Avatar

/ 𝗏𝗂𝗏𝖾, 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 & 𝑪𝑹𝑬𝑨

@maibubu / maibubu.tumblr.com

peccas, she/her, indie account.
Avatar

quiero hablar de lo mucho que amo a felix y me estoy conteniendo horrores.

Avatar
reblogged
image
La máscara que el criado ha utilizado todo este tiempo se hace pedazos y Nigel, por primera vez desde que le conoció, está a su merced. Es el más débil, quien tiene más que perder. Él mismo le ha dado la oportunidad perfecta para cobrar cada uno de los caprichos que le fueron servidos en bandeja de plata por tratarse del futuro monarca. Está furioso con Bells por meter las narices en asuntos que no le conciernen y  furioso consigo mismo por haberse dejado atrapar, por haber perdido en un juego en el que ha participado durante años. Echa la cabeza hacia atrás, buscando escapar del contacto ajeno. Le parece repulsivo pero su accionar es tardío y antes de darse cuenta, sus mejillas ya son prisioneras del maldito sirviente. Sabe que las posibilidades de cerrar la boca de Bells son mínimas, en especial cuando es la oportunidad perfecta para perjudicarlo, para destruir su impecable reputación y salvar a la princesa de lo que será un matrimonio fallido. Y por primera vez, Nigel le teme. Con más fuerza, echa todo el cuerpo hacia atrás, movimiento con el que consigue escapar del agarre ajeno y establecer algo de la necesaria distancia. “¿Qué vas a querer?”
Image

No quiero absolutamente nada.” no de momento, al menos, en eso Bells no miente. "¿De verdad piensas que desconozco... lo que haces? ¿Lo que dicen de ti, la reputación que tienes? No te odio porque se me pegue la gana ni porque esté zafado de un tornillo. Tengo mis razones, las mismas que has dejado en este dormitorio.” dichas las verdades, intenta recuperar su cabeza entre sus manos. Una segunda vez, solo una más. El estúpido se ha dado de lleno en la zona y que Bells sea un imbécil a medio tiempo, no significa que sea un desgraciado insensible. Ayudaría a cualquiera. “Lo que me mostraste no es nada nuevo para mí—ahora, ¿podrías dejar de ser malditamente desagradable y ayudarme a revisarte?

Avatar
reblogged
image
Lo odia, lo detesta, lo aborrece y si las miradas mataran, ya Bells se estaría pudriendo en el infierno. La chica se remueve incomoda antes de levantarse con la intención de ubicar sus prendas, es más que obvio que su sesión con el príncipe ha finalizado. Nigel piensa que ha hablado claro y su orden será escuchada, cuando el otro decide voltear la situación. “¿Es que no sabes escuchar, imbécil?” El pánico ya está sembrado en el joven y descuidado príncipe, quien al intentar levantarse para detenerlo, se enreda con las sábanas y cae contra el suelo, llevándose un buen golpe en la cabeza. “¡Maldita sea!” Lleva una mano al sitio del golpe. Adolorido y con torpeza intenta incorporarse para detener al peligroso testigo. “Nadie te está llamando.”
Image

Las maldiciones y la histeria del príncipe bastan para ahuyentar a su bonita invitada. La pobre sale despavorida con las prendas ceñidas al pecho. De nuevo: no le importa, y a diferencia de la mujerzuela, la obstinación del príncipe no lo altera. Es así, en la nueva privacidad de ambos, que se acerca perezoso y se inclina a su nivel, puesto de cuclillas. “No se equivoque, príncipe.” murmura, tan inalterable y frío que su propio cuerpo podría congelarse. "El único idiota eres tú, que has decidido quitarte las putas ganas en el mismo techo que tu maldita prometida.” adiós a su formalidad, a su decencia, a sus delicadezas. Hastiado, el siervo se toma la libertad de tocarlo y revisar la zona afectada de su cabeza, apartando uno que otro mechón que entorpece su cometido. “Yo que tú, Nigel, tendría más cuidado al hablarme...”  lo mira en su ligereza y despreocupación. Solo allí lo toma de las mejillas, ejerciendo una presión delicada. Mínima, para robarle un puchero. “Pero, tú me querías aquí, ¿no? ¿Ya comienzas a arrepentirte?”

