Avatar

🅴🆃🅴🆁🅽🅰🅻 🅳🅴🆂🅸🆁🅴

@vichnebazhannya-blog / vichnebazhannya-blog.tumblr.com

𝑽𝒊𝒌𝒕𝒐𝒓𝒊𝒚𝒂 𝑶𝒍𝒆𝒏𝒂 𝑺𝒂𝒗𝒄𝒉𝒆𝒏𝒌𝒐   386 𝒂ñ𝒐𝒔 | 𝑽𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒐       🇧🇮🇴🇬🇷🇦🇫í🇦 🇪🇳 🇨🇴🇳🇸🇹🇷🇺🇨🇨🇮ó🇳
Avatar

Halloween

thepinkdemon:
Apenas tomé asiento y probé mi cóctel rojo cuando una voz me llama. Giro en mi taburete, cruzando una pierna sobre la otra y miro a quien me habla. Sonrío dando por hecho que, tal y como fue mi intención, logré llegar a uno de los corazones muertos que se hospedan aquí.
— Es refrescante cambiar de vez en cuando —por eso me gustan este tipo de fiesta— Quería saborear un poco de la fragilidad vampírica, pero no funcionó —finjo tristeza con un mohín sobre actuado premeditadamente— No me siento débil, sedienta, no le temo al fuego, al ajo, las estacas, las cruces, la luz del día… —me encantan los estereotipos, río con ello— Son demasiadas debilidades, qué tedio¿Cómo hacen para no-vivir así?
Image
Image
 Típico de los estereotipos, seguro que debes tenerlos como una afición. Expresó en una sonrisa burlesca tras las precipitadas conclusiones de la espécimen demoníaca, justo en el momento en que tomaba asiento en un taburete aledaño, y sin responder a su pregunta, debido a que le parecía una abominación que alguien con más de mil años se burlase con algo así. —  ¿Por qué no me acompañas a la iglesia el fin de semana y vamos a hablar con Dios? Luego podríamos encender unas velas y orar con el Padre Nuestro.   La vampira pregunto con falsa inocencia al terminar la pregunta; también se quería divertir con algunos comentarios, y no dudaba en utilizar su sutil y poco rebuscado ingenio.
Avatar

Halloween

thepinkdemon:
¿Para qué asustar si se puede ofender? Con esta idea en mente y la invitación en mi mano, me presento a la fiesta disfrazada de vampiro a la vieja usanza: mucho negro, mucho maquillaje y muchos dientes.
 Voy hasta la barra y me recargo en ella llamando al bartender con mi mano.
— Sangre ¿Qué más podría pedir? —sonrío del todo divertida y señalo una botella de cóctel de granada del escaparate.    

     No era partidaria de una fiesta de la cual había indignificado la imagen de los suyos, pero por alguna razón, le causaba gracia que tratasen de imitarles con bases de la literatura que hablaba de ellos de una forma completamente errónea en apariencia.       Ingresó caminando con sutileza al bar del hotel con su vestimenta de los felices años 20′s. Recordaba que todos se habían vuelto locos con la gran economía en ascenso de Estados Unidos y que descendió al fin de la década con la gran depresión.       Pocos pasos más adentro, un sommelier le ofrecía champagne en una bandeja para los diversos asistentes de la fiesta, de la cual tomó una copa y bebió un poco del líquido para refrescar su garganta en búsqueda de alguien para disfrutar la velada.      La vampiro a la lejanía divisó a una joven rubia en el bar con quién no había tenido el placer de entablar conversación alguna durante su estadía en el hotel. 

— Vaya, vaya, al parecer hoy quieres ser una de las mías. — comentó con un gesto de diversión, una vez que llegó al bar donde resaltaba la presencia de la alta chica entre los asistentes.   

image
Avatar

¡¿Dónde está todo el mundo?!

No me digas… tú eres ese gato que se ve correteando por ahí.

Me recuerdas a alguien que conocí un tiempo atrás, y no precisamente porque te le parezca, sino porque a él le gustaban los gatos de comida. ¿Cómo era eso de… “Vampiro Vegetariano”? Viktoriya le había nombrado así de burla. 

¿Me perdí de algo? 

Si hablas del vampiro vegetariano, es porque no le gustaba ver sangre humana y prefería ir al bosque en busca de otros animales. 

