Avatar

Dragón

@dragon-de-colores

Este es el rincón donde las letras son libres y las palabras solo son vehículos para los sueños. Wattpad: @Fallenbangel / IG: brayan_dra
Avatar

A veces lucho contra mis propias definiciones, contra los mensajes que dejo de lado, con los sentimientos que guardo en el pecho porque si los dejara salir sería un histérico incompetente, porque me emociona sentir y estoy desgastado de recibir simples entes sin voz, que no viven.

Corro desesperado en mis sueños, perseguido por las sombras de ideas que quedaron medio olvidadas, que buscan en el invierno de interminables años regresar a mi como un eureka mal detallado, pero no entiendo el porqué.

El porqué esto viene como un caudal del río de mi corazón, desbordado intensamente hasta que llega el momento donde la corriente se disuelve, para dejar de estar, cuantos pensamientos e ideas se habrán quedado perdidos en lo que pudieron ser, en las páginas de una nota digital en medio de todo el olvido, en búsqueda de ser ese todo maravillosamente hermoso pero quedando en ese tal vez que nunca fue pero se intentó.

-Dragon de colores

Avatar

Me escondo del mundo para no pensar, a mamá le duele la presencia, papá llora la ausencia, a una amiga la traición la tiene menos viva, y a mi abuela solo el odio se le acerca al abrir un poco la puerta de las heridas desiertas.

A mí me duele el corazón, pero a un amigo le molesta la pierna, a un conocido la cabeza, y a alguien más los dedos en la certeza que no tiene.

Y yo tiemblo de miedo, pero a mis gatos les da terror el ruido, hay una paloma muerta en la calle, un perro atropellado tratando de cruzar antes, y por ahí un ratón distante, corriendo del odio de las manos inseparables.

Y soy yo, el ratón, el viento, el pez y el gorrión, mi abuela, mi madre, mi amiga, mi padre, el revés y una flor; soy yo tratando de escaparme en una habitación distante mientras el ruido es más fuerte y el pecho duele como hueso sin carne.

Y soy yo, que se hace el alma a un lado y responde sin reparo al dolor lejano más que al propio latir adolorido que se escapa del tiempo, para ser una sola lágrima al viento, que muere para vivir en el intento.

Y no soy, en el grito denso de impotencia, en la herida abierta, en la contestación sin gracia, en el huir antes que la palabra, en el por qué y en el habla entrecortada; no soy en el salto sin alas, en los cortes con sal, en las lágrimas azucaradas, no soy perdiendo la esperanza.

Y me preguntarás si quiero y te diré que si, y me contarás dónde duele para que tape el golpe con mi propia carne antes de mirar en mi, y me llorarán de lejos luego del revés del cuento, cuando me arranque las alas en el salto aéreo, y preguntarán por qué, para soñar alto con mis huesos en honor a lo que no saben, en honor a lo que no intuyeron.

-danielac1world ~Soñora idilica y la ansiedad ~

Avatar

Estaría bueno volver a mis tiempos de prosas estrafalarias, con palabras complejas que aunque hermosas poco usaba en lo cotidiano, en donde la musa de escritor eran mis viajes, experiencias, mis dolores y depresiones, había mucho para escribir, donde el final de la noche era tempestuoso y alucinante como quien cuenta la trama dramática del nudo en una obra de teatro.

Desearía poner, exponer y crear imágenes hermosas, llenas de vida, bien compuestas y con un aura especial como si del tenebrismo se tratase, pero ahora no soy así, escribo escritos simples, con una pantalla oleosa, medio empañada y con contracturas, escribo medio dormido y medio en la nada porque todo quedó al medio, ya el vaso no está vacío o lleno solo está a la mitad.

Y es así la realidad, no siempre es gloriosa, no siempre deja una huella imborrable, en ocasiones solo pasan los días y vives como espectador, evitando ser protagonista y cuestionando el lento pasar del tiempo, pero sin notar que me te escurre la vida entre las manos.

-Dragon de colores

Avatar

Estuve buscando incontables veces decir esto y ya no puedo, quizás nunca lo leas o quién sabe en realidad.

Me dueles, me duele cada fibra de mi cuerpo cada respiración me dueles, me he perdido a mí mismo en estos meses ya no encuentro motivación y mirar tus historias cada día me hace más daño, estoy agotado, ¿que mierda pasa conmigo? Tú estás bien o al menos eso muestras.

