanas?

@springroll-harumaki @voiceofislandgod @agency-saihara @marmota-galactica @psycho-anthropologist @hoshinoryoma @kokomya @gokugon @phasmatiss @majutsu-majishan @xcallmedictator @k1-b0theteenage @viridi-frater

Ya sea real, o un sueño, la nueva escena que misteriosamente apareció en la academia contrastaba con todo a su alrededor. Lo mas símil a una iglesia que se podría encontrar en ningún lugar. Filas de asientos, pilares de mármol adornados con flores, y listones dorados y rojos.

El aura que emitía el lugar hacia oposición a la academia como tal, aunque se podía notar la sutileza de los cristales cortados con ciertos osos como los ángeles y santos. Y ciertas caras, quizás conocidas, quizás coincidencias, como las demás figuras bíblicas típicas de estas construcciones.

Image

En el silencio ominoso, el enorme porto se abría lentamente, lo suficiente para dejar entrar a una sola persona.

Aquella figura que vestía una sotana con los pertinentes accesorios daba pasos lentos y firmes por la alfombra roja hacia los pasos ante el altar. Dando una leve reverencia a nadie en particular, junto a una cierta seña con las manos antes de caminar hacia detrás del adornado bloque de mármol.

Image

Con delicadeza, aquella persona levanto la vista hacia el cristal tintado del techo, el aura solemne la recubría junto a la luz que se filtraba por los vidrios.

Image

“Podemos empezar la ceremonia”

La mecánica de este evento es oficiar una boda, ya sea para confirmar, por diversion, o porque si, entre aquellas parejas que se hayan formado a lo largo del tiempo entre los estudiantes de la Clase 53. Ya sean desde hace tiempo, ya sean recién formadas. Todo esto oficiado por la Santa Tojo. Trajes y vestidos auspiciados por Shirogane.

Reglas:

  • Para participar, las parejas deberán registrarse (en este mismo post, una respuesta cada uno), siempre y cuando haya acuerdo entre ambas partes.
  • Se puede intervenir durante las bodas, una vez mas, siempre y cuando las partes participantes estén de acuerdo.
  • No todas las bodas tienen finales felices

Sentía morir por el éxtasis que le producía la gran noticia. Con la aparición inexplicable del templo occidental no solo llegó una hermosa Kirumi vestida con el hábito de una santa inmaculada sino la oportunidad de ser una con su más especial ante los ojos de Dios. 

Image

❀: “ ¡Angie quiere casarse con Korekiyo! ¡Angie quiere casarse con Korekiyo!~” afirmó con energía mientras daba brincos de conejo por no poder controlar sus sentimientos. El amor en su interior le pedía a gritos formalizar fuera real o un hermoso sueño colectivo. 

 @psycho-anthropologist​ 

Avatar
reblogged

→    Con Angie

voiceofislandgod‌:
viridi-frater‌:
❀ Anteriormente ❀
Mirando con curiosidad las manos del muchacho, observó cuando estas se acercaron a ella y la tomaron con cuidado. En un principio no vio nada de malo en eso, era el camino más corto para detener las estusiastas volteretas de la alegre artista, por lo que Angie se limitó a mirarlo con la sonrisa solar de siempre. 
image
: “ ¿Entonces Rantaro encontró a su más especial?~” preguntó, inclinando la cabeza a un lado, muy interesada por conocer el destino de esa búsqueda agotadora. Atua ya le había dicho que Rantaro estaría bien pronto, razón por la cual no temía ni un poco, pero ni el dios mismo se atrevió a revelar más detalles del caso aparte de aquel. “Angie quiere saberlo~” 
           —No. Pero estoy seguro que lo sabremos, Angie –Le respondió aquello aun en ese cómodo e inocente abrazo. Había algo reconfortarte en aquel gesto, era como una dulce ilusión que invitaba a engañarse.
           Era esperanzador creer en un Dios todo poderoso y cercano, Amami había conocido muchos dioses, o más bien había conocido muchas personas con diferentes dioses y de estos le hablaron y el escuchó con interés, algunos eran misericordiosos y amables y otros eran crueles y envidiosos.
image
           —¿Eso te dijo Atua? ¿no es cierto? –Le preguntó en el momento que, se distanció de aquella unión cariñosa y amable mirando sus ojos. -

Esa ambigüedad a la hora de responder no le gustó. La artista aceptaba con facilidad los misterios de la fe pero no era fanática de los misterios por parte de otras personas por verlos como un complemente innecesario en una discusión. 