Avatar

Bueeeeeeeeno, parece que al vampiro alfa se le va la jefa. Yo que tu la seguía o se nos enfrían las morcillas~

No puedo ser racional, me falta capacidad mental, pero, si lo pides bonito, podría intentarlo~

Por lo general no me sale ser una chica del tipo amable, pero por favor, les agradecería que dejaran por algún momento su odiosa e insoportable personalidad. Parecen críos del kinder. 

Image
Avatar

¿Te has dado cuenta que ya terminamos de hablar? Se llegó a la conclusión de la poca capacidad mental que tienen y que no pudieron ser capaces de notar mi sarcasmo e ironía. Entonces… 

Image

Entonces, por qué sigues hablando? O es que sigues bromeando? Me confundes

Image

Esos ojos… Esa boquita…

Image

Seguro nadie en su pu*a vida obedece a lo que mandas ¿Cierto? Como si fuera un mosquito a decidir cuando algo empieza o termina, si ni siquiera es capaz de ver más allá de sus narices.

¿Qué les parece sí otro día discutimos sobre sus diferencias y tratan de comportarse como personas racionales? Pues yo he tomado la decisión y hasta aquí llegamos.

Avatar

Soy Alexander, debo decir que no es un placer.

Y referente al pastel, ¿qué puede ser más delicioso que incluya una mezcla de grupos sanguíneos? Desde la A hasta la O, hay para escoger.

La falta de placer es mutua, señor mosquito, y tu dieta suena más a parrillada que a pastel ¿Los vampiros pueden comer morcillas o eso de “la sangre muerta los lastima” es verdad?

Por cierto, 𝑽𝒊𝒌𝒕𝒐𝒓𝒊𝒚𝒂, qué bonito es ver hoy en día una mujer que se dedica a cocinar para su hombre; con eso de la liberación femenina las amas de casa están en extinción.

Y le cocina morcillas? Y se las comen con una pajita?

Tan bien cocino como asesino. 

De todas formas, el pastel era una metáfora sobre un cuerpo que estaba drenando con el cuchillo; al fin y al cabo, seguro que ninguno de los dragones querría probar un poco de mi preciado elixir.

Avatar

            Soundtrack.           𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 𝚡 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝.         Escocia, 21:45  ▬ @vichnebazhannya.

              ❝  So what if you can see,                The darkest side of me,        No one will ever change this animal I have become.❞

      Ideas tras otras atravesaban la cabeza de Alexander, cuando sus pasos lo encaminaban sin rumbo fijo por las calles de Escocia; pensamientos inclinado a la sed de sangre, lujos en la cama, placeres de bebidas, ideas del día a día, o en su diferencia, de noche a noche. No era extraño que al pasar al lado de cualquier transeúnte quisiera hincarle los dientes y desgarrarle la garganta hasta escuchar el último respiro que pudiera evocar. Su mente era capaz de divagar en imágenes así y muchas más, el sadismo era totalmente natural cuando resultaba ser él quién lo poseía. Cualquiera que pudiera conocerlo bien, tampoco le sería de sorpresa lo que pudiese causar… lástima que pocos realmente lo conocían bien, un gran resto de esas personas habían acabado siendo desechados como simples bolsas de sangre en uno de sus grandiosos banquetes, todo por causa de sus impulsos, uno de los que no solía tener control alguno.

      Todo lo que pudiese verse en él ese momento, resultaría normal para cualquier espectador, no obstante, estaba expectante de que esos mismos resultaran ser algo más desagradable. Los mitos que rondaban todo el tiempo referente a Escocia y sus calles, provocaban la curiosidad de muchos: vampiros, demonios, locuras de ángeles, ¿qué más le estaba faltando? Ah, las extrañas bestias con la habilidad de convertirse en un animal, todo eso decían hallarlo en escocia. Escuchar a las personas murmurar de eso y más, le resultaba verdaderamente cómico, sobre todo cuando se volteaban a verlo y le invitaban a comer o beber algo ―por supuesto, no era de desistir invitaciones― sin saber qué era él en parte de lo que hablaban. Lástima, eso sucedía algunas veces en un lugar lejano a Escocia, entre los estados de cierto país reconocido llamado: Estados Unidos. Alexander había tenido el placer de conocer a muchas personas de distintas nacionalidades… aunque creo que esas mismas sólo tuvieron la desgracia de conocerlo, pero, ¿quién dijo que todo lo bueno que se ve no resulta ser realmente algo malo? 

