libera birdo.

@ellievierzig / ellievierzig.tumblr.com

ellie vierzig. tiám. ginebra, suiza. profesora ayudante, fanática del té y coleccionista de vinos. ❝ regret is a form of pain. nobody gets it, until they feel it. because nobody knows what exactly regret is, until they are engulfed in it, until it starts to eat them alive. until it hits them so hard, they're barely able to breathe. ❞
Avatar
Avatar
sensates-rp
❝ Screw writing “strong” women. Write interesting women. Write well-rounded women. Write complicated women. Write a woman who kicks ass, write a woman who cowers in a corner. Write a woman who’s desperate for a husband. Write a woman who doesn’t need a man. Write women who cry, women who rant, women who are shy, women who don’t take no shit, women who need validation and women who don’t care what anybody thinks. THEY ARE ALL OKAY, and all those things could exist in THE SAME WOMAN. Women shouldn’t be valued because we are strong, or kick-ass, but because we are people. So don’t focus on writing characters who are strong. Write characters who are people. ❞ ( x )

                      Happy International Women’s Day !!!

Avatar
reblogged
Avatar
xheimax

( Poison & Wine )

Avatar
ellievierzig
Seguía aferrada a Elise, presa más de la desesperación por el miedo que porque temiera regresar al suelo dado la inestabilidad. Se sentía mal… La tos no dejaba de acontecer tras las respiraciones más profundas cuando notaba que el aire escaseaba. Su cabeza, que siempre solía mantenerse optimista, empezaba a pensar en lo peor. La sangre era demasiado escandalosa. -G… Gracias… Agradeció porque en mitad de todo ese remolino de emociones, Ellie estaba a su lado y era su compañía la que hacía que no desesperara del todo.
Cerró los ojos, consciente de que su mano temblorosa seguía presionando con fuerza la contraria… Con toda la fuerza que ahora era capaz de emplear, la cual no era demasiada. La respuesta de Ellie era insuficiente… Estarán no era lo mismo que estar. -No… No… Necesito… Necesito saber si ahora están… están bien… Allí había demasiada gente que le preocupaba, que quería. ¿Cómo iba a marcharse sin estar segura de que ellos si estaban a salvo…?
image
Entendía perfectamente su discurso… En sus condiciones no estaba para hacerse mucho, ni siquiera podía mirar a su alrededor sin marearse. Pero aún así… Era testaruda, y no iba a cambiar fácilmente de opinión. -Por favor… Por favor, Ellie.

La mirada de Elise recorrió el perímetro con practicada experiencia, su cerebro asimilando todo lo que sucedía a su alrededor; cada movimiento del resto de la gente, sus ubicaciones, lo que sostenían en su manos, la forma en que les miraban y quiénes y cuántos bloqueaban las entradas. Hasta el momento, no había nadie que se distinguiera como uno de los verdugos de Whispers esperando a que comenzaran a caer los sensates para llevárselos. Aunque, el si se los llevarían o no era sólo una suposición de la suiza, no tenía idea cuál era el objetivo más allá de dejarlos vulnerables o... Muertos. Con un suspiro agotado, se limitó a asentir ante el agradecimiento de Cassandra, el cual sólo hacía que la culpa pulsara en su interior al mismo ritmo que su enfurecida sangre.  

Cass... ❞  intentó una vez más, esperando a que su voz no sonara tan cansada como ella la había escuchado. Junto a una inhalación profunda, movió la mano alrededor del brazo de la rubia contraria y la ubicó en su cintura, asegurando un mejor agarre para sostener a la debilitada californiana. Rendida, asintió ante la petición que le hacía y buscó su mirada, porque necesitaba que Cass viera que sus palabras eran honestas. ❝ Está bien, tranquila. Lo haré.

image

Elise sabía reconocer a una persona obstinada cuando la veía y, siendo ella misma una de esas, también sabía reconocer que no había forma de sacarla de sus ideas. ❝ Voy a necesitar que me ayudes, de todas formas. Vamos a sentarte en algún lado ❞  su mano libre se movió ligeramente en dirección a una serie de taburetes cercanos.  ❝ Tienes que quedarte aquí y parecer lo más normal y sana posible mientras yo busco al resto, ¿vale? ❞  Sabía que quizá era pedirle demasiado, pero tenían que intentarlo. Ambas. La única forma de mantener a Cassandra a salvo era que luciera a salvo, que no diera la impresión de que estaba a punto de desvanecerse, convirtiéndose en una presa fácil en el camino.