: “ Atua siempre habla con Angie~” respondió tras un segundo de silencio, extrañada por el comportamiento inusual. Rantaro definitivamente no estaba bien, no podría estarlo por agonizar, pero ese modo de llevar la conversación la inquietó por lo que aun con su confusión trató de disipar las dudas qie trajo con su llegada. 

Image

: “ ¿Para qué vino Rantaro entonces?” no comprendía. Creyó que quería verla para contarle lo de su especial pero lo afirmado por él no tenía sentido y echaba por tierra su idea. No queriendo hacerse de pensamientos raros fue directo a preguntarlo. 

Avatar
reblogged

💬 + ¡estás embarazado!

Avatar

SEND 💬 + A RUMOR AND MY MUSE WILL REACT TO IT.

Image

ㅤㅤ「♚」⨟ ─ ¿EH?

¿Alguien se creería algo como eso? porque el no, cualquiera que al menos pensara sabría que se trataba de una tontería, ademas nunca en su vida conoció a uno de esos hombres que se supone podían tener hijos, y no había tenido alguna clase de intimidad con nadie, pero era interesante, tan interesante que no dejaría pasar la oportunidad.

Image

ㅤㅤ「♚」⨟ ─

Con que por eso tenia mareos… No debí hacer eso sin ‘su’ concentimiento…

Image

ㅤㅤ「♚」⨟ ─ ¡Ahora estaré completamente sólo en esto!

ㅤSu pregunta es… ¿El rumor llegaría a oídos de otros? ¿Y su respuesta…? ¿Vendría alguien captando su mensaje de haber irrumpido en la calma de alguna habitación y haber hecho algo sin el concentimiento de la otra persona? o… ¿Sin más lo darían por una absurda mentira?

Avatar

La voluntad de Dios quiso que el canal divino escuchara la nueva noticia y corriera a socorrer a esa pobre alma confundida. No existía lo imposible en los misterios de lo Supremo, así que la artista interpretó la revelación como una auténtica revelación celestial. 

image

❀: “¡Kokichi no está solo para nada! ¡Atua está con él!~” le animó con palabras de fe, mientras de una pirueta se posicionaba cerca para tomarlo de las manos y darle su calor. “Calma. ¿Es que acaso Kokichi no puede entender que tal vez estos son los designios de Dios para él?~” todo dependía de cómo se lo mirara, Angie jamás pensaría que la venida de un bebé puede ser un evento maligno a no ser sea el anticristo. 

image

❀: “ Nyaha, ¡es una divina concepción!” hacia milenios que no se reportaba ni una sola. La última fue de una sacerdotisa según los pasajes de los Sagrados Escritos que atesoraban en la isla. “¡Felicidades, mamá Kokichi!~”

Image

ㅤㅤ「♚」⨟ ─¡Woah!

ㅤNo esperaba llamar la atención de la albina, por lo cual si resultó ser una sorpresa para el pequeño líder, aunque debía suponerlo… Pocos se creerían algo como eso y entre esos pocos se encontraba Angie Yonaga, pero podía resultar de todos modos algo interesante si seguía con su pequeña y absurda mentira por algunos instantes más. En cuanto sintió las morenas manos otorgarle calor a las propias, unas pequeñas lágrimas de cocodrilo asomaron por sus ojos.

