Avatar

La oscuridad que llevo dentro

@thedeamons-insideofme / thedeamons-insideofme.tumblr.com

Cuenta Multi-Rol OC Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos dueños. Personaje del mes: Kuro-chan FC: Hijiri Byakuren Estado: M!A:
Avatar
Al acercarse más a ella, comprobó que estaba llorando, lo que suavizó su actitud. Pobre chica, sí q
ue estaba perdida, ¿De dónde podría venir? Decidido en ayudarla, la miró fijamente a los ojos con una pequeña sonrisa.
Image
– ¿Te encuentras bien? ¿Estás perdida o algo así? Puedo ayudarte si quieres. – esperaba que la joven lo entendiese, no fuera a ser que no supiese japonés y por ende, no comprendiera lo que le dijo.

La muchacha encontró una pequeña luz de esperanza entre toda esa gente; el gentil chico no lo sabía, pero con solo haberle hablado de esa manera tan gentil, le había quitado un poco de la angustia que estaba sintiendo al encontrarse en un lugar totalmente desconocido; y por lo que veía, también en una época distinta.

-L-la verdad es que...no sé dónde estoy- murmuró por lo bajo, un tanto avergonzada de decir tal cosa, aún era pésima para poder ubicarse en cualquier lugar cercano a su casa, menos iba a poder en un lugar nuevo.- Y...no sé cómo regresar a casa...- agregó con un sonrojo notable, ese niño se iba a reír de ella, pensó por unos momentos.

Image
Avatar
@thedeamons-insideofme
**
Caminaba por las calles tras haber pasado a comer soba con Saitou-san, ya empezaba a hacerse rutina para él acompañar al extraño capitán de la tercera división del Shinsengumi a almorzar a aquel restaurante, aunque sería más agradable que él lo invitase a almorzar en lugar de viceversa, ¿No ganaba él más dinero que un simple paje? Como fuese, debía regresar a los cuarteles en esos momentos y necesitaba entrenar después de sus tareas domésticas.
Al pasar por una de las esquinas miró a una joven con ropas muy extrañas que miraba alrededor, ¿Sería una extranjera? Por la forma en que sus ojos iban de un lado hacia otro, parecía estar perdida.
Image
– Disculpa, ¿Necesitas algo?

No conocía el lugar, y eso la aterraba demasiado; por más que iba y venía, no parecía encontrar su norte. Y al parecer su desesperación ya se notaba en toda su cara, pues los transeúntes le miraban entre interesados y un poco desconfiados. 

Era lo peor que le podía pasar, bueno, tal vez habían cosas peores, pero en ese mismo momento se sentía con grandes ganas de llorar, tanto que en sus ojos se formaron pequeñas lágrimas. Fue entonces que escuchó a alguien hablarle; le miró con ojos llorosos y le respondió lo mejor que pudo- No sé dónde estoy...- no le gustaba llorar frente a extraños, pero ese acto de amabilidad le habían ablandado el corazón.

Image
Avatar
thedeamons-insideofme:
Por unos momentos la castaña se sintió dejada de lado, pues ella también quería hacer algo para ayudar; pero el ser un estorbo era algo que tampoco buscaba ser. Frunció el entrecejo, y mordió su labio inferior para evitar hacer un berrinche.- Lethi…- murmuró y, recuperando un poco de su fuerza se irguió- está bien…confiaré en tí…- agregó, aunque se notaba la decepción en su voz.
Buscó con la mirada al muchacho y le habló- Yukio, por favor encárgate de esto- sabía que él lo haría solo por su trabajo, pues ella no era el centro del universo para el muchacho. Le dedicó una sonrisa dulce y enamorada. Con sus labios y sin emitir un solo sonido, le dijo “Te amo”.
Image
Podia sentir las buenas vibras y emociones positivas emanar de aquella chica que tanto amaba, puesto se acerco a ella, y dandole un beso en la frente, se despidio como todo novio que se hiciera respetar. “Volvere por ti apenas termine” Cero atencion le presto a la chica de cabello plateado, retirandose con celeridad de la escena.
Image
Por otro lado, Lethi hacia lo posible para llevar a Kuro a un lugar seguro, su trabajo en ese lugar habia terminado, y ahora solo queria asegurarse que esta llegara a un lugar donde no corriera peligro. “Si ya termino con la despedida emotiva, sera mejor que nos vayamos de aqui”
Image
El comentario hecho por la muchacha le sacó un sonrojo repentino, pero después de aclararse la mente, se dio cuenta de que aún corrían peligro quedándose en ese lugar; el estar ahí, solo le complicaba las cosas a la contraria.