Yo de vez en cuando subo una canción, escribo para al menos tener una idea de tu respuesta, pero dejaste de mirarme, dejaste de lado todo aquello con lo que te habías llenado la boca diciendo que amabas de mi y se que es cierto, me gusta creer que porque duele es que ya no me miras, ¿pero que hago entonces? Me revuelco en mis heridas hasta que sane o muera en el intento, es muy intenso y yo estoy adormecido. Si me hundo de nuevo no sé si tengo la energía de salir de nuevo.

Avatar

Un corazón hecho de cristal y una ventisca se acercaba a tocar mi ventana deseosa de poder entrar para revolcarme en estas cuatro paredes del cuarto, pero inútil buscaría desdichar mi miserable calma, pues mi vista estaba absorta en el vaivén de la luz naranja de esa lámpara que colgaba sobre mi cabeza.

Un corazón hecho de cristal, una ventisca y las mismas paredes, pero de otra habitación me retenían, como en aquel libro que tengo oculto bajo el mantel de la mesa imaginaria en la que me siento a tomar té con mis invitados imaginarios, me miro frente al espejo y solo se refleja flotando la ropa que debería cubrirme y un gran tachón donde va el rostro, un artista desconocido, un hombre desconocido y un conflicto desconocido.

Un corazón de cristal, una ventisca y el mismo desencanto, mirando el estado de las cosas que te hacen feliz sin yo en ellos, metido en medio de las hojas verdes de tu jardín más próximo, pero como inexistente, como omnisciente de ti, pero tan relegado a la nada como el ángel cuyas lágrimas se derramaran por rencor de haber amado y fallar.

-Dragon de colores

Avatar

Podría pedir ayuda y aún así moriría en silencio, porque nadie escucha.

Avatar

Diera todo por un verso hermoso, desgararía mi cuerpo en tajos para poder sentir la gloria de escribir algo, un solo fragmento con suficientes emociones como para darle la nostalgia suficiente a alguien, para retorcer su corazón o mirar sus ojos rodeados de calidad lágrimas.

Daría todo por ser un poeta, de esos que a nadie le importan me es suficiente, pero con un solo verso tan magnífico que le diera sentido a vivir, no quiero sufrir más para poder escribir textos hermosos, dentro de mí no está esa paz solo diálogo tantas tonterías que si pudiera escribir todo habría libros completos apilados en la esquina de mi habitación.

Veo acercarse el final sin tener cerca ese verso ¿tiene sentido?

-Dragon de colores

Avatar

Como debería observar una constelación que por las noches me hace daño, me hace daño por radiante, por bella, porque me recuerda las más oscuras nebulosas que se anidan en mi conciencia, quizás debí ser parte de ella, perderme como un minúsculo punto más de gas y calor en medio de la inmensidad de su alma pero me dio miedo y perdí, perdí la oportunidad de descansar en la sonrisa honesta de una distante estrella.

-Dragon de colores

Avatar
Quizás me toque volver, viví bastante tiempo perdido, feliz en el vacío hondo de las cosas buenas, en las banalidades de la euforia del logro, pero tuve una pérdida, y ahora en medio de la nada y todo me encuentro desorientado, quizás ya pasó el tiempo suficiente para caer en el olvido y volver a estar incógnito como en un principio como cuando mis lamentos solo se oían rebotar en las paredes de mi cuarto, cuarto que ya no es el mismo.
Mitades que ni uniéndose forman poco más de un tercio; me perdí y quizás eso buscaba, amé de forma tan intensa que perdí y al final todas esas victorias me dejaron agotado, siento que doy patadas de ahogado, mientras imagino ver un cuervo en el tintel de mi puerta.

-Dragon de colores

Avatar

He tenido mil oportunidades y las azucenas me gritan de nuevo tu nombre.

Te miro y te imagino descalza derritiendo el invierno con tus pasos.

Desintegrando mi cuerpo con tus vanidosas manos, que tanto anhelo sentir.

Muriendo en tus brazos con cada respiro y dejando que los alientos te susurren en el cuello.

Quiero alcanzarte en medio de lo inalcanzable, hacer mis huesos polvo y perderme en la infinitud del tiempo a tu lado.

Siendo uno solo con el letargo de tus ojos tibios, inundados de amor.

Deseo amanecer a tu lado mirando tranquilo tus respiraciones lentas buscando en medio de ese instante volverme eterno.

