Avatar

I'm Not That Girl

@ella-no-siguemodas / ella-no-siguemodas.tumblr.com

Un día fui ella, pero ahora soy yo...
Avatar
“Te cambié por miles que valían millones menos que tú..”

Escandar Algeet

Avatar
“Ella era así, estaba enamorada del amor. No podía hacer nada a medias nunca. Era una mujer fantástica, graciosa, tan hermosa. Un hombre mejor se habría quedado a ayudarla a soportar la tristeza. Pero yo no lo soporté.”

— Aires de esperanza

Avatar
“Dios bendice el infierno… Porque alguna vez amó demasiado a un ángel. Y sufrió tanto cuando aquel hermoso ángel se aparto de su lado y descendió para tener aquel reino que creía merecer…. Y lo tuvo. Un lugar espantoso y terrible como el alma de aquel hermoso ángel. Pero Dios lo amaba. Dios lo amó. Pienso que Dios aún lo ama. Aunque sepa que nunca más volverá a su lado. Ese ángel era hermoso y terrible pero Dios lo amaba con ese amor ciego que te impide ver más allá de sus defectos. Dios bendice el infierno porque alguna vez amó demasiado a un ángel. Yo te bendigo a ti.”

— Dios bendice el infierno.

Avatar
Hay un tipo de pájaro cantor que cree morirse cada vez que se pone el sol, en la mañana cuando sale el sol se sorprende de seguir viviendo. Entonces, canta una bella canción... yo he cantado cada mañana desde que te conocí

Restless

Avatar
Tienes una forma de mirar que me hace sentir la única mujer en el mundo que ha conocido el paraíso y renunciado a el por quedarse entre tus labios una eternidad.
Avatar
Ya no estoy para ser salvado por alguien, ya estoy para condenar.
Avatar

Que ironía, siempre pedí a alguien que nunca se fuera y la vida se ríe en mi cara y al final, me manda a alguien que ya quiere volver a mi.

Avatar

A veces, el sol también quiere sentir el calor de un abrazo, pero olvida que tenerlo cerca es lastimar, es quemar a morir.

Avatar

Cuando veas las noticias y pienses, ¿por qué lo hizo? Deberías preguntarte, qué hiciste tu? Donde estabas tu? Cuando ella pidió tu ayuda y tu se la negaste. Cuando ella te invitó a comer y la olvidaste. Cuando ella tenía problemas por contar pero muchos “amigos” demasiado ocupados para escuchar.

No, no te preocupes y no preguntes porque ella, preguntante: ¿por qué tu? Por que tu actuaste de esa manera cuando ella siempre imploraba por que la ayudaran.

Avatar
Avatar
a--z--u--l

Admiro a las chicas que se levantan y comienzan su ritual de belleza y maquillaje. Yo llevo 87 minutos con mi ritual de posponer alarma.

Avatar

Te quería Te quería demasiado, mi vida era un caos y pensé que podía ordenarlo todo para que tu te sintieras cómodo dentro de ella. Dejé la basura que era y empecé a ser lo que quería que tuvieras y me senté todos los días a esperarte hasta que decidieras estar conmigo.  Te quería demasiado que pensé que en cualquier momento llegarías por mi y me dirías lo arrepentido que estabas y te seguía esperando sentada mientras tu estabas tirando todo a la basura Te quería demasiado y lo hubiera dejado todo, hasta mi vida para que tu estuvieras bien, hubiera bailado contigo toda mi vida y hubiera sido la persona mas leal en esa pista, en esta vida y en la siguiente, ¿por qué siempre me dejaste bailar sola? incluso después ya no quisiste verme bailar... Te quería demasiado y hubiera soportado el peso del mundo por un solo día que hubieras estado cuando te necesitaba, hubiera puesto todo en una balanza y siempre te hubiera elegido a ti, ¿por qué no pudiste elegirme siempre antes que el resto del mundo? ¿por qué valía tan poco para ti, todo lo que yo te daba, que nunca pudiste estar un solo día? Te quería demasiado para entregarte todo y nunca sabrías lo que yo te quería. Te quería demasiado y te lloré porque nunca apareciste, en cada oportunidad que tenías, te ibas y nunca me di cuenta lo poco que te importaba. Te pedía siempre que vinieras a mi pero nunca quisiste hacerlo ¿por qué dudaste tanto en querer estar o no estar conmigo?  Te quería demasiado que te abrí toda mi vida para que tu me dejarás ser parte de la tuya, pero nunca tuve ni un rincón de ella Te quería demasiado pero hoy me quiero lo suficiente y me elijo a mi. Te di mi vida, mis pasos, mi risa, mis sueños, mis ganas de aferrarme a algo, mi esperanza, mis ideas, mis lagrimas, mis gritos, mi felicidad, mi paz y te hubiera dado aún mas, pero ¿qué ibas a hacer tu con tanto?

You are using an unsupported browser and things might not work as intended. Please make sure you're using the latest version of Chrome, Firefox, Safari, or Edge.