Image

ㅤㅤ「♚」⨟ ─¡Angie-chan! Si es así… Dios es muy cruel… ¡Nadie me creerá! M-Moh… ¡T-Tengo miedo…!

ㅤEl malvado chico estalló en lágrimas, siendo sus últimas palabras las que sonaron en alto y molesto volumen, y al instante a la chica se abrazó tal como un pequeño niño al que le han robado su amado dulce.

Image

ㅤㅤ「♚」⨟ ─¡Yo no sé ser madre! Hmpf… ¿¡Qué hago A-Angie-chan!?

ㅤUn escalofrío le había recorrido el ser llamado “mamá”, no quería imaginarse el desastre que podría ocasionar cuidando un bebé y menos si fuera su hijo. Dejando de lado estos pensamientos innecesarios se alejó de la albina, no quería acabar asesinado por invadir el espacio de la artista. No vaya a ser que más tarde el loco le amarre y torture.

Que un hombre espere a un bebé es imposible. Va contra las leyes de la naturaleza porque sus cuerpos no están hechos para alojar vida como en el caso de las mujeres. Cualquier persona entendería eso perfectamente de usar su cabeza para comprender la situación, pero este no era el caso de la artista. No porque fuera tonta (nada más alejado de la realidad) sino porque ella creía fervientemente en los “milagros de Dios” y conocía el poder de estos en su total resplandor. 

image

❀: “ Shh,shh~ Kokichi no debe llorar” le indicó ante los alaridos que el dictador plañía como una esposa que perdió a su marido ahogado en el mar. Esta vez no lo tocó como antes para respetar su necesidad de espacio pero no retrocedió ni lo dejó solo en mitad de un problema como aquel. “Dios ya lo tiene todo planeado~” con palabras amables buscó consolarlo y demostrarle que no hay mal que por bien no venga. El nacimiento de los niños tiene que ser celebrado, aun cuando las futuras mamas teman desde lo profundo de sus corazones. En cuyo caso, ella tenía una especial respuesta para poner fin a cualquier tipo de miedo.  

image

Adelantando un paso y con la mano en su pecho, alegremente se ofreció para encarar la tarea. “ Angie cuidará de la pequeña alegría por Kokichi~” estaba decidida. No importa si es Kokichi, si es Maki, Miu, quienquiera. Lo haría por él como lo haría por ellas. “Si Kokichi teme, déjeselo a Angie quien promete hacer de su bebé un buen hombre o una buena mujer e iniciarlo en los caminos de la fe para bien de su futuro~” como las guías de la isla, ella también podía adoctrinar a cualquiera y moldear la arcilla a gusto. 

Avatar
reblogged

Don Momota, en el hipotético caso que Ouma y Saihara se unen en santo matrimonio, ¿qué opinión tendría del evento?

Avatar

Con un pesado suspiro empezó a rascar su cabeza para ordenar las ideas. No veía a eso como algo que pudiera pasar en un corto plazo de tiempo. Además confiaba en el sentido común de su asistente para que no cometiera una locura de tanto nivel.

image

“Tsk, supongo que tendré que aceptarlo de la forma más madura posible. Después de todo la vida de Shuichi es solo suya, así como lo son sus decisiones…” le gustara o no, el astronauta no tenía poder sobre aspectos complicados como el corazón. “Aunque no esperen que me coma más de tres porciones del pastel…” esa sería su huelga silenciosa aparte de solo bailar cinco canciones y beber 15 tragos. 

Avatar
Avatar

[Me he dado cuenta que Saihara tiene dos modos diferentes para responder a Ouma y que se pueden relacionar con un cuadro de bipolaridad (?)]. 

Por un lado: 

image

 ⊰☆⊱ ──“Okis, vamo’ bonis” ── . Pasivo reflexivo. 

Y por el otro: 

image

   ⊰☆⊱ ──“ ¡Para, para! No merezco semejante maltrato. Nadie debería hablarme así porque yo soy una persona libre y con derechos constitucionales que…” ──. Activo ofensivo. 