Avatar
reblogged
Avatar
itsjessabell

Poison and Wine ┊Mangata ˎˊ˗

Avatar
ellievierzig
Image
En ese momento, Jessica se encontraba fuera de la realidad, el sitio en donde estaba se había vuelto oscuro, solo podía ver a aquel hombre a quien le había temido por años, y quien ella sabía que estaba muerto. Y que ademas era el padre de su hijo. ¿qué quería? ¿Por qué volvía? Su corazón latía muy rápido, el mareo seguía allí, así como esa figura tan real, no podía escuchar a su alrededor, solo la voz distorsionada del masculino quien se acercaba a ella. Continuaba retrocediendo hasta quedar en una parte aislada, negaba con su cabeza, continuaba diciendo que se alejara, que la dejara tranquila, pero parecía no funcionar. La estaba llevando a la locura. “¡No eres real, no eres real, tú estas muerto, estas muerto!” Repetía una y otra vez llevando sus manos a su cabeza, negando ahogada en la desesperación. “No me hagas daño, vete, déjame tranquila” Repetía, quien viera a la castaña podría decir que perdió la cordura y que había salido de un manicomio, su rostro estaba invadido por el pánico de volver a verle. “¡DÉJAME TRANQUILA, LÁRGATE! ¡NO ERES REAL, NO ERES REAL, NO LO ERES!” Expresaba a gritos, su cuerpo comenzaba a temblar como si fueran a darle convulsiones. Se sentía tan desprotegida y tan impotente de no poder hacer nada. El llanto estaba presente en sus palabras, sus manos aferradas a su cabeza hasta que su cuerpo no resistió más y volvió a desplomarse. 
Image

Elise miró a la perturbada con sensate con una mueca que mezclaba la preocupación y el fastidio a partes iguales. Intentó mantener su temperamento bajo control, porque, en alguna parte de su ser, sabía que la actitud de la castaña no era lógica y que, si se comportaba de esa forma, era porque algo andaba realmente mal con ella. Con ese pensamiento en mente, detuvo el movimiento de sus pies, congelándose a mitad de camino para cambiar su forma de ayudarle. Resolutiva, dejó de descansar sus brazos a los costados de su cuerpo y obligó a su cuerpo y su semblante a relajarse. Su objetivo era dejar de lucir como una amenaza y haría lo necesario para alcanzarlo.  ❝ Está bien ❞  articuló finalmente, esperando que su voz se escuchara por sobre el escándalo que tenía Jessica.  ❝ Me alejaré. Me iré. Justo ahora, me estoy yendo. ❞  Insistió y desvió su mirada, eliminando el contacto visual con la esperanza de que, al notar la castaña que la atención de Ellie no estaba más sobre ella, dejara de sentirse amenazada. Se alejó a paso lento, caminando con cautela hacia atrás hasta que su cuerpo chocó contra una mesa. Era todo lo que podía hacer, porque la idea de abandonarla allí y en ese estado, no era una opción.

Avatar
Avatar
ellievierzig

❝ good wine can’t be drunk alone. ❞

Le dedicó una mirada llena de complicidad, y es que Ren sabía que estaba en lo cierto. “No lo admitas, pero lo sabes” Respondió con respecto a comentario que había dicho sobre ser lo mejor. La personalidad de la italiana no le permitía guardarse esos comentarios. Ademas tenía que admitir que Ellie también era parte importante en su vida.
Dio otro trago a su copa deleitándose con el rico sabor que el vino dejaba en su lengua. Adoraba ese sabor, podía disfrutarlos las 24/7 sin duda. Dirigió sus orbes hacia la rubia después de rolarlos con diversión. ”No solo uno, mil y andan volando por la ciudad buscando a sus victimas” Respondió sin importancia como si fuera cierto. 
Hablar de su gato la hacía feliz, Dave era su familia, ese gato era parecido a ella en el carácter, cosa que le encantaba.”Ja” Soltó en respuesta. “Dave tiene lo que a muchas personas les falta” Le guiño el ojo. 
image
Un ruedo de ojos y una sonrisa pedante fue la única respuesta que otorgó Elise, porque sabía que si abría la boca y decía algo más, quizá revelaría demasiado. En su lugar, decidió bajar el contenido restante de su copa de un sorbo, deteniendo una rebelde gota que escapó por la comisura de sus labios con el dorso de su mano.  ❝ Un día vamos a terminar en una invasión de nanobots. O con algún villano utilizándolos como ese profesor cabrón de Big Hero 6. ❞  el comentario fue acompañado de un asentimiento sabiondo por parte de la rubia.  ❝ Y todo será tu culpa. ❞  Con la expresión burlona de vuelta en su gesto, Ellie alcanzó la botella y llenó su copa de manera generosa, dándole un nuevo sorbo de inmediato (aunque este más moderado que el anterior).

¿Qué es eso que tiene Dave, a ver? ❞  la suiza se acomodó mejor sobre su costado y alzó sus cejas para acentuar la interrogante.  ❝ ¿El talento de andarse montando las piernas de la gente?

image
Avatar
reblogged

( POISON &’ WINE )

