Avatar

I’m { your } Ultimate Caregiver

@springroll-harumaki / springroll-harumaki.tumblr.com

❣ ❤ "¿Te gustan los niños? En mi caso yo los odio..."  ❤ ❣ {Ask + RP Blog Indie, selectivo y privado de MAKI HARUKAWA de New Danganronpa V3} GAME CANON, y NO libre de spoilers.  ❣ Mun: Sasha
Avatar

S/ de verdad me doy cuenta que tengo que pensar dos veces las cosas que digo o pienso. No todos buscan lo mismo ni ven las situaciones de la misma forma. Si tienes una visión más profunda está perfectamente bien así como si eres más dado a lo simple. Si hay voluntad y cariño (sobretodo cariño) puedes superar esas discrepancias y armar algo lindo con la otra parte. Querer es poder.

Maduré un poco más hoy.

Avatar
springroll-harumaki‌:
agency-saihara‌:
Anteriormente... 
     Olía ese miedo en el aire. Lo que escuchaba no era nuevo. Es decir, lo podía esperar de la amabilidad del detective, pero eso era justamente lo que más la hacía molestarse. 
image
❤ } – “ …”– guardando un silencio y sin apartar ni las manos ni la mirada del rostro masculino que observaba con detenimiento, pensó por dentro en cada una de las oportunidades donde aquel le había hecho lo mismo. Supuestamente estaban unidos por un poderoso vínculo de la amistad que en más de un momento expresaron y se supo ver, pero desde hace tiempo que percibía a Saihara como una persona más alejada y reservada. Quería, por una parte, culpar de ese cambio a Ouma por las continuas bromas que el villano le gustaba a su amigo, pero no alcanzaba par explicarlo. Saihara simplemente se alejaba más, se guardaba más y no podía vivir con eso.  – “¿Entonces por qué nunca me miras a los ojos por mucho tiempo?” – no dispuesta a dejarlo libre, siguió con el interrogatorio con cierta alevosía. El detective fue quien provocó esa reacción, así que más le valía quedarse quieto y ser un buen chico. -- “Y no solo eso. Siempre me hablas desde Momota cuando lo que quiero es saber TU opinión. Sé que estás en buenos términos con él, así que lo dejaremos fuera de esto, el problema lo tienes conmigo, ¿no es cierto?” – ¿creía que no se daría cuenta? – “¿Por qué soy TU problema?” --un impulso de rabia contenida hizo que presionara con fuerza la blanca piel debajo de sus dedos. No quería conscientemente herirlo, pero en el otro apartado la frustraba demasiado como para ser condescendiente. 
     “Que alguien venga, que alguien la detenga” así de desesperado había sido su pensamiento a raíz del aferre volátil. Con las órbitas latiendo cual tamborcillo, oteaba a un lado y hacia el otro, esperando por algún salvador que viniera a socorrerle y con ello cortar aquella incómoda situación. Pero ese deseo cobarde tenía dos posibilidades muy distintas como desenlace: por un lado optimista, estaba un héroe oportuno, una suerte de aliado, mientras que por el otro se encontraba un probable  desagradable. ¿Y qué tal si quién los descubría era Momota? Peor, ¿qué tal si malinterpretaba el momento y la imaginación sugería un ‘affair’ para la discordia? Odiaría despertar tristezas en quien era su mejor amigo como ser el causante de dicho dolor, más si ese dolor es producto del afecto que siente por la niñera. 
       ¿Por qué han llegado a esto? Rebobinando y atendiendo, ¿en verdad había huido de esos profundos ojos color sangre cada vez que se cruzaban? ¿Cómo es posible que, incluso queriéndola, tema tanto al reflejo que inconscientemente le ha eludido hasta el hoy? ¿cuál es el motivo genuino detrás de siempre asumirse como un testigo desde el exterior sin nunca declarar un ‘yo’ existente en las conversaciones? Pensando en Momota, protegiendo a Momota. Pensando en Maki, protegiendo a Maki. Pensando y protegiendo, siempre lo mismo, esa es la postura que desempeña, pero… ¿por qué? ¿qué es lo que le da miedo? 
image
      Con las manos sobre opuestas, de a poco trata de repeler el roce y tomar alguna distancia. No considerara huir, solo pide un mínimo de espacio para respirar y ordenar las caóticas ideas. ──“ Tu mirada es muy fuerte, Harukawa-san…”── demasiado.  ── “Cuando me ves siento que no estoy a tu altura y eso es doloroso en verdad. Sé que he mejorado mi confianza, sin embargo al compararnos es cuando noto que no podría ser un igual contigo. No puedo caminar por el mismo camino, ni es para mí tampoco” ── ese era el lugar del hombre estelar.  ── “Te dije que la decisión de ser amigos fue mi deseo, es cierto, pero no por eso quiere decir que pueda tomar tu mano. No estoy calificado, no soy yo”. 
       Lento, debe alejar esas extremidades de la blancura de su faz y situarlas de nuevo donde corresponden. Esa sensación que esclareció con el astronauta todavía punzaba con su filo cuando la fragancia fémina se presentaba entre ellos. Lo había aceptado hacia mucho tiempo atrás cuando eran los tres; perder antes de empezar el juego. 
     Pero dolía. 
     Por supuesto que dolía. 
image
     ⊰☆⊱──“Mi problema no eres tú. Mi problema es reconocer que nunca voy a ser suficiente” ── no era digno, ni un poco.  ── “No puedes taparlo con un dedo. El sol siempre va a brillar más que la luna, por esa razón las flores prefieren su luz. Es natural…” ── no hubo una oportunidad ahí. ── “No es mentira que me inspiras con tu fortaleza como no es mentira que tengo celos de no poder ser yo la razón detrás de tus sonrisas…Maki”. 