Avatar
reblogged

【🌸Actividad】❝ Hanami❞

Orden: @marmota-galactica @voiceofislandgod @agency-saihara @gokugon @phasmatiss   @xcallmedictator @k1-b0theteenage @nindread-fatalis  @springroll-harumaki  @viridi-frater​  @hoshinoryoma  @majutsu-majishan   @kokomya @psycho-anthropologist

     🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Un día más en la Academia Saishuu donde nuestros queridos estudiantes se someten a una dura batalla entre la esperanza y la desesperación. Puede que la muerte los esté acechando cada segundo, más no significa que no puedan disfrutar a plenitud su juventud. Nuestro amado director, Monokuma, ha tenido la gentileza de ofrecerles un evento único en sus miserables vidas. Todos conocen la historia del árbol que reviste hacia el cielo un bello campo rosado. Sin embargo, en un lugar como Saishuu donde los osos hablan y un robot se cree humano, las cosas no son normales… ni siquiera los árboles. Es por eso que el majestuoso y brillante Monokuma les ha traído un Sakura muy especial, uno que además de flores, cosecha el futuro para cada uno de ellos. ¡El MonoSakuma!      ¿…y quién mejor que nuestra linda osita rosada para presentarlo?

    🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

image

—Ejem… –la vocecita se pronunciaba en medio del campo floral que ofrecía el MonoSakuma especial. La pobre intentaba llamar la atención de los presentes que no parecían entender por qué los habían llamado a todos tan de repente.

image

—Escuchen todos, hoy es un día especial. A partir de este momento comienza la primavera, así que tenemos la MonoSakuma para celebrarlo. Se supone que debo decir algo sobre el Hana… Hana… –¿por qué los humanos escogían nombres tan complicados para sus fiestas? —…bueno, eso. Pero solo revelaré el poder mágico que tiene este árb—

image

—¿Acaso te refieres al “Hanami”? –interrumpió el experto —. Sí, por favor permite que lo explique –como antropólogo se veía obligado hacerlo, no lo juzguen(?) —. Hanami no solo se trata de observar un árbol florecer para dar bienvenida a la primavera, es el símbolo de una etapa por terminar y una por nacer, así como la fugacidad de la vida misma –por aquello de que los pétalos volvían a caer en tan solo unos pocos días de emerger —. Su belleza no solo se limita al campo floral refinadas que es capaz de producir en tan corto tiempo, sino que también acarrea la cultura de apreciar lo efímero de la existencia e invita a la introspección de sus aduladores.

image

—Ya que la flor no se marchita antes de caer, representa el modelo que los antiguos guerreros samuráis seguían en su código de honor. Anhelaban profundamente perecer en la cúspide de sus batallas, entregando su corazón y alma a su arma. De ahí que…

image

—ZzZZZzZZzZZz –*plop*

image

—Como decía, el MonoSakuma tiene pétalos en forma de oso y un poder mágico que le permite leer la fortuna. Está conectado al hilo del destino en cada uno de ustedes así que le resulta fácil leer lo que les depara en el futuro. Para saber el mensaje que la fortuna tiene para ustedes, solo deben tomar un pétalo cualquiera y mirar hacia dentro. Habrá una pequeña escritura como regalo.

image

—Tomen el suyo y disfruten de la fiesta… ¡No olviden montar sus pícnic también! Papá se ha esforzado mucho en traerles un ambiente apropiado. ¡Vayan, vayaaan~! 

   🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Estaba impactado con el show que se encontraron. Hilera e hileras de árboles de cerezo a lo largo y ancho del jardín cuando estaba más que seguro que en el día anterior ninguno de esos se encontraba allí. ¿O es que los sakuras aparecen por arte de magia? 

image

“¿De dónde salió todo esto…?”  se preguntó por lo bajo, mirando hacia el horizonte rosado hasta donde la vista se lo permitía. En fin, no tenía mucho sentido preguntárselo cuando esa no era la primera vez que aquellos osos se montaban un lugar en menos de 24 horas. Tan solo recordar el parque Monoland y el templo Monohotaru bastó para que descartara el intentar dar con una respuesta, por lo que se llevó las manos a la cadera y mostró su blanca dentadura con una sonrisa animada. 

image

“¡Bueno, es raro pero que buena suerte! ¿verdad, muchachos?” dijo, tratando de ver el lado positivo a esa rareza para evitar un humor denso. “Parece que podremos festejar el tradicional Hanami todos juntos como una clase normal, así que vamos a seguir las reglas por esta vez y a disfrutarlo, ¿de acuerdo?” y para dar el ejemplo fue el primero en ir hasta el famoso “Monosakuma” y elegir un pétalo al azar para ver que fortuna le había dispuesto el destino. Esperaba lo mejor, algo bueno con lo que mirar las flores con esperanza, pero su mala suerte con los juegos de azar lo siguió hasta ese lugar porque {esas palabras no eran las que quería}

image

En silencio arrugó el pétalo y lo dejó caer al suelo. “Tsk!” estúpido árbol. 

Impresionada con las palabras de Korekiyo, se quedó prendada de la explicación como una niña que escucha un antiguo relato de la boca del sabio de la tribu. Sentía una particular atracción por la naturaleza por el entorno tropical en el que se crió, pero en cuanto a las variedades del mundo exterior era todavía una neófita. 

image

❀ : “ Ooh~ El Hanami es sorprendente~” no tenía una celebración del tipo en la isla. Las flores de hibisco eran parte importante de su cultura pero se lo empleaba más como un elemento infaltable en las festividades más que ser el tema de una festividad por ella. “¡Angie quiere intentar! ¡Sí, Sí!~” como una primeriza en el ritual se acercó a brincos hasta el hermoso Monosakuma para arrancar su propio pétalo con forma de oso y leer el mensaje que Atua le trasmitía a través de la rojiza escritura. 

image

❀ : “ ¿Ara? Aquí dice: la pluma es más poderosa que la espada, siempre y cuando se dispare con un arma~” dijo, repitiendo con una cita. “¿Qué quiere decir esto? Angie no lo entiende...” no estaba familiarizada tampoco con las galletas de la suerte, los papeles de la suerte o cualquier medio de adivinación que no fueran las caracolas, así que comprender el significado le llevó su tiempo hasta que pudo finalmente organizar sus ideas. 

Image

❀ : “ ¡Oh, oh! ¿Tal vez Atua quiere que Angie sea más agresiva cuando comparte su palabra?~” sí, sí. Eso tenía sentido. La espada verbal solo conquista a los corazones más fuertes si se la lanza con una catapulta. “How divine!~ ¡Eso es justamente lo que ella hará! Nyahaha~”