Avatar
ellievierzig
                                                            + Clan Komorebi.
Lejos de toda la gente que sonreía y tenía una copa de vino en las manos, en un intento por controlar los espasmos involuntarios de su cuerpo como reacción al sudor frío que la bañaba por completo, había decidido refugiarse en un rincón cercano a las escaleras de emergencia. No podía moverse a ningún otro lado si su cabeza seguía dándole vueltas de esa manera, ya lo había intentado y había terminado las dos veces besando el suelo.
Cierra los ojos esperando recuperarse un poco, pero todo empeora. Ya no se siente en Shanghái, la poca calidez que podía sentir en sus brazos proveniente del hotel es reemplazada por el frío de una noche alemana a mitad de otoño. Los policías rodeando la escena del crimen y algunas voces que murmuran cosas en una lengua que no es capaz de entender. Su cuerpo avanza por inercia, logra distinguir algunas cosas y le resulta un tanto familiar el lugar, pero es hasta que encuentra aquél cuerpo tendido en el suelo es que entiende todo. Su hermana menor, sin vida.
Señales de maltrato eran distinguibles en su cuerpo y la culpa nuevamente cayendo sobre sus hombros. Ella era la causante de que Whispers se la hubiese llevado, ella había muerto por su culpa y todo se sentía tan real como aquella noche de octubre en Berlín.
image
Un grito de lo más desgarrador se escapa de los labios, al mismo tiempo que abre los ojos y se encuentra de nueva cuenta en el hotel. Las lágrimas caen y la presión en el pecho se vuelve a instalar, pero ahora todo es peor porque a conjunto están los malestares que le ha dejado el vino.

Las imágenes llegaron a ella como un balde de agua fría, le nublaron la vista y le aceleraron el ritmo cardíaco de forma insana. Fueron inestables durante un largo instante, apareciendo y desapareciendo frente a sus ojos como una película cuya cinta estaba dañada, poniendo los nervios de Ellie al borde del abismo. De pronto, todo lo que le rodeaba era diferente, pero dolorosamente familiar. Ya he estado aquí, pensó, mirando a su alrededor de forma aprensiva. Había una diferencia sutil, como si lo que atestiguaba lo hiciera desde otro punto de vista, su alma cargada con otros sentimientos. Una conexión. Pero, ¿por qué su conexión resultaba más un recuerdo? Su respiración se aceleró al hilar toda la información que su cerebro iba obteniendo y la realización de lo que realmente ocurría la golpeó con la misma fuerza con la que el grito llegó a sus oídos. 

¿Fer? ❞  su propio cuerpo era un ovillo de escalofríos al espabilar, las sensaciones de aquella conexión latentes en su memoria, magullando su alma sobrecargada de culpa y temor. Con paso inestable producto de lo vivido, se acercó a la muchacha, sus mirada algo borrosa escaneando con atención el semblante ajeno.  ❝ ¿Qué fue eso?

image

La incertidumbre sobrepasó todos las otras sensaciones que invadían a Ellie. No sabía qué hacer ni cómo hacerlo. La memoria compartida con la mexicana la había dejado hecha un desastre y sus sentidos se encontraban todavía nublados a causa de la serie de familiares, pero inesperadas sensaciones. ¿Qué era lo que estaba sucediendo, de nuevo?

Avatar
reblogged

get your shit together┊ Tiám

Avatar
ellievierzig
image
“La caza es un deporte, muy relajante debo admitir” Respondió a las palabras de su compañera. “No tienes que ser carnívora para ello, los trofeos son lindos” La observó con esa sonrisa burlona en sus labios. Le gustaba mucho hacerla desatinar, llevarla al limite y saber que no hacía nada al respecto. Por que en cierta forma, Ren sabía que Ellie le daba la razón.
Ladeó su rostro observándola, no se cansaba de hacerlo sus gestos y reacciones eran divertidas. “Lo sé” Respondió encogiéndose de hombros. “Así que deja se verte como un perrito asustado y disfruta” Añadió. La de ojos intensos recorrió el salón mirando a las personas bebiendo de sus copas de vino, algunas presentando síntomas y otras más riéndose a carcajadas. Al escuchar sus palabras sus orbes se dirigieron con rapidez hacia su compañera. “¿Hacer qué, Ellie? No estas haciendo nada y es justo lo que debes hacer NADAHizo énfasis en esa ultima palabra, pues no tenían que intervenir en los planes de su padre, al menos no para ayudar a salvarlos. “¿Por qué me preguntas algo de lo que ya tienes respuesta? ¿uh? Estamos protegiendo nuestra vida, ¿o es que prefieres ser uno de los que caen?” enarcó sus cejas mirándola con seriedad.
image

Iba a estrangularla. Ahora sí que iba a estrangularla. No le importaba terminar muerta, de hecho, morirse sonaba como una opción bastante apetecible ahora mismo. Muerta no podía ser utilizada como un instrumento para dañar a su raza, su padre estaría a salvo y su culpa se enterraría con su cuerpo. Lo haría. Agarraría el esbelto cuello de Ren entre sus manos y la estrangularía.  ❝ Eres una idiota ❞  murmuró por lo bajo, porque sabía que nunca sería capaz de tocarle un pelo a Ren. Aunque fuera una idiota que se burlara de ella y no sucumbiera a su sarcasmo como todo el resto de la gente solía hacer.