Había querido una respuesta más clara y ya no estar jugando a los esquivadas con el detective porque de verdad no le parecía agradable el tener que casi obligarlo a cantar. Pero cuando esa respuesta deseada se expresó con palabras una profunda consternación la abrazó con tanta fuerza que perdió tanto el habla como la capacidad de pensar correctamente por unos momentos. 

image

Analizando por partes sabía que ese muchacho quizás tenía algunos sentimientos (no quiere saber cuales) por su peor enemigo, por lo que primero quiso hacerse a la idea que no estaban hablando de una emoción tan fuerte como el amor. Entonces... ¿qué quería decir Saihara? ¿No ser suficiente?  ¿no ser la razón de sus sonrisas? Dicho de esa forma cualquiera podría jurar que el detective (al contrario de lo que creyó) sentía un apego romántico por ella y por eso estaba experimentando celos hacia Momota por ser el amado de Maki, pero, ¿era así? Sabía que Saihara la quería mucho, sin embargo ¿amarla? 

image

❤ } – “...”-- los latidos en su corazón volvieron a aparecer junto con el sonrojo que adquirió su cara. El imaginar que otro chico pudiera guardar sentimientos como esos por ella (¡ELLA! ¡la asesina!) la tomaba totalmente desarmada. De ser amor se había involucrado en uno de esos famosos triángulos amorosos sin darse cuenta y para su desgracia le tocaba el papel como la manzana de la discordia entre dos amigos que se consideraban como hermanos. ¿Es que acaso le pudo tocar una historia más novelesca que eso? Momota en la ignorancia sin saber que el detective sufría y Maki preguntándose cómo tenía que responder ante esa súbita confesión. Fue entonces que, en un silencio, se dio cuenta de un detalle que terminó por hacer descender los colores de su piel. Era pequeño, difícil de notar, pero no lo había evitado. 

                                                    Algo no encajaba. 

Image

Volviendo a mirarlo en su mundo, jamás escuchó decir un “te quiero” o un “me gustas” de esa boca. Saihara la quería más de lo que ambos pudieron pensar, no obstante... – “...No es amor lo que sientes por mí”-- y Saihara lo sabe bien. -- “Es agradecimiento” 

Avatar

// Se te ha visto más cómodo con la compañía de gatos que con humanos. ¿Por qué crees que mereces estar más con ellos que con los de tu propia especie?

Avatar

Si pudiera elegir abandonarlo todo y vivir rodeado de aquellos animales hasta el final de sus días con gusto lo haría. Una pena que la realidad no le fuera tan sencilla. Tenía que seguir pagando su condena, así que esa imaginación seguiría siendo una ilusión interior y nada más. 

Guardando silencio un minuto, Hoshi pensó en la forma correcta de resumirse sin usar demasiadas palabras. 

image

–Si un animal te lastima es porque es su instinto. No está queriendo herirte por maldad– sin juicios en sus cabezas, la naturaleza se expresa con toda la sinceridad. –En cambio las personas mienten. Si deciden herirte, cualquiera sea su motivo, lo hacen premeditadamente. Mientras más daño te provoquen, mejor. Así de duro es este mundo. 

Avatar
Avatar

// ¿Hay algún compañero que te genere recelo o desconfianza?