Kuro miró a la chica y le respondió- ¿A dónde iremos?- preguntó con seriedad, pues confiaba plenamente en la experiencia que emanaba la peligris. Aunque por una parte sabía que Yukio era capaz de hacer lo que se propusiese; por otro lado se debatía si en verdad podrían manejar asuntos relacionados con magia.

Image
Avatar
magnificentpandadecuaderno ha respondido a tu publicación “[ Me quemé el dedo con la estufa. ]”
Nanai!. Yo me lo quemé con incienso
[Ouch! Nanai a ti también Mary. Igual me eché agua pero me sigue doliendo, tengo que andar soplándome constantemente. ]
thedeamons-insideofme ha respondido a tu publicación: “[ Me quemé el dedo con la estufa. ]”
Ponete crema!
[ ¡Gracias Cele! Creo que eso haré, si no no me dejará de arder. ]

//Lo peor es cuando después de quemarte, pareciera que cosa que tocas te da en ese lugar 

Avatar
“Ah, es la ciega…” Yukio dijo sin mucha expresion, demostrando que entre el y la no-vidente no habia mucho de que hablar. “Es uno de mis tantos trabajos, matar monstruos, etc etc” No iba a dar tantos detalles tampoco, esperaba que su novia por lo menos entendiera. Por ahora solo guardaria silencio mientras Kuro y la otra hablaban.
Image
“Kuro, usted no se encuentra bien en este momento, sera mejor que desista y se retire, el sujeto que esta ahi parado sin hacer nada y el que se acaba de ir se harán cargo de la situación” Dijo con tanta amabilidad como le era posible.
Image
Por unos momentos la castaña se sintió dejada de lado, pues ella también quería hacer algo para ayudar; pero el ser un estorbo era algo que tampoco buscaba ser. Frunció el entrecejo, y mordió su labio inferior para evitar hacer un berrinche.- Lethi...- murmuró y, recuperando un poco de su fuerza se irguió- está bien...confiaré en tí...- agregó, aunque se notaba la decepción en su voz.

Buscó con la mirada al muchacho y le habló- Yukio, por favor encárgate de esto- sabía que él lo haría solo por su trabajo, pues ella no era el centro del universo para el muchacho. Le dedicó una sonrisa dulce y enamorada. Con sus labios y sin emitir un solo sonido, le dijo “Te amo”.

Image
Avatar
Literalmente no podia ver lo que estaba pasando, pero por el tiempo en que tomo la bruja en reaccionar, Lethi concluyo en ese mismo instante que su compañero de trabajo y la civil que tenia que cuidar, quizas, se conocian. “…Kuro, tenemos que…” Hubiera gustado terminar la frase, pero al parecer era demasiado tarde.
Image
Por otro lado… “Si, si, yo tambien te extrañe…” Con su tipica actitud, Yukio aceptaba el hecho que nada escapaba del abrazo de una bruja, y mucho menos si esa bruja era tu novia. Vio a su compañero en ese momento, el cual de un segundo a otro desaparecio. ‘Maldito…’ Dejo ir un insulto mental, luego tendria una charla con el. “Kuro… se que me extrañas, y todo eso.. pero ahora tengo trabajo que hacer, asi que agradecería que dejaras de estrujarme tanto”
Image
Se despegó renuente del muchacho, solo para no causar tanto revuelo, después de todo, no era ni el momento ni el lugar de hacer uno de sus berrinches.- Perdón...me dejé llevar- respondió un tanto avergonzada por su comportamiento.

-¿Eras tú del que hablaba Lethi?- preguntó, aún no tan segura de lo que sucedía.- Ella es muy fuerte y amable...- agregó con una sonrisa mientras su mirada se desviaba a la contraria.- Creo que le complique bastante las cosas- admitió un poco apenada por no ser de mucha ayuda a la peligris.- Debería disculparme con ella- antes de siquiera recibir una respuesta del pelinegro se alejó y tomó las manos de la muchacha.