No soy un perrito asustado ❞  protestó, apretando y aflojando sus puños a los costados de su cuerpo. Podía sentir como la sangre hervía en sus venas y la diversión que eso parecía causarle a su compañera, no ayudaba en nada a aliviar la sensación. Con su mirada incrédula fija en la de Ren, abrió y cerro la boca como un pez fuera del agua.  ❝ ¿Te estás escuchando, Ren? ❞  la preguntaba estuvo tan cargada de escepticismo como el destello de sus ojos.  ❝ ¿Nunca...? ❞  inhaló lenta y hondamente en un intento de recaudar el coraje que necesitaba para expresar lo que sentía. Le costaba tanto revelar lo importante cuando quien era su receptor le importaba. ❝ ¿Nunca te has cuestionado que estamos cazando gente que no ha hecho absolutamente nada malo? ❞  ya no había retorno, sus pensamientos y temores estaban saliendo a la luz con la desesperación de un hombre ahogado.  ❝ Ren, esta gente... Sólo... Sólo existe. Es lo único que ha hecho. Nacer. Como tú y como yo ❞  no sabía cómo poner de forma más clara lo que sentía.  ❝ Están siendo cazados y asesinados por existir. ¿Cómo podemos estar haciendo algo tan jodido?

Avatar
reblogged
Avatar
itsjessabell

Poison and Wine ┊Mangata ˎˊ˗

Avatar
ellievierzig
image
Jessica bebía su segunda copa de vino, algunas personas la reconocían de alguna serie o película y se acercaban a ella a tomarse una que otra foto, o pedir un autógrafo, por suerte, Jessica ya se había acostumbrado a ello a pesar de que su carrera se había venido abajo durante un tiempo. Había pasado momentos muy oscuros antes de los treinta, pero también había tenido un rayo de luz, su hijo, quien había tenido a los 21 años, de aquel hombre mayor que ella, Zoltan.
Iba bebiendo de la copa cuando sintió un mareo repentino que la hizo perder un poco el equilibrio, apenas logró sentir cuando su espalda chocó contra el suelo y todo se volvió negro por algunos segundos, la cabeza no paraba de darle vueltas, cuando abrió los ojos, lo vio, era él. Su rostro cambió a uno de pánico a medida que se levantaba muy lentamente. “¿Zoltan? No…” Negó con la cabeza sin poder creer lo que sus ojos miraban. Ese hombre estaba muerto, ella lo había mirado sin vida. “ Aléjate de mi…” Comenzó a dar torpes pasos hacia atrás chocando con algunas personas y tirando algunas copas de las mesas, el miedo la había inundado. Aquel hombre, aquel terrible hombre estaba de vuelta, en ese momento Jessica no podía ver a nadie más que a él. “¡No te me acerques, no!” Se alejaba sin saber que aquello no era más que una alucinación debido a la sustancia que había estado bebiendo.
image

El ruido seco de algo (o alguien) cayendo contra el suelo, hizo que el corazón de Ellie se saltara un latido, sólo para volver a su tarea a un ritmo inquietante. No. No otra persona más. Con una inspiración trémula y la preocupación tergiversando su rostro, se acercó rápidamente a la mujer que acababa de desplomarse, sólo para ser recibida con una actitud de pánico que la desconcertó un momento.  ❝ ¿Zoltan? ¿Quién demonios es Zoltan? ❞  preguntó con la confusión patente en su rostro.  ❝ Jessica, soy yo. Ellie. ❞  Su intento por hacer que la mujer recobrara los sentidos fue inútil, sólo consiguió que el pánico en su rostro aumentara. La vio levantarse de golpe, demandando distancia y fue entonces, sólo entonces, que la suiza entendió qué sucedía. Alucinaciones. Con la mandíbula rígida en una línea tan sólida que podía haber cortado el acero, Elise intentó mantener la calma, pero era difícil. Era tan jodidamente difícil. 

Tragando saliva con dificultad, la suiza se movió en mociones lentas, sus ojos jamás dejando la figura que se movía errática a una marcada distancia. No tenía idea de cómo haría que Jessica entrara en razón, pero lo intentaría. ❝ Jessica, por favor, tranquilízate ❞  comenzó, sus manos levantadas frente a su cuerpo para mostrarle a la morena que no era una amenzada.  ❝ Sé que quizá luzco como Zoltan, pero no soy él, Jessica. No. Soy. Él. ❞  Elise contuvo el aire, temblorosa, y esperó (con paciencia que no tenía) a ver si sus esfuerzos daban algún resultado.