Avatar

Hoshi apagó el cigarrillo al presionarlo contra una superficie. Girando el cilindro blanco vio al humo extinguirse y lo comparó con la vida humana que existe por un momento para ya no hacerlo luego. 

image

–Considerando el juego en el que nos encontramos, sospecho enormemente de varios de mis compañeros– por no decir que siempre sospechaba de todo el mundo. Incluso la persona que se pensara como más inocente podría apuñalar por la espalda de presentarse la oportunidad. –Pero Shinguji es un hombre sospechoso–había algo en él que nunca conectaba con los demás. Decía que la humanidad lo conmovía pero hay una gran diferencia entre conmoverse por las manifestaciones que hacerlo por las personas que las producen. Cuando el antropólogo alababa la belleza de tal o cual, era eso (la belleza) lo que le gustaba y no la persona dueña de aquello. –Él no puede hacer una conexión real y viva con nadie. Es lo que creo. 

Avatar
Avatar
Avatar
gokugon
@agency-saihara @springroll-harumaki @xcallmedictator @psycho-anthropologist @marmota-galactica @phasmatiss @k1-b0theteenage @majutsu-majishan @voiceofislandgod @hoshinoryoma @nindread-fatalis @kokomya @viridi-frater
image

Nik: Hola a tod@s. Pasó tiempo, ¿eh? Bueno, estuve concentrado en aprobar el cuatrimestre en la facultad pero por suerte ya salí de vacaciones así que quiero tratar de recuperar el tiempo perdido. Si quieren hacer algo me gustaría me lo hicieran saber por acá o por privado. ¡No sean tímidos! 

Avatar

Una sola pregunta deambulaba por la cabeza del extenista. 

Image

¿Cuál sería la magnitud del golpe que podría recibir el detective de parte del astronauta en el peor de los casos? ¿Acaso lo suficiente como para necesitar una reconstrucción facial? 

Avatar
gokugon
Image

¡N-no! ¡Gonta no permitirá que eso ocurra! ¡GONTA DEFENDERÁ A SHUICHI DE LOS GOLPES!

Avatar
springroll-harumaki‌:
Anteriormente...
      Manos que lo tomaron con fuerza para redirigir los avellanos a tener un forzado contacto. El corazón le dio un vuelco y se estremeció desde la planta de los pies hasta el último cabello ante tamaño arrojo que aplastó su lógica. Pensar o tan solo imaginar que llegaría la oportunidad, con tiempo y hora, en el que la niñera demostraría procederes así de pasionales para con él le hubiera sido imposible de no estar viviéndolo justo en ese momento. 
      Desconcierto, temor, ¿qué pasaba por esa mente para arremeter en su contra de ese modo? Esto era por el hombre estelar, ¿no? Entonces, ¿por qué Maki lucía así de molesta como si la ofendiera? Había querido ser amable y educado, considerar a los amigos que hacían una adorable pareja, eso era lo correcto y aun así ella no lo veía con gentileza sino todo lo opuesto. 
image
     Por alguna razón había hecho enfadar a la niñera y ,sin desearlo, la empujó a tomar una acción directa que a más de una persona chocaría por la brusquedad con la cual la emprendió. ──“¿Q-qué?” ──¿en serio esa fue la teoría que se ingenió? ¿cómo podía siquiera considerar que Saihara sintiera aversión por ella cuando siempre estaba ahí para lo que precisara? No, no, claro que no; no desprecia a Maki ni un poco. Son otros los motivos para apenarse y con ello evitar el peligro que les significaría perderse en los orbes del otro.  ── “ Estás mal, Harukawa-san. Yo no podría odiarte…” ── entre titubeos quiso corregir esa suposición antes de que se transformara en un malentendido con peso. ── “¡Suéltame, por favor…!”. 

     Olía ese miedo en el aire. Lo que escuchaba no era nuevo. Es decir, lo podía esperar de la amabilidad del detective, pero eso era justamente lo que más la hacía molestarse. 

image

❤ } – “ ...”-- guardando un silencio y sin apartar ni las manos ni la mirada del rostro masculino que observaba con detenimiento, pensó por dentro en cada una de las oportunidades donde aquel le había hecho lo mismo. Supuestamente estaban unidos por un poderoso vínculo de la amistad que en más de un momento expresaron y se supo ver, pero desde hace tiempo que percibía a Saihara como una persona más alejada y reservada. Quería, por una parte, culpar de ese cambio a Ouma por las continuas bromas que el villano le gustaba a su amigo, pero no alcanzaba par explicarlo. Saihara simplemente se alejaba más, se guardaba más y no podía vivir con eso.  -- “¿Entonces por qué nunca me miras a los ojos por mucho tiempo?” -- no dispuesta a dejarlo libre, siguió con el interrogatorio con cierta alevosía. El detective fue quien provocó esa reacción, así que más le valía quedarse quieto y ser un buen chico. -- “Y no solo eso. Siempre me hablas desde Momota cuando lo que quiero es saber TU opinión. Sé que estás en buenos términos con él, así que lo dejaremos fuera de esto, el problema lo tienes conmigo, ¿no es cierto?” -- ¿creía que no se daría cuenta? -- “¿Por qué soy TU problema?” --un impulso de rabia contenida hizo que presionara con fuerza la blanca piel debajo de sus dedos. No quería conscientemente herirlo, pero en el otro apartado la frustraba demasiado como para ser condescendiente. 

