2025 es EL ERMITAÑO
Si sumamos los dígitos del número del año podemos saber cuál es la carta del tarot cuyo arquetipo regirá ese año en cuestión. Esta práctica es, por supuesto, una invención, como también son construcciones tanto el tarot como el número del año en sí mismo; que un grupo de personas pactó así y manifiesta consecuencias muy reales en nuestro día a día. Después de todo, nuestro calendario gregoriano actual data tan solo de 1582, hace relativamente poco, si tenemos en cuenta los miles de años de la existencia de la humanidad.
Si "nada existe, todo es posible", y el sentido que le damos a algo, lo podemos crear y pactar para que provoque un resultado determinado según nuestros objetivos. Auto-hackeo de mente voluntario.
2+0+2+5=9 - EL ERMITAÑO
"¿Ir? ¿Adónde? La ciudad ya no lleva a ninguna parte. Es mejor quedarse conectado. Los datos son mejor comida para los hambrientos, y yo tengo un hambre terrible. Introspección, conocimiento, contemplación."
mind:\magick\tarot\2025\hermit.exe
📀
Siguiendo estas indicaciones también se puede saber la carta personal del año de cada uno. Sería sumando los dígitos del día y mes de tu cumpleaños con los números del año actual. En mi caso, este 2025, el resultado es 12, El Colgado, y esto es lo que me ha susurrado al oído:
"Dicen que si escuchas con atención, puedes oír el futuro en el pasado. Pues he estado escuchando y es como si todo rimase cada vez que llegamos al estribillo. Tal vez en lugar de mezclar las palabras con la misma melodía de siempre, sea hora de cantar una canción diferente. ¿Apuesto a que tienes una muy buena en la punta de la lengua? Yo sé que la tengo. Dejar ir, liberación, aceptación."
mind:\magick\tarot\2025\hanged.exe
🟣
Baraja de tarot: Neon Moon Tarot de @pixeloccult