Amaría tocar tus labios cada momento en el que dude de la inmensa posibilidad de que seas mía y yo tuyo, así una y otra vez cada noche.

-Dragón de colores

Avatar

El presente es un regalo, pero dime cuánto te dura ese obsequio, miras la ruta por dónde caminaste y el camino es conocido, frente a tus ojos solo hay un manto que toca correrlo, pero cuánto dura la sorpresa de verte convencido de que aun estás vivo.

Que respiras por voluntad propia y no por instinto, todo te dice que deberías mantenerte aquí, pero nadie te dice lo que podrías estarte perdiendo al no estar, si tan valiosa y amada es la vida por qué nos olvidamos de vivirla como si de una venda en los ojos se tratase, me despierto y quiero escribir dormido, sin dejar que mis prejuicios me juzguen y se entrometan en lo que quieren decir mis manos.

No sé cuánto camino hay por recorrer, pero analiza que tu próximo presente podría ser el último y espero que ese último instante también lo veas como un presente y mientras te estás desangrando sonrías sabiendo que tu mano en esa mesa de póquer siguió siendo la ganadora a pesar de perder.

Avatar

Voy a ser sincero, necesito llorar, necesito llorar mucho, hasta que lo que me duele en el pecho se acabe, hasta que la incertidumbre se me termine y ya no quiera degollar mi garganta con filosas palabras, necesito cantar canciones tristes que me recuerden a ti en medio de mi cotidianidad, necesito que me ayudes a sobrellevar el peso de existir como tan bien sabías, pero también necesito que te mantengas tan lejos como sea posible y que ya no pueda lastimarte.

Solo un paso más atrás de donde dibujamos esa línea imaginaria, si doy un paso en falso caigo, siempre he estado al borde del abismo, siempre fui el chico sin nada que decir o hacer en momentos críticos, donde la vara que mide el alma se acerca y la mía queda corta para contar cualquier historia, hace mucho no escribo, casi ni leo, solo miro el techo y me cuestiono el porqué sigo caminando aunque me duela existir, hay cosas buenas como tú, eres una cucharada de miel en medio de una oscura hambruna.

Sé qué hay más miel afuera, pero mis ojos salaron mi paladar y lo único que siento es tu ausencia como mía, como si de mí faltara algo que nunca fue, como si en medio de la noche cuando entro en pánico mirara al vacío y mi cama se volviera un castillo enorme en el que solo poner el pie en el piso fuese semejante martirio.

No buscaré darle sentido a lo que escribo porque lo que siento no lo entiendo, quizás míralo tú y si encuentras algún sentido dímelo, al menos en un sueño o de alguna manera discreta antes que me muera.

-Dragón de colores

Avatar

Agarra la maldita guadaña y cortame el cuello, espero mantener esta frívola mirada, que al verme a la orilla de la vida no tenga miedo y abrace ese destino que tanto escudriñé y pedí entre dientes, espero que nadie llore y que tenga razón ese pensamiento que se repite sin cesar en mí entrecejo.

Espero que cuando la muerte me abrace y tome mi mano desearla no se vuelva arrepentimiento, si no, no entendería este sentimiento, no entendería el porqué mi cerebro quiere arrancarse el corazón sin resentimiento alguno, abandonar todo lo que logro, apuñalar a cada persona que aunque lo diga o no, me quiso.

Pero es que no tiene sentido, no me quieras por dios no ves que estoy cansado y no entiendo cuales serían los afanes de recoger un vagabundo de las calles frías, no me quieras si luego cuando tenga miedo y me aisle, me abandonaras y sepultaras un recuerdo que te causa dolor, porque eso seré más que un vagabundo sin importancia me volveré un puñal que te lastima.

No me ames si me vas a convertir a mí en aquello que te oscurece las noches y carcome tu pensamiento en las mañanas, no busques en mi gloria ni me idealices porque solo soy un hombre empañado en hacer arte con una increíble capacidad para escapar hasta del propio tiempo, tengo memoria muy corta para los números pero mi alma nunca olvida, así que no la acaricies si al llegar a tu puerta no vas a echar tu mirada atrás para recogerla y en cambio cerraras de un portazo.

No me acostumbres a las decepciones porque si llega alguien que de verdad quiera amarme le tendré tanto miedo, que esta vez no arribaré a su puerta.

You are using an unsupported browser and things might not work as intended. Please make sure you're using the latest version of Chrome, Firefox, Safari, or Edge.