Avatar
agency-saihara‌:
springroll-harumaki‌:
○ Previamente…○
image
     ⊰☆⊱──“¿Hm?” ── común el ser azotado por la inquietud cuando lo asaltan con semejante cuestión. Bien que supo advertir las inquietudes puramente féminas que cargaba Harukawa Maki, así como velozmente fue a vincular estas a la figura en alza del hombre estelar, pero oír aquello lo colmó en desconcierto. ¿Acaso había acontecido algo con el astronauta que la hacía desconfiar tanto de la propia beldad como de la atracción que podía generar? Ah, cada vez le urgía más la necesidad de conocer las causas exactas y hacerse con la historia detrás de ese tormento, y sin embargo sabía por prudencia que imponerse con  una investigación no era ni educado ni bueno. Más tarde –en el silencio y la soledad– podría llevar adelante las averiguaciones que el capricho le instigara. Ahora su función consistía en otra tarea. Maki necesitaba de su amigo, no de un detective. 
image
       Resuelto en ello, se llamó a callar por unos breves instantes en lo que acomodó las ideas y las organizó para emitir algún discurso con sustancia. ──“…” ── pero que difícil tarea resumirlo todo en pocas palabras. Las vacilaciones de ella no eran las suyas, estaba convencido de la calidad de aquella mano en los votos.  ── “…Harukawa-san, eres una mujer especial. Nunca dejas de inspirar fortaleza y aun así puedes ser gentil. Cuando te miró creo que puedo ser mejor cada día y eso me lleva a querer esforzarme aunque duela un poco. Hay algo en ti que reconforta a la vez que te hace sentir estimado, no sé qué es exactamente, pero creo que cualquier hombre se sentiría el más afortunado de tenerte a su lado”. 
Existía una diferencia que quizás el detective no alcanzaría a comprender. Cuando ella preguntó aquello, ¿lo hizo solamente por una inseguridad personal o era el anhelo de querer confirmar algo más? Si es cierto que se lo preguntaba, ¿realmente ese motivo extra estaba implícito en la conversación? Llena de un sentimiento confuso, los rojizos rubíes despidieron unas centellas particulares con esa nueva información adquirida. No fueron solamente palabras bonitas sino que venían cargadas de una sinceridad que la conmovía al darse cuenta de los sentimientos puros que su persona (sí, ella, la asesina) podía despertar en un muchacho de noble corazón como su amigo detective. 
Interesada en esta repentina muestra de afecto se acercó a sentarse a un lado de Saihara sin ya apartar su mirada de la figura masculina. Como una niña que se hizo con un hallazgo dulce, quería saber más, descubrir más de lo que se albergaba en esa mente con respecto a ella. 
image
❤ } – “ Saihara…”– dijo con un tono muy suave de susurro. Más dulce de lo normal, solo podía observar con suspenso y esperar mientras su boca se transformaba en un conducto para que su alma hablara.  – “¿ En serio tú sientes eso?”– cuando la mira. – “¿Es verdad que crees todo eso de mí…?” –necesitaba confirmarlo. Que ella no era solo un recordatorio de la muerte y la sangre y que como mujer podía ser amada y deseada. 

    Se quedó en silencio. Una proximidad salida de la nada que instauró un punto y aparte entre los párrafos de aquella conversación apesadumbrada por las incertidumbres. Más de una vez ella se acercó a su lado sin sembrar con ello alteración alguna, preservando así una familiaridad que creyó sería eternamente igual. Sin embargo, algo no fue como siempre. 

image

    ¿Por qué reaccionaba así? ¿adónde quería llegar con lanzarse al vacío de un salto? Lo confunde, no lo comprende, Maki ha sido directa e incisiva pero ese mirar deslumbrante y esas mejillas en color jamás le fueron ofrecidas como ahora. Hay un pensamiento latiendo, una teoría; ¿y si fuera la verdad pretendida ‘su’ verdad, la de Saihara, lo que ella pretende y no otra?