Avatar
reblogged
Avatar
xheimax

( Poison & Wine )

Avatar
ellievierzig
El agarre firme de Ellie se cerró sobre su brazo… Y notó como tiraba de ella, tratando de que se mantuviera en pie. Intentó poner de su parte, el esfuerzo por alzarse pero un nuevo ataque de tos la hacía encogerse sobre sí misma violentamente, expectorando más sangre en el proceso. Llenando la palma de su mano de un color carmesí. Sintió un escalofrío, pero no sabía si producto de su propio miedo o bien del frío que consumía sus huesos… Que la helaba desde el interior. -Ellie… Susurró, consciente de su presencia, sabiendo quién era.
image
Salir de allí le parecía todo un esfuerzo… Peor que correr la maratón más larga del mundo. Podía hacerse ese camino eterno si mantenerse alzada ya resultaba toda una hazaña. Además... ¿Cómo iba a irse… Irse a dónde? ¿Y si le pasaba algo más a alguien? Como si estuviera en posición de ayudar y ser útil. -N… No… No… Suplicó queriendo detenerla, buscando su mirada por si las palabras no eran suficientes para comunicar. -No puedoTosió de nuevo y agradeció el agarre en ese momento en su brazo, de lo contrario hubiera cedido de nuevo por pérdida de fuerza. Cogió aire, un aire que resultaba doloroso de inspirar y exhalar… -¿Están… Están todos bien…?

El susurró dificultoso que cayó de los labios de Cassandra le atravesó el pecho como una daga oxidada y sin filo, pero decidió ignorar el agudo dolor que se le alojaba en el alma y hacía que su conflicto interno se enredara más y más. No era momento para pensar y ahogarse en la culpa, ahora sólo funcionaría actuar.  ❝ Estoy aquí, tranquila ❞  susurró, utilizando toda la fuerza de su cuerpo para evitar que la sensate aferrada a ella se desvaneciera. 

image

Cass, el resto estará bien ❞  aseguró, apretando su mandíbula para evitar que el respingo se dibujara en la expresión de su rostro. ¿Cómo podía mentir tan deliberadamente? Sacudió su cabeza, su objetivo ahora era poner a Cass a salvo o ayudarle a no morir.  ❝ Escúchame, cariño. Quedándote aquí, en este estado, no llegarás a ningún lado ni serás capaz de ayudar a nadie ❞  intentó disuadirla, buscando su mirada para intensificar su propósito.  ❝ Coopera conmigo, vamos a sacarte de aquí.

Avatar
reblogged

get your shit together┊ Tiám

Avatar
ellievierzig
image
Era divertido para Ren observar a su compañera de clan, parecía que no lo estaba disfrutando como la de cabellos oscuros y eso lo hacía aun más cómico. Ellie, siempre dudando sobre su fidelidad a los suyos. Al menos la italiana no tenía ese problema, estaba segura de lado de quien estaba y no dudaría en ponerlo a prueba.
Una sonrisa apareció en sus labios tras las palabras de Ellie. “Vamos Ell, ¿no es divertido salir de casería de vez en cuando?” Enarcó una de sus cejas sin borrar aquella sonrisa maliciosa de sus carmines. “tú podrías ser uno de esos pájaros, y tienes la dicha de estar parar justo aquí, sana y salva.”
image

Con una sonrisa sardónica y una mueca de disgusto dejó escapar el bufido de frustración e incredulidad que había estado conteniendo. No es que le sorprendiera la actitud de Ren, pero la ponía de los nervios. Si no supiera que la italiana era capaz de reducirla en un chasquido de sus dedos, Elise ya hubiera intentado estrangularla.  ❝ Nunca me ha gustado la caza, soy vegetariana ❞  mintió en un tono mordaz antes de que su mirada se encontrara, finalmente y por primera vez, con la de su compañera de clan. Abrió su boca un instante para responder, mas la cerró de inmediato al procesar lo escuchado y, de forma muy reluctante, encontrarle algo de razón.

Un suspiro y sus músculos se rindieron, la rigidez de su espalda liberándose como si le hubieran sacado un aguijón del trasero.  ❝ Tienes razón ❞  la admisión fue un susurro casi inaudible, pero estaba allí. Ren tenía razón. ¿No era mejor así? ¿No era mejor ser el depredador y no la presa? Una exhalación temblorosa dejó sus labios antes de volver a hablar.  ❝ No sé si pueda hacer esto, Ren ❞  confesó, sus mirada fijándose en el suelo antes de alzarla para buscar los ojos contrarios.  ❝ ¿Por qué estamos haciendo esto, en primer lugar? ❞  Elise sabía por qué, pero necesitaba escucharlo, necesitaba escuchar que hacer esto por la vida de su padre era suficiente. Necesitaba que alguien le diera la certeza de que su padre no preferiría morir en lugar de verla convertida en un monstruo.

Avatar
reblogged

get your shit together┊ Tiám

Avatar
ellievierzig
*:・゚✧ ┊ @ellievierzig ✧ ┊
Image
Por ser del clan que era estaba enterada de aquella sustancia que estaba en todo aquel vino gratis, Whispers se había encargado de decírselo, así como las consecuencias que tendría si intentaba traicionarlo de alguna forma, para Ren no era problema, estaba allí para observar las reacciones de todos los sensates que probaran el vino. Lo que no sabía era cuanto tiempo tenían aquellos que tuvieran aquella sustancia en su organismo antes de quedar helados como paletas de hielo sobre el suelo. 
La de cabellos oscuros caminaba entre las personas comiendo algunas botanas que había tomado hasta visualizar aquella figura familiar; Ellie. Camino con elegancia y despreocupación alguna ante las personas bebiendo de las copas de vino, o pidiendo más. “¿Disfrutando del espectáculo?“ Expresó una vez se posicionó a un lado de la integrante de su clan.
Image

La espalda de Elise era una línea rígida, perfecta e inamovible mientras sus ojos recorrían la habitación, la alarma que existía en ellos vagamente perceptible bajo un manto de practicada pasividad. Su boca estaba seca como el Sahara y su lengua humedecía con elegancia sus labios de vez en cuando, en especial antes de sonreírle a alguien con quien su mirada, inevitablemente, se cruzaba en aquel salón. Estaba agotada. Por primera vez en su vida, un evento colectivo parecía ser demasiado para la suiza tan bien entrenada en el arte de socializar.

