Avatar

Triara Hristrov Dupont

@tria-hristrov-dupont-blog / tria-hristrov-dupont-blog.tumblr.com

Sangre de Ladón | Fisiología de Dragón y Control de Energía Oscura | Política.
Avatar
—No es realmente eso, amo a mis hermanos, amo estar con ellos solo que, probablemente no es lo que quiero para mi Triara, vine aquí para buscarte y para entender un poco más sobre como mis padres llegaron a ser esas personas, para mi es complicado tener tanta responsabilidad, no es algo que realmente me ilusione. —Miró las estrellas. 
—Me alegra que cumplas tus objetivos y espero que sigas bien con ello, pero no soy el mismo Aleksandr que conoces Triara, ya todo cambió mucho, ni siquiera sé quien soy yo en este momento. —Dile a los gemelos y a Jake que los quiero, que los veo en los dormitorios. —Se convirtió en dragón dispuesto para volar.
Image
Giró los ojos al ver a su hermano convertirse en dragón y exhaló una bocanada de aire.

“Aleksandr” la ‘dr’ la pronunció con especial fuerza al ver que su hermano se disponía a volar, y al mismo tiempo se convirtió en su forma de dragón para detenerlo.

“No puedes huir de quién eres” dijo ahora con una voz más poderosa “Aquí, o donde seas serás un Hristrov, con todo lo que eso conlleva.”

Avatar

Mcfallen

Apenas bajó del Uber, una expresión de ardor se dibujó detrás de sus enormes gafas de sol. Esperaba que Jake ya estuviera dentro de la industrial tienda de “alimento”. Tomó su celular y le marcó a su hermano.

— De acuerdo, ya estoy frente al local. Dime que ya has llegado y que no me harás esperar.

Un hombre con cinco niños pasó a un lado de ella. Triara dio un paso a la derecha para que ninguna de las criaturas la tocara.

Image
Avatar

M

Txt: Jake, eso no es comida. Si tienes hambre ven a mi lugar y te prepararé algo que no obstruya tus arterias.
Txt: Puedo comenzar a hacer ya un Strogonoff para ti. Por supuesto con el toque Kastelloricense.

txt: ¿¡Que!? ¡No!

txt: No sé si se te informó pero esto es para conocer y aprender, no quiero que todo sea como allá, por favoooooor. No es que diga que allá es malo, amo estar allá, pero es decir, no seas aburrida e intenta algo distinto.

txt: Si me vas a preparar, será lo que yo pida quiero una Melitzanosalata o  Salata Joriátiki y de postre un Baklava de los que hace papá A

Txt: Deja se comportarte como un bebé.

Txt: y sabes bien que jamás encontraré los ingredientes para una Melitzanosalata en éste país.

Txt: Iré. Pero solo para asegurarme que no comas más de lo debido.

Avatar

M

txt: McDonald’s, McDonald’s, McDonald’s

Txt: Jake, eso no es comida. Si tienes hambre ven a mi lugar y te prepararé algo que no obstruya tus arterias.

Txt: Puedo comenzar a hacer ya un Strogonoff para ti. Por supuesto con el toque Kastelloricense.

Avatar

Dragon Tales

@alek-hristov-rp
Llegaba la víspera de Navidad. Triara no podía dejar de recordar las fiestas en Kastellorizó. Su padre Andrew siempre tenía ese don para organizar y crear eventos de los que se hablaban hasta la siguiente fiesta. El castillo haciendo eco de su época de esplendor. Aún así, solo había una cosa que extrañaba de verdad.
A su familia.
En su tiempo ahí pudo hacerse independiente, por sus propios medios tomó trabajos e hizo negocios que crecieron, y ahora tenía un buen departamento y hasta un árbol de navidad adornado con dragones… pero faltaban sus padres melosos como siempre, Alek necesitando ser diferente a todos, Caesar ayudando a arreglar el salón principal y Max fingiendo que lo ayudaba, Jake siendo un verdadero príncipe y Tom con su traje rasgado y sucio…
Aún tenía miedo de que su presencia en esa dimensión afectara su futuro, sobretodo el de sus padres… creía que su padre Andrew sabía de sus tres hermanos.
En la Mesa de su sala, tenía los regalos que les daría a cada uno… alguna chispa de locura le había picado. Después de debatirlo por horas, subió a la azotea de su departamento, se convirtió en dragón y salió volando en dirección a la Mansion Smythe.
Al llegar volvió a su forma humana, aterrizando dentro de los jardines, cargando el costal de regalos. Abrió la puerta, aún temiendo que la versión joven de su padre apareciera por alguna razón y vio ahí a Alek.
Lo observó como siempre, con esa pequeña envidia de saber que el era el mayor, pero con él amor familiar que rara vez mostraba.
—Los jardines de Kastellorizó son muy diferentes a estos —miró hacia la puerta. Copos de nieve danzaban en el aire para acumularse en un manto blanco en el suelo—. Llámame melancólica pero… estos últimos días he estado recordando… esos días cuando éramos pequeños. Cuando apenas Maximilian y Caesar podían caminar… ¿Extrañas Kastellorizó? ¿Nuestro Kastellorizó?