    No. No puede ser ‘esa clase’ de mensaje. Ella solo quiere saber qué pensaría aquel otro hombre en el lugar de Saihara. Maki es inocente; es una chica que está aprendiendo a valorarse como mujer y , por ende, solo levantó la pregunta no consciente de lo qué él estime. Maki está aprendiendo, solo eso. Maki siente curiosidad, no es por nada más. Esto es sobre Momota, el adorado Momota, el fuerte y varonil, el arrojado e intrépido. 

    Con un vaivén ligero, viró la faz en un ángulo lejano para demarcar distancia y poner cada cosa en el sitio donde debían de estar. 

image

   ⊰☆⊱──“ Es lo mismo para Momota” ──soltó, un tanto más frío.  ── “Harukawa-san, eres muy importante para él, por lo cual que te tenga en un pedestal sería lo mínimo de esperarse, ¿no lo crees?”. 

¿...Qué? ¿Y esa respuesta? No era lo que esperaba escuchar. Un balde de agua fría a las emociones intensas que vivió hasta hace un instante atrás. ¿Cómo podía ser que el mismo Saihara que habló de ella con esas palabras hermosas fuera el mismo que le cortó la mirada y ahora se dirigía a ella con esa formalidad lejana? 

image

❤ } – “....”-- ¿es que había hecho algo mal? quería conocer la opinión del detective para entender qué de mágico podía tener su presencia a los ojos de ese chico pero al parecer fue demasiado directa y generó incomodidad. ¿Qué tenía que hacer para remediarlo? ¿Retroceder, tomar distancia y cerrar la boca como una buena chica?

...

...

No. Esa no era su forma de resolver las cosas. Ya no quería vivir con dudas y respuestas a medias. Hace tiempo que tomó la decisión de ser valiente y afrontar cada dificultad que se le presentara con sus posibles consecuencias. Saihara había prometido permanecer a su lado como una amistad fiel, entonces no podían existir los espacios incompletos en esa relación. Fue tanto su malestar que de un arrojón se precipitó a tomar el rostro masculino y obligarlo (OBLIGARLO) a mirarla. 

image

❤ } – “ No me rehuyas la mirada, Saihara. Te estoy preguntando a ti.  ¿Cuáles son tus sentimientos por mí?” -- Si creía que iba a poder escapar estaba muy equivocado. Una vez que la asesina fijó su blanco no existe fuerza humana capaz de detenerla ni hacerla cambiar de parecer. ¿Qué tan tonto podía ser ese idiota como para seguir escudándose con las opiniones de otros cuando obviamente la pregunta no iba por ese lado? -- “Dijiste que te inspiró, pero siempre que puedes rompes contacto visual conmigo como si me odiaras. ¡Explícate, niño!” .

Avatar
springroll-harumaki‌:
agency-saihara‌:
✾ Anteriormente...
Otra chica hubiera recurrido a la asesoría de alguna amiga de su género para despejarse de dudas, pero esa no fue la conclusión a la que llegó Maki. Si lo que quería era una absoluta verdad solo la obtendría de quien siempre acostumbraba a defenderla, y si se trataba de un tema relativo a la belleza de una mujer entonces un hombre igual al astronauta era la mejor opción para hacerse con una idea más próxima a la respuesta real que la angustiaba. 
Pero que él afirmara eso sin titubear fue inesperado y vergonzoso. La sensación de calor fue tal que no pudo seguir mirándolo a los ojos y se volteó de modo esquivo al sentirse así de expuesta. Creyó que al tratar con Saihara no habría este tipo de inconvenientes pero se equivocó. Por alguna razón seguir con las interrogaciones le costaba más de lo que calculo y eso la molestaba. 
image
Jugando con su cabello como una niña reprendida, deambuló su mirada de aquí para allá sin poder estarse quieta hasta que trató de respirar con normalidad. Definitivamente no quería que él pensara que ella era extraña, algo que temía acabaría pasando si continuaba con las preguntas, pero no había nadie más que pudiera eclipsar sus inseguridades como el detective, por lo que (aún enrojecida) procedió con la siguiente (y todavía más comprometedora) interrogante: 
❤ } – “¿Y crees que soy el tipo de chica con el cual…un hombre pasaría el resto de sus días?”– para amarla, cuidarla y protegerla. 
image
     ⊰☆⊱──“¿Hm?” ── común el ser azotado por la inquietud cuando lo asaltan con semejante cuestión. Bien que supo advertir las inquietudes puramente féminas que cargaba Harukawa Maki, así como velozmente fue a vincular estas a la figura en alza del hombre estelar, pero oír aquello lo colmó en desconcierto. ¿Acaso había acontecido algo con el astronauta que la hacía desconfiar tanto de la propia beldad como de la atracción que podía generar? Ah, cada vez le urgía más la necesidad de conocer las causas exactas y hacerse con la historia detrás de ese tormento, y sin embargo sabía por prudencia que imponerse con  una investigación no era ni educado ni bueno. Más tarde –en el silencio y la soledad– podría llevar adelante las averiguaciones que el capricho le instigara. Ahora su función consistía en otra tarea. Maki necesitaba de su amigo, no de un detective. 
image
       Resuelto en ello, se llamó a callar por unos breves instantes en lo que acomodó las ideas y las organizó para emitir algún discurso con sustancia. ──“…” ── pero que difícil tarea resumirlo todo en pocas palabras. Las vacilaciones de ella no eran las suyas, estaba convencido de la calidad de aquella mano en los votos.  ── “…Harukawa-san, eres una mujer especial. Nunca dejas de inspirar fortaleza y aun así puedes ser gentil. Cuando te miró creo que puedo ser mejor cada día y eso me lleva a querer esforzarme aunque duela un poco. Hay algo en ti que reconforta a la vez que te hace sentir estimado, no sé qué es exactamente, pero creo que cualquier hombre se sentiría el más afortunado de tenerte a su lado”. 