-Lethi...yo...- enmudeció repentinamente, ahora si que no se sentía bien,su cuerpo estaba más débil; la persona tras el ataque debía querer afectarla de alguna manera, tal vez la herida provocada no tendría un veneno letal, pero si algún hechizo que le impedía percibir magia. Se aferró a la peligris, en busca de apoyo.- Debemos buscar al responsable de esto...- 

Avatar
Escuchaba con atencion las palabras de la joven, pero su atencion se centraba en un punto en contreto en la distacia. Desde ese punto especifico pudo escuchar unas voces bastantes conocidas, pero no sabia que una de esas Kuro tambien la reconoceria. Es aqui, cierto? no veo nada fuera de lo comun…” “Lo dices por flojo…
Image
“Sera mejor irnos de aqui” Lethi no dudo en tomar el brazos de Kuro para alejarla del lugar en donde estaban, no era que no se llevara bien con los recien llegados, pero queria evitar conflictos en horario de trabajo.

Le tomó por sorpresa el jalón repentino, tanto que ni siquiera prestó atención a los recién llegados.- Lethi...- llamó a la contraria, el hecho de que hiciese eso la desconcertó un poco.- ¿Pasa algo?- preguntó, solo para mirar hacia los causantes de tal actitud. 

-Yu...kio...- murmuró en voz baja la castaña, no supo si solo era una ilusión que le jugaba su mente, o si era un impostor, pero sin dudarlo ni un segundo, se soltó del agarre de la peligris y, olvidando su cansancio, corrió con todas sus fuerzas hasta donde estaba el otro, solo para lanzarse contra él y abrazarlo.

-¡Yukio!- una sonrisa grande se formó en su rostro, y pequeñas lágrimas de felicidad brotaban de sus ojos, estaba tan feliz como para darse cuenta del acompañante, era como si todo lo que importaba por esos segundos fuesen ellos dos- ¡Te extrañé tanto!- dijo con sinceridad, apegándose con más fuerza al cuerpo ajeno.

Image
Avatar
No podia dar una opinion positiva del equipo de caza aun si la obligaran, puesto que nunca ha estado en el mismo lugar que ellos, y en lo personal no le caian para nada bien. “El agente Saisho y el agente Yukio son profesionales, no los mejores, pero saben lo que hacen”
Aun si no podia decir mucho al respecto, lo que importaba en este momento era pudiera mantener la seguridad de la civil “Sera mejor que busquemos un lugar seguro, si esos monstruos saben que estamos aqui la mejor idea seria no quedarnos sin hacer nada”
Image
-La tendremos un poco difícil para que nos pierdan el rastro- respondió mientras arreglaba en vano sus prendas. Miró a la contraria y siguió explicando el por qué de sus palabras.- La persona detrás de esto ya debe reconocer el aura que emitimos, no va a ser tan fácil que le engañemos- con un chasquido de sus dedos, apareció nuevamente su pequeña maleta.

-Ahora mismo debe estar preparando otra horda de monstruos iguales o más fuertes, sea quien sea, no debe querer que salgamos vivas de este lugar- mientras decía esto, rebuscaba intensamente entre sus cosas, sacó entonces su pequeño libro de hechizos y lo ojeó con rapidez. 

-Tenemos que tratar el problema ahora mismo, o de otra manera la persona tras esto nos terminará a nosotras.- agregó con suma seriedad, a pesar de que ella estuviese herida, debía encargarse de solucionar todo de manera rápida y eficaz, ella también debía proteger a las personas que vivían cerca de esa zona, era para lo primero que la habían enviado.

Avatar
Al poco tiempo, estaban nuevamente seguras, por ahora. Aprovechando el tiempo, Lethi decidio seguir con el procedimiento, y con ambas manos presiono el brazo de Kuro, haciendo que el pergamino emitiera una tenue luz verde. “Esto sanara cualquier herida superficial y evitara que la infeccion se propague”
Alejando sus manos de la joven, Lethizia tomo nuevamente una posicion neutral, tomandose un segundo para pensar en las opciones que tenian disponibles. “Usted no se encuentra en optimas condiciones, no permitire que siga con esta mision hasta que se recupere por completo” Obviamente no iba a dejarla ir asi como asi.
Image
“No deberia discutir esta informacion con un civil, pero, un equipo especializado se dirige a nuestra posicion en este momento, si es paciente puede darle las indicaciones a ellos para que se encarguen del problema” No dejaria que se pusiera en peligro como si nada, “En otras palabras, lo que recomiendo es que desista, y descanse”

Suspiró con pesar después de escuchar la opinión contraria, pues en su interior sabía que no sería de ayuda si se decidían a buscar la fuente del problema; pero aún así, su orgullo no le dejaba en paz, no podía permitirse no hacer nada.