      Antes de darse cuenta, unos pasos acompasaban los suyos al girar en una esquina. Cuando hubo virado su rostro para ver de quién se trataba, una rubia de estatura más baja, con una chaqueta y la mirada fija hacia el frente, dejando para él únicamente visible su perfil, estaba a su lado. Una sonrisa irónica apareció en su boca al detallarla por un breve momento más y, así antes, volver la vista al frente sin pronunciar una palabra hasta segundos después.

― ¿De vuelta al hotel? ―insinuaba Alexander, manteniendo el ritmo de su caminata como el de la chica a su lado. Estaba cruzando por un callejón que prontos los llevaría a otra calle cercana al hotel en dónde ahora se hospedaban. La sorpresa de su comienzo de estadía era el encuentro que había tenido con la mujer a su lado. El mundo acababa de hacerlos toparse en el mismo hotel de tantos, y, curiosamente, en cercanas habitaciones, distanciada sólo por cinco números. ― ¿No te gustaría darte un aperitivo primero? ―la mirada azul divagó del frente para posicionarse de reojo en Viktoriya. Por supuesto, lo que le decía ella debía comprenderlo fácilmente.

      La sonrisa se alzó más del lado izquierdo en su rostro.

― Demos un paseo por los recuerdos, y tomemos una noche para satisfacer nuestras necesidades ―una vaga risa provino de él tras negar con un ligero movimiento de cabeza― Aunque sabemos que esas necesidades nunca se sacian, pero nunca está de más hacer cómo si fuera posible.

      Alexander lucía relajado, pero de él siempre resaltaba esa aura sarcástica, irónica y rebelde. Era un carácter importante en su personalidad.

      Regresaba camino al hotel tras un pequeño festín que se había dado en un restobar cercano en aquella fría noche de otoño en plena compañía de su soledad que se encontraba frente al contraste del ruido que emanaban las calles con los automóviles, además de la gente que paseaba por aquel turístico sector de la isla que había elegido como destino para disfrutar parte de sus vacaciones eternas.

      Poco pensaba en lo que le esperaría de su hospedaje, se imaginaba solitaria como tantas veces anteriores, pero el hallar a seres que formaron parte de un pasado nunca había sido previsto, hasta que divisó una figura masculina a la lejanía del otro extremo de la calle. Su vista podía haber fallado, pero no era una humana que pudiera dudar de ello; aceleró su paso esquivando en medio de un leve empujón a una joven pareja de adolescentes enamorados, bufó en cuanto su hombro chocó con el de la risueña chica de cabellos castaños, entregándole una mirada de desprecio y continuando su camino hacia la ubicación de aquel hombre que le resultaba completamente familiar.

      Caminó en diagonal hacia la próxima esquina, llegando a alcanzar el paso de quién años atrás había sido su compañero de vida en alguna ocasión. Lamentablemente, el destino los había separado y vuelto a reunir aquella noche.

      Apenas oyó su pregunta  una ligera sonrisa enmarcó sus labios con burla, sin mencionar nada hasta la que le seguía y las palabras extras que de una manera, eran tan predecibles; y sin pensarlo entreabrió sus labios para dar respuesta a tales comentarios.

― Claro que aceptaría…― mencionó en tono irónico con una breve pausa ― Pero quizás dentro de unos ciento-cincuenta años más. ― dijo con desdén, tras el recuerdo del abandono del vampiro y la cantidad de años en la que no lo había visto después de su desaparición del mapa. ― Y no te rías, que no cederé.  ― afirmó con certeza de que cumpliría su palabra como tantas veces atrás, al captar el mensaje que le sugería Alexander. 

―  ¿Pero qué es lo que deseas recordar con exactitud? Yo sólo tengo malas memorias de ti. Creo que tendrás que buscar a otra persona que esté encantada de ir por un aperitivo contigo al cuarto del hotel.  ― miró de reojo al ojiazul con una sonrisa ladina, mientras guardaba las manos en los bolsillos de su albornoz para simular calma ante la diversión que le causaba la situación; ya que claramente se estaba burlando de él.  Ya sabes, crear nuevos recuerdos, con personas nuevas. No es bueno quedarse en el pasado, Xander.         La propuesta recibida por parte del vampiro, no podía cambiar. Ella le conocía y sabía que su encanto estaba de lleno en esas cuantas palabras que podían hacer ceder a cualquiera, menos a ella; por algo había ido a su encuentro en plena calle camino hacia el lugar que la hospedaba. 