Al parecer Andrew y Aland se habían ido a Grecia, específicamente a Kastellórizo por las fiestas, la familia Smythe era muy pequeña y el hermano medio era muy efusivo así que prácticamente los obligó a estar ese día. Max, Caesar y Jake parecían acoplarse bien, pero Alek simplemente no se sentía conforme con todo, extrañaba su casa y aún con el aparato que le había dado su hermano no sabía como volver y hablar con sus padres, el decir, “ahora tengo una vida allá” ¿qué se supone que dirían ellos?, ya lo habían advertido, los viajes en el tiempo eran peligrosos más cuando uno se encariña. Quizá era una forma de evadir la responsabilidad que pronto vendría.

Subió a la azotea para pensar un poco ver las fotos de Jake Smythe en la pared con su padre Andrew era un poco tormentoso, saber que podrían aparecer en cualquier momento también. Su piel era cálida como todos los dragones de su tierra miraba al cielo y seguía las coordenadas estelares sabía como llegar a casa pero no era su tiempo. 

Pronto miró un dragón bajar, sabía exactamente quien era la reconocía porque era muy parecida a Andrew en su forma dragón, inclusive se asemejaba al tamaño de su papá, su coraza color negro con morado era una dragona hermosa sin duda aunque muchos la vieran imponente y majestuosa. Suspiró y simplemente deseó no escuchar otra alarma por llegar así a la mansión, afortunadamente no pasó.  

— Deseo informarte que es una ciudad, una metrópolis, nuestra nación lo es pero conserva cultura e infraestructura, es obvio que sería diferente, los jardines allá realmente son jardines y no patios cubiertos con césped sintético para gente que le da flojera cuidarlo. —No criticaba el estilo de vida de los Smythe, solo que no era el suyo. 

— Triara, tenías tres años cuando mucho cuando eso pasaba, apenas comenzabas a tener recuerdos, yo tenía cuatro, no recuerdo bien ello. —Argumentó. —Supongo que el punto es, si, extraño a mis papás que esta vez pasarán solos navidad con Tom Jr. , inclusive no sé si el tío Tom vaya a ver a papá  Aland, espero que si. —Bajó la mirada.

—Vaya que te gusta estar sola, pero se ve que te ha ido bien, por lo que veo tampoco has usado el teletransportador que nos trajo Jake por cierto, desde que llegó pregunta por ti, inclusive me hace sentir mal por tus decisiones. Inclusive los gemelos te extrañan mucho, pero bueno al parecer no importa, Maximilian y Caesar casi se matan hace un par de días, es difícil tener que actuar como mis padres, tomar un liderazgo y hacer que se calmaran. Pero repito, es bueno que vengas a verlos solo porque es un día especial. Están adentro por si gustas pasar, el tío Jake, el tío Joey y el tío Jaen estarán contentos de conocerte y recibirte, por cierto solo sé cuidadosa, nuestros padres que no están aún no saben que estamos aquí, no quiero que todo el futuro cambie solo porque estemos aquí y nuestras decisiones sean estúpidas. —Le dijo. —Esa es la puerta. —Le indicó la bajada. 

—Casi olvidó que Nueva York es una ciudad —dijo claramente con sarcasmo, después mordió el interior de su mejilla y decidió ser positiva, como Su padre Aland le decía cada vez que ella no estaba de acuerdo con las medidas que se tomaban en Kastellorizó. Debía mantener silencio... esperaba poder con esa actitud de su hermano. —He estado ocupada con proyectos propios... empecé como becaria por parte de la universidad y ahora soy dueña de una cafetería en Manhattan donde vendo postres de nuestro reino... también tengo un par de negocios pequeños que siguen creciendo. No me encariño con nada ni nadie porque sé que al final tendremos que regresar... será como despertar de un sueño.

Continuó escuchando a Alek. Giró los ojos al escuchar lo que sus hermanos habían estado haciendo.

—Maximilian es demasiado tonto como para corregir su actitud y Caesar tan ciego que no se da cuenta que Max lo necesita más a él de lo que él a Max. Si los has salvado de que se destruyan y que destruyan la ciudad, entonces nuestros padres estarían orgullosos.