Avatar
reblogged

【☯】Eʟ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ

voiceofislandgod‌:
psycho-anthropologist‌:
❀ Anteriormente
Por el tipo de ambiente en el que había estado antes el cambio entre las escenas la tomó por sorpresa. Si primero había reído y jugando con el detective y el astronauta mientras miraban una película, la realidad del ahora era totalmente distinta como si pasara de una orquesta carnavalesca a una suave melodía antes de dormir.  En cierta forma, ese cambio tan parecido a la transición del día a la noche le recordó a su hogar en la isla con sus comercios matutinos y sus crepúsculos a las olas del mar. Quizás podía ver aquel contraste también en el especial para sumar más amor del que ya sentía por él. 
Y cuando se le pegó como un niño chico, la artista no pudo sino sentir una enorme simpatía digna de una madre (y una amante) que suavemente la hizo cobijarlo en sus brazos, mientras los amorosos dedos le cubrían con caricias celestes.  
image
❀ : “ Korekiyo…” su querido y perdido Korekiyo. “Angie siempre se quedará con Korekiyo, ¿lo olvidaste?~” le recordó, susurrando cada palabra con dulzura. “Así que no tienes que tener miedo. Angie no te abandonará nunca, así como Korekiyo nunca dejará sola a Angie, ¿verdad?”. 
Como el cielo invernal que ha sido olvidado por el sol, la oscuridad se propagaba en cada rincón de su consciencia. La verdad era turbia y el ocaso más lejano. Aún así, ella siempre estaría allí para disipar cualquier desorden. Lo declaraba en palabras, lo percibía en su calidez. Aquellos brazos que le llenaban de sosiego, aquellos labios que susurraban en secreto una promesa a su corazón. El destino lo dictaminaba: ella estaría con él hasta el fin de los tiempos. Hacía mucho que lo sabía.
Lo dubitativo venía de lo que era oculto. Un sueño que rompía lo racional y desentonaba la armonía. Una herida que siempre lo acompañaría. Pero toda existencia tomaba fuerza cuando se le reconocía. No se trataba de mentiras, sino de asuntos eludidos. Así era como las grietas podían tomar forma de lo natural.
image
—Lo sé –musitó acomodándose en su regazo cual mortal se entregaba a los brazos de su diosa. Las caricias de la artista eran tan suaves como reposar en un jardín de rosas, imposible despegarse —Solo estoy cansado –tal vez demasiado. Si se dejaba llevar por esa atmósfera reconfortante estaba seguro de que volvería a ser el de antes —. ¿Te quedarías conmigo mientras duermo… un poco? –preguntó en vano, pues sabía que su querida honraría su promesa por la eternidad.

No entendió por qué hizo eso pero le pareció lindo, y cuando notó que el antropólogo buscó el calor de su regazo, con cuidado tuvo que moverse un poco para acomodarse porque el joven no pesaba precisamente poco a pesar de lo estético de su apariencia. Estar así con el especial la hizo sentir bendecida como si un ángel hubiera bajado del cielo a tocarle en la frente e impulsada por ese calor fue que se inclinó lo más delicado que pudo para ir repartiéndole besos fugaces a lo largo de la oscura cabellera. 

El momento en conjunto le provocaba tal tranquilidad que hasta ella deseó poder reposar con él cuando ,por su energía, no era alguien difícil de caer dormida. Sin embargo, con Korekiyo en su regazo, se sentía protegida de cualquier sentimiento malo que pudiera intentar entrar en su cabeza a causa del vivir diario dentro de un juego brutal. 

image

❀ : “ Korekiyo...” querido y muy querido Korekiyo.  La somnolencia de a poco fue haciendo efecto sobre su cuerpo con párpados que se volvieron pesados y difíciles de abrir de nuevo, pero no cayó en la tierra de los sueños gracias a percibir en todo momento el peso contrario sobre su cuerpo. Dejaría dormir al amado como parte de su tarea como guardiana, lo cuidaría tanto como para borrar cualquier tristeza o dolor este guardara en lo profundo de su alma. Siempre y por siempre estaría con él. Siempre y por siempre permanecerían juntos. 

                        ...Ojalá y pudieran hacer ese instante eterno. 

Avatar
reblogged

S// te desapareciste para San Valentín así que no bailaste con Angie. No importa, dicen que se la pasó de 10 bailando con Hoshi ~

Avatar

Poco a poco lograba ponerse al tanto con sus compañeros y una de las noticias más inesperadas fue la de saber que su querida Yonaga estuvo bailando con el Tenista Definitivo durante San Valentín. Su semblante se tornaba serio cada vez que el tema salía a flote en su cabeza.

image

—Dices “no importa” tan fácilmente… –más allá de cuestionar las intenciones, se preguntaba si su ausencia no había sido sentida por la artista, pues la veracidad en aquella sentencia le vendría como una flecha directo al pecho —. Supongo que es algo que deberé hablar con ella antes de sacar cualquier conclusión al respecto –no se dejaría llevar por rumores. No era racional. Cualquiera que fuera la verdad, la descubriría de boca de la artista y nadie más.