       La rubia sabía jugar su juego y probablemente esa noche también lo haría. 

Avatar

🆁🅰🆂🅶🆄🅽🅰🅽🅳🅾 🅻🅰 🆂🆄🅿🅴🆁🅵🅸🅲🅸🅴:

  1. ¿Filosofía o psicología? Filosofía, es divertido idear cosas en base a cuestionamientos que no te llevan a nada. 
  2. ¿Vainilla o chocolate? Dos sabores insípidos, prefiero la sangre.
  3. ¿Plata u oro? Mientras no sea Fe, todo bien. Y no, no es que me guste la química. 
  4. ¿Lluvia o sol? Lluvia, duh.
  5. ¿Café o té? Una botella de alcohol.
  6. ¿Qué tipo de música te gusta? Rock, alternativo, dream pop, synth pop, electrónica, docta, etc. 
  7. ¿Paraíso o infierno? El limbo que es la tierra.
  8. ¿Te gusta que te quieran? Depende de cómo me quieran, porque muerta no.
  9. ¿Te gusta llorar? Uh, a quién no. ¡Es tan placentero! (Sarcasmo). 
  10. ¿Dónde te gustaría vivir? En un club nocturno, tiene el ambiente perfecto para mí. Oscuridad, alcohol, víctimas para beber sangre de ellas y muchas cosas más.
  11. ¿Te gustan las estrellas? Las estrellas del zodiaco, claro, porque el sol es una y la detesto con toda mi alma. Ah, verdad, no tengo una. 
  12. ¿Te gusta la mitología? Más historias inventadas.
  13. ¿Solo o acompañado? Sola durante mis viajes. 
  14. ¿Qué es lo que más te gusta hacer en el mundo? Eso es un secreto, solo diré que está relacionado con el deseo.
  15. ¿Cuál es tu hobby? Fastidiar a cualquiera que se me cruce en el camino, matar, comer. La verdad es que son muchas cosas, pero creo que les gana el viajar.
  16. ¿Cuál es tu tema de conversación más detestado? Sobre el clima y los días soleados. 
  17. ¿Tu cosa favorita de la vida? No tengo vida. Eso suena mal para un humano, pero en mi caso es porque no estoy viva del todo. 
  18. ¿Qué opinas de las personas que te rodean? Escoria. Bueno, no todos, quizás tengan algo bueno y los estoy juzgando sin conocer.
  19. ¿El vaso, mitad lleno o mitad vacío? Mitad lleno de bourbon, por favor.
  20. ¿Qué piensas de la muerte? A todos los mortales les llega y yo los ayudo a llegar a ella cuando se me da la gana. 
  21. ¿Crees en Dios? Sé de su existencia, pero no me agrada en lo más mínimo, lo aborrezco.
  22. ¿Qué opinas de la tabla Ouija? Interesante juego para liberar espíritus del más allá.
  23. ¿Crees en ti mismo? ¿No debería? ¡Claro que creo en mi misma!
  24. ¿En el destino? Esas cosas son cuentos para infantes.
  25. ¿Qué te hace pensar que no hay alguien que te está mirando en este preciso instante? No hay ninguna cámara a la vista de la cual me puedan estar espiando, pero me gusta que me observen.
  26. ¿Qué crees que es lo peor que le pasó a este mundo? Sin comentarios.
Image
Avatar

Bienvenida a Cattery Resort, Viktoriya Sávchenko

       No imagino cuan duro pudo ser perder su familia -tribu- con un cambio tan brusco. Esas cosas marcan a la gente ¿No? Ésta señorita huele problemas y aquí problemas significa… ¡Diversión!

       Me encanta el toque de descontrol entre tanta tenacidad, estoy segura que detonará y explotará más de una situación interesante ¡Ya ansío ver a esta sensual vampiro por los pasillos del hotel! Pero, recuerda; hay un yin por cada yang y no sería de extrañar que encuentre la horma de su zapato.

You are using an unsupported browser and things might not work as intended. Please make sure you're using the latest version of Chrome, Firefox, Safari, or Edge.