Avatar

We're the same, what a shame.

@marevlogant / marevlogant.tumblr.com

Marco Arévalo Gant, Gdl, Jalisco, México.
Avatar

The name of love changing as the name of the days.

Avatar
La vida me narra en conjunto la gran crónica de su intermitente perecer y renacer. El bosque está plagado de seres festejando, cantando e improvisando poesía; inclusive el viento sirve de vehículo para la confesión de la mortalidad y mi presencia pareciera fútil.

Marco Arévalo

Avatar
Es grato apreciar el sonido, pero es más grato apreciar el sonido del tiempo disfrazado de silencio. Es gratificante apreciar la compañía, pero es más gratificante apreciar tu propia compañía disfrazada de soledad.

Marco Arévalo

Avatar
La gloria del héroe solitario tiene más valía cuando es muda, cuando la historia de sus hazañas es narrada por el viento y apenas escuchada por los que tienen la calma de sentarse a escuchar la voz a mitad del camino.

Marco Arévalo

Avatar
Creo firmemente en que el primer acercamiento al infinito y las puertas al sitio donde todo corre con la fluidez exacta para no ahogarte entre mares de pena y dicha, después del alumbramiento, es al mantenerte pegado alimentándote del seno materno; posteriormente a ése lapso el individuo se irá perdiendo en donde nos encontramos todos, el mundo material, donde la pena y la gloria no bailan en conjunto, donde la vida y la muerte han dejado de ser lo mismo...  sin embargo, hay parpadeos, dentro de la misma danza, en las que el individuo puede vislumbrar el umbral de las puertas, son parpadeos de sexo, apenas un abre y cierra de verdad, son parpadeos de alcohol, son vicios, son amores... Vale la pena decir que yo veía ése mundo en la profundidad de los ojos de mi musa amada y, vale decir también que sólo a través de sus ojos veía al hombre que siempre había querido ser, sólo así veía mi reflejo anhelado. Es una pena que mis recuerdos hablen más de mis días de vigilia que de mis sueños, cuando despierto no recuerdo lo acontecido en mi cabeza. Extraño a mi musa, extraño el sexo. Tengo algo de alcohol y mis instrumentos para recrear la música que yo sé, oía en aquél lugar, debo de confiar en mi intuición.

Marco Arévalo

You are using an unsupported browser and things might not work as intended. Please make sure you're using the latest version of Chrome, Firefox, Safari, or Edge.