Así que deseoso de una respuesta, fue directo a buscarla.

Avatar
voiceofislandgod‌:
psycho-anthropologist‌:
❀ Anteriormente ❀
Según la mirada del exterior la artista pasaría como una niña adorable sin ningún tipo de preocupación en la vida, pero la realidad es que hasta un alma libre como ella tenía sus propios patrones de orden. El arte era su vida, lo priorizaba por sobre cualquier otra acción, convencida que solamente su Dios podría llenarla con emociones agradables, que solo aquel Altísimo podía hacerla una mujer feliz, pero con el tiempo descubrió que esto no era así. Al menos, no por completo. Dios llenaba al espiritu, lo sentía con ella, pero no ocupaba su corazón ni podía tomar su mano como aquel que se convirtió en su único especial. 
image
❀: “ Para nada. ¡Korekiyo es más importante!~”  sentenció, echando los brazos alrededor del tronco masculino y sonreírle a pesar de la clara diferencia entre estaturas. Angie supo desde un principio que era su Korekiyo. Reconocía cómo caminaba, la fuerza que llevaba al tacón, la velocidad, el ritmo, no habían secretos para ella. “¡Angie te extraño mucho- mucho!~”
La oposición en sus expresiones hizo eco al contraste de la pareja. Pese a que ambos gozaban de la misma añoranza, Korekiyo era más flemático al expresarlo. Pero eso no significaba que no disfrutara su abrazo. Así como Yonaga era exclusiva en priorizar al antropólogo antes que su arte, Korekiyo permitía que la artista se acercara con tanta proximidad, considerando que era bastante receloso al respecto. No tuvo problema en aceptarla mientras admiraba el entusiasmo ajeno desde la diferencia que le otorgaban sus alturas.
image
—Yo también te extrañé –admitió sin reparo. La artista estuvo en sus pensamientos en cada segundo de su ausencia —. Me he dejado llevar por mi investigación y cuando menos lo pensé había pasado bastante tiempo. Te pido perdón por eso –era una disculpa que le debía antes que cualquier otro asunto. Y solo después de asegurarse recompensar su falta al darle un beso a la frente -aprovechando la posición- dio con el punto que lo llevó a saludarla en primer lugar —. Hablando de eso… hay algo de lo que quería hablarte. Es sobre Hoshi-kun, sabes a lo que me refiero, ¿cierto? –no hizo falta ser demasiado detallista con el tema, pues conocía la astucia que solía caracterizar a su querida de antemano.

Se flotaba en ese pecho espacioso como un gatito lo haría con quien le cuida. No podía estar triste por tantas semanas de ausencia ahora que lo tenía enfrente, con sentir su calor y escuchar su voz era suficiente para sentir que iba de camino para el cielo. Así que sin esperar, empezó a cubrirlo con mimos que hablaron por ella. Debajo de esa máscara, sabía que las mejillas de su especial eran blanditas, aunque muy rara vez tenía oportunidad de tocarlas, por lo cual este día tomó la decisión de no dejárselo pasar.

Las morenas manos de la artista presionaron cada una de las protuberancias finas, haciendo círculos pequeños sobre la tela, y luego las deslizó por la cara para ir dejándole más caricias sin patrones a lo largo de la tez. Por último acabó por regalarle un beso en  el mentón antes de regresar a la realidad y seguir sonriendo. 

image

La pregunta recibida merecía pensarla, no es como que la sorprendiera porque predijo que tarde o temprano el antropólogo tocaría ese tema, más cuando se vive en una academia con muchos oídos y muchas bocas.  “ Mmm~ ¿será que Angie bailó con Ryoma para San Valentín y Korekiyo está celoso?~” suavizó el agarre del abrazo, acariciando la espalda contraria con suavidad. “Porque Angie sí bailó con Ryoma~”  

You are using an unsupported browser and things might not work as intended. Please make sure you're using the latest version of Chrome, Firefox, Safari, or Edge.