Existía una diferencia que quizás el detective no alcanzaría a comprender. Cuando ella preguntó aquello, ¿lo hizo solamente por una inseguridad personal o era el anhelo de querer confirmar algo más? Si es cierto que se lo preguntaba, ¿realmente ese motivo extra estaba implícito en la conversación? Llena de un sentimiento confuso, los rojizos rubíes despidieron unas centellas particulares con esa nueva información adquirida. No fueron solamente palabras bonitas sino que venían cargadas de una sinceridad que la conmovía al darse cuenta de los sentimientos puros que su persona (sí, ella, la asesina) podía despertar en un muchacho de noble corazón como su amigo detective. 

Interesada en esta repentina muestra de afecto se acercó a sentarse a un lado de Saihara sin ya apartar su mirada de la figura masculina. Como una niña que se hizo con un hallazgo dulce, quería saber más, descubrir más de lo que se albergaba en esa mente con respecto a ella. 

image

❤ } – “ Saihara...”-- dijo con un tono muy suave de susurro. Más dulce de lo normal, solo podía observar con suspenso y esperar mientras su boca se transformaba en un conducto para que su alma hablara.  -- “¿ En serio tú sientes eso?”-- cuando la mira. -- “¿Es verdad que crees todo eso de mí...?” --necesitaba confirmarlo. Que ella no era solo un recordatorio de la muerte y la sangre y que como mujer podía ser amada y deseada. 

Avatar

     ¿Tal vez fue demasiado un mutis absoluto cuando oyó la pregunta lanzada al aire como saeta? 

image

    Las páginas del libro dejaron de ser el centro de la atención y entonces olvidó por completo los misterios de la calle Morgue. Todavía yacía allí, sentado en una de las bancas del jardín, con el manuscrito encuadernado sobre el regazo, pero ya no tuvo concentración  alguna que lo amparase en la que había sido una cómoda lectura. La niñera lo había extraído de la burbuja para demandar, suave y extrañamente tímida, por una respuesta a la interrogante. 

    ¿Era ella, Maki Harukawa, bella? Mentiría de decir que no la había mirado de vez en cuando ni advertido la elegancia de su nívea faz, mas pensar que llegaría el día en el que ella lo consultara al respecto lo desconcertaba demasiado. ¿Acaso las cosas no marchaban bien con el hombre estelar o solamente aquello era una inseguridad típica de mujer? Quería saberlo desde la más llana curiosidad inquisitiva, y no obstante suponía que de inmiscuir las narices acabaría invocando o una ira o un hermetismo ajeno. Movido por esta sospecha, adoptó la disposición más sabia; a un lado depositó el escrito, relegándolo a un segundo plano mientras echaba el mirar sobre ella con una sonrisa de sosiego. 

image

      ⊰☆⊱──“Harukawa-san es…muy bonita” ── en efecto, lo era. Agraciada como la rosa más roja del rosal. ── “…En verdad, eres muy pero muy linda”. 

Otra chica hubiera recurrido a la asesoría de alguna amiga de su género para despejarse de dudas, pero esa no fue la conclusión a la que llegó Maki. Si lo que quería era una absoluta verdad solo la obtendría de quien siempre acostumbraba a defenderla, y si se trataba de un tema relativo a la belleza de una mujer entonces un hombre igual al astronauta era la mejor opción para hacerse con una idea más próxima a la respuesta real que la angustiaba. 