Por un momento dejó ver una sonrisa. Esperaba que su hermano considerara la posibilidad de abandonar esa ilusión de viajar y que se quedara en el palacio, donde pertenecía.

—Por algo he querido tener un perfil bajo. Incluso estar cerca de nuestros tíos podría ser cataclismico para nosotros... Chance ya le dijo a nuestro padre Åland que es su sobrino... y hace unas semanas hubo una inestabilidad dimensional que trajo a seres de otros mundos... luché contra ellos... tal vez estos viajes dimensionales están afectando la estructura de espacio tiempo. Tal vez parte de eso es nuestra culpa.

Avatar

Dragon Tales

Llegaba la víspera de Navidad. Triara no podía dejar de recordar las fiestas en Kastellorizó. Su padre Andrew siempre tenía ese don para organizar y crear eventos de los que se hablaban hasta la siguiente fiesta. El castillo haciendo eco de su época de esplendor. Aún así, solo había una cosa que extrañaba de verdad.

A su familia.

En su tiempo ahí pudo hacerse independiente, por sus propios medios tomó trabajos e hizo negocios que crecieron, y ahora tenía un buen departamento y hasta un árbol de navidad adornado con dragones... pero faltaban sus padres melosos como siempre, Alek necesitando ser diferente a todos, Caesar ayudando a arreglar el salón principal y Max fingiendo que lo ayudaba, Jake siendo un verdadero príncipe y Tom con su traje rasgado y sucio...

Aún tenía miedo de que su presencia en esa dimensión afectara su futuro, sobretodo el de sus padres... creía que su padre Andrew sabía de sus tres hermanos.

En la Mesa de su sala, tenía los regalos que les daría a cada uno... alguna chispa de locura le había picado. Después de debatirlo por horas, subió a la

Azotea de su departamento, se convirtió en dragón y salió volando en dirección a la

Mansion Smythe.

Al llegar volvió a su forma humana, aterrizando dentro de los jardines, cargando el costal de regalos. Abrió la puerta, aún temiendo que la versión joven de su padre apareciera por alguna razón y vio ahí a Alek.

Lo observó como siempre, con esa pequeña envidia de saber que el era el mayor, pero con él amor familiar que rara vez mostraba.

—Los jardines de Kastellorizó son muy diferentes a estos —miró hacia la puerta. Copos de nieve danzaban en el aire para acumularse en un manto blanco en el suelo—. Llámame melancólica pero... estos últimos días he estado recordando... esos días cuando éramos pequeños. Cuando apenas Maximilian y Caesar podían caminar... ¿Extrañas Kastellorizó? ¿Nuestro Kastellorizó?

Avatar

BABE, HACE FRÍO FUERA ✮✮✮✮✮

¿Cuidar de Celebridades? No, eso no era algo que Andy había esperando hacer al entrar a X-Factor. Por eso no tardo en inmiscuirse en los archivos de las demás misiones para enterarse de una gran amenaza con portales que parecían estar por ahí regados en la ciudad y unos gigantes de hielo que amenazaban con la paz que vivía en ese momento la ciudad de Nueva York. Por eso se puso aquel Spandex Amarillo que con tanto esfuerzo había conseguido para ir al norte de la ciudad donde se creía había un portal y un par de Gigantes que estarían por atacar una feria cercana llena de gente. El portal parecía estar inestable, quizás era culpa de todos aquellos que viajaban seguido a otras dimensiones. Por suerte se encontraba cercano a una calle cerrada donde podría detener al gigante sin llegar a lastimar a alguien. Una persona parecía estar muy cerca, lo mejor era alejar a los civiles aun sí estos fueran mutantes. -Creo que debes de irte lo más lejos que puedas… este lugar ya no es seguro ahora mismo.- saco dos pernos mágicos de sus brazos, para estar lista para atacar.

Escuchar que la inestabilidad de los portales se debía en parte a la gran cantidad de viajeros interdimensionales la obligó a querer hacer algo para ayudar. Parte de la culpa la tenían sus hermanos necios, y si ésto sucedía en ésta dimensión, posiblemente podría pasar en la suya. No podía arriesgar a su familia de esa forma. Tenía que idear un plan para encontrar los portales y destruir a los gigantes de hielo.

Una chica la sacó de su ensimismamiento.  Por su traje amarillo supo que era de ese grupo llamado X-Factor.

— Vengo a destruir los portales y a cualquiera que se ponga en mi camino.

Las sirenas y el ejército se escuchaban más adentro, en la ciudad. Apretó su puño.

— Dime lo que sabe X-Factor de los portales.