Avatar
reblogged
image
La familiar voz le saca de su trance, acabando con el mood de forma instantánea. Nigel se gira para observar al recién llegado, sus ojos abiertos y cargados de sorpresa, pues juraba haber asegurado muy bien la habitación para evitar este tipo de inconvenientes. La joven que le acompaña luce igual de sorprendida que el príncipe aunque es la primera en reaccionar para tratar de taparse con las sábanas. Mierda, mierda, mierda. De todas las personas del palacio justo tiene que encontrarle el más leal a su prometida ¿Qué tan mala suerte puede tener? “¡No! Espera afuera por favor, iré con su alteza en un instante.”
image

Ah, señorita, ¡no se cubra! Estoy seguro de que a mi príncipe le agrada más en pintas menores.” resta importancia al alboroto de la fémina por cubrirse de arriba abajo. Por él, podría seguir igual y no le movería un cabello. No le importa, ¡por el contrario! Bells no ha despegado la mirada ni un segundo. Mira a Nigel, saborea sus nervios y sus maldiciones. Lo está disfrutando tantísimo. “Quizás debería irse ella y esperarle afuera. Créame que no haré de guardia porque, ¡oh, oh! ¿Escucha eso? ¡Es mi reina llamando! Tengo que atenderla.” y claro que hace amago de irse. Quiere insertar terror puro en sus huesos. 

Avatar
Image

Quién diría que el príncipe honrado, el ejemplo, el niño estrella, podría arruinar toda su dichosa reputación en una noche. ¿Le sorprendía? En lo absoluto. Bells, más allá de sentir desagrado o traición por las indecencias descubiertas en sus aposentos, estaba... sumamente complacido. “¿Príncipe?” aclara su garganta, fingiendo pudores, vergüenzas. “Oh, vaya, no sabía que...” siendo inevitable no reparar en la figura desnuda a su lado, esboza una sonrisa. Pilla, amenazante. Tan suya, y tan para Nigel. “Le diré a su alteza que se encuentra muy ocupado ahora.@byunbaekhyvn

Avatar
reblogged
image
Es lo que haría un niño malcriado y salido de la misma cuna de oro que usted.” y tiene otros ejemplos que añadir que también se aproximan a la descripción, pero se calla. “Créame, príncipe, que la última en salir impresionada será su majestad.” sin más, y como tampoco quiere hacérsela fácil, se pone en pie. Limpia sus fachas, su abrigo y peina su cabello, consciente de que las criadas aparecerán pronto. “Lo quiero en efectivo, suerte consiguiéndolo. Cuando lo vea en algún sobre o maletín, le daré sus preciados consejos.
Image
¡Ouch! No puede decir nada, no sabe cómo defenderse, no sabe cómo intervenir para salvar su causa. Es inútil tratar de defender lo indefendible y es por esto que se queda callado, aceptando el balde de agua fría que cae sobre su persona como una buena lección de realidad. Y aunque no va a admitir nada, dicen por ahí que el silencio otorga. Ni siquiera le detiene cuando lo ve colocarse de pie o cuando las damas aparecen cargadas de lujosas prendas que no le interesan en lo más mínimo. No, sólo se acomoda en el asiento y le mira con aparente calma. “Si así quieres jugar, me parece perfecto.”
Avatar
maibubu
  • ❑ ❑ ヾ︿︿ 𝟎𝟎𝟐 ❜ ꒲  𝕋ℍℝ𝔼𝔸𝔻 / 𝑪𝑬𝑹𝑹𝑨𝑫𝑶 💌
Avatar
reblogged
image
Loco. Sí, debe tener un tornillo flojo para siquiera pensar que unos minutos de consejos tontos valen esa cantidad de dinero ¿Lo peor del caso? Está dispuesto a dárselos. No está acostumbrado a perder, o eso se dice a sí mismo al aparentar que la suma no le importa en lo más mínimo. “Si ese es tu precio.” Son sólo unos pocos ceros menos en su cuenta bancaria pero sabe que son números que sus asesores van a notar. Números para los que tendrá que encontrar una buena excusa. Abre la boca para preguntar cómo prefiere recibir el dinero pero la cierra de inmediato cuando el otro se atreve a señalar lo obvio. Es estúpido, impulsivo, un desperdicio de fondos pero no quiere dar su brazo a torcer. Dar un paso atrás cuando se ha empeñado tanto en demostrar el poder que posee le haría quedar muy mal ¿Cuál es el precio de unos minutos de diversión? Sí, él también debe tener un tornillo flojo. “Ninguno, sólo quiero impresionar a Hyejin ¿No es lo que haría alguien de buenas intenciones?”
Image

Es lo que haría un niño malcriado y salido de la misma cuna de oro que usted.” y tiene otros ejemplos que añadir que también se aproximan a la descripción, pero se calla. “Créame, príncipe, que la última en salir impresionada será su majestad.” sin más, y como tampoco quiere hacérsela fácil, se pone en pie. Limpia sus fachas, su abrigo y peina su cabello, consciente de que las criadas aparecerán pronto. “Lo quiero en efectivo, suerte consiguiéndolo. Cuando lo vea en algún sobre o maletín, le daré sus preciados consejos.

You are using an unsupported browser and things might not work as intended. Please make sure you're using the latest version of Chrome, Firefox, Safari, or Edge.