Con un ruedo de ojos recibió el comentario de Ren, conteniendo un bufido de irritación.  ❝ ¿Qué espectáculo? ❞  preguntó con indiferencia, su mirada peinando el lugar una vez más.  ❝ ¿El de ver a gente caer al suelo como pájaros cazados? ❞  Aunque su voz sonó baja y calmada, era inevitable no palpar el veneno en la pregunta.

Avatar
reblogged
Avatar
meirx

{ Poison & Wine }

Avatar
ellievierzig
+ Clan Ubuntu. 
Algo extraño sentía en su pecho, era angustia y temor por lo que estaba sucediendo con Cassandra. Con parte de su familia. Detestaba sentir que no podía hacer nada para ayudar. Era una mierda, una real mierda. 
No veía a nadie más de esa manera, creía que quizás era un caso aislado, pero la preocupación no la dejaba estar tranquila y aunque no quería preocupar a nadie más, necesitaba información o al menos necesitaba escuchar que todo estaba bien. 
El impulso la llevo hasta la primera persona que encontró y tratando de no parecer una loca se posicionó a su lado. “¿Está todo bien por aquí?” consultó tratando de mantener una sonrisa en su rostro. Lo intentó al menos. 
image
Con inspiraciones y espiraciones lentas y bien pensadas, Elise se mantenía impávida en un costado de la habitación. Una copa de agua mineral descansaba entre los dedos de su mano derecha y sus ojos, vacíos y fríos como el ártico, vigilaban con falsa tranquilidad sus alrededores. La sola idea de que algo sucediera le tenía el estómago atado en nudos marineros.

Conteniendo el aire un instante para calmar su respiración que, a pesar de los esfuerzos, se había vuelto trabajosa, su cabeza se giró de golpe al escuchar la voz a su lado.  ❝ Todo en orden ❞  respondió con un seco asentimiento de su cabeza, sin detenerse demasiado a examinar a su repentina compañía. Le resultaba tan bien fingir.  ❝ ¿Tú? ❞  preguntó entonces, acercando con delicadeza la copa de agua a sus labios. ❝ ¿Alguna novedad?

image
Avatar
reblogged

{ Poison and Wine }

Avatar
ellievierzig

                            + Clan Komorebi

Había decidido alejarse un momento de la fiesta al empezar a encontrarse un tanto mareada, creyendo que un poco de aire le vendría bien para despejarse… Aunque apenas se había alejado de la sala principal del hotel cuando se vio obligada a recostarse contra la pared, sentándose en el suelo mientras la cabeza le seguía dando vueltas. ¿Sería cosa del alcohol? No había llegado a tomar más de dos copas de vino… Pero podía ser una opción (a pesar de que no podía llegar a imaginar hasta que punto podría afectarle)
Tracy resopló y cerró los ojos maldiciéndose para sus adentros, sin percatarse siquiera del sudor frío que su cuerpo estaba empezando a desprender. Lo único que deseaba en ese instante era que aquel horrible dolor de cabeza desapareciera… Por lo que ni siquiera alzó la mirada al notar una presencia cerca de ella, limitándose a abrazarse a ella misma.- Por favor, déjame quedarme aquí… Solamente un rato. -murmuró al creer que se trataría de algún encargado del hotel.
image
Retocando con delicadeza el costado de su cabello que se encontraba tomado, Elise se devolvía del baño a la sala del evento a paso apresurado. No quería ausentarse por demasiado tiempo, temerosa de lo que pudiera suceder en su ausencia. ¿De qué tienes miedo? Susurraba su consciencia ante los pensamientos. ¿Es que te has olvidado que todo esto no estaría pasando si hubieras dicho algo? Ellie sabía que, si su consciencia tuviera un rostro, una sonrisa burlona estaría pintada en él sin vacilación. 