Image
Avatar

Pumpkin Carving

Con el dinero que había ganado en sus trabajos, había invertido para un negocio de agricultura, en la azotea de su departamento. En la fiesta de los gemelos, había llevado unas cuantas para que pudieran dibujarles caras y después agregarles velas.

— Además de calabazas, tenemos piñas, pimientos, naranjas y rábanos. Podrían funcionar como un estupendo obsequio para un ser amado.  — puso los cuchillos sobre la mesa  — Puedes dibujar en ellos lo que desees.

A su lado tenía una calabaza con un dragón chiquito. No se había podido resistir.

Image
Avatar
tomhuntz

-No creo que me salga algo decente en un pimiento… menos en un rábano.- y miró las demás frutas y verduras, pero eligió una pequeña calabaza. -Sí quisieras que el chico que te gusta te regalara una calabaza, ¿que te gustaría que estuviera dibujado en ella?.- Pregunto, por que a veces no sabía simplemente que regalarle a Cody.

Image

Sabía que él era su tío. Había visto a Chance con él ya varias veces. No le gustaba saber más de su familia de otras dimensiones, pues sabía que solo sería más difícil el desprenderse de ellos. De igual forma, ninguno de ellos era su verdadero familiar, no realmente. Utilizó su mejor rostro de tranquilidad y le dedicó una sonrisa.

—Nunca antes pensé en algo similar a lo que dices —la verdad era que en su dimensión solía ser muy cruda con los hombres, suponía que la mayoría solo la querría por su nombre. Relamió sus labios, a pesar de todo, seguía siendo raro hablar con su tío de esta forma tan casual—Tendría que ser... —su cerebro seguía en blanco, pensara lo que pensara no podía imaginarse sintiendo mariposas en el estómago por alguien, así que optó por un comodín —... tendría que ser un rostro de calabaza que se vea especialmente aterrador.

Entonces recordó qué tal vez el regalo sería para su tía Clover, una versión de ese universo. En su dimensión, Clover era dulce y de pequeños los acompañaba a ella y a sus hermanos a jugar por los jardines del palacio. Ese cabello de fuego destacaba entre los laberintos verdes.

—Si es para una chica en especial, podrías inclinarte por algo más suave, tal vez incluso un mensaje corto que diga lo que sientes por ella.

Image
Avatar

Pumpkin Carving

Amo la idea, pero creo que la ecuación te salió mal, hacer que jóvenes adultos que en su mayoría están ebrios porque es una fiesta hagan figuras con cuchillos suena como una masacre — Y por una vez, babette no quería criticar las cosas que otras personas había pensado sin poder plantear un plan b, pero no había podido detener su boca antes de que se abriese — Igualmente adoro la idea y adoro la figura de muestra — Dijo señalando la calabaza que la castaña tenía a su lado.
Image
— Lo sé  — dijo con un suspiro  prolongado  — pero dinero es dinero ... y no quiero arruinarles la fiesta. Si intentan dañar la mercancía, puedo arreglármelas. Es una suerte que aún haya personas más sensatas como tú por aquí.

Colocó una calabaza pequeña frente a la rubia, con un cuchillo, guantes y una cuchara para melón.

— El 30% de las ganancias serán donadas al albergue “Rose Mary”, cerca de Brooklyn. Si te sientes altruista, me gustaría ver lo que dibujarías.

Image
Avatar

Pumpkin Carving

Con el dinero que había ganado en sus trabajos, había invertido para un negocio de agricultura, en la azotea de su departamento. En la fiesta de los gemelos, había llevado unas cuantas para que pudieran dibujarles caras y después agregarles velas.

— Además de calabazas, tenemos piñas, pimientos, naranjas y rábanos. Podrían funcionar como un estupendo obsequio para un ser amado.  — puso los cuchillos sobre la mesa  — Puedes dibujar en ellos lo que desees.

A su lado tenía una calabaza con un dragón chiquito. No se había podido resistir.

Image
Avatar

autum equinox.

-Ya no tenemos palomitas con queso, pero tenemos estos…pequeñas bolsas calabaza con dulces dentro, ¿qué te parece? -.
Image

—No gracias, he traído una ensalada de espinacas y fresas pero parece que sólo buscan azúcar procesada —miró el paquete. Los snacks americanos eran muy dulces para ella— Marqué para que trajeran otra caja de los aperitivos más tradicionales... formo parte del staff. Una forma de sacarle provecho a esta noche.

Llevó un bocado de su ensalada a la boca. Por lo menos sería comida gratis.

Image
You are using an unsupported browser and things might not work as intended. Please make sure you're using the latest version of Chrome, Firefox, Safari, or Edge.