Me encanta esta movie ♥️
A los que están en el cielo 🌟
Somos los de aquí abajo. Los que se quedaron en tierra, mientras vosotros os marchabais, quién sabe dónde ni mucho menos el por qué.
Somos tus padres, tus hermanos, tus abuelos, incluso. Somos tus amigos. Los de toda la vida o los que os conocieron casi al final. Somos tus compañeros. De trabajo, de clase, de vida. Qué más da a estas alturas.
Nos hemos quedado aquí, un poco más solos e infinitamente más vacíos. Con la vida del revés y sin saber cómo seguir. Sin tener absolutamente ninguna idea acerca de cómo superaros, si es que algún día podremos hacerlo. Sin entender por qué la vida es así, por qué siempre os lleva cuando menos lo esperábamos. O cuando menos lo merecíamos. Vosotros y nosotros.
Nos hemos mudado a un echar de menos inevitable, a una nostalgia que nos arranca las lágrimas y nos llena el alma de una tristeza incalculable. Y nos encoge el corazón de una forma que jamás imaginamos.
Y, entre todo este desastre, encontraremos la salida. La luz que se termina colando por las grietas de la vida, que no frena ni se detiene por nada y por nadie.
Encontraremos la forma de recordaros, de honraros, de sentiros cerca a pesar de la distancia y el tiempo.
Mientras tanto, mientras encontramos la respuestas a tantas y tantas preguntas que no la tienen, no nos queda más que agarrarnos a vuestros recuerdos, y peinarlos en la piel de la memoria. La única forma de sobrellevar y sobrevivir a vuestra despedida.
Alejandro Sotodosos