Decidió entonces, aplicar la lógica, y hacer caso a la peligris. La miró por unos momentos y, mientras acomodaba sus cabellos con su mano sana, decidió hablar- Supongo que tienes razón, no sería de mucha ayuda que trate de hacer algo...-

Recordó lo dicho anteriormente por la chica- Lethi ese equipo especializado del que hablas ¿es bueno?- preguntó con curiosidad, aunque de vez en cuando prestaba atención a sus alrededores, seguía sin bajar su guardia.

Image
Avatar
Image
La joven de cabello gris aun estaba de pie y como si no hubiese dejado caer una sola gota de sudor aun despues de ejecutar movimientos que pudieran parecer imposibles para un humano normal.
Aun sin poder percibirlos visualmente, pudo darse cuenta que poco a poco los enemigos desistan. Era esto, o algo mas estaba pasando sin que se diera cuenta.
Image
Al oir el llamado de Kuro, no dudo en ir a su lado tan pronto como le fuera posible, manteniendo a raya a los enemigos que aun quedaba en pie. “Condicion de civil inestable… procedimiento de primeros auxilios requerido” Con tono formal, pero serio, Lethizia no era tan ciega como para darse cuenta de que la otra estaba herida.
De aquel bolso que llevaba consigo tomo lo que parecia ser un pergamino, el cual entrego con cuidado a Kuro. “Favor de envolver esto en tu brazo”

Por unos momentos, observó asombrada a la peligris, parecía que ni siquiera hubiese una gota de sudor en ella, como si el cansancio no la afectase; y por un segundo sintió un poco de envidia hacia ella; en estos instantes se sentía demasiado inútil por no poder ser más resistente o fuerte.

Reaccionó solamente cuando escuchó el pedido de la contraria, sacudió su cabeza para despejar su mente y, con sumo cuidado, aceptó el objeto que le era dado; con un poco de rapidez, lo envolvió en su brazo herido y se volvió a levantar- Perdón Lethi...al fin y al cabo terminé siendo una molestia para ti- 

Miró para sus alrededores, al parecer todos esos monstruos habían sido destruidos, lo cual no significaba que no pudiesen aparecer más.- Debemos buscar a quien creó esos demonios- dijo con seriedad, a pesar de que se sentía cansada, debía tratar su herida y encontrar al causante de todo eso.- No creo que se quede de brazos cruzados cuando hemos destruido a sus mascotas...- miró a la muchacha, esperando su opinión- Lethi ¿qué piensas tú?-

Image
Avatar
Con agilidad se paro de manos, usando uno de sus pies para tomar la daga, asestando el primer golpe tal y como Kuro se lo habia explicado, inmediatamente hizo un cambio, tomando el arma con una de sus manos, apuntando por un segundo objetivo. 
Image
Con agilidad logro evadir los monstruos. No dijo anda, mas en silencio se encargo de otra criatura mas antes de volver a la posicion de Kuro.

Lethi resultó ser de gran ayuda para la castaña, si ella hubiese estado sola, probablemente habría terminado siendo devorada por esos monstruos, por lo que internamente estaba sumamente agradecida con la contraria. Aunque en la situación actual, no podía simplemente cantar victoria, y es que por más que se encontraban destruyéndolos, seguían apareciendo más de ellos.

Ya llevaban un rato largo peleando, y por lo menos su cuerpo estaba empezando a agotarse, sus movimientos se tornaron más lentos y torpes, razón por la cuál, fue mordida por uno de los monstruos en su brazo. Como pudo, asestó un golpe con su daga en la cabeza de la bestia, logrando que le soltara. 

Ahora que su cuerpo estaba casi sin energías, es que sentía fuertemente el dolor en su brazo afectado; y empeoraría si no atendía rápidamente la herida.-Lethi...- miró de reojo a la peligris, esperando que se encontrase en condiciones buenas a pesar de todo.-

Image
Avatar
Analizando la situacion, no parecia del todo favorable para ambas, pero de llegar el peor escenario, no dudaria en proteger a un civil de cualquier amenaza. 
No sintio nada especial en cuando a lo que fuese que la otra le hubiera tirado encima, pero tomaria la palabra de esta y seguiria las indicaciones. Aunque mucho no hizo caso en cuanto los verdaderos problemas se hicieron visibles. 
No dudo en tomar una posicion defensiva, lista para cualquier ataque que aquellas criaturas pudieran lanzar hacia ella. Aunque para reforzar esto, antes de dejar el bolso en el suelo, dio una señal de emergencia en el aparato de comunicacion que habia guardado anteriormente. Solo necesitaba hacer tiempo hasta que llegaran los refuerzos, o hasta que viera una oportunidad de escapar, puesto podia percibir que el enemigos las superaban en numero.
“A su señal, espero instrucciones” Se notaba en su voz en tono serio debido a la situacion en la que estaban, no habia llegado tan lejos para que un ser extraño frustrara su mision, por lo menos no otra vez.
Image
Mentalmente, la castaña analizaba con rapidez y lógica la situación; eran demasiados como para que las dos solas pudiesen encargarse de todos, y lo que empeoraba la situación, era que ella no contaba con armas para atacar. Estaban en una situación de desventaja viera como lo viera, lo único que podían hacer, era atacar con todo lo que tenían.

