Avatar

@instantesdemialma / instantesdemialma.tumblr.com

Porque hay instantes que se tatúan sin tinta.
Avatar

Remitente diminuto.

Hola. ¿Cómo estás? No he dejado de quererte, puede que no te lo esperes, pero aún sigo pensando en ti, quizá creas que no te lo mereces, pero quizá fui yo quién nunca fue digno de algo tan hermoso. Ha pasado el tiempo, pero nada pasa sin ti, se escurren los segundos, pero nunca los recuerdos, los minutos avanzan hacia atrás mientras sigo esperando a que aparezcas entre mis 9 y tus 11, quizá nuestro reloj se descompuso, pero sus manecillas indican que te extraño puntualmente a eso de un cuarto para la nostalgia, y en mi cabeza vives dando vueltas. Quisiera que lo sepas giganta, soy pequeño desde que no estas.

Avatar
En mi desaliento te animo porque mi cansancio no tiene que ver con derrota alguna, y agotado te empujo porque mi debilidad no tiene que ver con fracaso que me inhabilite. Perderé batallas para seguir luchando, seré golpeado por lo adverso para seguir creyendo. Y es que tengo por victoria lo inmutable, por tesoro lo que se desecha, por certeza lo que ya nadie busca, me quebranto una y mil veces pero es inquebrantable lo que me sostiene. Y aunque no pretendo con palabras mágicas ahorrarte alguna lágrima, este es mi pequeño manifiesto para tu grandeza y sepas como siempre, que sea como sea estoy contigo.

Como te dije, a veces me invade el miedo y cierro con candados mis rincones y busco un lugar donde no me encuentren los cobardes, porque no quiero que alimenten mis oídos con palabras recelosas ni que sequen mis lágrimas con sus ojos apagados.

Pero hoy no escribo para que me compren sino para que me leas, para que sepas que no estoy aquí, sino ahí, y que tengo tanto, tantísimo miedo como tú, aunque me ponga la máscara de alegría y felicidad.

Gracias porque no me das una manta, que me abrigue del frío que me deja el miedo, me das un abrazo que me arropa el alma, gracias porque me das momentos, momentos sin pausa, en los que tú estando sin estar, tomas mis manos y nos arrodillamos ante lo inquebrantable que nos sostiene. 

Gracias por recordarme quien soy, gracias príncipe por ser quien eres, gracias por tu abrazo y por esos momentos en los que me tienes ahí junto a ti…a pesar de todo y tanto….

You are using an unsupported browser and things might not work as intended. Please make sure you're using the latest version of Chrome, Firefox, Safari, or Edge.