Con una mueca de desconcierto y disgusto en el rostro, apresuró el paso, deteniéndose de golpe ante la imagen de una conocida pelirroja hecha un ovillo en el suelo. No. No, no, no.  ❝ ¿Trace? Dios mío, ¿qué te ha pasado? ❞  la angustia se escuchó clara en la voz de la suiza que, sin detenerse a pensar, se arrodilló al lado de la menor.  ❝ ¿Qué es lo que sientes?

image
Avatar
reblogged
Avatar
xheimax

( Poison & Wine )

Avatar
ellievierzig
+ ( Clan Ubuntu )
Seguía teniendo frío… Incluso a pesar de que había abandonado el paraje helado de Islandia, de repente, cortando aquel recuerdo de manera drástica (¿Y estaba conectada con alguien en ese momento? No lo recordaba bien). Fregó las manos para entrar en calor, aunque le temblaban… Y tuvo que detenerse al cubrirse para toser notando que se humedecía la palma, al retirarla observó el color carmesí que en un principio asoció al vino que había estado bebiendo (porque ya que era gratis… y pensó era un momento para relajarse y divertirse) pero incluso aturdida supo que se trataba de sangre.
Gimoteó, mareada, y en inercia quiso avanzar, alejarse de la barra, iría a la recepción del hotel para pedir si podían atenderla (lo último que quería era preocupar o molestar a alguien en la fiesta)…
image
Pero al dar un paso las piernas le fallaron y cayó al suelo, hincando las rodillas en un nuevo ataque de tos en el que expectoró más sangre. -No me… No me encuentro muy bien… Murmuró sin saber si alguien la escuchaba o si su voz había sonado lo suficiente alta para llamar la atención.

Con la mandíbula cerrada gracias a la presión de sus dientes y la espalda tan tensa que dolía, la suiza escaneó la habitación. El corazón le latía desbocado en el pecho y la angustia, esa que crecía como la marea en su interior, sólo podía develarse si mirabas de cerca el casi imperceptible abrir y cerrar de sus puños. Cada vez que alguien se acercaba a pedir una nueva copa o le daba un sorbo a la que ya tenía, la entereza de Ellie se hacía trizas bajo la oleada de pánico que regresaba con más fuerza que la vez anterior. Pero, ¿cómo podía advertirles que no lo hicieran? ¿Cómo decirles que el vino, esa bebida que la rubia tanto adoraba, era el portal a todas sus muertes? Un bufido escapó de sus labios ante la ironía, pero no tuvo tiempo de degustar el amargo sentimiento, porque el ruido sordo de alguien cayendo al suelo acaparó su atención.

image

¡¿Cass?! ❞  exclamó alarmada al acercarse a la sensate a una velocidad que la impresionó hasta a ella. No puede ser, no tan pronto, pensó con la angustia viva en la base de la garganta. Actuando en puro instinto, su mano rodeó el brazo de Cassandra, jalándola con delicadeza hacia arriba para ayudarle a levantarse.  ❝ Dios mío, Cass. Hay que salir de aquí. ❞  Estaba claro que no era tan fuerte como la rubia contraria, pero lo intentaría. No sabía cuánto tiempo tenía antes de que hombres de Whispers aparecieran ni cuánto tiempo tenía Cass. Honestamente, no sabía nada, al menos, nada que no fuera lo que contenía ese vino y que, de la forma que sea, tenía que sacar a Cassandra de allí.

Avatar
Avatar
ellievierzig

❝ good wine can’t be drunk alone. ❞

Nada borraría de su cabeza la reacción de Ellie al recibir sus bragas sobre su rostro, nada lo superaría, su reacción había divertido más de lo que pensó a la italiana y podía notarse en su sonrisa amplia que mantenía en los labios. “Vas a ensuciarlas, Ellie” Le dijo solo para molestarla, pues poco le importaba ahora esa prenda. Finalmente soltó una leve carcajada por su comentario, cosa no tan común en Ren, pero con la rubia era un poco más común el sonreír y reír de aquella manera. Al escuchar lo siguiente dirigió sus orbes aun regocijándose por la reacción de su amiga. “Por qué soy lo mejor que puedes tener” Soltó con el ego elevado.
La comodidad del sofá hizo que el cuerpo cansado de Ren se relajara, le hacia falta algo así, aunque hubiera preferido su cama, no se quejaba. “Si, debes decirle” Asintió acomodando mejor su cabeza en el respaldo. “Apenas llegaba de trabajar, ya sabes un día pesado” Respondió a la pregunta ajena.
Una nueva sonrisa apareció en sus labios al escuchar el nombre de su gato, era su adoración y Ellie lo sabía. “Enorme, y arrogante como siempre” Respondió sin borrar la sonrisa. “De hecho antes de conectarnos, le había dado de comer, parece que lo mato de hambre”
image
Un sonido de incredulidad se escuchó salir desde el fondo de su garganta, el fantasma de una sonrisa cálida y divertida dibujándose en sus labios. ❝ Ay, cariño. Te das demasiado crédito ❞.  Elise jamás aceptaría algo semejante (no en voz alta, al menos), pero si tenía que ser sincera consigo misma, en el silencio y la privacidad de su mente, probablemente reconocería que sí, de hecho, Ren era de lo mejor que podía tener en su vida.

Con la expresión sonriente volviéndose ligeramente melancólica ante esa idea, Ellie sacudió su cabeza de forma sutil y se forzó a centrar su atención en la italiana a su lado, en el presente. ❝ ¿Qué es un día pesado? ¿Se te escapó algún nanobot y tuviste que perseguirlo por todo el laboratorio? ❞,  preguntó burlona, en su rostro una sonrisa que desafiaba a la contraria a responder con ingenio.