Pero que él afirmara eso sin titubear fue inesperado y vergonzoso. La sensación de calor fue tal que no pudo seguir mirándolo a los ojos y se volteó de modo esquivo al sentirse así de expuesta. Creyó que al tratar con Saihara no habría este tipo de inconvenientes pero se equivocó. Por alguna razón seguir con las interrogaciones le costaba más de lo que calculo y eso la molestaba. 

image

Jugando con su cabello como una niña reprendida, deambuló su mirada de aquí para allá sin poder estarse quieta hasta que trató de respirar con normalidad. Definitivamente no quería que él pensara que ella era extraña, algo que temía acabaría pasando si continuaba con las preguntas, pero no había nadie más que pudiera eclipsar sus inseguridades como el detective, por lo que (aún enrojecida) procedió con la siguiente (y todavía más comprometedora) interrogante: 

❤ } – “¿Y crees que soy el tipo de chica con el cual...un hombre pasaría el resto de sus días?”-- para amarla, cuidarla y protegerla. 

Avatar
🔮 What do you see in your muse’s future?

S/ ¿Sabes que no lo sé? Imagino y quiero algo bueno pero no hay nada que tenga planeado. Todo simplemente surge y ya, creo es mejor así de espontáneo o por lo menos es como me sale a mí xD. 

😩 Hardest thing about writing the muse?

S/ Hacer un equilibrio entre lo que es su personalidad reservada y la expresión de sus sentimientos. Maki no puede ser 100% emocional porque no pega con ella, sería muy OoC a no ser que fuera un momento único y especial, y tampoco puede ser una mujer fría y desabrida comoKirigiriLOL porque eso no es ella. Tengo que hacer balance como un trapecista. 

Avatar

// 💡📷✍ ⌨🎭

Avatar
💡 What inspires you to write the muse?

S/ No tengo una fuente mágica de inspiración. Creo que es como sentarme y ponerme en sintonía con ella para que fluya. Claro que también la situación que me presenten ayuda mucho. Hay circunstancias donde la puedo ver y otras en las que cuesta un poco más.  

📷 Favorite picture/screencap of your muse?

S/ ¿Oficial? Ella se ve hermosa en todas las imágenes de arte donde aparece pero voy a elegir ESTA porque fue a partir de esta imagen que empezó nuestra historia de amor. 

✍ Favorite thing about writing the muse?

S/ El desarrollar y expresar sus sentimientos. Trato mucho que al momento de escribirla se reflejen sus emociones por el tipo de acción que toma o lo que en ese momento está experimentando por dentro. Maki no es de hablar mucho a no ser que lo necesite, así que busco que lo demás comunique lo que falta. 

⌨ What’s a situation you’ve always wanted to RP with the muse?

S/ ¡Quiero que ella esté obligada a matar a alguien! Lo sé, soy una insensible pero me gustaría escribir que tipo de pensamientos pasan por su cabeza y corazón si está obligada a asesinar a otra persona y más si esa persona le agrada. 

🎭 How similar are you and the muse?

S/ Las dos somos atléticas y tenemos como “cara fría” aunque en el fondo somos mujeres sentimentales. Maki valora mucho la amistad como lo hago yo, y es de pegarle a los idiotas (cosa que hice en la secundaria LoL). Tal vez nos parecemos mucho pero no alcanzamos a ser iguales. A mí no me gustan los bakaitos, por ejemplo. Hahahaha xD