Sacó una pequeña daga de entre sus ropas y habló con seriedad a la contraria- Yo atacaré primero para distraerlos, tu destruye  sus cabezas, ahora que tienen forma de animal será más certero de esa manera...y cuida tu espalda- Dijo antes de lanzarse contra los raros y fuertes monstruos frente a ellas.-¡Lethi ahora!-

Avatar
Demonios, esto no pintaba bien “Krauss, tenemos problemas, envia a Saisho o a Yukio a mi ubicacion” Sin formalidades se refirio a la persona al otro lado de la linea antes de cortar la comunicacion. Su estado cambio de estoico a levemente alarmado, dejando de lado su manera formal de hablar por un momento. “Dime que es lo que esta pasando, que son estos demonios de lo que hablas”
Image
No iba a tomar armas en el momento, pero de ser asi… “Necesito explicaciones en este momento, se que algo me estas ocultando”

Mordió sus labios ante la frustración, no era muy buena para pelear cuerpo a cuerpo; menos iba a poder defender a alguien más, aunque la contraria no parecía necesitar de ella, o por lo menos eso presintió. 

Con suma cautela, comenzó a hablar- Hay espíritus que se alimentan de energías negativas o malos deseos, cuando estos poseen algún objeto o ser vivo, nosotros les llamamos Demonios.- Explicó un poco apresurada, mientras rebuscaba en su maleta algún elemento para defenderse.- Alguna persona que maneja magia negra debe haberlos enviado...tal vez fue porque reestablecí nuevamente la barrera, eso le debe haber molestado.- esto último lo terminó por susurrar.  

Cuando logró encontrar lo que buscaba, se acercó a la contraria y habló nuevamente- Debes tener cuidado, una sola herida de ellos te puede infestar o matar- roció con algo a la muchacha, solo para luego disculparse- Esto te ayudará un poco, en el caso de que te hieran, el veneno no se distribuirá por tu cuerpo tan rápido como lo haría normalmente.- explicó,  aunque eso perdería su efectividad con el pasar del tiempo. 

Detrás de ellas, se escucharon unos gruñidos, seres parecidos a lobos se acercaban peligrosamente. La castaña tomó una posición defensiva al instante; aunque parecían animales normales, ella podía sentir una vibra totalmente diferente.

Image
Avatar
“El esperar no es problema para mi, me dara tiempo en recaudar informacion del lugar en el que estoy actualmente” Dicho esto, y tomando distancia, Lethi saco de un bolso que portaba consigo un aparato simil a un telefono bastante moderno. “De precisar mi ayuda, favor de hacermelo saber” Dejo en claro a la contraria mientras se daba la vuelta para darle la espalda. 
Image
En tono bajo comenzo a murmurar palabras, “Equipo de exploracion reportandose… confirmo mi ubicacion actual y contacto con un civil en la zona…Si… si…” Hizo silencio por un momento , pero se podia percibir que del otro lado alguien le respondia, “Es seguro mandar al equipo de cazeria, se me ha informado que es una zona de alto peligro…” Y como si estuviera hablando sola, siguio con lo suyo. 

Llevaba rato sentada en el mismo lugar, recitando con sumo cuidado cada palabra del libro que se encontraba en sus manos, si fallaba aunque fuese en una sola letra, debía comenzar nuevamente el ritual, cosa que le quitaría tiempo valioso.

Después de media hora, se levantó  y miró a la contraria- Ya he terminado aquí- informó mientras limpiaba sus ropas.- Siento el retraso...esto lleva un tiempo...- enmudeció repentinamente, algo no estaba bien; miró para todos lados- ¿Demonios?- era posible que anduviesen unos cerca, pero aún así nunca creyó que se presentarían siendo aún temprano.- Creo que es hora de irnos- la seriedad y preocupación se sentían en su voz.

Image
You are using an unsupported browser and things might not work as intended. Please make sure you're using the latest version of Chrome, Firefox, Safari, or Edge.