Un tarareo contento volvió a emitirse desde los labios de Ellie al escucharle hablar de su animal; le encantaba saber sobre Dave, no sólo porque era un gato encantador y precioso, sino porque la forma en la que el rostro de Ren se iluminaba cuando lo hacía, era única.  ❝ Quién iba a pensar que lo único que se necesitaría para prendar a Ren Amari sería un gato, ¿eh?

image
Avatar
Image
“Los humanos” Repitió aquellas palabras. “¿Qué acaso de eres marte o que?” Expresó con evidente ironía, pero había sido un comentario inocente, mera broma por parte de Reagan. Aquello que había expresado le había agradado, la pelinegra podría deducir que le gustaban las cosas directas y eso era algo bueno, al menos para ella que solía soltar palabras al ahí se va.
“No, de hecho… se controlar mis conexiones, pero bueno, los accidentes pasan y este es uno” Aseguró, pues ella no quería llamar a nadie y sin embargo allí estaba la contraría frente a ella. La mirada de la joven de cabellos oscuros reflejaba desconfianza y pronto cambió a una de pánico al reconocer a la joven. Le asustaba la idea de que Whispers pudiera encontrarla y peor aun atraparla. Los labios de la más joven se entreabrieron al notar lo tranquila que estaba la contraria al confirmarle que era de ese clan.
Tragó con algo de dificultad y mantenía su distancia, debía estar preparada para cualquier cosa. No podía confiar en ella. Frunció el ceño al escucharla. ¿Tranquila? ¿como pretendía que se tranquilizaba si uno de los títeres de su enemigo estaba frente a ella? La miró de abajo hacia arriba recorriendola con la mirada. “Aunque lo intentaras, no lo permitiría” Aseguró pues se defendería a como diera lugar.
Volvió a torcer los labios al notar como en los contrarios se pintaba una sonrisa. En ese punto la seguidora del susurrador tenía razón, pero, ¿por qué la había llamado a ella? De todos los clanes que conocía, ¿por qué al de Whispers?. “No puedo asegurar cuales son tus intenciones, así que discúlpame si no creo en tus palabras” Además verla allí le recordaba a sus hermanos caídos, aquellos que habían sido atrapados su el maldito susurrador, pensar que en manos de la joven estaba la sangre de los de su clan la enfurecía.
Image

Una sonrisa burlona se dibujó en las facciones de la rubia ante la pregunta ajena.  ❝ Podría ser de Marte si me lo pides ❞,  bromeó, sin preocuparse de si su particular humor sería tomado bien o mal por parte de la castaña. Lo único que le preocupaba era que se calmara y si para eso debía meterse con ella, pues lo haría. Era preferible tenerla molesta o confundida, que tenerla al borde del pánico (o en el pánico absoluto).

Bueno, no es un accidente tan malo ❞,  comentó, observando la habitación con detenimiento. ❝ Tienes una habitación muy bonita ❞,  agregó entonces, el destello de una encantadora sonrisa adornándole la expresión del rostro que desapareció detrás de un bufido al notar que la contraria no daba su brazo a torcer, que dijera lo que dijera o hiciera lo que hiciera, estaría a la defensiva. Tus decisiones, Elise, se recordó, el susurro de aquel reproche en una voz demasiado parecida a la de su padre. 

Con un suspiro y su mano derecha frotándole el rostro para aliviar la frustración, chasqueó:  ❝ Lo de morderte fue un decir, no pretendo poner mi boca en ninguna parte de tu cuerpo ❞,  aseguró, una mueca de desagrado y arrogancia pincelándose en su rostro. ❝ Significa que no voy a hacerte daño ❞,  sabía que la aclaración era innecesaria, incluso cuando en el siguiente instante, la morena dejó en claro que no le creía. Nada hará que cambie de opinión, Elise. En esta guerra estás con Whispers o estás contra él y tú, cariño, estás con él. Siempre serás una amenza. El recordatorio fue doloroso y la punzada de dolor que el mismo le alojó en el centro del cuerpo catapultó una oleada de malhumor. A veces, simplemente, era la única forma en la que sabía lidiar con sus emociones. ❝ Mira, basta ya, ¿quieres? ❞,  espetó de forma cortante y despreciativa, su genio sacando lo peor de sí.  ❝ Ya te he dicho que yo no pedí venir a aquí y si supiera como irme, lo haría. Pero, ¿sabes qué? ❞,  dio un paso hacia adelante y levantó los brazos para expresar con toda intensidad  ❝ ¡No sé cómo hacerlo! Así que tendrás que aprender a disculparme ❞,  y ojalá pudiera hacerlo, pensó, devolviéndose a un rincón de la habitación, enfurruñada, murmurando maldiciones contra sí misma bajo su aliento. 

You are using an unsupported browser and things might not work as intended. Please make sure you're using the latest version of Chrome, Firefox, Safari, or Edge.