Avatar

【☯】Outfits&Assassins

springroll-harumaki‌:
psycho-anthropologist‌:
♥ Anteriormente ♥
Dejando el trabajo del estilo al experto, se mantuvo esperando por él hasta que terminó con lo suyo y regresó adonde ella con un oscuro vestido en manos. Primero se mostró un poco rehacía al estilo del corte pero considerando que aquí él tenía mucho mayor conocimiento de lo que ella podría tener a lo largo de su vida optó por cerrar la boca y obedecer, no sin antes soltar uno de sus acostumbrados comentarios ácidos. 
image
❤ } – “¿Es enserio…?”–  con un vestido así de corto y de niña buena. Esas mangas y ese ribeteado floral. Le gustaban las rosas como casi todas las flores y quería ser femenina pero hasta ese día la había convencido más lo hermoso cuando lo miraba a través de vidrieras que en su cuerpo. – “Bueno, me cambio…” – un poco indecisa, tomó la prenda y cerró la cortina del cambiador. Se habrá demorado alrededor de 10 o 15 minutos, tal vez menos o más, pero cuando finalmente estuvo lista salió para mostrarse con un suave color en la cara. 
image
 El vestido era más corto de lo que pensó, y por ello llevó una mano al frente para tirarlo ligeramente hacia abajo y tratar en vano de cubrir un poco más de la piel de sus largas y esbeltas piernas blancas. “¿Y bien? ¿cómo se ve?” el silencio en la sala hizo que temiera lo peor. “No te quedes callado…” 
El conjunto floral tenía un concepto más amplio que la impresión reflejada en la asesina. Si creía que su selección se debía a su falso talento relacionado a los infantes, estaba equivocada. Las rosas rojas simbolizaban pasión, amor, pero por sobre todo la belleza femenina. Al contrario, Korekiyo deseaba resaltar los atributos que por naturaleza se le confería a una mujer de juvenil edad. Es por ello que el corto del vestido también representaba un aspecto importante y el antropólogo trató de ser enfático cuando finalmente su compañera se mostró con cierta timidez. Tomó unos minutos para dar su opinión.
image
—La vestimenta en una persona también es una forma de expresión, ¿sabías? Revelamos nuestra cultura, pensamiento y actitud con tan solo la ropa que llevamos encima. Es por eso que no importa si un vestido intenta decirnos algo, si tu postura es contradictoria, no lograrás mostrar el máximo de su belleza –en otras palabras, estaba inconforme con el resultado… aunque no del todo —. Sí, es apropiado para ti. Pero necesitamos algo que te de más seguridad y refleje tu aspecto más rudo –en eso buscó en los armarios el implemento que sentía hacía falta. Una vez hallado se lo ofreció a la castaña para que lo usara —. Ten, esto va a complementarte –declaró seguro de que funcionaría.

Maki no era consciente del abismal detalle que el antropólogo se había tomado para elegir vestiduras que significaran algo más que lucir bonita. Ese hombre era un experto de la moda (lo tenía en claro) pero tal vez ni ella misma tenía la capacidad para imaginarse las verdaderas dimensiones de su talento en lo que estética se refiere. Así no podía mentir y decir que no le gustaba aquello porque ,aunque lo negara, se sentía diferente por dentro. ¿Qué tanto? no estaba segura, pero no era una diferencia negativa sino todo lo contrario. Por primera vez en sus dieciséis años de vida colocaba sobre su cuerpo ropas como las de cualquier chica moderna, de esas que miran revistas y salen los domingos con sus amigas, una imagen que de modo inevitable la hacía igualarse con ellas.

De modo involuntario, la asesina se meció en el lugar mientras su vestido hacía formas en el aire y escuchó a Shinguji con tanta atención que hasta el más devoto de los alumnos la envidiaría por tal inmersión. Si el antropólogo hablaba con lo cierto, entonces su anterior vestimenta llevaba un mensaje muy plano, poco personalizado. Un sailor fuku no comunica nada salvo gritar la edad. Pensaba que esa ropa (o uniforme para ser más precisos) estaba bien, pero ahora lo cuestionaba mucho. Momota la miraría más así, hasta Saihara la halagaría y, por sobretodo, ella podría seguir sintiéndose bien consigo misma. Con esas ideas en la cabeza fue silenciosa al tomar las largas botas negras y calzarse ahí mismo en una más que evidente muestra de compromiso con el cambio. Luego no dijo nada. Miró al muchacho, esperando por algún comentario, lo que sea que la hiciera crecer en orgullo. 

image

❤ } – “ ... Escúpelo”-- demandó ya impaciente por dentro, pero rehacía a mostrar esa debilidad frente a él. 

Avatar

S/ Saihara, si Ouma te vino vestido de novia y lleva bragas debajo, se las arrancarás con los dientes o vas a ser más fino al hacerlo?

Avatar
image

     ⊰☆⊱──“¡PPPPPPSSSSSSSSSSTTT!”──error suyo por beber de una taza en el mismo momento que la pregunta le fue arrojada sin modismos contemplativos. Que el líder decidiera cubrir su cuerpo con un vestido de novia como diversión para una boda lo tomó por sorpresa, es lo cierto, pero conociendo lo travieso del pequeño no era una idea tan descabellada. Sin embargo, ¿sería capaz de ir más allá y no solo emular a una chica de un modo superficial? 

image

     Zarandeando manos en el aire, supo que de no responder con velocidad su mente se dispararía a imaginar lo que no debe.  ──“¡N-NO! ¡No le haría algo semejante! ¡Soy un caballero, lo juro!”──pero, ¿qué fue se tono? No lo estaban acusando, ¿o sí?

Avatar
You are using an unsupported browser and things might not work as intended. Please make sure you're using the latest version of Chrome, Firefox, Safari, or Edge.